Horarios US Bank

En este artículo encontrarás los Horarios US Bank, para que en cualquier momento que lo desees puedas hacer tus gestiones sin ninguna complicación.

No tienes porque preocuparte, aquí encontraras los Horarios US Bank, y las muchas maneras de realizar las operaciones desde la comodidad de tu hogar.

Horarios US Bank

Horarios US Bank

Si deseas realizar un trámite de manera personal, es importante para ti que sepas los Horarios US Bank en las agencias de manera que aproveches tu tiempo.

Es importante que sepas que las agencias o sucursales, tienen diferentes horarios de inicio y cierre de labores comerciales.

Las oficinas o sucursales que se encuentran en locales de comestibles se encuentran abiertas también los domingos.

En lo sucesivo mencionaremos los Horarios US Bank de la mayoría de las agencias de esta entidad financiera.

  • Lunes a Viernes de 9 am hasta las 5 pm.
  • Sábados desde las 9 am hasta las 6 pm.
  • Domingos desde las 10 am hasta las 2 pm.

Este es uno de los bancos más grandes y antiguos, el cual inicio sus actividades comerciales en 1863, con una amplia experiencia.

En lo concerniente a los movimientos bancarios entre comercios, corporaciones, pagos de servicios, así mismo tiene muchos cajeros y sucursales.

A través del siguiente enlace podrás localizar la oficina mas cercada a tu residencia, mediante las ubicaciones que conseguirás presionando aquí.

Cabe destacar que las sucursales tienen diferentes horarios, varían dependiendo de la ubicación de la misma, ya que si se encuentran ubicadas en un establecimiento de comida, su horario es diario.

También puedes comunicarte a través de su central telefónica al número 1-800-USBANKS (800-872-2657) y así conseguirías información extra de tu interés.

Recuerda que nos encontramos en tiempo de pandemia por el Covid-19, y no todas las agencias se encuentran operativas en los horarios respectivos.

Servicio bancario fuera del horario comercial

En caso de que necesites hacer una transacción bancaria y no te encuentras en el horario de atención, debes tener en cuenta que puedes registrarte en el sistema bancario online, creando un usuario y contraseña.

Si aun no tienes un registro como tal, puedes hacerlo ingresando a la siguiente web y crear de esta manera el usuario y contraseña.

Aunado a ello, US Bank posee una aplicación móvil y banca online  la cual se encuentra a disposición en la página principal.

Desde ahí podrás hacer las operaciones tales como pagos de servicios, transferencias, revisión de los pagos y créditos, consultas de cuentas. Así como recibir y enviar dinero a través de zelle.

Banca Online

Si alguien posee una cuenta bancaria, ya cuenta con un registro personal a través de esta en la web principal del banco.

Esta te facilita hacer el registro con un usuario nuevo y mediante este hacer y tener acceso a la cuenta personal.

El servicio Online minimiza el contratiempo de los Horarios US Bank ya que brinda una forma sencilla y rápida de ingresar al sistema.

Ya dentro del mismo, y una vez te encuentres registrado, podrás  verificar las transacciones y usar el abanico de opciones que te brinda el US Bank.

Tan solo debes tener acceso directo a Internet, lo cual lo puedes lograr desde un teléfono celular o cualquier computador disponible.

Se recomienda tener la aplicación móvil ya que la misma te da ingreso a la web del banco de manera directa.

Ten en cuenta que una vez que aprendas a hacer todas las gestiones  por estos medios, evitarás salir de tu casa y entrar en contacto con otras personas que no conoces en tiempo de COVID-19.

Si necesitas hacer un retiro de efectivo, también en los locales de comida o supermercado puedes sacarlo mediante una compra, o a través de los cajeros automáticos máximo de 500$ por día.

Aplicación móvil

Aplicación móvil

Antes que nada debes conocer que para descargar la aplicación Mobile US Bank, tan solo deben hacer click aqui.

