Geico en español: número de atención al cliente

¿Geico en español número de atención al cliente? Ya sea que esté buscando datos sobre protección o que necesite explicar una consulta identificada con su estrategia, todo indica que necesita contactar a Geico en español.

Es por ello que hemos reunido el manual más exhaustivo para cada una de las formas de contactar con Geico en español. Le mostraremos qué números de teléfono y métodos de contacto debe utilizar para contactar con un delegado de Geico en español.

Geico en español número de atención al cliente

 Geico en español Florida

Nuestras vidas y propiedades están expuestas a innumerables riesgos y un buen seguro nos respalda ante situaciones inesperadas. Sin embargo, es importante conocer muy bien los servicios que estamos contratando.

¿Tienes dudas sobre los servicios que ofrece Geico insurance? ¿Necesitas hacer una consulta sobre tu póliza? ¿No te sientes cómodo hablando por teléfono en inglés? A través del servicio al cliente de Geico en español puedes realizar todas tus consultas.

Número de teléfono de Geico en español: 1 (800) 207-7847 (atención al cliente Geico)

 ¿Cómo hablar con un agente de Geico en español?

Geico pone a tu disposición una herramienta de búsqueda de agentes que hablan español. Solo debes ingresar tu dirección, ciudad, estado o código postal para obtener una lista de los agentes Geico de tu zona que hablan español.

IMPORTANTE: Los representantes de Geico que hablan español no están disponibles las 24 horas del día, el horario dependerá de la zona donde te encuentres.

 Otros número a los que puedes llamar

Geico customer service spanish: otros números de teléfono Geico que puedes necesitar 

A continuación encontrarás una lista de teléfonos Geico que te serán de mucha utilidad.

Dependiendo de la consulta o gestión que desees realizar, debes llamar a los siguientes números de atención al cliente Geico en español:

  • Número de teléfono de Geico, atención comercial: (866) 509-9444
  • Teléfono para solicitudes generales: (800) 207-7847
  • Para emergencias en vías o carreteras, llama al número Geico: (800) 424-34 26
  • Teléfono de Geico para Aseguranza Motos: (800) 44-CYCLE & (800) 44-29253
  • Cotización de seguros en español: 1-800-691-4240.

Geico en español número de atención al cliente

Geico Mobile: La aplicación de Government Employees Insurance Company (GEICO)

GEICO Mobile, la aplicación de la Compañía de Seguros de Empleados del Gobierno (GEICO) se posicionó en el número 1 según los scorecards de protección portátil de Dynatrace del primer y tercer trimestre de 2019.

Esta aplicación no es difícil de utilizar, puede hacer cuotas, hacer solicitudes de tarjetas, demandar datos sobre las tiendas de la esquina cercanas, y así sucesivamente Además, puede demandar ayuda cuando sea, prestando poca atención al episodio que le ha sucedido.

GEICO Mobile es conocido por su plan básico y su razonabilidad, sin embargo, ¿no habría que decir algo sobre sus aspectos más destacados? ¿Qué tal si investigamos algo de lo que ofrece a sus clientes?

Tarjetas de identificación de protección avanzada: puedes acceder a las tarjetas de identificación directamente desde tu gadget, en la web o desconectado. Puede ver, enviar por correo o imprimir sus tarjetas de identificación.

  1. Foto Estimación Sencilla: Con el punto culminante de la estimación fotográfica sencilla puede enviar fotografías de las piezas de su vehículo para obtener una estimación de los daños en unos 20 minutos. Utilizando esta capacidad, no necesitará hacer un arreglo en el taller mecánico.
  2. Cuidado del vehículo: GEICO portátil alimentado a través de CARFAX puede ayudarle a encontrar el historial de administración de su vehículo y comprobar las revisiones abiertas. Asimismo, puede realizar un plan de asistencia para su vehículo.
  3. Ayudas de emergencia: La aplicación de GEICO es el enfoque más fácil y rápido para obtener ayuda cuando la necesite. La administración de remolque en carretera es accesible 24 horas al día, 7 días a la semana. Puede solicitar ayuda con sólo 2 minutos.

Geico en español: Servicios y productos

Protección Geico es una de las mayores agencias de seguros en los Estados Unidos. A pesar de que es célebre por la cobertura de accidentes, también ofrece diferentes tipos de protección. Las tasas ofrecidas en la web o por teléfono son asombrosas, por lo que en la posibilidad de que te gusta tratar con sus registros libremente, sin depender de un especialista, GEICO es una decisión increíble para usted.

Los siguientes son una parte de las estrategias de protección de Geico que puede comprar:

Protección contra accidentes de Geico

Usted puede exigir una declaración en línea para garantizar su vehículo. Para ello, simplemente debe iniciar sesión en el sitio de Geico, introducir los datos mencionados y elegir el tipo de inclusión que necesita.

Seguro para vehículos recreativos

Con Geico también puede proteger sus vehículos deportivos o procesiones. Tenga en cuenta que la protección para vehículos recreativos es obligatoria, al igual que la protección tradicional para vehículos. Entre sus inclusiones fundamentales están: la obligación de lesiones reales, la responsabilidad de daños a la propiedad, la inclusión del conductor sin seguro/sin seguro, las cuotas clínicas y la colisión.

