Horarios de Wells Fargo

¿Horarios de Wells Fargo ? Wells Fargo es probablemente el mayor banco de Estados Unidos. Con alrededor de 5.437 sucursales y 13.000 cajeros automáticos, es cualquier cosa menos una presencia real más grande que cualquier banco en los Estados Unidos.

En el caso de que necesite hacer una solicitud en persona en esta elevada organización monetaria, es de suponer que esté reflexionando: ¿Está abierto Wells Fargo hoy? ¿Cuáles son los largos periodos de funcionamiento de Wells Fargo? Continúe leyendo, en este artículo responderemos a sus preguntas.

Horarios de Wells Fargo

¿Está abierto Wells Fargo hoy?

En caso de que necesite saber si Wells Fargo está abierto hoy, podemos revelarle que depende del día de la semana y de la fecha en que esté buscando los datos. Este banco no trabaja todos los días, siga leyendo para descubrir los largos periodos de actividad de Wells Fargo.

¿Está abierto Wells Fargo los 7 días de la semana?

Lamentablemente, no. La mayoría de las sucursales de Wells Fargo están abiertas seis días a la semana, con un horario reducido los sábados.

El horario estándar de Wells Fargo (de lunes a viernes) es de 9 a.m. a 6 p.m.

¿Está abierto Wells Fargo los fines de semana?

Durante el fin de semana sólo descubrirá sucursales abiertas los sábados y con un horario más limitado que durante la semana. Sea como fuere, no todas las sucursales están abiertas los sábados. Le sugerimos que llame a la sucursal que tiene intención de visitar para afirmar sus largos tramos de actividad antes de su visita.

Las sucursales de Wells Fargo están cerradas los domingos, a excepción de las situadas en tiendas de alimentación básica.

Consulta Horarios de Wells Fargo

A continuación, encontrarás una tabla con las horas de apertura y cierre para que puedas saber si está abierto Wells Fargo hoy.

Horarios de Wells Fargo
Día Hora
Lunes a Viernes 9 am a 6 pm
Sábados 9 am a 2 pm
Domingo Cerrado (hay excepciones)

Horario de trabajo de las agencias Wells Fargo en días festivos

Al igual que la mayoría de los bancos en los Estados Unidos, Wells Fargo permanece cerrado los días festivos en los que también cierra la reserva federal.

A continuación, encontrarás una tabla con los días festivos de Wells Fargo.

Wells Fargo: cierre de agencias por día festivo
Día de Año Nuevo Miércoles 1 de enero
Día de Martin Luther King, Jr. Lunes 20 de enero
Día de los presidentes Lunes 17 de febrero
Día de la Conmemoración de los Caídos Lunes 25 de mayo
Día de la Independencia Sábado 4 de julio
Día del Trabajo Lunes 7 de septiembre
Día de la Raza Lunes 12 de octubre
Día de los Veteranos Miércoles 11 de noviembre
Día de Acción de Gracias Jueves 26 de noviembre
Día de Navidad Viernes 25 de diciembre

Horario laboral Wells Fargo: consideraciones adicionales por Coronavirus

Como la mayoría de las organizaciones y bancos, Wells Fargo ha tomado medidas de bioseguridad debido a la pandemia de Covid. Así, sus actividades habituales se han solucionado.

El banco se mantiene centrado en servir a la sociedad en general tan bien como cabría esperar. Sin embargo, debido a la expansión de los casos de Coronavirus, Wells Fargo está solicitando a sus clientes que se pongan protectores faciales antes de entrar en cualquiera de las sucursales, a pesar de que no es nada necesario según los estatutos del barrio. Esto es con respecto a su obligación con la seguridad de los trabajadores, los clientes y el área local suelta.

El banco invita a sus clientes a gestionar sus intercambios en la web, a través de la aplicación de banca portátil o en los cajeros automáticos, en cualquier momento posible.

Horarios de Wells Fargo

Wells Fargo: Uso de Cajeros Automáticos

Utiliza la herramienta de localización de cajeros y sucursales para encontrar la ubicación más cercana. Ten en cuenta los siguientes datos que te serán de mucha utilidad a la hora de realizar tus operaciones:

  1. Depósitos más sencillos. Los cajeros automáticos de Wells Fargo sumarán su dinero y sus tiendas de cheques directamente en la pantalla, sin necesidad de sobres o recibos de la tienda.
  2. Toque y vaya. Agregue sus tarjetas de débito o EasyPay de Wells Fargo a su billetera computarizada para llegar a su registro en un cajero automático de Wells Fargo que muestre la imagen «sin contacto».
  3. Conozca su límite. Su tarjeta tiene un límite diario más extremo en cuanto a la medida de retiros de dinero que puede hacer en un cajero automático. Para ver el suyo, inicie sesión en la Banca por Internet Wells Fargo Online. Seleccione «Abrir detalles de la tarjeta» y busque en «Puntos de corte para esta tarjeta».
  4. Por último, debe saber que los cajeros automáticos son limpiados día a día por el banco. No obstante, se recomienda utilizar velos y guantes, además de gel desinfectante, cuando realice un cambio en ellos.

Acceso a cajas de seguridad durante la pandemia

En el caso de que la sucursal donde tienes tu caja protegida esté cerrada y necesites llegar a tus posesiones, el banco te facilita la dirección de correo electrónico SafeDepositServices@wellsfargo.com para que realices tu solicitud. Debes enviar tu nombre, ciudad y condición de la sucursal. Un delegado se pondrá en contacto con usted por teléfono o por correo electrónico en un plazo de 2 días laborables para acordar el acceso a su caja de seguridad.

