Las franquicias más populares de Estados Unidos

¿Conoces Las franquicias más populares de Estados Unidos? Convertirse en el propietario de un establecimiento de comida barata podría ser muy posiblemente las opciones más valiosas que puede hacer a lo largo de la vida cotidiana.

Simplemente crea, trabajar para usted mismo y reclamar un área legítima que termina muchos intercambios al día no es horrible de ninguna manera, ¿verdad? Además, hay numerosos beneficios para reclamar un establecimiento tan grande como McDonald’s o Subway.

La primera, obviamente, es adquirir una fuerte paga anual a cambio de la adquisición del establecimiento. La segunda es prescindir de todos los gastos relacionados con la publicidad y la promoción, ya que la organización matriz se encargará de todo. Si esto le parece una idea extraordinaria, aquí le presentamos los establecimientos más corrientes de Estados Unidos.

Sea como fuere, ¿Son éstas las únicas ventajas de poseer un establecimiento? Evidentemente, no. Recuerde que también podrá disfrutar de más tiempo libre, ya que no tendrá que dedicar tiempo ni dinero a la fabricación de artículos, ni a la realización de diversos controles de calidad.

¡Conoce aquí Las franquicias mas populares de Estados Unidos!

Las franquicias mas populares de Estados Unidos

Top 9 franquicias más populares de Estados Unidos

Si necesitas cerrar el 2020 con tu propio negocio y estás pensando en un establecimiento, ¡estás en el karma! Te vamos a dar un breve vistazo a los nueve establecimientos más destacados de Estados Unidos y, obviamente, también te vamos a revelar la cantidad que necesitas para abrir cada uno de ellos.

Eso sí: no todo lo que brilla es oro, y las franquicias no se escapan de esta realidad. A pesar de todo, un establecimiento no es nada barato. Por ejemplo, en caso de que necesite abrir otro McDonald’s o Taco Bell, debería tener en todo caso 750.000 dólares de recursos líquidos. Esta cantidad varía en función del establecimiento. Para que te hagas una idea, para reclamar un KFC, la cifra base es de casi 1,5 millones de dólares.

McDonald’s

¿Cree usted que el renombrado establecimiento de curvas brillantes (muy posiblemente el más corriente y sin límites de todo el mundo) le traerá karma y beneficios? Puede que tengas razón, sin embargo recuerda que necesitarás al menos 955.000 dólares en activos cercanos a tu casa, es decir, no de un adelanto, para solicitar la compra de un establecimiento McDonald’s.

La mayoría de los propietarios de McDonald’s entran en el marco del establecimiento comprando un restaurante que ya existe en el país, mientras que un pequeño grupo está más dispuesto a abrir otra oficina.

¿Por qué la cantidad de personas que necesitan abrir otro McDonald’s es tan pequeña? Fundamentalmente, porque es importante pagar una cuota inicial subyacente del 40%, mientras que, para conseguir un McDonald’s en activo, sólo hay que pagar una cuota inicial subyacente del 25%. Además, para abrir otro McDonald’s hay que acceder a un programa de preparación escalonado que da la propia cadena.

A pesar de que McDonald’s no ofrece financiación a los propietarios y administradores de establecimientos, sí que se acercan a las asociaciones de construcción con algunos de los prestamistas de la organización. Estos especialistas en préstamos ofrecen tasas mucho más bajas que la banca habitual.

Nota: Para comprar un McDonald’s, hay además un gasto de 45.000 dólares además del 4% de las ventas brutas anuales.

Las franquicias mas populares de Estados Unidos

 Domino’s Pizza

Los franquiciados de Domino’s Pizza se dividen en dos grupos. Los franquiciados internos y externos son personas que han trabajado efectivamente en Domino’s en un puesto superior, por ejemplo como supervisor superior durante un año como mínimo.

Los franquiciados externos no han trabajado nunca en Domino’s, en cualquier caso no en un puesto elevado, sino que tienen conocimientos en el ámbito empresarial, especialmente en organizaciones de utilización masiva.

Para el grupo principal de franquiciados (franquiciados internos), el coste de establecimiento es de 0 a 25.000 dólares, dependiendo del grupo social (mujeres, minorías, veteranos, etc.). Domino’s Pizza ofrece un programa de preparación exhaustivo que abarca la publicidad, el dinero, los recursos humanos y las operaciones diarias de la tienda.

 Pizza Hut

En el caso de que tengas un plan financiero de especulación que vaya de 1.300.000 a 3.000.000 de dólares, además de un activo total de 1.000.000 de dólares que incorpore 360.000 dólares o más en recursos fluidos, podrías entrar en el negocio de Pizza Hut; en cualquier caso en doce meses.

Los gastos de establecimiento son de 25.000 dólares y la cadena cobra el 6% de los negocios brutos por las administraciones, además del 2,5-3% por la promoción de la marca.

Nota: Si empiezas con Pizza Hut, deberías centrarte en trabajar en cualquier caso en tres restaurantes en los siguientes tres años.

Las franquicias mas populares de Estados Unidos

 Subway

¿Cree que Subway podría ser una cadena mucho más abierta? Es muy posible que lo sea, pero no tan razonable como cree. La especulación completa evaluada para abrir un Subway en los Estados Unidos va de 116.000 a 263.150 dólares.

