Las 10 mejores tarjetas de crédito del mundo

¿Las 10 mejores tarjetas de crédito del mundo? La tarjeta de crédito es un archivo dado por un banco o una organización monetaria para el bien de un individuo que puede utilizarlo para hacer compras retrasando la cuota a períodos futuros.

Este componente de pago a plazos suele ser utilizado por un gran número de personas. Hoy le informaremos sobre las 10 mejores tarjetas Mastercard del planeta.

Sin embargo, esperamos que uno de los principales requisitos para adquirir uno de ellos es tener un alto patrimonio total. Además, por regla general, la inscripción es sólo por saludo.

¡Conoces Las 10 mejores tarjetas de crédito del mundo!

Las 10 mejores tarjetas de crédito del mundo

 Las 10 mejores tarjetas de crédito del mundo

En el caso de que usted se da cuenta de cómo obtener uno de los mejores 10 Mastercards en el planeta, usted podrá apreciar un límite de crédito liberal, los beneficios de los viajes extravagantes y el servicio de asistencia personalizada. La tarjeta real, en general, es ahora un valor increíble como resultado de los materiales que está hecho.

Tarjeta Centurion de American Express

Conocida como la tarjeta Black, la tarjeta Centurion® de American Express es una tarjeta excepcionalmente selectiva y se otorga sólo por saludo. Para ser bienvenido, lo más probable es que haya gastado y pagado en cualquier caso 250.000 dólares en sus cuentas Amex en sólo un año.

Para unirse a este club de élite de los individuos de la tarjeta Centurion, usted debe pagar un cargo de inicio de $ 7,500. Además, la tarjeta actual acompaña un cargo anual de 2.500 dólares.

La tarjeta no tiene una línea de gasto preestablecida y le da acceso a un asistente individual que puede satisfacer cualquier solicitud que pueda soñar. Además, ofrece ventajas de extravagancia que Amex se esfuerza en no promocionar: tratamiento selecto en los mejores salones del aeropuerto Centurion, dotaciones de choque de élite, reservas en 1.000 de los mejores cafés del mundo y diferentes ventajas de viaje.

Ventajas restrictivas

Las salas VIP Centurion están actualmente restringidas sólo a las personas que son titulares de The Platinum Card® de American Express, The Business Platinum Card® de American Express, la American Express Corporate Platinum Card o la Centurion® Card de American Express.

De hecho, incluso en estos salones superiores, descubrirá ventajas que son exclusivas para los miembros de la Tarjeta Black. A partir de marzo de 2019, American Express eliminó la admisión al Centurion Lounge para las personas que se presenten en su objetivo, un enfoque que no importa a las personas de Black Card.

¿Se presenta en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong? El Centurion Lounge de Hong Kong ofrece una zona de élite para los miembros de la Black Card. Allí, podrá disfrutar de un menú preparado por el especialista gastronómico de Michelin Lau Yiu Fai, así como de vinos y champagnes de primera calidad gratuito.

Las 10 mejores tarjetas de crédito del mundo

 Dubai First Royale Mastercard

Es cualquier cosa menos una piedra preciosa de 0,235 quilates insertada en su centro y realzada con oro. Esta intrincada tarjeta es la alternativa más elitista de Dubai First para las personas con soberanía de los Emiratos Árabes Unidos y activos totales más altos.

La tarjeta se obtiene sólo con el saludo, y se le puede denegar independientemente de que tenga una posición económica muy buena. El cargo subyacente es de 7.000 dirhams de los EAU, unos 1.900 dólares.

No tiene muchas de las ventajas que son estándar en la mayoría de las tarjetas de cargo, lo que puede no ser de mucha importancia para aquellos lo suficientemente ricos como para obtenerla. Sin embargo, en la medida de lo posible, se puede comprar un yate de forma espontánea en caso de que se necesite.

Además, con la admisión durante todo el día, todos los días a lo que el banco cobra como Royale Lifestyle Management, que es un director de estilo de vida dedicado que puede interactuar con usted esencialmente cualquier cosa que necesite.

Ventajas selectivas

Dubai First no bromea con el elemento de no sacar una línea de crédito para esta tarjeta. Ibrahim al Ansari, director general de la organización, fue citado por el periódico conductor de los EAU, The National:

«Las necesidades de estos clientes son únicas. Se debe hacer el cambio de lo que la persona en cuestión necesite comprar. Si el cliente prefiere unas vacaciones en yate, debería tener la opción de comprarlo».

 Tarjeta de reserva de J.P. Morgan

Entre las 10 mejores tarjetas Mastercard del planeta se encuentra también la tarjeta J.P. Morgan Reserve. Está hecha de paladio, un componente de sustancia blanca brillante que, estimado en 1.295 dólares la onza, rivaliza con el oro en coste.

Se ofrece por saludo sólo a los mejores clientes de J.P. Morgan, que deben tener en todo caso 10 millones de dólares en recursos bajo administración en el Banco Privado J.P. Morgan.

Con un gasto anual de 595 dólares, esta tarjeta ofrece admisión ilimitada a elegir salas de terminales aéreas, focos 3x en el movimiento y la fiesta, un crédito de viaje anual de 300 dólares, un crédito hacia su solicitud de Global Entry o TSA PreCheck y una configuración de seguros de viaje de primera calidad.