Contacto telefónico con el servicio de atención al cliente de Wells Fargo

A continuación, te presentamos los principales números de teléfono de atención al cliente de Wells Fargo que están disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

  1. Banca General: 800-869-3557
  2. Wells Fargo Online: 800-956-4442
  3. Clientes sordos o con problemas de audición: 800-877-4833

Wells Fargo vs Bank of America. Cuál es mejor en un vistazo rápido

Antes de entrar de lleno en el tema y aventurarnos a comparar a dos bancos tradicionales que se han convertido en una insignia del sistema bancario estadounidense, veamos qué tienen para ofrecer en un vistazo rápido:

Producto Bank of America Wells Fargo
Cuentas de ahorro APY 0.03%

Tarifa de mantenimiento anual: $8

APY 0.01%

Tarifa de mantenimiento anual $5

Cuentas corrientes Depósito mínimo de $25

Tarifa de mantenimiento mensual $12

Depósito mínimo de $25

Tarifa de mantenimiento mensual $10

Certificados de depósito (CD) Un año: 0.03%

5 años: 0.03%

Depósito mínimo: $1,000

Un año: 0.15%

5 años: consultar en la sucursal

Depósito mínimo: $2,500

Cargo por sobregiro $35. Límite máximo de cuatro sobregiros por día $35. Límite máximo de tres sobregiros por día
Cargo por protección contra sobregiros $12 $12.50
Red de cajeros automáticos 16,600 13,000
Sucursales 4,300 en 40 estados 5,400 en 40 estados
Atención al cliente 24/7 por teléfono De lunes a viernes: 8:00 a.m. a 11:00 p.m. Fines de semana: 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

1¿Cuál es la mejor opción para ahorrar en un banco? Wells Fargo vs Bank of America

En el caso de que hayas venido aquí para descubrir quién te da la mayor prima por tu dinero, Bank of America tendrá la ventaja. ¿Por qué? Porque su tasa de préstamo es algo mayor que la de Wells Fargo. Además, ofrece que es todo menos un programa de fondos de reserva. En el caso de que usted se una a Preferred Rewards, puede ahorrar un grupo.

En cualquier caso, es cualquier cosa menos una noticia edificante: en contraste con los bancos de Estados Unidos que más pagan por su dinero en efectivo, Bank of America se queda atrás.

Nota: Si necesitas ahorrar algo más con Bank of America, mira el programa de fondos de inversión. Con él, cada vez que pague con su tarjeta de cheques, la compra se reunirá y el banco almacenará la distinción en su cuenta de inversión. Este es un método sencillo para ahorrar, ya que no entenderá que lo está haciendo.

Wells Fargo vs Bank of America

Cuentas de ahorro básicas

Descripción Wells Fargo Bank of America
APY 0.01% 0.03%
Cuota mensual de mantenimiento $5

$0, solo si mantienes un saldo promedio de $300 y realizas al menos una transferencia automática al mes

$8

$0, solo si mantienes un saldo promedio de $500 y enlazas tu cuenta de ahorros a una cuenta corriente Advantage Relationship Banking o si eres miembro del programa Preferred Rewards

Depósito mínimo de apertura $25 $100
Bonus de registro No aplica No aplica

¿Cuál es la mejor cuenta corriente? Wells Fargo vs Bank of America

Ninguno de ellos, en cualquier caso no en la posibilidad de que usted necesita para procurar interés. Lo que es atractivo es que los registros financieros de Bank of America ofrecen una recompensa a sus clientes.

En la posibilidad de que usted necesita para abrir un registro en cualquiera de estos bancos – sin embargo, no tienen ningún deseo de pagar tanto por el apoyo mes a mes – Wells Fargo podría ser la mejor decisión, ya que es cualquier cosa, pero un cargo menor. Sin embargo, usted podría tener la opción de llegar a ella en la posibilidad de que usted consigue una medida particular de las tiendas directas por month.

Wells Fargo vs Bank of America

Cuentas corrientes básicas

Descripción Wells Fargo Bank of America
APY No aplica No aplica
Cuota mensual de mantenimiento $10

$5 si el titular principal tiene entre 17-24 años de edad

$0, solo si mantienes un saldo mínimo de al menos $1,500, haces o recibes $500 de depósitos directos al mes, realizas 10 compras con tu tarjeta de débito al mes o tienes una tarjeta de débito universitaria

$12

$0, solo si mantienes un saldo diario mínimo de $1,500, haces o recibes $250 o más de depósitos al mes, perteneces al programa Preferred Awards, eres menor de 24 años o tienes al menos $20,000 en saldo combinado en todas tus cuentas bancarias

Depósito mínimo de apertura $25 $100
Tarifa por el uso del ATM $0 en la red Wells Fargo

$2.50 por cada transacción realizada en un cajero automático de otra red

$0 en la red Bank of America

$2.50 por cada transacción realizada en un cajero automático de otra red

Número de cajeros automáticos en el país 13,000 16,600

¡Éxito!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Qué es Equity

Qué es Equity

Cuando comience a investigar lo necesario para iniciar con una empresa posiblemente se llegue a preguntar qué es Equity y…

Deja un comentario