Estas sumas recuerdan la especulación completa para abrir un Subway para la nación sólo como costos de trabajo, en todo caso para los tres meses iniciales.

Tras el lanzamiento de la cafetería, los franquiciados deben pagar una tasa de soberanía equivalente a no menos del 8% de los negocios brutos. Además, hay un gasto de establecimiento de 15.000 dólares. Sin embargo, sus más de 24.000 zonas lo convierten en uno de los establecimientos más famosos de Estados Unidos.

 Taco Bell

¿Sabías que Taco Bell tiene el objetivo de abrir 2.000 nuevas cafeterías mexicanas para el año 2023? Después de leer estos datos, podrías ser una de las personas que ayude a Taco Bell a cumplir este objetivo. La inversión en un Taco Bell va de 1.200.000 a 2.500.000 dólares, pero ¡cuidado! Estas sumas no incluyen los costes del terreno ni el alquiler de la zona.

El gasto de establecimiento subyacente es de 40.000 dólares, y hay un cargo de eminencia del 4% (sobre las ofertas netas) además de un añadido equivalente para cubrir los costes de promoción.

Las franquicias mas populares de Estados Unidos

 Wendy’s

¡Otra franquicia de hamburguesas! Para abrir un Wendy’s se necesitan unos 2.000.000 de dólares en recursos líquidos con un activo total certificable de 5.000.000 de dólares. Estas cifras son necesarias para los nuevos franquiciados.

El cargo de establecimiento por cafetería es de 50.000 dólares y, además, los franquiciados deben pagar el 4% de sus tratos brutos por las soberanías, además de un 4% extra por la promoción del restaurante. Como debería ser obvio, es cualquier cosa menos modesto, ¿no es así?

Nota: Si estás interesado en convertirte en propietario de Wendy’s, ¡tienes que estar preparado! Ahora mismo, la cadena no está tolerando solicitudes para abrir nuevas cafeterías de un lado a otro del país.

La mejor manera de abrir un Wendy’s de forma rápida y eficaz es salir del país. Todavía se pueden comprar establecimientos en todo el mundo para otras naciones americanas, incluido Canadá, y algunos en Europa.

 Dunkin Donuts

¡Los donuts de Dunkin Donuts son una delicia! Aparentemente, la aportación de recursos a la cadena no es tan variada como las demás, ya que se necesita tener unos 250.000 dólares de liquidez y un patrimonio total de 500.000 dólares.

El único inconveniente es que sólo un cómplice debe cumplir estas necesidades, es decir, no se tiene en cuenta el patrimonio total conjunto de al menos dos personas.

Por el importe absoluto del establecimiento va de 228.621 dólares a 1.692.314 dólares. Aunque esta última cantidad puede parecer excesivamente alta, cambia en función del tamaño del negocio y de la zona. Además, el coste subyacente es muy agradable, en cualquier caso si se compara con otros establecimientos de la lista. (De 40.000 a 90.000 dólares)

 KFC

Kentucky Fried Chicken requiere un activo total base de 1.500.000 dólares y un límite de 2.500.000 dólares, además de recursos fluidos estimados en 750.000 dólares. Asimismo, los nuevos franquiciados deben pagar un cargo subyacente de 45.000 dólares, además de una comisión del 5,5% sobre las ventas netas.

1

Pinkberry

Pinkberry sigue en nuestra lista, pero no por ello menos importante. El coste del establecimiento es de 35.000 dólares. Los costes iniciales de Pinkberry varían en función de la ubicación. Según los informes, la empresa subyacente va de 310.000 a 615.000 dólares, y es necesario tener una liquidez de 200.000 dólares, además de un activo total de 400.000 dólares.

¿Qué se puede decir de los tratos? En efecto, cada una de estas tiendas de yogur helado celestial y sólido se evalúa para crear 250.000 dólares en total, a la luz de 1.500 clientes cada día.

¿Podría ser esta cifra excesivamente idealista? Posiblemente sí, quizás no. Todo depende de la zona. Por ejemplo, no cuestionamos que un Pinkberry pueda alcanzar, y superar, esta cifra en comunidades urbanas cosmopolitas y lugares muy turísticos, como Nueva York o California. Es más, ¿en diferentes zonas urbanas del país? Potencialmente, es todo menos natural.

Antes de conseguir un establecimiento Pinkberry, desglose su zona y, obviamente, compruebe si la estructura de eminencia le conviene. Pinkberry cobra un 5% de las ofertas brutas, además de un 2% adicional en concepto de gastos de exhibición y promoción.

¡Ahora conoces Las franquicias más populares de Estados Unidos!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Que es Term Life Insurance

Que es Term Life Insurance

¿Qué es y qué significa term life insurance? La cobertura de vida a término, la seguridad adicional no adulterada o…

Bancos mexicanos en Estados Unidos

Bancos mexicanos en Estados Unidos

La globalización va más allá del intercambio. De hecho, incluso el mundo monetario se ha visto afectado por sus efectos. Precisamente…

Deja un comentario