También tendrá acceso directo, día a día, a un experto en atención al cliente. Además, podrá inhalar tranquilamente al realizar compras de lujo, ya que están cubiertas durante 120 días contra robos o daños hasta 10.000 dólares por garantía.

La versión anterior de esta tarjeta, la Chase Palladium, tiene fama de ser una de las principales opciones del anterior presidente Barack Obama.

Las 10 mejores tarjetas de crédito del mundo

La tarjeta de crédito de Coutts Silk

Según el Royal Bank of Scotland (RBS), Coutts sólo atiende a clientes con un elevado patrimonio. La encuesta de prospección llega al meollo de la cuestión con sus preguntas.

Tarde o temprano, se le preguntará si lleva recursos para Coutts que sumen más de 1 millón de libras. En el caso de que sus respuestas a esta u otras preguntas demuestren que no es lo suficientemente rico -o que no lo será ineludiblemente-, Coutts le recomendará amablemente que pruebe con otro banco.

En el caso de que sea suficientemente rico para convertirse en cliente de Coutts, puede solicitar la Visa Coutts Silk. La tarjeta no tiene gastos de cambio anuales ni desconocidos y te permite acceder a las salas de espera de todo el planeta a través de LoungeKey. Además, te acercas a ocasiones y encuentros restrictivos a través del programa de dedicación de la firma Coutts, al igual que cada minuto de la administración diaria del Coutts Concierge.

La firma cuenta con la familia real británica entre sus clientes reconocidos.

Tarjeta Dorada Visa Infinite de Sberbank

Si el oro puro no es suficiente, ¿Qué le parece añadir nácar y 26 piedras preciosas? Efectivamente, de esto está hecha la tarjeta. Entregada por el Sberbank de Kazajstán a sólo 100 de sus mejores clientes al principio, esta tarjeta Visa Infinite cuesta 100.000 dólares por adelantado.

De este dinero, unos fenomenales 65.000 dólares se destinan al sellado de la tarjeta. Los otros 35.000 dólares se destinan a su registro. Además del gasto directo, se le cobrarán otros 2.000 dólares por un gasto anual.

En el caso de que obtengas la tarjeta, tendrás la alegría de tener un fuerte punto de interés superficial de oro. Apreciará 250.000 dólares de cobertura de vida y salud, servicio de asistencia diaria y un administrador individual en Sberbank. Tendrá acceso VIP a excursiones extravagantes y a los mejores campos de golf del planeta.

Tarjeta de diamante euroasiática Visa Infinite

Otra joya de Kazajstán, la Eurasian Bank Diamond Card Visa Infinite es un artículo de primera calidad que no se puede pedir sin más. Esta llamativa tarjeta oscura tiene un ribete dorado decorado con una piedra preciosa de 0,02 quilates en el centro. Debe adquirirse a propuesta del personal directivo del banco o de dos titulares actuales de la tarjeta.

Los gastos anuales de la tarjeta oscilan entre 150.000 y 450.000 tenge kazajos -aproximadamente entre 395 y 1155 dólares- en función de su compensación con el Eurasian Bank.

Las organizaciones de asistencia al conductor garantizan que el mundo esté disponible, ofreciendo reservas de posadas selectas, administraciones de visados, cursos de acción de aviones privados, administraciones de interpretación, administraciones de azafatas y el cielo es el límite a partir de ahí.

El saldo base que debe tener en el Eurasian Bank para poder optar a esta tarjeta es de 15 millones de tenge kazajos (unos 39.500 dólares). Sin embargo, el banco puede aceptar que se convierta en titular de la tarjeta en caso de que sea, como es natural, «un cliente de alto nivel de amistad».

4

Visa Stratus Rewards

La Visa Stratus Rewards, llamada cariñosamente Tarjeta Blanca, se considera habitualmente como la tarjeta de élite para los que se dedican a establecer una corriente. Para adquirirla, se necesita una referencia de un titular actual de la tarjeta o de una organización cómplice de Stratus Rewards antes de ser considerado para un saludo selectivo.

Es todo menos un programa de premios que permite a los titulares de la tarjeta ir en aviones de lujo personales o en vuelos contratados. Además, en caso de que lo desee, puede reclamar sus premios para una charla individual con un maestro de la vida de las superestrellas. Valorada en 1.500 dólares al año, esta tarjeta le da acceso a servicios de asistencia individual, vuelos de contrato limitados, administraciones de vehículos gratuitos, reservas de posadas de lujo, ocasiones excepcionales y sacos de bendición selectivos.

Esta tarjeta está pensada para las personas que habitualmente gastan mucho dinero. Los rumores de todo el mundo sugieren que usted debe gastar en cualquier caso $ 200.000 cada año en la tarjeta para permanecer una parte.

¡Ya conoces Las 10 mejores tarjetas de crédito del mundo!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Las mejores tarjetas prepagadas

Las mejores tarjetas prepagadas

Las mejores tarjetas prepagadas  son valiosos aparatos que, de vez en cuando, pueden suplantar a los libros de contabilidad y…

Bancos mexicanos en Estados Unidos

Bancos mexicanos en Estados Unidos

La globalización va más allá del intercambio. De hecho, incluso el mundo monetario se ha visto afectado por sus efectos. Precisamente…

Deja un comentario