Las mejores aplicaciones para comprar carros usados y nuevos

Los seres humanos como parte de nuestro desarrollo integral que compete al progreso social somos altamente dependientes de herramientas tecnológicas. Siendo uno de los ámbitos con mayor peso dentro de los diferentes ámbitos que aborda y conforman la vida cotidiana.

No obstante entre las diferentes herramientas que la tecnología proporciona existen algunas mucho más importantes y provechosas. Entre estas se destacan los vehículos de transporte, que nos permite desplazarnos de manera fácil y sencilla.

Sin embargo es necesario adquirir un vehículo de la forma más sencilla y favorable posible, habiéndose creado incluso aplicaciones para comprarlos. Donde si bien encontraremos vehículos usados o nuevos, nos facilita el proceso de búsqueda y comparación de precios.

Por lo cual es importante que si próximamente tienes en mente comprar un vehículo no olvides visitar o utilizar las herramientas pertinentes. Las cuales son bastante útiles y te permitirán hacer una gestión mucho más dinámica, avanzada e inigualable.

Lo que nos lleva a compartirte un artículo informativo con todo lo que debes saber de las mejores aplicaciones para comprar carros usados o nuevos. Además de proporcionarte información relacionadas a estas y que serán de vital importancia a la hora de usarlas.

Eagers brings 'CarMax' to Australia

Las mejores aplicaciones para comprar carros usados y nuevos

Iniciando de lleno dentro de este tema, hoy en día diferentes empresas y desarrolladores han creado diferentes alternativas para la búsqueda de vehículos. Yendo a la vanguardia de la tecnología y otorgándoles oportunidad y facilidad de gestión a los diferentes usuarios.

Si bien el proceso de búsqueda es bastante ambiguo y a la vez muy diverso a la hora de comparar precios y encontrar buenas ofertas. Aunado al hecho de que es bastante tedioso entrar a diferentes páginas web en búsqueda de un buen vehículo y un buen precio.

No obstante hoy en día existen variedad de aplicaciones móviles con las cuales podrás unificar estos dos aspectos y hacer una herramienta muy útil. Donde a través de estas podrás realizar la búsqueda, negociación y compra de vehículos, facilitando todo en un solo lugar.

Brindando confort, facilidad y seguridad dentro de lo que compete a la compra de un vehículo, bien sea nuevo o usado. Lo que nos lleva a compartirte una serie de aplicaciones que te resultarán de gran utilidad a la hora de realizar este tipo de compra.

CarMax

CarMax Review: 5 Things To Know Before You Buy or Sell - Clark Howard

Calificación: Android 4.4 / AppStore 4.8

La app ofrece una garantía de devolución de dinero de 7 días en cada coche. Además, emite alertas de costo una vez que baja el precio del transporte. Posibilita ver reseñas de hasta 10 automóviles a la vez.

Además de proporcionar informes del historial del transporte y la probabilidad de calcular los pagos mensuales estimados. Con un inventario de más de 50,000 autos, camionetas y camiones utilizados, CarMax extrae información de su red de concesionarios, siendo una buena opción para quienes prefieren no regatear y buscar costos estables.

Used Car Search Pro

Amazon.com: Used Car Search Pro - iSeeCars: Appstore for Android

Calificación: Android 4.4 / AppStore 4.7

La app de iSeeCars cuenta con casi 60 filtros de averiguación y sirve para descubrir automóviles, SUV, camionetas y camiones utilizados y nuevos. Asimismo calcula el costo de mercado de cada auto utilizado para saber si los costos ofertados son justos o si el vendedor está engañando al cliente.

App para mercar coches en Estados Unidos diseñada por iSeeCars, identificado motor de averiguación del sector automotriz, que posibilita buscar entre 4 millones de autos en comercialización de vendedores privados y bastante más de 40.000 concesionarios.

AutoTrader

Autotrader Listings vs. U.S. News Listings - Autotrader

Calificación: Android 3.6 / AppStore 4.7

Es una buena opción para quienes prefieren eludir los concesionarios. La app posibilita entrar en contacto con los vendedores por teléfono, e-mail o SMS. Da alertas cada vez que bajan los costos y si añaden nuevos listados que concuerdan con tus criterios de averiguación.

Las referencias de costos se fundamentan en información de Kelley Blue Book.Otra aplicación para mercar coches, camiones y otros vehículos nuevos y utilizados, que cuenta con bastante más de 20.000 vendedores y bastante más de 6 millones de coches para mercar.

Además de demostrar automóviles utilizados de concesionarios certificados y ayuda a ubicar vendedores privados. Haciendo de este una aplicación bastante segura y que garantizan la buena proporción de precios por parte de los fabricantes de los vehículos.

Autolist

Autolist - Used Cars and Trucks for Sale on Windows PC Download Free - 10.12.1 - com.autolist.autolist

Calificación: Android 4.4 / AppStore 4.8

App para mercar camionetas y automóviles utilizados, que da ingreso a diversos sitios web y aplicaciones a partir de un solo sitio. Te ofrece información de cuánto tiempo tiene el coche en el mercado, comparaciones de costos con autos semejantes, historial de costos, el reporte CarFax, entre otros datos.

