¿Cuál es el ingreso máximo de la Sección 8?

¿Cuál es el ingreso máximo de la Sección 8? La División de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE.UU. da un gran número de unidades de alojamiento de bajo pago en todo el país a través de su programa de vales de elección de vivienda de la Sección 8.

El Departamento de Vivienda no posee las unidades de la Sección 8, es decir, los administradores de propiedades privadas pueden elegir recordar sus propiedades para el programa, sin embargo, la organización se apropia de los patrocinios que ayudan a las familias calificadas a pagar su alquiler.

Ingreso Máximo Sección 8

Ingreso Máximo Sección 8: ¿Para qué sirve la Sección 8?

Los miembros del Segmento 8 obtienen Vales de Elección de Vivienda que se dirigen a una cuota, enviada directamente al propietario del terreno, equivalente a la medida del alquiler que supera el 30-40% del salario de la familia.

En este sentido, el Departamento de Vivienda limita la admisión al programa a las familias con salarios familiares iguales o inferiores al 50% del salario medio de su distrito o región metropolitana.

Para garantizar que las oficinas de alojamiento de los barrios transmitan las ventajas a las familias que más las necesitan, el Departamento espera que se apropien de al menos el 75% de sus vales a familias con salarios iguales o inferiores al 30% del salario medio de su espacio.

Ingreso Máximo Sección 8: ¿Cuál es el límite de ingreso de la Sección 8?

El programa está previsto para personas mayores, incapacitadas o con salarios bajos. En este sentido, existen normas explícitas establecidas por el gobierno para decidir si alguien puede optar a la ayuda de la Sección 8.

En este sentido, el arrendamiento de condominios de la Sección 8 implica que usted pagará un segmento y la autoridad pública se quedará con el resto. Depende del 30% de la paga del habitante, y el bono, que es la dotación, es el registro que compensa cualquier déficit entre lo que puedes soportar para pagar y el gasto genuino del arrendamiento.

Como el programa se dirige localmente teniendo en cuenta los atributos y necesidades de cada espacio, el cómputo de la paga más extrema es diverso en cada espacio.

No obstante, el Departamento de Vivienda establece cada año la mayor cantidad posible. Se dividen en tres clases: asombrosamente baja, extremadamente baja y baja paga. La tasa relativa a cada nivel salarial con el medio cercano se difunde de la siguiente manera.

  • Ingresos extremadamente bajos: 30 por ciento del nivel de ingresos medios de la zona
  • Los Ingresos muy bajos: 50 por ciento del nivel de ingresos medios de la zona
  • Ingresos bajos: 80 por ciento del nivel de ingresos medios del área

¿Qué significan estos porcentajes?

Deberíamos tomar un modelo útil. Un grupo de cuatro personas que vive en la región metropolitana de Seattle (Washington) puede conseguir hasta 42.800 dólares, el 50% de la paga media del espacio, y aún así encajar las ventajas de la Sección 8.

Sus probabilidades aumentan si su sueldo es inferior a 25.700 dólares, que es el 30% del salario medio. Si se trasladan a una de las pocas provincias menos ricas del estado de Washington, una familia que cobre 27.700 dólares estará en el percentil 50 de la media del espacio, lo que demuestra el error que puede existir entre regiones.

Es necesario demostrar el nivel de ingresos

Para tramitar una solicitud, el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano necesita que se presenten registros que demuestren y defiendan cada caso individual. Por lo tanto, antes de que una oficina de alojamiento conceda un vale, debe comprobar la nómina de la familia.

Las directrices del gobierno requieren que los candidatos de la Sección 8 sigan la solicitud de documentación de la organización de alojamiento. En la hora de uso y cada año a partir de ahí, el Departamento de Vivienda exige cosas, por ejemplo, talones de cheques y formularios de gastos para afirmar la calificación de pago de la Sección 8.

Ingreso Máximo Sección 8

Ingreso Máximo Sección 8: Cómo saber si eres elegible para la Sección 8

Dado que los vales de decisión de alojamiento se controlan a nivel de barrio, no existe una norma pública única caracterizada sobre cómo se eligen los beneficiarios del programa. Por lo general, la calificación depende de los niveles salariales medios cercanos y de los costes de alojamiento.

No obstante, existen algunas normas generales que pueden ayudarle a decidir su calificación. Por ejemplo, y como hemos referido, cada oficina debe conceder alrededor del 75% de sus vales de condominio de la Sección 8 accesibles a las familias que no superan el 30% de los ingresos medios. En expansión, si las familias beneficiarias superan el 50% de la paga media de su espacio, no permanecerán calificadas.

