Horario de SunTrust Bank

Saber cuál es el Horario de SunTrust Bank es algo que le interesará conocer a todas aquellas personas que sean clientes o que planeen serlo. Y es que este es uno de los bancos que tiene más oficinas y cajeros a lo largo de todo los Estados Unidos de América.

Esto lo ha convertido en una de las principales opciones a la hora de abrirse una cuenta o contratar alguno de los servicios que ofrece. El motivo de esto es que una de las características que más llama la atención del banco es su gran servicio de asistencia al usuario.

¡Pero para que conozca todo lo relacionado con esta institución financiera solo tiene que continuar leyéndonos!

Horario de Suntrust Bank sede

Horario de SunTrust Bank

Lo primero que las personas en general quieren saber cuando se habla de visitar este banco es sobre cuál es su Horario de SunTrust Bank. Y es que, tal como pasa en la gran mayoría de los bancos, este tiene un horario muy puntual tanto de apretura como de cierre.

En este sentido, sin embargo, se tiene que el SunTrust es uno de los que más días hábiles abiertos tiene para poder hacer sus operaciones. Claro que, además de esto, tienen un horario también muy amplio en el cual el banco se encarga de atender a todos sus clientes actuales.

Pero este horario, como seguramente se lo imaginará, también es para la atención al público en general, siendo el que utilizan para los futuros clientes. Debemos de resaltar que los servicios del banco se prestan sin ningún tipo de distinción entre los nuevos y los antiguos clientes en cuanto horarios.

Es así como se tiene que el banco trabaja de lunes a viernes, en un horario corrido que va desde que abren hasta que cierran. En este sentido se tiene que comienzan a trabajar desde las nueve de la mañana y terminan a las cinco de la tarde cada día.

Sin embargo no abren ni sábado ni domingo, pues estos son días en los que tradicionalmente los bancos no trabajan, al igual que muchos negocios. Pero además de esto hay otros días en los que tampoco trabajan, aunque en general son los días de fiesta de la propia nación americana.

Estos días son los que se conocen como los feriados federales, en los cuales casi ningún negocio de importancia abre sus puertas para los clientes. En la actualidad hay diez feriados federales, entre los que se cuentan Año Nuevo, Navidad y el Día de Acción de Gracias entre otros tantos.

Productos que ofrece Sun Trust Bank

Tal como sucede en la mayoría de los bancos el SunTrust Bank le ofrecerá una serie de servicios para que elija los que se adapten:

  • El primero los servicios por los cuales se conoce a este banco es por el de sus créditos y por los financiamientos para los negocios.
  • Del mismo modo cuenta con servicios para administración de las finanzas o tesorería de una persona o para el negocio de la misma en general.
  • También cuenta con un servicio para poder entrar y moverse en el mercado de capitales según lo que más desee el inversionista de el caso.
  • Así mismo también tiene una importante ayuda en la gestión de riesgo para ayudarle a hacer las inversiones que más rentables le salgan en general.
  • Otro de los servicios por los que destaca es que tiene fideicomisos y también planes para reasegurar según las intenciones del cliente y sus necesidades.
  • Por supuesto, al tratarse de un banco abierto al público, también tiene el servicio de cuentas bancarias de distinto tipo y en una amplia gama.
  • Del mismo modo también cuenta con un sistema de tarjetas de crédito, tanto ligado a una cuenta como con un servicio especial dependiente del banco.
  • Cuenta con todo un servicio de planes de jubilación, incluidos los famosos planes IRA para aquellos que quieran ahorrar para su vejez y su jubilación.
  • También tiene, como casi todos los bancos, un servicio de hipotecas que podrá solicitar con bastante rapidez en caso de solicitarlo ante las autoridades bancarias.
  • Otro de los servicios que tiene son los préstamos, los cuales van desde los préstamos a empresas hasta los préstamos personales por montos que varían.
  • Finalmente tiene también un servicio de gestión de patrimonio que está pensado para aquellas personas que tengan un patrimonio importante o quieran dejar una herencia.

Horario de Suntrust Bank checklist

Servicio bancario fuera del horario comercial

Algo que muchas personas se interesan en conocer es si hay un servicio bancario fuera del horario de SunTrust Bank al cual acudir en general. Y lo cierto es que este es uno de los servicios que ha cubierto este banco para darle más facilidades a todos sus clientes actuales.

