Estoy embarazada y no tengo seguro médico en USA ¿qué hacer?

¿Seguro médico en USA? Estoy embarazada y no tengo cobertura médica en Estados Unidos, ¿Qué hago? Respira hondo, relájate y sigue buscando. Hay algunas alternativas para descubrir la protección por maternidad una vez que se está embarazada.

¡Sigue leyendo más sobre este tema!

 seguro médico en USA

Estoy embarazada y no tengo seguro médico en USA ¿qué hacer?

Para empezar, debe conocer los enfoques adjuntos:

Las mujeres que aportan un exceso de dinero para cumplir con todos los requisitos de Medicaid pueden comprar un acuerdo privado sin periodos de espera.

Las madres ansiosas pueden iniciar la inclusión en cualquier momento del año si se da alguna de las condiciones adjuntas, te casas con el padre, te mueves a otra división postal o te conviertes en residente de los Estados Unidos.

Estoy embarazada y no tengo seguro médico en USA (Seguro de salud sin período de espera)

Las mujeres embarazadas tienen algunas opciones para encontrar una cobertura sanitaria para el embarazo sin retrasar los plazos. Las opciones cubren la atención previa al parto y las reclamaciones de transporte para las administraciones dadas después de la fecha de enfoque de gran alcance, y de vez en cuando antes.

Medicaid es la alternativa preferida por sus gastos mínimos, sus ventajas retroactivas y su inscripción inmediata. Los planes privados también ayudan a algunas mujeres embarazadas rápidamente, pero no a la mayoría.

Condición preexistente

Lo principal que debe saber es que las organizaciones no pueden considerar el embarazo como una condición previa para la cobertura médica. Según la Ley de Asistencia Asequible, los planes de bienestar privados deben cubrir todas las afecciones relacionadas con la maternidad sin un periodo de espera. Además, la organización no puede negar la inclusión ya que usted está anticipando un niño.

Sea como fuere, a pesar de que el embarazo no es ciertamente una condición previa, usted igualmente no puede perseguir la cobertura de salud privada siempre. Sólo puede iniciar la inclusión durante un periodo de alistamiento.

El alistamiento abierto anual tiene como fecha de viabilidad el 1 de enero. Puede optar por la inclusión desde el 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre del año anterior.

Los periodos de alistamiento únicos comienzan en cualquier tramo largo del año. Se puede elegir la disposición dentro de los 60 días siguientes a una ocasión pasajera, y la inclusión es obligatoria el primer día del mes siguiente.

Claramente, el marco de tiempo de alistamiento extraordinario ofrece la mejor inclusión de maternidad sin un período de retención aunque el alistamiento anual lo hace (excepto si usted experimenta esta cosa durante noviembre o diciembre). Sin embargo, una ocasión de vida pasajera debe ocurrir para explotar el marco de tiempo de alistamiento no común.

 seguro médico en USA

Eventos de la vida que califican

El embarazo no es una ocasión de vida pasajera para la cobertura médica privada bajo la Ley de Atención Asequible. Esto implica que las mujeres embarazadas deben tener una motivación alternativa para ser calificado para la inclusión de la maternidad sin sentarse apretado para el alistamiento anual.

La ley de protección de Nueva York caracteriza el embarazo como una ocasión de vida pasajera. Igualmente, comprueba los principios de tu estado, ya que las leyes cambian con frecuencia. Encuentre la lista real del gobierno de las razones apropiadas aquí.

Grupos de trabajadores

La lista de ocasiones vitales que cumplen los requisitos para la cobertura sanitaria de los grupos de trabajadores es comparativa, aunque con una diferencia clave. Los nuevos representantes cumplen con los requisitos para el alistamiento excepcional (siempre que sea durante el año) después de cumplir con el marco de tiempo de prueba de la empresa.

Cada empresa elige su propio periodo de prueba. El plazo puede ser de 0 días, 30 días, 60 días, 90 días o más. Por lo tanto, conseguir otra línea de trabajo en la que ofrezcan cobertura sanitaria es otra alternativa para adquirir la protección por maternidad sin un periodo de retención.

Tener un bebé

Tener un hijo es también una ocasión vital para la cobertura sanitaria. Después de la transmisión, tiene 60 días para añadir a su hijo a la póliza actual o para comprar una póliza individual para su hijo.

En cualquier caso, el cambio debe ser predecible con la ocasión. No es una oportunidad para conseguir la inclusión de la madre. Es probable que el nuevo acuerdo no pague el trabajo y el transporte en la clínica médica.

Medicaid público

Medicaid ofrece protección por maternidad a las mujeres que están embarazadas en la actualidad, sin necesidad de esperar. De hecho, esta inclusión pública puede incluso compensar las reclamaciones con 3 meses de antelación. Compruebe las normas de su estado a la hora de elegir.

Asimismo, Medicaid no impone ninguna limitación en el periodo de alistamiento. Puede comenzar la inclusión inmediatamente sin retrasarla hasta enero. Asimismo, no es necesario encontrar una ocasión de vida pasajera para comenzar en el año.

No obstante, cada estado obliga a establecer límites de pago. Medicaid puede negar a las madres embarazadas que aporten una cantidad excesiva de dinero. El límite de pago se escala a la estimación de la familia y puede incorporar a sus hijos no nacidos. Compruebe debajo de diferentes opciones en la posibilidad de que usted no califica.

Medicaid de emergencia como aplicar

Estoy embarazada y no tengo seguro médico en USA (Comprar mientras esperas bebé)

Existen diferentes opciones para considerar la protección de la maternidad cuando se está embarazada. Es factible descubrir la ayuda con los cuidados previos al parto, las ecografías y el trabajo para el nacimiento. La consideración clínica y oral legítima es básica para la fortaleza de la madre y el niño.

El gobierno ofrece patrocinios basados en el pago para las damas que aportan mucho dinero para ajustarse a la cuenta de Medicaid. En la expansión, el acuerdo de sus padres puede dar la inclusión. Además, los proyectos estatales pueden ayudarte durante tu baja por maternidad.

Cobertura de los padres

¿Cubrirá el seguro de tus padres tu embarazo? La cobertura de embarazo dependiente es un problema para los adolescentes y jóvenes menores de 26 años que dependen del plan de sus padres. Desafortunadamente, no hay garantía de que el plan de tus padres cubra todos los aspectos de tu cuidado durante el embarazo.

Esta sería la primera opción a investigar. Sin embargo, no asumas una cobertura de maternidad integral. Asegúrate de hacer las preguntas correctas de la manera correcta a las personas correctas.

Grupos de empleadores

Alrededor del 70% de los planes de cobertura médica de los gestores no cubren los embarazos subordinados. Esto implica que numerosas adolescentes y jóvenes adultas pueden necesitar pensar en otras opciones diferentes.

Dos leyes gubernamentales cargan el tema y dejan enormes salvedades.

  1. La Ley de Discriminación en el Embarazo exige que los planes de atención médica de grupo cubran la atención prenatal y los servicios relacionados. Sin embargo, este requisito no se extiende a los dependientes.
  2. La Affordable Care Act exige que los planes de grupo cubran la atención prenatal preventiva para los embarazos de dependientes. Sin embargo, esto no se extiende a la hospitalización mucho más costosa para el trabajo de parto y el parto.

2

Compañías de seguros

Esté atento para aprender todo lo que pueda sobre la cobertura de embarazos subordinados. Cada agencia de seguros da un surtido de planes en los mercados de reunión, individual y público. Cada plan funciona de manera inesperada, en cualquier caso, cuando es dado por una organización similar.

Póngase en contacto con la organización y obtenga información sobre la inclusión del embarazo subordinado para el acuerdo particular que tienen sus padres. Trate de no aceptar que las normas se aplican de manera consistente a través de todos los planes dados por cualquiera de estas agencias de seguros por debajo:

  • Aetna
  • Himno
  • Blue Cross Blue Shield (BCBS)
  • Cigna
  • Humana
  • Kaiser Permanente
  • United Healthcare

Si no calificas para Medicaid

Las mujeres que están embarazadas sin protección y traen un exceso de dinero en efectivo para ajustarse a la factura de Medicaid (o la cifra que tienen), debe considerar las alternativas de acompañamiento en la posibilidad de que necesitan ver a un especialista y no puede manejar el costo de los gastos.

El Medicaid restringido para el embarazo tiene coberturas de pago más altas que el Medicaid habitual. Intenta no esperar que te den mucho dinero para calificar. Podría estar echando un vistazo a algún arreglo inaceptable de puntos de corte o aplicar el tamaño de la familia conduce de manera inapropiada. Cada hijo no nacido se considera un familiar más. Pida todos los datos a la oficina de su zona.

Las mujeres a las que se les deniega Medicaid porque aportan una cantidad excesiva de dinero siguen teniendo derecho a una cobertura sanitaria privada financiada. El gobierno central ofrece dos tipos de ayuda monetaria que hacen más moderado el pago de la atención prenatal y el transporte a la clínica.

¡Éxito con el seguro médico en USA!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Que es PMI insurance

Que es PMI insurance

El PMI insurance (Private Mortgage Insurance) también conocido como seguro hipotecario privado, es una protección de la entidad crediticia en…

¿Qué es Fidelity Investments?

¿Qué es Fidelity Investments?

¿Qué es Fidelity Investments?  Loyalty Investments, creada en 1946, es una organización estadounidense que trabaja en los recursos de los…

Deja un comentario