¿Está abierto Wells Fargo hoy?

¿Está abierto Wells Fargo hoy?,  conocer el horario de la entidad bancaria por donde  manejamos nuestros recursos monetarios, es sumamente importante.

Y mucho más por las restricciones de horarios originadas por la pandemia mundial del COVID-19, o también por ocasiones de  menor riesgo,  como son las fechas de celebración de los días festivos  en los Estados Unidos.

Sigamos leyendo, para conocer qué posibilidades de atención nos ofrece Wells Fargo, como la  red de cajeros automáticos, entre algunos otros datos asociados con los horarios de atención  al público.

¿Está abierto Wells Fargo hoy?Esta abierto Wells Fargo hoy

Para entrar en contexto, comentaremos que Wells Fargo responde a una entidad bancaria, creada en el Estado de California, en el año de 1852. En ese entonces se vivía la época llamada La fiebre del oro.

En la actualidad, este banco forma parte de los más grandes de los Estados Unidos,  ofreciendo un amplio catalogo de productos y servicios, donde encontramos desde cuentas de ahorro y corrientes.

También servicios de corretaje, préstamos  y tarjetas de crédito, haciéndoles ganar la confianza de una muy buena cantidad de clientes,  en todo el territorio norteamericano.

Porque además de sus servicios y productos, brindan atención personalizada a sus  clientes, siendo una de las características que hacen de  Wells Fargo el banco ideal, pues  cubren nuestras  necesidades financieras a través de su también  extensa red de sucursales.

Este  precisamente es nuestro tema, ya que  como clientes que deseamos disfrutar de sus ventajas, debemos conocer si está abierto Wells Fargo hoy.

Dicha disponibilidad depende de la fecha y el día de la semana, en la que requerimos  su atención, pues este banco no labora  todos los días. En los siguientes párrafos, comentaremos con detalle las  horas cuando Wells Fargo nos brinda atención.

Horarios de Wells FargoEsta abierto Wells Fargo hoy

En primer lugar, señalaremos que Wells Fargo, no se encuentra operativo durante los siete días de la semana, pues la mayoría de sus agencias nos brindan atención de lunes a sábado, y en este ultimo día con un horario reducido o limitado.

En los  días de la semana, es decir, desde  lunes hasta el viernes, Wells Fargo nos ofrece sus servicios en  un horario habitual que va desde las  9:00am hasta las 6:00pm.

Mientras que los fines de semana, podemos encontrar  sucursales abiertas durante  los días sábado, que como comentamos previamente, su  horario es más corto que en los días de la semana.

Cabe destacar, que son sólo algunas y no  todas las agencias  que nos dan atención en el horario limitado de los sábados, por lo que sugerimos, contactar la sucursal a la que pensamos asistir y confirmar el horario de atención al público de dicha oficina, antes de presentarnos en ella.

Por lo general, el día domingo, las agencias de Wells Fargo están cerradas, con algunas excepciones de  sucursales que  encontramos dentro de comercios de comestibles.

Para mayor facilidad, mostraremos  los  Horarios de Wells Fargo, en una sencilla tabla con la hora de inicio de las actividades y también del cierre de las mismas: 

 

Wells Fargo

Horarios de Atención al Cliente

Día

Hora

Lunes a Viernes

9 am a 6 pm

Sábados

9 am a 2 pm

Domingo

Cerrado (con  excepciones)

Horario de trabajo de las agencias Wells Fargo en días festivos

Esta abierto Wells Fargo hoy

Aun cuando las entidades bancarias no tienen la obligación de cerrar durante los días  festivos que asigna el Sistema de la Reserva Federal de Estados Unidos, por lo regular lo  hacen.

Y dentro de éstos, encontramos que  Wells Fargo también se plega a esta  costumbre, como lo hacen la mayoría de los bancos en los Estados Unidos, pues no ofrece sus servicios durante los días festivos cuando  también cierra la reserva federal. En resumen, están cerradas.

Y como garantía  que las festividades serán celebradas independientemente del día en que caigan, se han estipulado algunas pautas para la celebración.

Si el festivo  cae un día  sábado se toman para celebrar  el día viernes previo,  mientras que cuando el festivo es un  domingo,  tomaremos el siguiente lunes.

A continuación, mostramos  una tabla con los días festivos de Wells Fargo.

 

Fecha Celebración Día festivo Año 2021
1 de enero Año Nuevo viernes
18 de enero Martin Luther King lunes
15 de febrero Día de los Presidentes lunes
31 de Mayo Conmemoración de los Caídos lunes
4 de julio De la Independencia domingo
7 de septiembre Laboral lunes
12 de octubre De la Raza lunes
11 de noviembre Día de los Veteranos jueves
25 de noviembre Acción de gracias jueves
25 de diciembre  Navidad sábado

Uso de Cajeros AutomáticosEsta abierto Wells Fargo hoy

Sin importar el día que sea, los cajeros automáticos deberían operar de forma regular, de igual forma así que  la banca digital, la cual continúa disponible, independientemente de la celebración del día.

