Horario CitiBank

Son muchos los individuos que tienen cuentas con el banco Citibak y muchos más los que se quieren unir a él. En caso de necesitar conocer el Horario Citibank, continúa con nosotros.

Esta institución financiera, tiene de los mejores servicios económicos del país. Poseer una cuenta con ellos puede ser un gran beneficio para ti. Debido a eso te invitamos a leer más sobre el tema.

Horario Citibank

Horario CitiBank

Horario Citibank

La entidad financiera de CitiBank atiende en términos generales, a más de cien millones de usuarios alrededor de los 98 países en los que tiene presencia o clientes.

Conocer el Horario CitiBank es fundamental, para poder darle mejor uso a los servicios proporcionados por la institución bancaria.

Algo a resaltar es que este banco, tiene en su poder más de 1300 agencias financieras y más de 600 cajeros automáticos, solamente ubicados en territorito estadounidense.

Esto quiere decir, que desde cualquier parte de Estados Unidos puedes disfrutar de los beneficios que ofrece tu banco preferido. De igual forma, podrás acudir a cualquiera de estos sitios y consultar acerca de las necesidades que tengas.

Claro está, que para realizar ciertas operaciones o modificaciones, tienes que acudir a la agencia principal donde aperturaste tu cuenta.

De todas maneras los representantes del banco, están capacitados para orientarte en lo que necesites resolver.

Así que no te cohíbas en acudir a una agencia, por no ser la misma donde abriste tu cuenta. Solo ten en cuenta que puede ser que algunas operaciones las debas efectuar desde la otra.

En fin, lo importante es que puedas conocer el Horario CitiBank, para poder dirigirte a uno de ellos y realizar la gestión que desees.

A continuación te colocaremos una lista, con los horarios manejados a nivel nacional por la entidad financiera de CitiBank.

De todas maneras, hay algunas que pueden llevarse por horarios diferentes debido a la pandemia actual.

En ese caso, lo mejor que puedes hacer es ingresar en la web, buscar los horarios de cada agencia, verificar si coincide con lo establecido aquí y confirmar si puedes acudir a la hora que estás pensando hacerlo.

Lo ideal es que puedas utilizar las herramientas suministradas para el banco, para que puedas aprovechar más tu tiempo en todo momento.

Ya que acudir a una agencia que se encuentre cerrada, no es lo que deseas en ningún instante.

Horario

Horario manejado por la entidad financiera CitiBank en los Estados Unidos

Día

Horario

Lunes a jueves 9:00 am hasta las 5:00 pm
Viernes 9:00 am hasta las 6:00 pm
Sábados 9:00 am hasta las 2:00 pm
Domingos No laboran

Horario de CitiBank en días Festivos

Horario de CitiBank en días Festivos

CitiBank como muchos otros bancos de los Estados Unidos, se apega a una determinada lista de días libres, por las celebraciones, conmemoraciones, honores o cualquier otro motivo especial establecido en el país.

De esta manera, en la siguiente parte observaras una lista en la que se ven reflejadas las fechas y el motivo por el cual, en el país las entidades del CitiBank no trabajan. Presta atención, anótalo o recuérdalo:

Horario festivo manejado por la entidad financiera CitiBank en los Estados Unidos

Fecha

Motivo

01 de enero Año Nuevo
21 de enero Martin Luther King Jr.
18 de febrero Día de los Presidentes
27 de mayo Por los caídos
04 de julio Independencia
02 de septiembre Día del trabajo
14 de octubre Día de la Raza
11 de noviembre Veteranos
28 de noviembre Acción de Gracias
25 de diciembre Navidad

Servicio bancario fuera del horario comercial

Servicio bancario fuera del horario comercial

En muchas ocasiones ocurre que necesitas realizar alguna operación de forma rápida y no tienes tiempo de acudir a la sucursal del CitiBank. Ya sea por la distancia a la que te encuentras o por otros motivos.

También puede pasar, que al momento de necesitar efectuar dicha transacción, las sucursales de la institución financiera, ya hayan cerrado sus puertas por el día. Lo que será un inconveniente para poder dirigirte a una de sus agencias.

Pero no te preocupes, en cualquiera de los dos escenarios que se te presente, siempre el banco coloca otras herramientas que también pueden servirte.

Recuerda que con los avances tecnológicos, los bancos han ampliado la manera de ofrecer sus servicios. Consiguiendo de esta forma, que los clientes tengan un acceso más extenso a la banca.

Entre las posibles soluciones que puede ofrecerte el banco de CitiBank, se encuentran las siguientes aquí indicadas. Esperamos que te sirvan para lo que necesitas solucionar:

Cajeros automáticos (ATM)

CitiBank cuenta con una extensa cantidad de ATM esparcidos a lo largo del territorito de los Estados Unidos. Disponibles tanto para sus clientes, como para usuarios de otros bancos.

