Las 25 familias más ricas de Estados Unidos

¿Las 25 familias más ricas de Estados Unidos? La revista Forbes distribuye con frecuencia datos de importancia monetaria, y más concretamente, la lista de las personas o familias más extravagantes del planeta. Este top de magnates se compone normalmente de miembros en una amplia gama de áreas, desde juegos y deportes hasta el universo del cine, organizaciones de innovación y negocios. Tomamos esa lista y aquí le presentamos las familias más extravagantes de Estados Unidos.

La distribución de Forbes traza cuál es el patrimonio total de estas personas, junto con algunas sutilezas significativas, como el manantial esencial de su abundancia. Un gran número de estos nombres no sorprende a nadie. Lo que sigue intrigando a los individuos es la distinción entre la apropiación de dinero en efectivo en general y en todo el mundo.

Además, en caso de que se eche un vistazo, se comprenderá que las cinco mejores familias más extravagantes tienen -esencialmente- 40.000 millones de dólares más que el resto de las 20 que componen la lista. Las excepciones son los Walton, los Koch y los Mars, cuya abundancia supera los 50.000.000.000 de dólares cada uno.

¡Sigue leyendo aquí!

Las 25 familias mas ricas de Estados Unidos

Las 25 familias más ricas de Estados Unidos

Para hacernos una idea de las diferencias entre la distribución de la riqueza que demuestra el top 25 de la revista Forbes y de los distintos orígenes de las fortunas que las conforman, vamos a ver las cifras en la siguiente tabla:

Posición Nombre Valor neto Origen de la riqueza
1 Familia Walton $130 billones Walmart
2 Familia Koch $82 billones Diversificado
3 Familia Mars $78 billones Golosinas
4 Familia Cargill-MacMillan $49 billones Cargill Inc.
5 Familia Cox $41 billones Medios de comunicación
6 Familia S.C. Johnson $30 billones Productos de limpieza
7 Familia Pritzker $29 billones Hoteles e inversiones
8 Familia Johnson (Edward) $28.5 billones Administración de dinero
9 Familia Hearst $28 billones Hearst Corp.
10 Familia Duncan $21.5 billones Tuberías
11 Familia Newhouse $18.5 billones Revistas y televisión por cable
12 Familia Lauder $17.9 billones Estee Lauder
13 Familia Dorrance $17.1 billones Campbell Soup Co.
14 Familia Ziff $14.4 billones Editorial
15 Familia Du Pont $14.3 billones DuPont (productos químicos)
16 Familia Hunt $13.7 billones Petróleo
17 Familia Goldman $13.7 billones Bienes raíces
18 Familia Busch $13.4 billones Anheuser-Busch
19 Familia Sackler $13 billones Medicamentos para el dolor
20 Familia Brown $12.3 billones Licores
21 Familia Marshall $12 billones Diversificado
22 Familia Mellon $11.5 billones Sector bancario
23 Familia Butt $11 billones Supermercados
24 Familia Rockefeller $11 billones Petróleo
25 Familia Gallo $10.7 billones Vinos y licores

Nota que, si totalizáramos el patrimonio neto de estas 25 familias del país, estaríamos hablando de $722,000,000,000.

Recomendación: Si quieres obtener más información sobre las familias más ricas de los Estados Unidos y algunos detalles sobre cómo amasaron su gran fortuna, consulta la lista completa de la revista Forbes.

¡Ya conoces Las 25 familias más ricas de Estados Unidos!

1

Detalles sobre las tres familias más ricas de los Estados Unidos

Como puede verse en el resumen, las tres familias más extravagantes del país, según la lista Forbes, son los Walton, los Koch y la familia Mars. Estas tres primeras tienen por sí solas un patrimonio total de 290.000.000.000 de dólares. De las tres, los Walton encabezan la lista y su fortuna se eleva a la de las 10 últimas familias de este listado. Fantástico, ¿verdad?

Familia Walton

Sin duda, los Walton eclipsan a cualquier otra familia en la lista, básicamente cuando se mira su patrimonio total. Es más, lo cierto es que este grupo familiar reúne un patrimonio total previsto de 130.000 millones de dólares. A decir verdad, las cifras adquiridas en los últimos tiempos, calibran que, en 2018, su valor se acercaba a los 140.000.000.000 de dólares.

Sin embargo, ¿cómo llegaron los Walton a esta posición? En gran parte, a la gran cantidad de tiendas que tienen en todo el país – Walmart, una organización que no necesita presentación, ya que se posiciona como la tienda corporativa más grande del planeta. La organización establecida por el patriarca -Sam Walton- a partir de ahora tiene 11.760 tiendas en todo el mundo y sólo en 2018 tuvo ingresos estimados en 500.000.000.000 de dólares.

Familia Koch

Charles -y el fallecido- David Koch asumió el control de las tiendas de la organización de su padre, Koch Businesses. Esta organización es la segunda mayor empresa en secreto del planeta. El patrimonio total de los Koch llega a los 82.000 millones de dólares. Además, su impacto político es notable en la nación y alcanza a otros hermanos, Frederik y William.

Esta sociedad está asociada a innumerables emprendimientos, desde la innovación sintética hasta la minería, pasando por la reproducción de ganado lechero, entre otros. Según Forbes, en 2018 la familia Koch registró ingresos de 110 mil millones de dólares.

Familia Mars

Si es usted un entusiasta del chocolate -o de cualquier tipo de golosina- es posible que se sienta cómodo con el trabajo y los puntos de partida de la fortuna de la familia Mars. Lo que no puede negar es que sus activos totales casi superan los 78.000 millones de dólares.