Esto nos permite,  realizar nuestras  transacciones bancarias rutinarias  según las funcionalidades del cajero automático, como por ejemplo: consultar nuestro saldo, pagar facturas, depositar, y por supuesto hacer retiros de efectivo.

Well Fargo cuenta con una herramienta de localización de cajeros y sucursales,  para que ubiquemos el que se encuentre más cerca de nosotros.

A la hora de realizar nuestras  operaciones a través de los cajeros automáticos, podemos tomar  en cuenta los próximos  datos que nos serán muy útiles:

  1. Facilidad para realizar depósitos, ya que los cajeros automáticos de Wells Fargo  harán la totalización de nuestros depósitos en  efectivo y cheques, lo hace de forma  directa en la pantalla, no es necesario el uso  de sobres o e recibos de depósito.
  2. Funcionalidad Tap and go, nos permite agrega nuestras Tarjetas de Débito o EasyPay de Wells Fargo a nuestra  billetera digital, con el fin de ingresar a nuestra  cuenta  desde  un cajero automático de Wells Fargo que cuente con el símbolo de “sin contacto”.
  3. Consultar nuestro  límite, recordemos que para  los retiros de efectivo  a través de un cajero automático,  nuestra  tarjeta posee  un límite máximo diario. Para  consultar el nuestro,  iniciamos nuestra  sesión en Wells Fargo Online. Elegimos  “Abrir detalles de la tarjeta” y ubicamos la opción  “Límites para esta tarjeta”.

Es importante señalar que Wells Fargo, diariamente limpia y desinfecta sus cajeros automáticos, a razón de las medidas de  bioseguridad originadas por la pandemia mundial del COVID-19.

No obstante, se sugiere utilizar las mascarillas y los guantes,  adicionales al  gel desinfectante en la ocasión de utilizar los cajeros automáticos.

Acceso a cajas de seguridad durante la pandemiaEsta abierto Wells Fargo hoy

Como es público y notorio, debido a la  pandemia mundial originada por el COVID-19, las empresas de servicios como Wells Fargo,  han limitado el ingreso a sus agencias, además de exigir el cumplimiento de las medidas de bioseguridad. En realidad,  toda su operatividad presencial regular se ha visto comprometida.

Por lo que existe la posibilidad, que la agencia de Wells Fargo  donde tenemos nuestra  caja de seguridad se encuentre cerrada y deseamos acceder a nuestras  pertenencias.

Como solución,  la entidad nos ofrece  la opción  de  satisfacer nuestro requerimiento, contactándoles  por la vía del correo electrónico SafeDepositServices@wellsfargo.com.

En el mensaje, debemos señalar la solicitud que deseamos hacer, suministrar nuestro nombre completo, así como la ciudad y el estado donde está ubicada la sucursal de nuestro interés.

Una vez que la entidad recibe dicho mensaje, y en un plazo de un máximo de 2 días hábiles;  nos contactará uno de sus especialistas,  bien por la vía telefónica o por nuestra dirección de correo electrónico,  para pautar  una cita con el propósito de ofrecernos la solución para acceder a nuestra  caja de seguridad.

Para el momento de nuestra presencia en su agencia, es necesario utilizar los protectores faciales, aun cuando  no sea obligatorio por ordenanzas locales.

Este requerimiento, se realiza con la intención y el  compromiso que el banco demuestra para la seguridad de los empleados, los clientes y de la comunidad en general.

Contacto telefónicoEsta abierto Wells Fargo hoy

Para contactar por la vía telefónica al servicio de atención al cliente del banco Wells Fargo, tenemos disponibles durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana, los siguientes números:

  1. Para la Banca en General: 800-869-3557
  2. Wells Fargo Online: 800-956-4442
  3. Atención especializada para Clientes sordos o con problemas de audición: 800-877-4833

Datos adicionalesEsta abierto Wells Fargo hoy

Existe la posibilidad, que necesitemos contactar al  Banco Wells Fargo y  como no hablamos fluidamente el idioma inglés, nos sintamos con alguna preocupación, pero tenemos buenas noticias, ya que es posible  acceder a todos los servicios de Wells Fargo en idioma español.

A continuación, mostraremos algunas de las opciones disponibles:

  1. Wells Fargo en español teléfono: 1-877-727-2932
  2. Tarjetas de crédito, administración de cuentas: 1-800-642-4720
  3. Presentación de solicitud de tarjeta por teléfono o Internet:  1-800-932-6736
  4. Servicios al cliente para los préstamos hipotecarios: 1-800-357-6675 (Lunes a viernes: 6:00 a.m. a 10:00 p.m. Sábados: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. Hora central)


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Paypal o tarjeta de crédito

Paypal o tarjeta de crédito

La innovación monetaria y el crédito ofrecen un gran número de alternativas para realizar pagos a plazos mediante intercambios codificados.…

Que es Roth IRA

Que es Roth IRA

Roth IRA es una cuenta de ahorros para la jubilación con eficiencia fiscal que le permite retirar sus ahorros libres…

Deja un comentario