Horarios del Banco BB&T

Las instituciones bancarias por medio del tiempo tuvieron una gigantesca presencia en el desarrollo de la sociedad como la conocemos. Teniendo presente que representa un gran sector para las finanzas y la economía tanto local como mundial de la país.

Por lo que en la actualidad pudimos encontrar una diversidad y bastante diversa selección de organizaciones o instituciones financieras en un territorio. Ofrendando diferentes productos y servicios pensados en el beneficio de los locales y consumidores afiliados a su sistema.

Lo cual hace fundamental que como consumidores tengamos basto entendimiento en los diferentes horarios y atención al público que mantenga la banca. Debido que como parte de sus sistemas operacionales y administrativos mantienen ciertos horarios establecidos.

Además de esto las diversas operaciones bancarias permanecen fundamentadas en estos horarios limitando sus funcionalidades de acuerdo con la utilidad que posean. Sin mencionar que mayormente dichos servicios generalmente son de carácter administrativo e interno.

Es por ello que queremos compartir una guía informativa con todo lo que debes saber acerca de los horarios del Banco BB&T. Además de proporcionarte información verás referente a sus servicios que de seguro debes tener en cuenta al momento de cualquier gestión.

▷ Telefono BB&T Bank en Español [ 800 ] Servicio al Cliente 24 Horas

Horarios del Banco BB&T

Si bien por diferentes causas es viable que debas ir a las oficinas del banco para lograr gestionar alguno que otro proceso interno. Bien sea por problemas o pues amerite que se haga de manera presencial en las instalaciones comerciales del banco.

Por lo cual en la situación del Banco BB&T han predeterminado horarios para permitir estas gestiones. Como recomendación sugerimos llamar por teléfono a la agencia que piensas ir a para conocer sus horarios de atención al público, pues tienen la posibilidad de variar.

Los horarios de trabajo del Banco BB&T son semejantes a los del resto de instituciones bancarias del territorio. Las agencias del banco BB&T trabajan de Lunes a Viernes de 9 am a 5 pm (algunas trabajan hasta las 6 pm).

Referente a los días Sábados, solo varias agencias trabajan de 9 am hasta 1 pm, en lo que los Domingos cada una de las agencias están cerradas. Por lo que deberás recurrir a sus otros métodos de contacto para poder realizar cualquier gestión que competa.

Horario de trabajo en los días festivos

Bbt Bank - Banco de fotos e imágenes de stock - iStock

Cabe resaltar que en la situación de los días festivos o feriados las oficinas del Banco BB&T no se encontrarán abiertas de conforme al calendario federal de feriados. No obstante los cajeros automáticos seguirán abiertos las 24 horas ofrendando diferentes servicios y gestiones

Al igual que la mayor parte de los bancos que operan dentro de la región de USA. No obstante da enormes servicios internos por medio de sus diferentes aplicaciones virtuales o de ingreso móvil.

Es fundamental nombrar que como parte de las ventajas que da esta organización conserva una comunicación bastante dinámica de sus cambios. Por lo cual si estas atento a sus plataformas tendrás la posibilidad de enterarte sin ningún tipo de problema sobre sus gestiones.

Servicios bancarios fuera del horario comercial

Si necesitas servicios bancarios fuera del horario común que ordena el banco, tienes a tu disposición diferentes procedimientos de accesos. Además de disponer de una vasta red de cajeros automáticos, tienes la alternativa de hacer tus operaciones bancarias por medio de la página web del banco y de la aplicación móvil. Estas 2 posibilidades te permiten:

  • Hacer transferencias entre cuentas.
  • Consultar y verificar las transacciones llevadas a cabo.
  • Tener ingreso a declaraciones bancarias y fiscales.
  • Congelar tu tarjeta de débito.
  • Programar pagos comunes.

Por otro lado debes considerar que los dos procedimientos permanecen disponible s las 24 horas del día y a lo largo de cada día del año sin distinción alguna. Lo cual es demasiado bueno si queremos hacer alguna administración elemental y conservar nuestra libertad económica.

Número de Atención al cliente

Como comentamos antes con en relación a las distintas plataformas por las que tenemos la posibilidad de conservar comunicaciones con el Banco BB&T. En la actualidad existe la plataforma telefónica conciliándose como una de las superiores y más viejas usadas por la entidad.

Es fundamental considerar que esta administración es fundamental por si queremos contactar al banco en caso de emergencia u cualquier problema. Por lo cual por medio de este canal tendrás la posibilidad de entrar a diferentes gestiones primordiales y que son de ayuda para los procesos internos.

Fusión de Sun Trust y BB&T crea sexto banco más grande de EE.UU. – Negocia En Miami

En este sentido en seguida haremos mención de los diferentes números de contacto para atención al comprador del Banco BB&T. Rememorando que este es de un servicio que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días al año.

  • Número telefónico de atención las 24 horas para información general y tarjetas de débito: 800-BANK-BBT; 800-226-5228
  • Número de atención para temas involucrados con tu tarjeta de crédito: 800-476-4228
  • Para consumidores con discapacidad auditiva (requiere equipo compatible con TDD): 888-833-4228

Información importante

Finalmente debemos mencionar que en caso de que presentes algún tipo de inconveniente y tengas quejas referentes al servicio. Tienes a disposición un medio de comunicación especifico y que está dispuesto para recibir este tipo de quejas, esto se logra a través del correo electrónico CEOLine@BBandT.com.

La entidad financiera BB&T, con base en Winston-Salem, Carolina del Norte, tiene en la más de 1.700 sucursales repartidas en 15 estados de los Estados Unidos. Fundada en 1872 con el nombre de Branch and Hadley para luego llamarse Branch Banking and Trust Company (BB&T).

En los próximos años continuó su aumento por medio de numerosas adquisiciones y fusiones bancarias que le permitieron tener en la actualidad una de las más grandes carteras de servicios financieros de USA.

Como lo sugiere la firma especializada Greenwich Associates, este banco es en especial interesante para la pequeña y mediana organización. BB&T tiene más grande presencia en los estados del sur, donde cuenta con bastante más de 1500 sucursales.

Por otro lado, pone a disposición de sus consumidores una red de bastante más de 2400 cajeros automáticos, por medio de la cual puedes tener ingreso a tu dinero usando una tarjeta de débito de BB&T.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Transferir dinero Wells Fargo

Transferir dinero Wells Fargo

Cuando te haces cliente de esta inmensa entidad bancaria, transferir dinero de Wells Fargo a Bank of America suele ser…

Deja un comentario