Esto lo hacen pensando en todas aquellas personas que por cualquier motivo no pueden asistir a las sucursales bancarias a lo largo de el país. Es así que se ha convertido en uno de los bancos preferidos por aquellas personas que tienen un horario muy apretado para ir al banco.

En este sentido se tiene que el banco cuenta con opciones a distancia y opciones presenciales para todas aquellas personas que tengan problemas de horario. Estas opciones son la banca en línea, la móvil y los cajeros automáticos, de los cuales hay muchos distribuidos en toda la nación en general.

Como muchas personas se estarán imaginando el servicio de banca en línea es uno de los más completos de los ofrecidos por la institución financiera. A través del mismo se puede conocer el monto que tiene y hacer muchas otras gestiones, tales como pagos de servicios y consultar asistentes virtuales.

De un modo parecido al anterior, la banca móvil ofrece servicios que dependen de internet, pero desde la comodidad de su teléfono móvil o dispositivo inteligente. Esto se debe a que es una aplicación que va a poder descargar tanto para Android como para iOS o sistemas basados en ellos.

Otro de los servicios que va a poder utilizar es el de los cajeros automáticos, puesto que permite hacer una gran cantidad de gestiones allí. Estos incluso permiten hacer cosas como cambiar la clave de la tarjeta asociada a su cuenta de banco y otras muchas cosas asociadas a cuenta.

Sun Trust Bank: Atención telefónica

Cuando se busca información sobre el horario de SunTrust Bank una de las preguntas que quizá le surjan sea sobre su sistema de atención telefónica. Y la verdad es que esto es algo muy lógico, puesto que se trata de uno de los sistemas más completos en cuanto a atención.

Esto se debe a que el mismo está pensado para que no tenga que acercarse al banco más que a hacer lo más indispensable generalmente. Y es que sus teléfonos están adaptados para atender a una amplia gama de clientes que requieran de hacer algún tipo de solicitud en particular.

En este sentido lo primero que se tiene que mencionar es que hay un número de atención al cliente en general para hacer sus acciones. Este número es el de 800 786 8787, al cual puede llamar desde cualquiera de los estados del país sin que haya costo en especial.

Sin embargo, y siguiendo el tema de los clientes tan amplios que atiende, también tiene un número para clientes con discapacidad de un orden auditivo. En el caso de que usted tenga esta condición puede llamar al número 800 854 8965, siempre que tenga un equipo de TDD ya disponible.

Recuerde que esto es algo que también depende del horario de atención general que tiene el banco para atender a todos sus clientes en persona. Esto significa que solo lo van a atender de lunes a viernes y no puede llamarlos durante los días de fin de semana en particular.

Información importante

Horario de Suntrust Bank importante

Para ir cerrando este artículo sobre el horario del SunTrust Bank ahora le diremos algunos datos que debería de conocer para poder aprovechar al máximo. En este sentido lo primero que tiene que saber es que el horario de atención al cliente puede variar levemente según su sucursal en particular.

Esto se da por cosas como celebraciones estatales que no están tomadas en cuenta en los días feriados federales pero sí de su estado particular. Además de esto es posible que haya días feriados en su condado que al ser tan específicos no figuren en otro tipo de calendario general.

Recuerde que puede depositar dinero en su cajero automático sin necesidad de asistir a una a una taquilla de su banco en el horario mencionado. De hecho esto es algo que resulta especialmente útil pues el depósito se le hará inmediato si es antes de las nueve de la noche.

También es importante que tome en cuenta que puede hacer depósitos en cheques en los cajeros automáticos en cualquier hora del día que lo desee. Sin embargo en este caso siempre se le reflejará en su cuenta al día siguiente. Esto se hace simplemente por el proceso que conlleva todo lo relacionado con conformación de cheques y lo que tarda generalmente.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Préstamos SBA para veteranos

Préstamos SBA para veteranos

Préstamos SBA para veteranos, son una forma de brindar apoyo a tan valerosos ciudadanos estadounidenses;en la ocasión de poner en…

Número ruta Capital One

Número ruta Capital One

Capital One es posiblemente más notoria por sus tarjetas de crédito, empero la compañía financiera con origen en McLean, Virginia,…

Deja un comentario