Otros requisitos previos de calificación se identifican con el historial de alquileres anteriores (es decir, desalojos), el estado de la ciudadanía y los antecedentes penales. Estas normas incluyen:

  1. No se han producido desalojos de una propiedad de alquiler por un delito relacionado con las drogas en los últimos tres años;
  2. No hay condenas por producir metanfetamina en un proyecto de viviendas asistidas;
  3. Ser ciudadano estadounidense o tener un estatus de inmigrante elegible.

Paso 1: Confirmar que cumples con los requisitos de elegibilidad

Los candidatos deben tener algo así como 18 años y ser residentes o no residentes en Estados Unidos con un estatus migratorio cualificado. Las personas solteras están cualificadas, al igual que las familias con o sin hijos. El Departamento de Vivienda alude regularmente a una familia como «familia», así que no permita que ese término le confunda. Una «familia» se compone de al menos un individuo, y no es nada importante tener hijos para ser considerado una «familia».

El estatus de colono cualificado incorpora a un habitante perpetuo legítimo; emigrante de registro; exiliado o asilado; concursante contingente; persona en libertad condicional; concesionario de retención; individuo al que se le permite la absolución de 1986; ocupante de las Islas Marshall, Micronesia, Palau o Guam; casualidad o familiar de un superviviente del trato.

Paso 2: Calcular los ingresos del hogar

Como hemos aclarado a lo largo de este artículo, la familia debe adquirir menos de la mitad de la paga media del espacio en el que se solicita. En la medida de lo posible, esta cantidad se incrementa por cada miembro adicional de la familia (contando a los niños).

Por lo general, los centros de alojamiento también suelen indicar los límites de ingresos en su notificación pública de apertura, o los datos pueden estar disponibles en su sitio web. La remuneración de una familia viene dictada por el salario neto, que es la medida de dinero que se obtiene antes de restar las tasas y otros gastos. Se excluyen los salarios adquiridos por los miembros de la familia menores de 18 años.

Ingreso Máximo Sección 8

Paso 3: Determinar si existen restricciones y/o preferencias

Muchos registros de retención tienen inclinaciones. Esto implica que los candidatos que cumplen todos los requisitos de las inclinaciones obtendrán la ayuda antes que las personas que no lo hacen. Debido a las inclinaciones, los candidatos que no reúnen los requisitos pueden tener que esperar más tiempo para recibir la ayuda.

Los casos de inclinaciones que pueden aparecer en espera incluyen a las personas mayores, a las personas con discapacidades y a los habitantes del barrio. Tenga en cuenta que las inclinaciones no son necesarias. Los candidatos pueden presentarse en cualquier caso, independientemente de que no cumplan todos los requisitos para cualquier inclinación.

En casos poco comunes, una lista de espera puede estar disponible sólo para los candidatos de un segmento particular, como los indigentes o los habitantes de la zona.

En el caso de que una autoridad de alojamiento tenga limitaciones para una vacante de la Sección 8, los datos deben ser apoyados por el Departamento de Vivienda y detallados en el Plan Anual del lugar de trabajo, junto con una afirmación en el anuncio público. A pesar de ello, la mayoría de las vacantes de la lista de espera de la Sección 8 son accesibles para toda la población.

Paso 4: Factores que pueden descalificar una solicitud

Como se ha aclarado anteriormente, la Sección 8 lugares de trabajo, además, pensar en el historial de alquiler de una familia, por lo que una lista de los lugares donde ha vivido recientemente, con datos, por ejemplo, la dirección de la propiedad y los datos de contacto del propietario, podría ser requerido.

De este modo, se excluirá a una familia si alguna de sus partes ha sido expulsada de una unidad del Departamento de Vivienda en los cinco años anteriores, si un experto en alojamiento ha puesto fin a su ayuda en cualquier circunstancia o si debe dinero a una autoridad de alojamiento.

Tener antecedentes penales puede hacer que sea cualquier cosa menos un individuo para obtener alojamiento, sin embargo, no excluye naturalmente ellos.

n individuo con antecedentes de captura, pero sin condena, está obligado a calificar que alguien que ha sido acusado por su crimen. En la expansión, los criminales tienen un tiempo sustancialmente más difícil de calificar, sobre todo en la posibilidad de que se trata de cualquier cosa, pero una condena salvaje o relacionados con la medicación.

En general, los candidatos con un historial marcado por el consumo de drogas, el abuso de alcohol, el salvajismo y otros delitos que representarían un peligro para otros habitantes pueden tener problemas a la hora de obtener la licencia.

Cada autoridad de alojamiento trabaja de una manera inesperada, sin embargo, pueden permitir que las personas con antecedentes penales califiquen dependiendo del período de tiempo desde que ocurrió el delito y la gravedad del mismo.

¡Éxito!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

¿Qué es una deuda zombie?

¿Qué es una deuda zombie?

En este artículo le estaremos hablando acerca de Qué es una deuda zombie, así que le invitamos a continuar para…

Deja un comentario