Instamotor

Instamotor - Current Openings

Esta aplicación muestra una elección para buscar automóviles utilizado llamada  «pre-loved» que se adapta a tus necesidades. Instamotor da un informe gratuito del historial del transporte donde muchas aplicaciones para la compra de carros te cobran por este servicio.

Todos los vehículos son examinados meticulosamente por preguntas como el título de marca o de salvamento, el lamon history, la inconsistencia del odómetro, los males climáticos y más, según Instamotor y las principales premisas que ofrecen.

Edmunds

New Cars, Used Cars, Car Reviews and Pricing | Edmunds

Calificación: Android 4.3 / AppStore 4.7

Una de las aplicaciones para mercar automóviles en Estados Unidos más enteras y usadas, que provee comparativas de vehículos nuevos y utilizados, calificaciones de usuarios, revisiones de vehículos de profesionales y reseñas de concesionarios de coches.

Además da una calculadora en línea de compra y alquiler de un carro, entre otras funcionalidades ideales para hacer una inmediata indagación de mercado previo a mercar.

Kelley Blue Book App

Kelley Blue Book | New and Used Car Price Values, Expert Car Reviews

Calificación: Android 1.9 / AppStore 1.7

Es una compañía de valoración de vehículos e indagación gerencial de la industria automotriz, tiene su propia app para buscar costos de vehículos. Donde también podrás hacer comparaciones y ubicar un proveedor de primera mano.

Si bien sus datos resultan muy exactos y confiables, la app no parece funcionar completamente bien según las opiniones y calificaciones de los usuarios. Lo que podría jugar en contra a la hora de valorar la reputación de los vendedores.

TrueCar

TrueCar: The Car Buying App - Find New & Used Cars - Apps en Google Play

Calificación: Android 2.8 / AppStore 3.6

A diferencia de otras aplicaciones para mercar automóviles en Estados Unidos, esta app provee información de los propietarios de vehículos revisados, dando datos fiables e imparciales no influenciados por los concesionarios.

Da reseñas de autos de individuos reales y ofertas de costo personalizadas por adelantado provistas por un abastecedor certificado de TrueCar. Esta aplicación ofrece costos basados en lo cual otros consumidores han pagado por el mismo transporte, camión o SUV utilizado.

Además de proveer el costo por el que un concesionario está dispuesto a vender. Incluye, paralelamente, el MSRP (Precio de Comercialización Sugerido por el Fabricante), o sea el costo que el fabricante ofrece al concesionario solicitar por un coche.

Car Buying Guide

The Ontario Car Buying Guide | The Humberview Group

Esta aplicación es de Consumer Reports, de esta forma que tienes la seguridad de que los vehículos fueron examinados a fondo. La aplicación da a los compradores una amplia lista de calificaciones de vehículos, costos y propiedades, junto con útiles calculadoras de compra y arrendamiento.

Si bien no puedes mercar un transporte en la aplicación de Consumer Reports, lo cual sí puedes hacer es realizar la averiguación precisa. Y que necesitas para tomar una elección acertada al mercar un transporte. La suscripción cuesta $2.99 por mes, a menos que estés suscrito a Consumer Reports.

Blinker

Blinker | Foro de Marcas Renombradas Españolas

Esta es otra aplicación en la que los usuarios tienen la posibilidad de mercar o vender un transporte, solamente el principio. Los usuarios además tienen la posibilidad de financiar la compra de un transporte con solamente pulsar una tecla.

Comercializar carros, camiones y todoterrenos a vendedores cualificados y además refinanciarlos, todo ello bajo la guía profesional de Blinker. Todo lo cual los usuarios deben hacer es tomar una foto del transporte que desean vender.

AutoGravity

AutoGravity – Thought Leadership Summits

Te posibilita a los usuarios mercar un carro nuevo de la manera que deseen: por pago/precio, únicamente para vehículos nuevos o para vehículos utilizados. La aplicación además da a los consumidores hasta 4 maneras de financiación de vehículos.

Saber que tienes el dinero garantizado te ayudará a cerrar una buena negociación. Por consiguiente, es una buena herramienta a tener una vez que estás comprando un automóvil nuevo.

AutoGravity además conecta a los consumidores con los concesionarios y prestamistas de manera directa, ahorrándote la era de tener que ir al banco o al concesionario para cerrar el trato. La aplicación se puede bajar y utilizar de manera gratuita.

Cars.com

Shopping For A Car? Let Cars.com Lead The Way! - LexPaige.com

Calificación: Android 4.4 / AppStore 4.8

Cars.com aporta valoraciones de 5 millones de profesionales y consumidores, herramientas para equiparar costos y filtros de averiguación que facilitan la ubicación de las superiores ofertas de autos y camiones nuevos y utilizados alrededor de tu ubicación.

Además sirve para hallar concesionarios, leer reseñas de autos, calcular pagos de préstamos y comunicarse de manera directa con los vendedores de vehículos. Al igual que algunas aplicaciones para mercar coches en Estados Unidos, Car.com ofrece alertas automáticas para saber en qué momento bajan los costos.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Guía de deducción de impuestos en USA

Guía de deducción de impuestos en USA

Esta Guía de deducción de impuestos en USA detallaremos que significa una deducción de impuestos, cómo solicitarla y otros tópicos relacionados. Deducción de…

Deja un comentario