Seguro de crucero

En la posibilidad de que usted tiene un crucero también puede exigir una declaración en la entrada de Geico. Introduzca todos los datos mencionados y elija la inclusión que mejor se adapte a sus necesidades. Obtendrá las tarifas rápidamente.

Protección de embarcaciones PWC

A pesar del tamaño y la fuerza de su barco, este es el tipo de estrategia que necesita y que le permitirá encontrar la armonía de la psique mientras navega. Solicite su cotización de protección para embarcaciones en el sitio de Geico y elija la que mejor se adapte a sus necesidades.

Protección contra colisiones comerciales

Recuerde que en el caso de que usted compre vehículos para su negocio usted debe igualmente protegerlos. Con la protección contra accidentes de negocios de Geico usted obtiene la inclusión de vehículos, furgonetas, camionetas, camiones de caja, camiones utilitarios de administración y camiones de alimentos.

3
Senior man using laptop in a restaurant

Protección contra accidentes para coleccionistas

En el caso de que usted es un coleccionista de vehículos ejemplares este tipo de estrategia es la que usted necesita. Los enfoques de protección de vehículos normales no tienen en cuenta algunos problemas identificados con los vehículos de la autoridad, como los problemas para adquirir sus piezas adicionales, por ejemplo.

Protección de vehículos compartidos

Este tipo de estrategia sustituye a la protección estándar contra colisiones. Se utiliza para los conductores de las organizaciones de transporte compartido, como es el caso de Uber, Lyft y Amazon Flex, por ejemplo.

Protección de los titulares de las hipotecas

Con Geico puedes contratar la estrategia de titulares de hipotecas que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes obtener la inclusión de daños por incendio, agua, viento y granizo. Además, puedes exigir la inclusión de tus posesiones, como muebles, ropa, adornos y joyas.

Seguro para arrendatarios

Si alquila un loft, una casa o un apartamento, debe contratar un seguro de arrendamiento. De este modo, obtendrá una cobertura para sus bienes en caso de que ocurra algo repentino.

La protección de los apartamentos – útil

El enfoque esencial de una afiliación a una casa/apartamento útil sólo cubre la estructura exterior. En la posibilidad de que usted necesita para encontrar la armonía de la mente y el escudo de sus efectos de la desfiguración, el robo, el fuego, el rayo y algunas otras ocasiones inesperadas, usted debe tomar un apartamento suite estrategia de protección como GEICO.

Protección de casas prefabricadas

En el caso de que usted sea dueño de una casa portátil o premontada, esta protección es para usted. Solicite una declaración de Geico en la web y elija la inclusión que más le convenga. Con esta protección puedes proteger tu casa y tus cosas de ocasiones inesperadas identificadas con fuego, tormentas de viento, explosiones y heridas de invitados.

Seguro del titular de la hipoteca

Este tipo de protección es la que necesitas en caso de que tengas intención de alquilar tu casa. Independientemente de si necesita alquilar su casa durante un breve periodo de tiempo mientras está fuera del país o si tiene varias propiedades que alquilar, esta es la protección que debe contratar.

Seguro de inundación

Las inclusiones de daños por inundación son mejores que las que ofrece la protección tradicional del propietario. Esta estrategia protege al titular de la hipoteca de los daños extremos identificados con los aguaceros, la nieve disuelta y las tormentas frente al mar.

Seguro de empresa

Suele ser una magnífica alternativa para las pequeñas y medianas empresas. Un acuerdo empresarial (BOP) combina la protección de la propiedad con la de las obligaciones. Por ejemplo, ofrece un seguro contra daños a la propiedad y, al mismo tiempo, se cubre la obligación de crítica y difamación.

Protección general de la responsabilidad

Protege a las organizaciones de las reclamaciones que puedan surgir de sus actividades típicas. La protección de riesgos generales (GL) incluye los daños reales a personas ajenas a la empresa, las instalaciones clínicas y los daños por promoción, entre otros.

GEICO en español Florida

Florida ofrece algo para que todo el mundo pueda apreciar, desde las costas del mar hasta los despachos del espacio. En todos los aspectos del estado, los especialistas en protección de GEICO hacen la vida considerablemente más soleada asistiéndole con un seguro de calidad para su vehículo, moto, barco, RV, ATV, PWC, condominio y eso es sólo la punta del iceberg.

Contacte a uno de los especialistas de protección de GEICO en Florida en Boca Ratón, Daytona Beach, Fort Lauderdale, Fort Myers, Fort Walton Beach, Gainesville, Jacksonville, Lakeland, Melbourne, Miami, Orlando, Panama City, Pensacola, Port St. Lucie, Sarasota, Tallahassee, Tampa-St. Petersburg, o West Palm Beach hoy para descubrir la cantidad que podría ahorrar.

¡Éxito con el Geico en español número de atención al cliente!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Que es la carta 5071c

Que es la carta 5071c

Recibir una carta del IRS es suficiente para ocasionar ansiedad en la mente de la mayor parte de los contribuyentes.…

Qué bancos usan Zelle

Qué bancos usan Zelle

En este artículo le estaremos hablando acerca de Qué bancos usan Zelle, así que le invitamos a continuar para que…

Tabla de impuestos en Florida

Tabla de impuestos en Florida

En este artículo le estaremos hablando acerca de Tabla de Impuestos en Florida, así que le invitamos a continuar para…

Deja un comentario