Fecha límite para hacer los taxes 2021

¿Fecha límite para hacer los taxes 2021? ¿Cuándo es el último día para registrar los impuestos? El 15 de abril ha adquirido comúnmente la reputación de ser el último día para documentar los formularios de gastos anuales del gobierno y el 2021 no debería estar exento, no obstante, el tiempo de corte de la autoridad para documentar los deberes personales no es permanente ni está establecido para siempre.

¿Qué significa esto? Puede cambiar a largo plazo. A decir verdad, ahora hay situaciones en las que se ha trasladado al siguiente día de trabajo. ¿Cuándo? Regularmente, cuando el 15 de abril cae en un fin de semana u ocasión.

¡Sigue leyendo!

Fecha límite para hacer los taxes 2021

¿Cuál es la fecha límite para declarar impuestos 2021?

¿Se pregunta cuándo es el último día para documentar los cargos en 2021? Efectivamente, de forma similar a la habitual, la fecha límite caerá en primavera, a pesar de que habrá algunas ampliaciones para los ciudadanos que cumplan los requisitos y lo soliciten de forma conveniente.

Estas expansiones podrían ampliar la fecha de registro en la temporada de documentación de otoño. Sea como fuere, qué tal si lo vemos exhaustivamente. Eventualmente, el último día para documentar difiere dependiendo del caso:

Formulario de gastos personales singulares: como este 15 de abril de 2021 cae en día laborable y no es una ocasión, el último día para documentar los cargos en 2021 será ese día, es decir, el 15 de abril de 2021; salvo que los especialistas cambien la fecha como consecuencia de la pandemia.

Declaración del Impuesto de Sociedades. Formulario 1065 del IRS: Para esta situación, las organizaciones tendrán hasta el 15 de marzo de 2021 para registrar sus obligaciones. El tiempo de corte más largo será el 15 de septiembre de 2021.

Declaración del Impuesto sobre la Renta de Sociedades C. Formulario 1120 del IRS: Las sociedades C que trabajen en los años de calendario tendrán hasta el 15 de abril de 2021 para documentar sus evaluaciones. El tiempo de corte largo será, para esta situación, el 15 de octubre de ese mismo año. En el caso de que la empresa C no trabaje en años programados, deberá documentar su declaración antes del decimoquinto día del cuarto mes siguiente a la finalización de su año disponible.

Importante

Declaración del impuesto sobre la renta de la empresa S. Formulario 1120-S del IRS: Al igual que las asociaciones, las declaraciones de las S Corp se esperan para el 15 de marzo de 2021, básicamente para aquellos que registran en una premisa de año programado.

La fecha de salida para estos ciudadanos será el 15 de septiembre de 2021. En el caso de que la organización S cifre sus ejercicios en años financieros, se repetirá una receta similar a la anterior: tendrá hasta el día 15 del cuarto mes comprobado desde el final del último año monetario.

Con respecto a la cuota de la tasa para el año de gastos 2020 – que se documenta al terminar el formulario 1040 del IRS – hay algunos cambios. Por lo general, se realizan cuatro pagos fraccionados, es decir, uno por cada trimestre.

No obstante, los plazos del primer y segundo trimestre (correspondientes al 15 de abril y al 15 de junio) se suspendieron debido a la pandemia del COVID-19. En consecuencia, en 2020 sólo hubo dos fechas de pago: 15 de julio y 15 de septiembre. La cuarta y última cuota del año monetario 2020 se espera en breve. ¿Cuándo? Este 15 de enero de 2021.

Nota: En este momento, el IRS no ha declarado las fechas de registro para las declaraciones de hogar, fideicomiso, donaciones, asociaciones absueltas, negocios globales y extranjeros.

Fecha límite para hacer los taxes 2021

¿Qué pasa si no pago los taxes?

Por anormal que parezca, es posible que no recuerde la fecha en la que debe documentar sus evaluaciones. Puede que tenga problemas individuales o que haya ignorado la fecha, y lo más probable es que esté reflexionando: ¿Qué ocurre si no cumplo con mis gastos?

Imagínese que sus deberes se esperan a más tardar mañana, recuerde que en el caso de que no documente y liquide sus gastos, ciertamente se enfrentará a algunos resultados.

A pesar de que la circunstancia de los gastos de cada persona es única, en esta parte te presentamos ciertas situaciones que debes manejar en caso de que no registres tus formas gubernamentales antes de la hora límite para hacerlo.

En primer lugar, debes saber que existen varias sanciones por no documentar tus gastos y no pagarlos.

En el caso de que no documentes, te enfrentarás a una sanción por no presentarla. El castigo va desde el cinco por ciento de las cuotas no pagadas por cada mes que aplazas el registro, hasta el 25 por ciento. En expansión, en caso de que se retrase más de 60 días, pagará al menos 135 dólares o el 100% de los derechos que deba (lo que sea menor).

En el caso de que registre las cuotas y no las pague, Hacienda le cobrará una sanción por impago. El castigo va desde el 0,5 por ciento de los gastos descuidados por cada mes que no pague, hasta el 25 por ciento. En la ampliación, deberá pagar intereses sobre la suma descuidada.

Importante

En el caso de que no registre una declaración, Hacienda podría documentar un beneficio de su parte. El IRS puede obtener duplicados de sus estructuras de pago (W-2 o 1099-MISC) y lo harán por usted.

