La mejor tarjeta de crédito para visitar Disney

¿La mejor tarjeta de crédito para visitar Disney ? Como ya sabrá, «El lugar más místico del mundo» ha ampliado últimamente los costes de las entradas y sus clientes habituales están buscando opciones para reservar dinero para participar en los parques. Por ello, hoy le informaremos sobre la mejor tarjeta Mastercard para visitar Disney.

Pursue ofrece dos Visas con marca Disney que permiten a los titulares comprar entradas para los parques de atracciones utilizando puntos.

La tarjeta Visa Disney y la tarjeta Visa Disney Head ofrecen premios en dólares por todas las compras que se realicen con la tarjeta. Estos premios se pueden reclamar en prácticamente cualquier compra, incluidas las estancias en los complejos Disney.

Las dos tarjetas también ofrecen una rebaja del 10% en las compras en el parque y en los banquetes, así como ventajas extraordinarias, como la admisión selectiva para conocer a los personajes de Disney.

Sin embargo, ¿cuál es la mejor tarjeta Mastercard para visitar Disney y cómo puede contrastar con las tarjetas Mastercard convencionales? Para descubrirlo, es necesario diseccionar sus aspectos más destacados y las ventajas que puede obtener de ella. Esto es inequívocamente lo que haremos en este artículo.

La mejor tarjeta de crédito para visitar Disney

La mejor tarjeta de crédito para visitar Disney

A continuación, revisaremos todos los beneficios de las tarjetas de crédito de Disney, para que puedas decidir cuál es la que mejor se adapta a tus próximas vacaciones familiares en un parque temático de Disney.

Tarjeta Visa de Disney vs Tarjeta Visa Premier de Disney

La Tarjeta Disney Visa Tarjeta Disney Premier Visa
Cuota anual $ 0 $ 49
APR variable 17,49% 17,49%
Intro APR 0% durante los primeros 6 meses 0% durante los primeros 6 meses
Recompensas 1% en todas las compras con tarjeta, o 1 dólar Disney Rewards por cada $100 que gastes 2% en compras con tarjeta en gasolineras, supermercados, restaurantes y la mayoría de las ubicaciones de Disney, o 2 dólares de Disney Rewards por cada $100 que gastes; 1% de reembolso en efectivo en todas las demás compras
Bono de bienvenida Recibes un crédito de $50 después de tu primera compra Obtienes un crédito de $200 después de gastar $500 en compras dentros de los primeros tres meses desde la apertura de una cuenta

Cuota anual

La tarjeta Visa Disney estándar no tiene ningún cargo anual, mientras que la tarjeta Visa Disney Chief tiene un gasto anual de 49 $. Las dos tarjetas cobran un gasto de movimiento de equilibrio del 3% o al menos 5 $, lo que sea más notable.

Las dos tarjetas ofrecen un 0% de TAE durante el primer medio año posterior a la compra de un paquete turístico o viaje de Disney (luego, en ese momento, un 17,49% de TAE variable), lo que le permite tener más oportunidades de pagar una excursión familiar de Disney. Hay un 17,49% de TAE variable en los movimientos de saldo.

En caso de que se dirija a las paradas de Disney en el extranjero, sepa que ambas tarjetas Mastercard cobran un gasto del 3% en los cambios fuera de los Estados Unidos.

Tarjeta ganadora: ya que tiene un largo periodo de 0% de prima con las dos tarjetas y se le cobran gastos de cambio desconocidos con las dos tarjetas, la tarjeta Visa Disney gana en vista de su cargo anual de $0.

Bono de bienvenida

Las dos tarjetas incorporan ofertas extra de bienvenida:

  1. Tarjeta Visa Disney: obtienes un crédito de 50 dólares de proclamación después de tu primera compra.
  2. La Tarjeta Visa Disney Chief: Obtienes un crédito de 200 dólares de proclamación tras gastar 500 dólares en compras dentro de los tres meses iniciales de la apertura de un registro.
  3. Tarjeta Winning: En el caso de que quieras gastar efectivamente 500 dólares en 90 días, la Tarjeta Visa Jefe Disney es la ganadora. Puede obtener un 40% de devolución de dinero, y ese crédito de afirmación puede ser utilizado para viajes aéreos durante su excursión a Disney.

Recompensas

Los titulares de la tarjeta Disney Visa adquieren un 1% en todas las compras realizadas con la tarjeta, o 1 dólar de Premios Disney por cada 100 dólares gastados. No hay restricción a la cantidad de dólares de remuneración que puede adquirir o recuperar.

Sea como fuere, con la tarjeta Visa Disney Head, también puede obtener un 2% en las compras realizadas con la tarjeta en estaciones de servicio, supermercados, restaurantes y la mayoría de las zonas Disney. Eso implica que usted obtiene 2 dólares de Premios Disney por cada 100 dólares que gaste.

Tarjeta Ganadora: Tarjeta Disney Premier Visa porque ganas más dólares Disney Rewards cuando gastas.

La mejor tarjeta de crédito para visitar Disney

Redención

Los premios adquiridos con estas dos tarjetas se recuperan igualmente. Se necesitan al menos 20 dólares de premio Disney para su recuperación. En caso de que esté pensando en recuperar sus dólares de premio para una excursión extraordinaria de Disney, recuerde que caducan a los 60 meses de la fecha en que se adquirieron. No hay fechas de corte de energía mientras se recupera.

La interacción para recuperar con tarjetas Disney Visa es hasta cierto punto tediosa. Debe solicitar en la web o por teléfono una tarjeta de recuperación y después trasladar sus dólares de los Premios Disney a la tarjeta.

Antes de utilizarla en las áreas de Disney que participan, debe iniciar su tarjeta de recuperación al recibirla. Todo este ciclo tardará un poco, así que solicite una antes de su próxima escapada. Hay dos tarjetas de recuperación de Premios Disney por cuenta.

Los titulares de las tarjetas pueden reclamar sus dólares de los Premios Disney para entradas a parques de atracciones, estancias en Disney Resort, Disney Voyage Line, Disney Store y películas y espectáculos de Disney.

Tarjeta de recuperación: Las reclamaciones son algo muy similar para las dos tarjetas, sin embargo, la tarjeta Visa Disney Head se distingue por el hecho de que permite recuperar los dólares de los premios por un crédito de afirmación para viajes aéreos (menos 50 dólares de recompensa), mientras que la tarjeta Visa Disney no lo hace.

Los titulares de la tarjeta compran esencialmente billetes de avión con su tarjeta Visa Disney en cualquier avión y con cualquier objetivo, y después recuperan los dólares de recompensa para un crédito de afirmación.

Beneficios agregados

Los titulares de la tarjeta Disney Visa pueden beneficiarse de un descuento del 10% en cenas de 50 dólares o más en Disneylandia y Disney World, así como en compras selectas en Disney Store.

Además, se acercan a las ocasiones de élite de los titulares de la tarjeta Disney Visa y a encuentros únicos, por ejemplo, inauguraciones fotográficas privadas con los Personajes en Disneylandia y retiros en Walt Disney World.

Tarjeta ganadora: Para esta situación las dos tarjetas ofrecen ventajas similares, hay un empate.

La mejor tarjeta de crédito para visitar Disney (conclusiones)

En lo que respecta a gastar dinero en efectivo sólo en los parques de atracciones y si sus visitas son sucesivas, la tarjeta Visa Disney Chief puede ser la mejor Visa para visitar Disney.

Los límites en los festines y baratijas son una ventaja increíble cuando se va con la familia, y los dólares de los Premios Disney pueden sumarse rápidamente. Además, los titulares de la tarjeta no están restringidos a las ventajas en el parque; obtendrán la admisión anticipada a las ofertas de Disney constantemente.

Sin embargo, en el caso de que no visite las paradas de atracciones de Disney con frecuencia, estará en una situación ideal si selecciona otras tarjetas que no son de Disney y que también pueden ayudarle a viajar al Reino de la Hechicería.

Las Visas de Viaje pueden sacar más provecho a su especulación en lo que respecta a la reserva de billetes de avión y estancias en posadas. La tarjeta de carga Capital One Endeavor Prizes permite a las personas adquirir 5x millas en posadas y vehículos de alquiler reservados a través de Capital One Travel y 2x millas por dólar gastado. Tiene un gasto anual de 95 dólares.

La mejor tarjeta de crédito para visitar Disney

Importante

Las tarjetas de recompensas de banquetes son una opción decente para comer dentro de los parques de atracciones de Disney. La Visa de compensación monetaria Capital One SavorOne ofrece un 3% de devolución de dinero en las compras de comida y no tiene ningún gasto anual.

Además, en el caso de que no tenga previsto visitar uno de los parques de Disney, pero quiera ahorrar dinero en el streaming de Disney+, la tarjeta Blue Money Favored de American Express es su alternativa más idónea. Con ella podrás obtener la mayor devolución de dinero en determinadas membresías de streaming. La tarjeta incorpora un gasto anual de 95 dólares.

Excepto si eres un fanático de Disney que visita mucho las paradas de diversión, estás en una situación ideal utilizando una tarjeta de cargo que no sea de Disney para tu próxima excursión a Disney. Obtendrá ventajas más destacadas mientras que todavía tiene la opción de hacer que sus fantasías funcionen como se espera.

Las mejores tarjetas de crédito de Capital One del 2021

Tarjeta de crédito La mejor para Crédito mínimo requerido Nuestra calificación
Capital One® Venture® Rewards Credit Card Viajeros Bueno 5.0 / 5
Capital One® Quicksilver® Cash Rewards Credit Card Recompensas en efectivo Bueno 4.4 / 5
Capital One® QuicksilverOne® Cash Rewards Credit Card Personas con crédito justo Limitado 4.7 / 5
Journey® Student Rewards from Capital One® Estudiantes Limitado 5.0 / 5
Capital One® Secured Mastercard® Personas con mal crédito Limitado 5.0 / 5
Capital One® Spark® Cash for Business Negocios Bueno 5.0 / 5
Capital One® Savor® Cash Rewards Credit Card Cenas y entretenimiento Bueno 5.0 / 5

¡Éxito con La mejor tarjeta de crédito para visitar Disney!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario