Las 10 ciudades más caras de Estados Unidos

¿Las 10 ciudades más caras de Estados Unidos? Por lo general, es de esperar que, a lo largo de su vida, las personas decidan mudarse a otra ciudad, ya sea por negocios, para reconocer un nuevo puesto o simplemente porque necesitan un cambio de paisaje.

Incluso puede ocurrir que una familia simplemente necesite hacer una larga escapada a una popular y febril metrópolis americana. Si se siente identificado con alguna de las razones anteriores, ¡felicidades! Hemos incorporado las 10 ciudades más caras de Estados Unidos.

Las 10 ciudades más caras de Estados Unidos

Las 10 ciudades más caras de Estados Unidos

#1 New York, New York

La ciudad de Nueva York está delegada como la ciudad más costosa para vivir en Estados Unidos, con una población de casi 8,4 millones de individuos.

Hay que hablar del coste medio de los artículos básicos. En Manhattan, el coste típico de los artículos básicos es un 154% más alto que el normal del público. El valor estimado de las viviendas en los cinco distritos de Nueva York es de unos 652.700 dólares, una cifra asombrosa si se compara con la media pública, que es de 245.000 dólares.

Obviamente, esta estimación de la propiedad normal no llega a la zona de lujo de Manhattan. De hecho, una vivienda allí supera efectivamente el millón de dólares.

No se puede rechazar que todo cuesta en la ciudad más costosa de Estados Unidos, desde la comida y los alimentos hasta el transporte público. En diciembre de 2019, la tasa de desempleo en Nueva York se mantuvo en el 3,9%, un número algo preferido sobre lo revelado en noviembre de 2019. Esta cifra es muy parecida a la tasa de desempleo público, que es del 3,6%.

#2 San Francisco, California

Muchas personas se decantan por la opción de mudarse a San Francisco. De hecho, esto ocurre constantemente. En cualquier caso, los importantes costes de vida y alojamiento de la ciudad -que de vez en cuando superan la capacidad de la familia estadounidense normal- han echado por tierra a un gran número de ellos, dejando su cuenta bancaria en nada.

Para hacernos una idea, los costes de una vivienda media en San Francisco se acercan a los 1.400.000 dólares. Un grupo de cuatro personas necesitaría esencialmente 103.200 dólares de sueldo anual sólo para ganar lo suficiente para pagar las facturas.

#3 Honolulu, Hawaii

Los habitantes de Honolulu pagan lo máximo posible por casi todo. Las tiendas de comestibles son casi un 65% más caras que lo normal en el público, mientras que los costes de diferentes productos son regularmente un 72,5% más.

Sea como fuere, la paga no es excepcionalmente alta, básicamente insuficiente para equilibrar el coste típico de los artículos básicos en Honolulu. Por ejemplo, el salario de una familia media en Honolulu es de 82.900 dólares. Esto está por encima de lo normal en el público (60.300 dólares), pero muy por debajo de lo normal en San Francisco (104.500 dólares).

En caso de que se pretenda vivir en Honolulu, hay que aclimatarse a pagar más por los artículos corrientes. Una docena de huevos que cuesta 1,40 dólares en Iowa se vende a 2,58 dólares en Honolulu.

En cuanto a la falta de empleo, Honolulu tiene un bajo ritmo de desempleo del 2,6%, lo que implica que numerosas familias adquieren un sueldo sin problemas en esta isla paradisíaca, a pesar de que las compensaciones no son lo suficientemente altas como para apreciar el 100% de lo que tiene que aportar.

Las 10 ciudades más caras de Estados Unidos

#4 Boston, Massachusetts

La comida y los servicios médicos cuestan un montón de dinero en Massachusetts, superando el gasto normal del país en un 22% -por los servicios médicos- y en un 14% por la comida y los alimentos. En cualquier caso, qué tal si profundizamos un poco más en las cifras. Boston goza de un sólido clima de instrucción, sobre todo en la enseñanza superior. De hecho, se puede afirmar que cuenta con un avance innovador que rivaliza con Silicon Valley.

En cuanto al sector de los viajes, Boston es posiblemente la ciudad más visitada, básicamente debido a sus notables locales que se remontan a las 13 colonias únicas del país.

Todo esto se traduce en una baja tasa de desempleo, que -en diciembre de 2019- se mantenía en el 2,1%. Sin embargo, -lamentablemente- esta carga de beneficios no disminuye la forma en que los ocupantes de la ciudad necesitan pagar enormes cantidades de dinero en efectivo para vivir con cada una de sus necesidades sondeadas en Boston.

La estimación de la casa media en esta ciudad de Massachusetts es de alrededor de 632.000 dólares, sin embargo, tenga en cuenta que la paga de la familia media es sólo alrededor de 65.900 dólares. Eso implica que el grupo normal de cuatro personas necesitaría nada menos que un sueldo anual de 84.905 dólares para ganar apenas lo suficiente para salir adelante.

#5 Washington, DC

Ser la sede del país más impresionante del mundo tiene sus gastos y, en el caso de Washington DC, esto se refleja definitivamente en el coste medio de los artículos básicos.

Dado que los puestos lucrativos tienen grandes cantidades en esta ciudad -independientemente de si es en el gobierno central o en el área privada-, el valor de los terrenos y artículos supera lo normal en el ámbito público.

Por ejemplo, una vivienda en Washington DC cuesta unos 636.000 dólares, mientras que el sueldo de una familia media se mantiene en 82.600 dólares. Al igual que en Boston, un grupo de cuatro personas en D.C. necesitaría unos 75.100 dólares al año para ganar apenas lo suficiente para salir adelante.

Nota: El mayor gestor en Washington DC es el gobierno y las organizaciones burocráticas. Le siguen las empresas de campaña, el área de la industria de viajes y las fundaciones de instrucción.

1

#6 Oakland, California

Muchas personas piensan que, al estar Oakland situada en el extremo más alejado del puente de la bahía, es una opción menos costosa para vivir, esencialmente en contraste con San Francisco, ¡y no van desencaminados! En cualquier caso, los fondos de reserva tampoco son tan críticos a la luz del hecho de que Oakland se sitúa en el número seis de esta lista.

Los costes normales de una vivienda en Oakland alcanzan los 765.400 dólares, mientras que un alquiler se acerca a los 3.000 dólares mensuales. ¡Eso es prácticamente el doble de lo normal en el público para el arrendamiento! ($1,600).

#7 San José, California

Cualquiera que espere alejarse de los desorbitados costes de la zona de la bahía podrá encontrar un poco de descanso en San José, un lugar que se encuentra extremadamente cerca de San Francisco y Oakland. La presencia de Silicon Valley en San José hace que todo sea considerablemente más costoso, incluidos los costes de las viviendas medias, que con frecuencia superan fácilmente el millón de dólares.

El sueldo anual normal de una familia en San José ronda los 104.200 dólares. Evidentemente -y fiel a su estilo- en apoyo del negocio de la innovación, la tasa de desempleo se mantiene baja (2,2%).

#8 San Diego, California

La sólida presencia del Departamento de Defensa y de algunas empresas de contratación militar en San Diego -como Northrop Grumman Corporation y Science Applications International Corporation- hacen que San Diego sea quizá la comunidad urbana más costosa de Estados Unidos.

Los habitantes de San Diego -alrededor de 1,4 millones de personas- perciben una paga familiar normal de 75.500 dólares, lo que les permite participar en determinadas extravagancias, como comer en cafés de alta gama, visitar clubes náuticos o vivir a lo grande.

En cuanto a las cifras, la estimación de la vivienda media en San Diego es de 652.200 dólares, mientras que la tasa de desempleo es del 2,8%, lo que está excepcionalmente cerca de la normalidad pública.

Las 10 ciudades más caras de Estados Unidos

#9 Los Ángeles, California

Decir «Los Ángeles» invoca imágenes de estrellas del camino de honor, escenarios cautivadores y grandes estudios de cine, sin embargo, esta industria asume sólo una pequeña parte en la economía de la ciudad. Sin embargo, esta industria supone sólo una pequeña parte de la economía de la ciudad. ¿Intrigado? En cualquier caso, le sorprenderá saber que la mayor parte de la remuneración de Los Ángeles se obtiene a través del puerto y del intercambio marítimo, a pesar de la zona de ensamblaje.

Ciertos distritos postales, por ejemplo, el 90210, son excesivamente conocidos hasta el punto de regodearse con las viviendas más costosas del estado. La estimación de la vivienda media en Los Ángeles es de 723.800 dólares, como puedes ver, muy alta. Sea como fuere, la paga de la familia media es de sólo 58.400 dólares.

Un grupo de cuatro personas en Los Ángeles necesitaría 85.155 dólares al año para tener la opción de vivir sin problemas, aunque generalmente esta no es la situación. Para que te hagas una idea, el 19,1% de los habitantes de la ciudad viven por debajo de la línea de la indigencia, frente al 11,8% a nivel general.

#10 Miami, Florida

Miami es la principal ciudad del sur de Estados Unidos evaluada como una de las más costosas del país. Su dominio está repleto de personas acomodadas, varios establecimientos monetarios mundiales y puertos de vuelo para los buques de viaje más renombrados del mundo. Esto es lo que le da a Miami el puesto número diez en la lista.

El salario medio de una familia en Miami Beach es de unos 53.300 dólares. Por otra parte, la tasa de desempleo está por debajo de la normalidad pública (1,8%). Un grupo de cuatro personas necesitaría 70.800 dólares cada año para vivir en esta rica ciudad y, al mismo tiempo, cubrir sus necesidades esenciales sin problemas.

¡Éxito con las Las 10 ciudades más caras de Estados Unidos!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Horarios del Bank of America

Horarios del Bank of America

Los Horarios del Bank of America te permitirán reconocer los espacios dentro de los cuales están disponibles los servicios de…

Número de cuenta Chase

Número de cuenta Chase

Muchas veces se nos presenta la duda, sobre el Número de cuenta Chase, en este artículo te mostraremos como encontrarlo.…

Deja un comentario