La familia Mars se atribuye una empresa considerada secreta y responsable de suministrar una amplia gama de dulces, como Starburst y Giggles. Según Forbes, sus ingresos de 2017 ascendieron a la asombrosa cifra de 35.000.000.000 de dólares y tienen -en todo caso- 100.000 representantes en todo el mundo.

Las mejores apps de inversión del 2020: 

  • TD Ameritrade: La mejor en general
  • Fidelity: Subcampeón
  • Ally: Lo mejor para los principiantes
  • Webull: Mejor aplicación gratuita
  • Acorns: Lo mejor para la inversión automatizada
  • SoFi: Lo mejor para aprender a invertir

Las 25 familias mas ricas de Estados Unidos

TD Ameritrade 

TD Ameritrade es una firma de negocios extremadamente enorme y notable en los Estados Unidos. Consideramos que su aplicación para ser el mejor en general, a causa de su alcance de las alternativas que funcionan admirablemente para los aficionados y especialistas de la misma.

Los aficionados y transitorios financieros probablemente se inclinarán hacia la aplicación versátil de TD Ameritrade. Los especialistas pueden utilizar la variante para expertos, Thinkorswim, que le muestra esquemas del estilo Money Road en su teléfono móvil.

Los clientes de TD Ameritrade aprecian sin comisión el intercambio de acciones y ETF, al igual que las alternativas de intercambio sin cargos de premisa. Este es un elemento típico entre todas las aplicaciones en este escrutinio.

TD Ameritrade se destaca como la opción más ideal debido a las numerosas etapas que dan la capacidad de supervisar numerosos tipos de registros y acceder a los recursos y mercados de especulación más conocidos de inmediato.

Fidelity

Devotion es una empresa líder con amplios activos para financieros de largo plazo y centrados en la jubilación. Con una cuenta de Devoción, puede acceder a los mejores activos absolutos de formación y examen accesibles entre los financieros. La firma se destaca por su énfasis en la enseñanza de la jubilación, incluyendo máquinas de sumar jubilaciones y diferentes aparatos.

La aplicación portátil de Devotion se coordina tanto con Apple Watch como con Google Partner para obtener muchos más aspectos destacados.

La firma financiera ofrece su propia porción de activos compartidos sin gastos de cambio o cargos de repetición. Es igualmente uno de sólo un puñado de firmas financieras enormes que ofrece inversiones de oferta fragmentaria.

Ally

Partner es realmente conocido por sus balances financieros de gasto mínimo y alta rentabilidad, pero además ofrece una plataforma de emprendimiento de primer nivel.

Ally Contribute, la aplicación versátil de Partner, es un increíble intermediario bursátil de gasto mínimo sin comisiones en las bolsas de valores, ETFs u opciones.

Ofrece una administración versátil de riesgo fácil de entender y competente que la hace destacar entre otras aplicaciones de especulación. No tiene sin embargo muchos aspectos destacados como una parte de las aplicaciones más grandes, sin embargo, tiene los fundamentales.

Partner Contribute se sugiere para los novatos ya que no necesita un equilibrio de base y su fundamento es básico y sencillo de utilizar. Para un encuentro más completo, puede entrar en el sitio de Partner.

Con las necesidades esenciales de intercambio y colocación de dinero en la aplicación versátil, Partner Contribute es ideal para las personas que necesitan comenzar a contribuir y para las personas que tienen los requisitos de contribución más conocidos.

Las 25 familias mas ricas de Estados Unidos

Webull

Webull es el comerciante más fresco en esta lista de las mejores aplicaciones de intercambio. En cualquier caso, tiene una aplicación portátil notable cargado con opciones significativas para los comerciantes de vanguardia, dinámico y maestro. Este intermediario es extraordinario para intercambiar acciones, ETFs y alternativas.

A decir verdad, estos recursos junto con las formas criptográficas de dinero son todo lo que se puede comprar o vender en el escenario ahora mismo.

Las formas digitales de dinero son el recurso más recordado últimamente para el escenario, pero no hay valores, activos comunes o recursos diferentes. Esta aplicación financiera mantiene tanto los registros disponibles como las cuentas IRA.

A pesar de que Webull se centra en la contribución y el intercambio libre, es mejor para los financiadores con algo así como una pequeña participación en los mercados.

Con numerosos aspectos destacados centrados en los corredores de acciones y opciones dinámicas, la aplicación puede ser algo confusa para los principiantes. Pero en caso de que esté dispuesto a dejar de lado el esfuerzo para aprender, es impresionante.

Acorns

Acorns es una aplicación bancaria y financiera portátil. Esta aplicación hace que sea simple y agradable para contribuir en efectivo a su cuenta de especulación con opciones de subvención inventiva, incluyendo la repetición de los movimientos y la recolección juntos en las compras realizadas con tarjetas asociadas.

Las alternativas de especulación que te ofrecen se centran en tus necesidades específicas, a la luz del resumen que redondeas cuando persigues el registro.

¡Éxito con Las 25 familias más ricas de Estados Unidos!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

¿Cómo vender en Rakuten?

¿Cómo vender en Rakuten?

¿Cómo vender en Rakuten?, ser parte de esta exitosa plataforma de comercio electrónico,  puede ser una aspiración que podemos hacer…

Que es un sistema POS

Que es un sistema POS

En este artículo te explicaremos qué es un sistema POS, cómo funciona y cómo beneficia tu negocio. Un sistema de…

Tarjeta P-EBT Puerto Rico

Tarjeta P-EBT Puerto Rico

La Tarjeta P-EBT Puerto Rico es también llamada como la Tarjeta de la Familia, tal como una tarjeta de débito…

Deja un comentario