Las 10 mujeres más ricas de Estados Unidos

¿Las 10 mujeres más ricas de Estados Unidos ? La revista Forbes no necesita presentación, ¿no es así? Es posiblemente el principal medio de comunicación impreso en materia financiera.

Posiblemente muy pocas personas compran sus versiones, pero lo que sí es seguro es que todo el mundo consulta la lista más reciente de las personas más extravagantes de Estados Unidos y del mundo. La versión de la revista calcula el patrimonio total de personas como Jeff Bezos, creador de Amazon, o Bill Doors, creador de Microsoft.

Esta lista está compuesta por muchos individuos de todo el mundo y, al igual que el mundo, está en continua evolución. En el caso de que estés deseando conocer las 25 familias más extravagantes del país para este 2020, estás en algún artículo inaceptable (no obstante te dejamos la conexión para que puedas conocerlas).

En este contenido nos limitaremos a centrarnos en las 10 señoras más extravagantes de Estados Unidos. Como verdad inquisitiva, debes darte cuenta que en los 10 lugares iniciales del posicionamiento, hay una sola dama, siendo ocho de las diez estadounidenses «concedidas».

¡Lee aquí  Las 10 mujeres más ricas de Estados Unidos!

Las 10 mujeres más ricas de Estados Unidos

¿Quiénes son las 10 mujeres más ricas de Estados Unidos?

Creemos que algunos de los nombres que encontrará en este resumen pueden sorprenderle, ya que verá algunos rostros reconocibles, por así decirlo. ¿Es esto lo que le dejará sorprendido?

Quizás no. Estamos seguros de que lo que más le asombrará son esos nombres que nadie conoce, ya que no son tan populares o buscados por la prensa estadounidense.

¿Cómo consiguieron estas señoras tanto flujo de dinero? Efectivamente, no hay una única fuente. Los ámbitos en los que descubrieron su fortuna son tan fluctuantes como el mundo o el mercado actual.

Aquí descubrirá a personas asociadas de forma efectiva o latente al comercio minorista, a la innovación y, sorprendentemente, a la industria del chocolate, los dulces y los postres.

Sea como fuere, ¡basta de palabrería! Es una oportunidad ideal para continuar con nuestro posicionamiento de las 10 damas más extravagantes de América:

#1 Alice Walton

Posicionamiento de Forbes en general: noveno.

Activos totales: 54.400 millones de dólares.

Alice Walton, de 71 años de edad, ocupa nuestro mejor puesto entre las mujeres más extravagantes de Estados Unidos. A fin de cuentas, Alice es la beneficiaria de la fortuna de una de sus organizaciones número uno: Walmart.

A decir verdad, esta no es la primera ocasión en la que aparece en la revista Forbes. Ella ha estado en el posicionamiento durante bastante tiempo en este punto, manteniendo su situación después de algún tiempo.

En cualquier caso, ¿quién es Alice Walton? Walton es especialista en finanzas y ex alumna del Trinity College. Después de adquirir su título universitario, comenzó a reunir información sobre la búsqueda, primero como investigadora de valores para First Business Organization y después en bastante tiempo. Durante ese tiempo, Alice ha asumido un papel crucial tanto en el universo del dinero como en el de la artesanía.

De hecho, estuvo efectivamente asociada a la mejora de la Galería de Artesanía de Andamios de Gema en Bentonville, que se inauguró en 2011.

Sin embargo, Alice Walton es más que una beneficiaria y una profesional de las finanzas: esta excelente señora es familia de diferentes individuos de la lista Forbes:

  1. Cuñada de Christy Walton
  2. Prima de Ann Walton Kroenke
  3. Prima de Nancy Walton Laurie
  4. Una realidad divertida: La lista Forbes registra 2.095 magnates cuyo valor conjunto asciende a 8 billones de dólares.

¡Lee aquí  Las 10 mujeres más ricas de Estados Unidos!

#2 Julia Koch

Forbes en el posicionamiento general: decimoctavo.

Activos totales: 38.200 millones de dólares.

Julia Koch, traída al mundo en el territorio de Iowa, adquirió su puesta en la lista Forbes sin proponérselo. Además, lo cierto es que su pareja, David Koch, estiró la pata en agosto de 2019, dejándoles a ella y a sus tres hijos el 42% de Koch Enterprises, una combinación de organizaciones multimillonarias dedicadas a áreas tan diversas como el petróleo, la pasta de papel, la innovación y las sustancias sintéticas.

En su infancia, Julia vivió en Nueva York. A diferencia de otros competidores de la lista, ella estaba en el negocio del estilo. A decir verdad, trabajó con el popular modista Adolf, aunque no en un lugar de fuerza, sino como su colega. En 1996, Julia conoció a su futuro cónyuge.

A pesar de haber dejado el mundo de la moda, Julia siguió acudiendo a ciertas ocasiones significativas, generalmente reuniones y cenas de compromiso. Hasta tal punto que ella y su pareja han donado millones a las clínicas de emergencia y a los lugares de examen clínico.

Las 10 mujeres más ricas de Estados Unidos

#3 Mackenzie Bezos

Posicionamiento general de Forbes: 22º.

Activos totales: 36.000 millones de dólares.

Mackenzie Bezos es la ex de la persona muy rica Jeff Bezos, autor de Amazon. Cómo ha podido entrar en esta escaleta? Todo sea dicho, tras su separación en 2019. En sí, el matrimonio se mantuvo 25 años. Tras su separación, Mackenzie fue tocada por el 25% de la participación de Bezos en Amazon, o el 4% del valor general de la organización.

