¿GEICO es una buena aseguranza?

Una de las mejores maneras de responder o afirmar si GEICO es una buena aseguranza, es leyendo lo que a continuación será una guía muy útil para ti, continúa con nosotros.

¿GEICO es una buena aseguranza?

¿GEICO es una buena aseguranza?

De 5 estrellas, el seguro de auto de Geico obtuvo las 5 estrellas por su desempeño. La puntuación cuenta con una serie de detalles que incluyen los descuentos, precios y la facilidad para presentar reclamos.

Otros factores analizados incluyen la transparencia del sitio web, la solidez financiera y los datos de quejas de la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros.

Seguros de automóviles GEICO

Los seguros de carros GEICO son bastante competitivos, atienden a sus clientes lo mejor que pueden y se esfuerzan en ofrecerles diferentes opciones de coberturas a muchos de sus conductores.

Un punto no tan positivo es que los conductores jóvenes ingresan muy fácilmente en la categoría de alto riesgo, especialmente si hay accidentes en sus historiales, por lo que es posible que aumenten las tarifas por el seguro de automóvil GEICO.

No obstante, el servicio de atención al cliente se encuentra disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana, bien sea por vía telefónica o por medio de su aplicación móvil.

Precio de la póliza de seguros automovilísticas GEICO

Los precios del seguro han sido bastante buenos si se comparan los promedios con sus competidores. Los conductores que no tienen accidentes de tránsito o violaciones de ningún tipo en su historial podrán obtener tarifas de hasta un 19% inferior al promedio.

Por otra parte, los conductores de alto riesgo tienden a pagar precios bastante altos. De acuerdo a las cotizaciones de GEICO,los perfiles que tuvieron una falta en los últimos 5 años pagan alrededor de 13% más que en otros seguros con las mismas características.

Como se puede observar, los precios de las aseguranzas GEICO tienden a ser más convenientes cuando se trata de personas mayores o de familias.

Seguros de viviendas

Seguros de viviendas

GEICO no ofrece directamente seguros para propietarios de viviendas, sino que directamente ofrece los servicios de alguno de sus 31 aliados.

Esto significa que, luego de comprar un seguro de viviendacon GEICO, los reclamos o las comunicaciones se realizarán directamente con la compañía aseguradora que emitió la póliza y no con GEICO como tal.

Sin embargo, existen beneficios para hacer esto. Al elegir un seguro de propietario de vivienda con GEICO, es posible que te ofrezcan un descuento de múltiples pólizas (también llamado bundle).

Aunque GEICO no proporcionará un estimado del monto final, lo más probable es que ahorres un poco si unes ambas pólizas. Generalmente, este tiende a ser el mayor descuento que ofrecen las compañías aseguradoras de hogares.

En este sentido, solo te recomendaremos que le eches un vistazo a la póliza de viviendas GEICO si ya tienes otro tipo de seguro con ellos, como un seguro de carro o de motocicleta, o si estás considerando cambiarte de compañía.

Otras coberturas de propiedad y responsabilidad de GEICO

Las personas que requieren coberturas más allá de autos y viviendas pueden recurrir a GEICO para conseguirlas. Las pólizas de seguro de GEICO también pueden cubrir otras pertenencias de valor como motocicletas, ATVs, joyas, casas móviles y condos.

También pueden cubrir en casos de incidentes especiales como protección umbrella y contra inundaciones.

Seguro de motocicletas GEICO

Seguro de motocicletas GEICO

Las cotizaciones de seguros de motos GEICO y sus buenos descuentos ayudan a que sea una de las mejores en términos de seguros económicos de motocicletas.

Normalmente, calificar a los descuentos de sus pólizas es sumamente fácil, lo que atrae a una gran cantidad de clientes y les ahorra dinero.

Sin embargo, existen muchas otras razones para obtener un mejor precio. A continuación te mostramos algunas de ellas.

  • Póliza con múltiples motos: Te descontarán hasta un 10% si tienes varias motos aseguradas con GEICO.
  • Múltiples pólizas de seguro: Si tienes varias pólizas de auto o vivienda con GEICO y un seguro de moto, podrás acceder a este tipo de descuento. Por ejemplo, si tienes una póliza de carro y de moto, o una póliza de vivienda y de moto).
  • Motociclistas maduros: Después de cierta edad, normalmente 65 años, GEICO te puede dar hasta un 10% de descuento. Sin embargo, tanto la edad como el monto a ahorrar dependen del estado en el que vives y tu perfil.
  • Seguridad primero: Si has aprobado un curso de seguridad militar o de la Fundación de Motociclismo Seguro, tendrás la garantía de hasta un 10% de descuento.
  • Lealtad: Si renuevas tu póliza de seguros GEICO, podrás disfrutar de hasta 10% de descuento sobre la póliza de motocicletas.

Seguro de ATV (all-terrain vehicles o vehículos todo terreno) GEICO

La póliza de ATV GEICO es un producto separado. Los titulares tienen acceso a un abanico de opciones de cobertura y descuentos cuando se compara con otras aseguranzas.

Dentro de la lista de aspectos que cubren, podemos encontrar lo que a continuación enunciaremos.

  • Cobertura de colisiones.
  • De responsabilidad por daños a la propiedad.
  • También la cobertura de responsabilidad por heridas corporales.
  • Y la cobertura integral por daños físicos.
  • Gastos médicos.
  • Cobertura de motoristas no asegurados o con aseguranzas bajas.

Descuentos de seguros para ATV GEICO

  • Descuento por múltiples vehículos.
  • Por Posesión de dispositivos antirrobos.
  • Múltiples pólizas de seguros.
  • Para conductores maduros.

Seguro de casas móviles GEICO

Seguro de casas móviles GEICO

Al igual que ocurre con las pólizas de seguro de vivienda, las aseguranzas de casas móviles de GEICO se ofrecen en base a la conexión con otras empresas aliadas.

Las alianzas le permitirá a los titulares de pólizas GEICO acceder a coberturas y otra serie de opciones adicionales, incluyendo daños a las pertenencias, responsabilidad personal y cobertura de estructuras adyacentes.

  • Cobertura a la propiedad personal: Esto cubrirá el valor total de tus pertenencias personales hasta el límite de cobertura, incluyendo posesiones como muebles y sets para televisión.
  • Cobertura de responsabilidad personal: Podrás tener un respaldo si alguien sufre algún accidente en tu propiedad y eres posible responsable o si causas daño a la propiedad de otra persona.
  • Protección de estructuras adyacentes: Cubre las pérdidas de las estructuras adyacentes que posees, como patios y posesiones que se encuentren fuera de la casa.

Seguro de Condos y Co-ops GEICO

Las personas que tienen un condo o comparten co-ops pueden proteger la estructura interior de su hogar y pertenencias personales.

Los dueños de condos también podrán tomar ventaja de los descuentos que le ofrecen a la mayoría de los dueños de hogar, como las reducciones de precio por tener alarmas o cerraduras de seguridad.

¿En qué casos cubre el seguro de Condos GEICO?

  • Incendios o relámpagos.
  • Tormentas de viento.
  • Daños por humo.
  • Vandalismo.
  • Robo.
  • Descarga accidental de agua.

Seguro de inundaciones GEICO

Si vives en una zona con riesgos de inundación, podrías buscar un seguro para proteger tu hogar -incluso si no es obligatorio.

Para muchas personas, una casa es la inversión más grande que realizan y quieren protegerla contra todos los potenciales peligros.

La aseguranza contra inundaciones de GEICO se encuentra alineada con las normas establecidas por el Programa Nacional de Aseguramientos contra Inundaciones.

Seguro de joyas GEICO

El seguro de joyas GEICO proporciona cobertura integral, lo que significa que se hará responsable en caso de pérdida, robo, daño o desaparición.

Muchas empresas de aseguranzas brindan seguros de joyas dentro de sus pólizas de arrendatarios o de viviendas, GEICO lo ofrece como un producto separado.

Seguro Umbrella GEICO

Las pólizas de seguro Umbrella están diseñadas para complementar las pólizas existentes de aseguramiento de autos o viviendas. Esto con la intención de proporcionar un límite de cobertura con un límite sustancialmente más alto.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

1 ¿Cómo cancelar mi póliza de seguro GEICO?

Si quieres cancelar tu póliza, GEICO tiene facilidades en las que no cobra tarifas de cancelación. Tan solo tendrás que seguir los pasos que te mostramos en seguida:

  • Llama a GEICO. Teléfono: (800) 207-7847.
  • Si el sistema te pide hablar con un Sistema de Respuesta Interactivo, debes decir las siguientes palabras: “Cancel insurance policy” y luego “Auto”.
  • Entrarás en contacto con un agente licenciado.
  • Solicita la cancelación de tu póliza GEICO.

2 ¿Qué cubre el seguro umbrella de GEICO?

  • Heridas a terceras personas, en caso de ser responsable.
  • También los daños a la propiedad de terceros.
  • Daños y heridas causadas por los arrendatarios, si eres arrendador.
  • Casos de difamación o calumnia.

3 ¿A quién cubre el seguro umbrella?

  • A ti y a tu pareja formal.
  • Familiares o dependientes que vivan contigo.
  • Amigos o familiares a los que hayas prestado el carro.

Nos leemos!!!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario