¿Es posible pagar para eliminar un reporte de crédito malo?

El mal crédito puede funcionar en su contra más de una vez y en más de una forma. Y el hecho es que aquellos que no obtienen un resultado bueno o justo a menudo tienen dificultades para obtener nuevas tarjetas de crédito e incluso obtener la aprobación de un préstamo personal.

Por supuesto, esto no es así siempre. Hay personas moderadamente afortunadas con puntajes crediticios bajos que pueden obtener el préstamo bancario que necesitan. Continúe leyendo para mas informacion.

¿Es posible pagar para eliminar un reporte de crédito malo?

¿Es posible pagar para eliminar un reporte de crédito malo?

En general, sí. Es posible pagar para eliminar las notas que le impiden obtener un gran crédito. Pero, ¿cómo se hace? Ponerse en contacto con el acreedor y llegar a un acuerdo con él.

Este tipo de trato es simple: el deudor se compromete a pagar la totalidad o parte de la deuda para que el acreedor elimine el aval negativo de su informe.

Otra forma de hacerlo es pagarle a una empresa de reparación de crédito con conocimientos. En este caso, le daría dinero a una empresa especializada para que se ponga en contacto con la agencia de informes crediticios y señale cualquier error que contenga su informe, es decir, información incorrecta o incorrecta.

De esa manera, también les está pidiendo que eliminen las notas negativas inexactas. Esto daría como resultado que la puntuación se volviera a calcular y quedaría tan brillante como antes.

Ahora, ¿vale la pena pagar la reparación de un préstamo? Depende Recuerde, este es un procedimiento simple, aunque tedioso, que puede realizar usted mismo. Si no tiene tiempo, es mejor contratar a un experto; pero si lo tiene, puede realizar el proceso usted mismo utilizando nuestra guía de reparación de crédito.

 ¿Cuándo es útil una empresa de reparación de crédito?

Ahora, lo que puede hacer una empresa de reparación de crédito es ahorrarle tiempo. Le recomendamos que haga varios presupuestos antes de contratar uno e investigue con mucho cuidado para asegurarse de que esté al día.

Según los expertos, la mayoría de las agencias de reparación de crédito son legítimas, pero hay algunas que hacen promesas demasiado buenas para ser verdad o aún usan métodos que no están autorizados por la FCRA. En este caso, es preferible elegir otra empresa para no meterse en líos y, por supuesto, no perder su dinero.

Recuerde, la mayoría de las calificaciones negativas afectarán su solvencia. De esta forma también podrás descubrir lo ventajoso que sería para ti contratar una Schufa.

Y si la nota es muy antigua, es posible que los efectos negativos que había tenido el comentario hayan pasado. Esto se debe principalmente a que la información sobre pagos atrasados ​​o cuentas de cobranza puede permanecer en su informe hasta por siete años. En el caso de los bonos de quiebra, normalmente tienen un plazo de hasta 10 años.

 ¿Cómo reparar el crédito por tu cuenta?

Es perfectamente legítimo no contratar a nadie y arreglar el préstamo tú mismo, y aquí te vamos a dar el esquema más amplio de cómo hacerlo:

  • Revise sus informes de crédito con una lupa y resalte las notas negativas que sean inexactas o incorrectas. Inicie una disputa por cada uno de los errores en el sitio web de las principales agencias de crédito.
  • Puede obtener una copia de su informe aquí. Además, considere la opción de pedirle a una persona de confianza con excelente crédito que lo agregue como usuario autorizado en una de sus tarjetas. Tener un buen crédito puede ayudar a agregar algunos puntos a su puntaje.
  • Averigüe a qué tarjetas y líneas de crédito puede acceder para acumular crédito y considere pedirle al propietario que informe los pagos de su casa a las principales agencias del país.
  • Adquiera el hábito de pagar sus facturas a tiempo. Recuerde que el historial de pagos tiene el mayor impacto en la solvencia.

Considere los pros y los contras de liquidar algunas de sus cuentas. Por supuesto, haga esto después de evaluar el impacto en sus límites de crédito y tasa de uso.

¿Es legal pagar para eliminar un reporte de crédito malo?

¿Es posible pagar para eliminar un reporte de crédito malo?