En cualquier caso, ¿quién es Mackenzie Bezos? Mackenzie Bezos es ensayista y ex alumna del renombrado Princeton College. Se piensa muy poco sobre su vida experta y privada. Lo que sí se sabe es que, tras conseguir su fortuna, se comprometió a donar la mitad de ella a causas nobles.

#4 Jacqueline Mars

Forbes en el posicionamiento general: 29º.

Activos totales: 24.700 millones de dólares.

¿Ya se te hace la boca agua? Relájese: no es tanto que esté ansioso, sino que el nombre de Mars se asegura de afectar a su sentido del gusto. Jacqueline Mars es, a todos los efectos, la beneficiaria de una tienda de golosinas mundialmente conocida: ¡Mars!

Esta beneficiaria vino al mundo en 1939. Es la nieta de Forrest Mars, que creó la organización. No obstante, Jacqueline no es en realidad una maestra de las golosinas. A decir verdad, salió de la escuela Bryn Mawr con una licenciatura en humanidades.

La organización que lleva su apellido es vital en el planeta, hasta el punto de que se encuentra entre las 25 organizaciones más extravagantes de Estados Unidos. Junto a sus dos hermanos, Jacqueline es una persona de la Dirección de Marte, aunque no está efectivamente comprometida con las tareas de la organización.

#5 Laurene Powell Jobs

Forbes en el posicionamiento general: 59º.

Activos totales: 16.400 millones de dólares.

Laurene Powell Occupations es la viuda de Steve Occupations, compañero benefactor de Mac, anterior jefe de Macintosh, creador del iPod… De hecho, lo más probable es que no necesite molestarse con información adicional. Desde el inicio de su profesión, Laurene trabajó en Goldman Sachs, después de obtener un MBA en Stanford.

Laurene Powell Ocupaciones es una persona increíblemente comprensiva con los que no tienen suerte. A decir verdad, ella estableció Emerson Aggregate, un grupo que sostiene a varias personas y asociaciones dedicadas a aniquilar la necesidad y las traiciones sociales, ayudando a los viajeros, entre diferentes causas.

A finales (2017), Powell obtuvo una participación en los Washington Capitals, aunque minoritaria.

Las 10 mujeres más ricas de Estados Unidos

#6 Abigail Johnson

Posicionamiento en Forbes: 124º.

Activos totales: 10.800 millones de dólares.

Abigail Johnson, de 59 años, suplantó a su padre en 2014 como ejecutiva y presidenta de una de las principales firmas de administración monetaria que ya conoces: Constancy Speculation. Esta organización con sede en Boston es un recurso familiar. De hecho, haciendo un pequeño repaso a la memoria, encontrarás que fue establecida por su abuelo en el año 1946.

Abigail posee prácticamente el 25% de este jefe de la industria, una organización con recursos bajo administración de casi 2.700 millones de dólares. Johnson tiene realmente un lugar en el mundo monetario, no sólo porque fue concebida rodeada de dinero, sino también porque adquirió su MBA en Harvard.

Además, trabajó en su propia empresa como investigadora y más tarde como directora de cartera. Continuamente fue ascendiendo poco a poco hasta llegar a la dirección de Loyalty.

En la actualidad, Abigail forma parte del Panel de Directrices de los sectores de negocios de capital y, además, de la Dirección de la SIFMA.

¡Lee aquí  Las 10 mujeres más ricas de Estados Unidos!

#7 Christy Walton

Posicionamiento general de Forbes: 155º.

Activos totales: 8.900 millones de dólares.

Christy es la segunda persona de la familia Walton en esta lista. Por esta situación, es la cuñada de Alice Walton y viuda de uno de los hijos del organizador de Walmart. Tras la muerte de su pareja en 2005, Christy adquirió su fortuna.

Por lo general, el dinero que tiene proviene de su participación en Walmart, a pesar de que Christy, además, hizo ciertas empresas propias que duplicaron sus dólares en el banco por pieza. ¿Un modelo? En efecto, una de sus empresas fue en First Sun based, un productor de tableros alimentados por el sol.

Hoy, Christy Walton tiene un trabajo importante en el mundo humanitario. Para dar una idea, trabaja con el Youngsters’ Grant Asset, un activo social que ayuda monetariamente a los niños de familias con bajos ingresos.

1

#8 Ann Walton Kroenke

Posicionamiento general de Forbes: 179º.

Activos totales: 7.900 millones de dólares.

Un individuo más de la familia Walton. En este caso, es la hija pequeña de James Bund Walton, compañero benefactor de Walmart. Por lo tanto, sería la prima de Alice Walton, que ocupa el primer lugar en nuestra lista. A diferencia de Alice, Ann no está comprometida con la organización. Es médica y está casada con un magnate de la tierra, Stan Kroenke, que también posee algunos grupos de juegos en el país.

#9 Blair Parry-Okeden

Posicionamiento en Forbes: 185º.

Activos totales: 7.600 millones de dólares.

Blair Repel Okeden es la nieta del creador de Cox Venture, una organización de medios de comunicación y automóviles. Repel Okeden adquirió una participación del 25% en la organización, pero no suele participar en las decisiones de la organización ni en los directivos.

¡Éxito!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario