¿Finhabits es seguro? – App de inversión Finhabits

Actualmente podemos ver una alta afluencia de dinero gracias a los diferentes mecanismos de inversión que actualmente existe. Y que muchas personas día a día utilizan y generan dinero sin ningún tipo de inconveniente.

Es por ello que tras la masificación y la invención de la tecnología como recurso indispensable para el desarrollo de este sector. Podemos ver una digitalización de los procesos de inversión en la actualidad, dando mayor cobertura y estabilidad financiera.

Por lo que muchas personas han depositado sus dineros en bolsas de inversión y generar más dinero para su bolsillo. Sin embargo esto amerita que poseas la información correspondiente para que puedas hacer las debidas gestiones sin ningún problema.

Pero antes debes saber que una de las aplicaciones más confiables para realizar este tipo de gestiones tiene por nombre Finhabits. Siendo en la actualidad una muy popular y conocida app de inversión de dinero que es una muy buena opción si deseas hacerlo.

Lo que nos lleva a proporcionarte una guía informativa con todo lo que debes saber sobre Finhabits la app de inversión. Además de brindarte información de gran importancia que permitirá saber si esta app es segura.

Finhabits es seguro? Reseña de la app de inversión Finhabits

TABLA DE CONTENIDO

¿Finhabits es seguro? – App de inversión Finhabits

Finhabits es una aplicación virtual bilingüe que ayuda a los hispanos para que logren invertir y ahorrar. Finhabits es un consejero de inversiones digital que te ayudará a comenzar a ahorrar para tu siguiente gran compra: un automóvil, una vivienda o tus próximas vacaciones.

La compañía ha sido engendrada para contribuir a los inversionistas principiantes a producir una estrategia de ahorros, y para entrenarse para el futuro. Empero veamos más a fondo qué es Finhabits y qué tenemos la posibilidad de hacer con esta plataforma.

¿Cómo te puede ayudar Finhabits?

Si consideras que no tienes suficiente dinero, si necesitas un espacio para poner un fondo de jubilación. O si te agradaría hacer alguna inversión generalmente, consulta la página web de Finhabits que seguro poseen algo para ofrecerte.

Aun cuando el CEO poseía originalmente a las minorías en su mente una vez que fundó su compañía. Actualmente no es un requisito que te consideres una minoría una vez que inviertas con Finhabits.

¿Finhabits es seguro?

Llegamos a uno de los aspectos más relevantes. Según su web, Finhabits es un consejero de inversiones registrado en la SEC (Securities Exchange Commission) y da estabilidad de grado bancario, incluyendo una conexión cifrada SSL de 256 bits en su portal web.

Además, tu dinero se conserva en cuentas aseguradas hasta $500,000 por SIPC (Securities Investor Protection Corporation). Por consiguiente, podríamos mencionar que Finhabits es tan seguro como otras entidades financieras populares.

Es bueno invertir cuando la Bolsa de Valores baja? - Finhabits

Comisiones y honorarios de Finhabits

Finhabits invierte tu dinero en fondos cotizados de bajo precio (ETF o Exchange-Traded Fund), en compañías como Vanguard y BlackRock. Dichos fondos te cobran, aproximadamente, un 0,12% al año. Además del cargo por el fondo, las cuentas menores de $2,500 van a tener un cargo de $1 por mes y las cuentas más grandes de $2,500 un cargo de 0.5% del costo de tu inversión al año.

Además te tienen la posibilidad de cobrar diferentes cargos por servicios como copias físicas de los estados de cuenta. Cuando te inscribas, puedes verificar el consenso de asesoría de Finhabits para obtener todos los detalles de los honorarios.

Finhabits y su facilidad de uso

Es bastante simple iniciar. Para recorrer los procesos de Finhabits debes continuar los próximos 3 pasos:

  • Selecciona tu objetivo. (Puedes escoger entre invertir o ahorrar para la jubilación).
  • Programa tus contribuciones.
  • Obtén tu proyecto Finhabits de inversión.

No importa lo cual estés ahorrando, Finhabits te da 2 prácticas calculadoras. Tendrás la posibilidad de ingresar tu edad, depósito semanal, grado de peligro y costo inicial.

Una calculadora va a poder mostrarte la proporción de ahorros que tendrás una vez que llegues a la edad de jubilación. Si estás interesado en ahorrar dinero, tendrás la posibilidad de meter la porción que te agradaría ahorrar. Cuánto puedes dar cada semana y la calculadora te mencionará cuánto tiempo tardarás en juntar dicha porción.

Una vez hechos los pasos anteriores, establecerás tus contribuciones (no te preocupes, puedes modificarlas más tarde) agregando tu nombre, fecha de origen, sexo, número de teléfono, estado civil y dirección.

Finhabits te va a hacer varias cuestiones sobre trabajo, ingresos, estado de testimonio de impuestos, patrimonio neto y vivencia en inversiones. Con el objetivo de ofrecerte la mejor orientación financiera que se adapte a tus fines. Luego harás la selección de tu cartera de inversión gracias a Finhabits. Ellos te harán varias sugerencias basándose en tu edad y tu tolerancia al peligro.

6 maneras de comenzar a invertir con poco dinero

Plataforma y herramientas de Finhabits

Cada una de las semanas Finhabits envía mensajes de escrito a los consumidores para recordarles que tienen que ahorrar. La aplicación, los blogs y el servicio de mensajes de escrito de Finhabits argumentan conceptos financieros básicas. Reforzando la descripción sobre la «necesidad de ahorrar» que varios de los consumidores de Finhabits empiezan a aprender.

El cibersitio y los materiales de marketing de Finhabits permanecen orientados a transformar la inversión en un hábito. Por lo cual cada una de sus herramientas y su cibersitio se centran usualmente en la inversión a extenso plazo.

Servicio de atención al cliente de Finhabits

Orientado a inversores novatos, el website de FinHabits está enfocado a contestar toda clase de cuestiones recurrentes. Puedes entrar en contacto con support@finhabits.com o además puedes llamar al 1-800-492-1175 para pedir más información o para empezar a usar sus servicios.

Reflexiones finales sobre Finhabits

Es fundamental resaltar que Finhabits además tiene asociaciones con cooperativas de crédito, incluyendo Neighborhood Federal Credit Union, que sirve a los barrios predominantemente latinos de la localidad de Nueva York, como West Harlem, Washington Heights e Inwood.

Finhabits ha realizado un esfuerzo admirable para que todos entiendan que «invertir es divertido». Generalmente, la microinversión ha abierto las puertas a bastantes personas, en especial a quienes creían que era primordial tener mucho dinero para empezar a invertir. ¡Esto no es cierto! Solamente se requieren 5 dólares a la semana y un diminuto compromiso para que logres juntar mucho dinero a tu favor.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Tarjeta EBT Texas

Tarjeta EBT Texas

La tarjeta EBT Texas más de uno la quiere tener, pues tiene un beneficio que cubre parte las necesidades del…

¿Qué es insurance premium?

¿Qué es insurance premium?

¿Qué es insurance premium?, este es uno de los factores, que analizamos con mayor consideración,  cuando buscamos  una póliza de…

Deja un comentario