Solo debes ingresar en el Google Maps o por medio de la web y verificar el cajero automático más cercano a tu ubicación actual. Puede que sean varios los que tienes alrededor y lo desconoces.

Lo ideal es que de igual manera consultes el Horario CitiBank de dicho ATM, a ver si trabaja las veinticuatro horas del día el lugar donde se encuentre localizado.

Servicio web

Esta institución cuenta con una plataforma web sencilla de entender. A través de ella puedes ingresar a tu cuenta y llevar a cabo distintas operaciones bancarias.

Dependiendo de tus necesidades, podrás consultar saldo, realizar transferencias, modificar algunos datos, revisar tus movimientos, entre otras operaciones más.

Descubre lo que puedes hacer por medio de esta, ingresando a la web y registrándote en la misma con los datos de tu cuenta, tarjeta y demás. Recuerda que gracias al internet, la vida se ha vuelto más simple en algunos aspectos.

Aplicación móvil

Con la tecnología tan vanguardista con la que se vive hoy en día, también cuentas con la aplicación móvil de CitiBank. Esta te permitirá gozar de ciertos servicios utilizando tu usuario y contraseña.

Solo debes descargarla en tu dispositivo móvil y empezar a manejarla. La misma está disponible para sistemas Androide e ¡OS. Así que no pierdas la oportunidad y aprovecha tu tiempo con estos avances.

Atención telefónica

De igual forma hay personas acostumbradas a los métodos utilizados antiguamente. Ya sea por la rapidez, alta de conocimiento u otros motivos. El banco sigue teniendo a la disposición de sus clientes la CitiPhone Banking.

Si no tienes acceso a la web, tampoco puedes ingresar desde la aplicación y se te hace difícil acudir a una de las sucursales. Simplemente puedes llamar a la línea de atención al cliente y salir de las dudas que tengas.

En caso de estar sufriendo por algún fraude, tienes a tu disposición la línea de protección. Anota estos números que dejaremos en la parte de abajo. Puedes guardarlos en agenda telefónica:

  1. Llamadas por medio del 1-800-374-9700.
  2. Número telefónico para mensajería de texto (TTY) 1-800-788-0002.

Video

En la siguiente parte encontraras un video que puede serte de mucha ayuda. Observa lo expuesto aquí y considera la información destacada. 

Información importante

información importante

Son muchos los beneficios que tiene disponible el CitiBank para todos sus clientes. Por eso en la siguiente parte, deseamos dejarte información relevante que puede servirte para distintas situaciones.

En primer lugar a través de la aplicación Citi Mobile si lo requieres, puedes enviar mensajes en caso de querer solventar alguna interrogante. La misma es súper simple de manipular, totalmente confiable y segura.

En el caso de necesitar comunicarte por atención al cliente en español, CitiBank tiene disponible el número 1-800-360-2484.

Llama y escucha lo que la operadora tiene para decirte. Esperamos que puedas aclarar tus incógnitas por medio de esta.

Otros números del CitiBank

De igual manera, otros números que también pueden ser de tu interés son los siguientes que señalamos por acá. Eso sí, eso va a depender del tipo de gestión que desees realizar o la consulta que requieras:

Números de teléfono de algunos servicios bancarios del CitiBank USA

Servicio Número

TTY

Apoyo de Online Banking 1-800-374-9700 1-877-693-0372
Para solicitar una cuenta CitiGold y revisar el estatus de tu solicitud 1-800-745-1534

 

1-800-992-9833
Servicio al cliente 1-800-360-2484 1-800-945-0258
Para solicitar una cuenta CitiGold y revisar el estatus de tu solicitud 1-888-967-8200 1-800-992-9833

Para los que necesiten concertar una cita telefónica, o video llamada con algún representante del banco; puedes hacerlo dando un simple click en el siguiente en enlace.

Recuerda que estar informado de lo que acontece con tus cuentas, es primordial para mantener un equilibrio financiero.

Por eso, comunícate o dirígete a cualquier agencia del CitiBank ubicada en Estados Unidos. Y resuelve el inconveniente que tengas con tu servicio financiero.

Nos leemos!!!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Horarios de Wells Fargo

Horarios de Wells Fargo

¿Horarios de Wells Fargo ? Wells Fargo es probablemente el mayor banco de Estados Unidos. Con alrededor de 5.437 sucursales…

Beneficios SNAP en Texas

Beneficios SNAP en Texas

Conocer los beneficios SNAP en Texas, es algo que muchas personas quieren saber, así que en esta lectura se va…

Qué es Home Equity

Qué es Home Equity

Toda la información que necesitas conocer acerca de Qué es Home Equity la encontrarás aquí, así que no dejes de…

Deja un comentario