El usar esta alternativa te facilita hacer cualquiera de las operaciones bancarias sin necesidad de moverte de tu casa, inclusive desde tu celular.

Actualmente con la situación que se vive con el Covid-19, o como lo conocemos Coronavirus, se recomienda que se usen todos los recursos necesarios para evitar asistir sin necesidad a la oficina bancaria.

Razón esta por la cual puedes usar la aplicación móvil en caso que requieras depositar o hacer transferencias entre cuentas bancarias, y así como pagar las facturas entre otros.

En el instante en el que realizas algún pago o transacción a la cuenta de la banca afiliada, en ese mismo instante te llega la notificación del monto que movilizaste.

Así te darás cuenta que tendrás acceso a tu dinero y realizar movimientos de una manera sencilla y práctica. Aunado a ello, brinda la confianza y seguridad de un respaldo digital.

Banca telefónica

En caso que necesites comunicarte con  cualquiera de los agentes autorizados lo puedes hacer a través de su central telefónica.

Llamando al número 1-800-USBANKS, es decir debes marcar 1-800-872-2657 y también para hacer llamadas internacionales 503-401-9991.

Es importante y realmente tienes que tener presente que en estos tiempos en el que nos mantenemos en pandemia por el Covid-19.

Por lo que las agencias no están prestando sus servicios como de costumbre, por lo que debes ubicar la que más se adapte a tus necesidades.

Información importante

Información importante

Es importante que conozcas cuales son los programas que el Gobierno de Estados Unidos ha creado para brindar apoyo en estos tiempos de pandemia.

Por lo que es importante y muy relevante que sepas cuales son los Horarios US Bank, en caso de no tener internet en casa.

Por su lado esta entidad bancaria brinda los beneficios con Reliacard de seguro de desempleo Covid-19, bien sea Visa-Debito, la cual ya siendo aprobada llega en 10 días apróximado por correo.

Si eres propietario de una de estas tarjetas, solicita los beneficios por desempleo, ya que allí es donde se reciben las ayudas por instrucciones de la agencia estatal de desempleo.

En la misma podrás tener cheques por estímulo de Coronavirus, préstamos, asistencia hipotecaria, subsidios entre otros.

También puedes acceder a recibir notificaciones con un mensaje definido de registro que no genera ningún tipo de costo.

Puedes hacer uso de la misma sin necesitar un cuenta en dicho banco y para utilizarla solo es necesario que acepten el pago débito/visa.

Si deseas hacer una consulta rápida puedes hacerlo a través de mensajes de textos, enviando BAL para conocer el saldo disponible al 90831.

En caso que necesites ayuda extra puedes llamar al 1-800-US BANKS (800-872-2657) durante las 24 horas.

Otra manera de recibir asistencia es enviando un correo electrónico al mobile@usbank.com.

Esta tarjeta ReliaCard tiene una vigencia de dos años, al finalizar el tiempo guárdela aunque al vencer el tiempo le será enviada una nueva tarjeta de forma automática.

Haga uso de la misma para evitar recargos por inactividad, cuando vayas a cancelar debes hacer mención de la forma de pago en débito o crédito.

Si vas a asistir a cualquier de las filiales que se encuentran habilitadas en tiempos de pandemia, debes tener en cuenta que tienes que tener las medidas preventivas.

Con la intención que puedas ingresar ya que exigen el uso de mascarillas o tapabocas y se tiene un límite de ingreso de personas a las oficinas y al banco.

Recuerda: debes mantener el distanciamiento mientras te encuentres dentro de la agencia, evita salir si presentas algún síntoma relacionado al COVID-19, y si más bien acude a un centro asistencial.

En la página principal  de esta entidad bancaria te ofrecen la oportunidad de escoger el idioma de tu preferencia.

Nos leemos!!!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Beneficios SNAP para 2021

Beneficios SNAP para 2021

Con todas las eventualidades consecuencias de la pandemia, el presidente Joe Biden ha anunciado la distribución y presupuesto para los…

Deja un comentario