Por lo tanto, independientemente de si dos o tres meses de retraso en sus gastos, los resultados pueden acumularse como cargos e intereses. Y cuanto más abandones la cobertura de tus cuotas, más exorbitante será.

Además, puede perder su descuento por no documentar. Cada año, el IRS informa que tiene alrededor de mil millones de dólares en descuentos no reclamados. Lo normal es que sean unos 700 dólares.

En el caso de que usted se desentienda constantemente de sus obligaciones, podría tener una gran cantidad de costes que gestionar. El IRS podría:

  1. Registrar una notificación de un gravamen de cargo gubernamental (garantía sobre su propiedad).
  2. Retener su propiedad
  3. Hacer que pierda su descuento
  4. Registrar cargos por evasión de impuestos
  5. Desautorizar su visado

Fecha límite para hacer los taxes 2021 : ¿Qué pasa si no pagas tus impuestos antes de la fecha límite?

¿Qué ocurre en caso de que no pagues tus impuestos? Si no cumple con la fecha límite de 2021 para documentar los impuestos, es probable que reciba un castigo, además de un castigo de intereses adicionales sobre la suma que debe al IRS. Para que te hagas una idea, el castigo por el registro tardío de una declaración individual (formulario 1040) es del 5% de los derechos adeudados.

Esta estimación se hace mes a mes hasta que pagues todo o llegue al 25%. ¿Nuestro consejo? Si no ha registrado sus cargos 2021 en el plazo previsto, ¡hágalo inmediatamente!

Fecha límite para hacer los taxes 2021 : ¿Qué pasa si no tienes dinero para pagar tus impuestos?

Para esta situación, te sugerimos que registres tu declaración en cualquier caso y que después solicites un plan de pagos a plazos que te permita cumplir con tus compromisos de pago de cuotas en porciones simples. Hacienda no le castigará mientras cumpla con su responsabilidad como residente.

A decir verdad, le ayudará a planificar el acuerdo para que no se retrase ni una sola vez. ¿Por qué? Porque, a pesar del pensamiento dominante, el IRS no es tan terrible como parece: sólo están interesados en que pagues tus obligaciones.

Consejo: Si prefieres no enviar un cheque a Hacienda por correo o necesitas reservar tiempo y dinero en efectivo, te sugerimos que visites la página de «Pago directo con cuenta bancaria» de Hacienda y establezcas el pago programado de tus obligaciones. ¿Cómo? Afiliando su cuenta bancaria y aprobando el cargo programado de la suma que debe.

Fecha límite para hacer los taxes 2021 : ¿Cómo presentar taxes en línea?

Independientemente de que se haya perdido la fecha de registro estándar del deber personal, podría en cualquier caso tener la opción de terminar la declaración en la web, siempre y cuando esté dentro del tiempo de corte de aumento.

De hecho, muchas personas han detallado que han tenido la opción de documentar electrónicamente con el IRS utilizando Free File, sin embargo, sólo cuando su salario bruto modificado estaba por debajo del límite que, para 2020, se evaluó en 69.000 dólares.

Consejo: Averigüe dónde hacer sus evaluaciones de forma gratuita y ahorrar un paquete en su arreglo de gastos.

Nota significativa: El 19 de octubre de 2020, el IRS informó la evaluación que documenta los tiempos de corte para las personas y organizaciones influenciadas por las feroces llamas de California o para las personas que han sido proclamadas como víctimas del huracán Delta.

En el caso principal, las organizaciones que tenían hasta el 15 de octubre de 2020 para documentar y pagar las declaraciones de 2019 tendrán actualmente hasta el 15 de enero de 2021. En el caso de los afectados por el huracán Delta, el aumento será hasta el 16 de febrero de 2021.

2

Fecha límite para hacer los taxes 2021 : ¿Cómo declaro mis taxes online? 

Hay algunas maneras diferentes de registrar en la web, y todo se basa en su sueldo al igual que lo agradable que es la medida de documentación de la evaluación.

De hecho, si su sueldo bruto modificado (que se relaciona con la línea 7 del formulario 1040 del año pasado) es de 69.000 dólares o menos, puede utilizar la opción Free File Online del IRS. En esta página web el cliente, es decir, usted, tiene a su disposición varias administraciones de terceros cuyo objetivo es ayudarle a reunir y documentar sus declaraciones a cambio de nada.

Obviamente, esto implica tener cuidado con estas administraciones. ¿En qué sentido? De hecho, a la luz del hecho de que hay numerosos que intencionalmente retienen datos sobre sus administraciones para persuadir a los clientes a comprar administraciones adicionales. A decir verdad, en abril de 2019, ProPublica reprendió estas prácticas.

¡Éxito!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Como tener wifi gratis

Como tener wifi gratis

¿Cómo tener WIFI gratis? Imagínese que está fuera de casa y necesita conectarse a Internet de forma crítica. La información…

HMO vs PPO

HMO vs PPO

La comparación de HMO vs PPO es muy frecuente cuando uno busca el mejor seguro de salud en Estados Unidos…

Ayuda Day Care Florida

Ayuda Day Care Florida

En este artículo le estaremos hablando acerca de Ayuda Day Care Florida, así que le invitamos a continuar para que…

Deja un comentario