La Fair Credit Reporting Act (FCRA) rige el alcance legal de los informes crediticios. Todo lo que haga un cobrador de deudas, un acreedor o una agencia de cobranza con respecto a su informe crediticio debe cumplir con las regulaciones. Eso dice Joseph P. McClelland, un abogado de crédito al consumidor en Decatur, Georgia.

En vista de esto, es importante reafirmar que los burós de crédito deben presentar informes crediticios precisos y, por lo tanto, los consumidores tienen derecho a demandar a los acreedores o las propias agencias en los casos en que este no sea el caso.

Específicamente, esto incluye cuando el informe continúa mostrando datos inexactos, posiblemente negativos, incluso después de que un consumidor ha iniciado una disputa justificada que la agencia de crédito ha decidido no investigar.

Pero volvamos al tema. No, técnicamente pagar para eliminar un informe crediticio incorrecto no está expresamente prohibido por la FCRA.

Sin embargo, esto no debe verse como una laguna. Tenga en cuenta que, como afirma McClelland, los únicos datos que pueden eliminarse de su informe son los datos que tienen información inexacta o incompleta. Cualquier eliminación o modificación de una nota distinta a esta quedará a discreción del cobrador o del acreedor.

Entonces, ¿cómo eliminar cuentas de cobro de un informe de crédito?

El éxito de su intento de pagar para eliminar una mala calificación de su informe crediticio dependerá de con quién esté tratando.

Por ejemplo, el cobrador de deudas puede tratar de llegar a un acuerdo con usted en el sentido de que si cancela la totalidad o parte de la deuda, si cancela la totalidad o parte de la deuda, ellos la eliminarán.

Esto es completamente legal según la FCRA. Sin embargo, todavía no se puede llamar «victoria». Y es que las agencias de cobranza y los cobradores externos no pueden modificar un aviso enviado por el acreedor original.

En este caso, es mejor poner este acuerdo por escrito y comprender los riesgos. Tenga en cuenta que si la nota no desaparece y decide visitar al prestamista original, es posible que se nieguen a realizar el cambio porque el contrato de venta que hicieron con la compañía de cobranza de deudas les impide realizar cambios o actualizaciones al Haz una nota.

En este escenario, lo mejor es que la misma empresa de cobranza solicite al acreedor principal que cambie la información, pero tenga en cuenta que esto no sucederá en todos los casos.

Sugerencia: En este punto, puede estar pensando que sería mejor probar otra opción para obtener una buena puntuación nuevamente. ¿Un consejo? Puede optar por una reparación de préstamo.

¡Te puede interesar¡:Ayuda Dental Gratis: Programas de asistencia dental

¿Qué significa pagar para eliminar un reporte de crédito perjudicial?

En primer lugar, cualquier persona que desee obtener un buen puntaje crediticio debe saber lo que significa pagarlo.

Según Paul T.Joseph, abogado, contador público y fundador de Joseph & Joseph Tax and Payroll en Williamston, Michigan, pagar para eliminar un informe de crédito malo es, en términos esenciales, cuando un acreedor contacta al deudor o viceversa para saldar la deuda. Pago de parte o la totalidad del saldo pendiente.

Así es como 1) el deudor se compromete a pagar la deuda y, 2) el acreedor se compromete a ponerse en contacto con el buró de crédito para eliminar cualquier comentario negativo de su informe.

Si está interesado en este método, debe formalizar el acuerdo enviando una carta a su acreedor que contenga lo siguiente:

  • Su nombre completo y dirección personal.
  • El nombre y la dirección del acreedor o la agencia de cobranza.
  • El nombre y número de la cuenta o deuda a la que se refiere.
  • Una declaración escrita que indique cuánto está dispuesto a pagar y qué espera obtener a cambio del acreedor, es decir, eliminar la calificación negativa.

En otras palabras, lo único que está haciendo aquí es pedirle a su prestamista que elimine cualquier comentario negativo que haya agregado a su informe crediticio.

Esto puede incluir pagos atrasados, atrasos, entre otros. Al reembolsar todo o parte del saldo pendiente, espera que este prestamista con el que se haya comunicado le dé una muestra de su buena voluntad y elimine las notas que reducen su puntaje.

Nota: Los consumidores tienen el derecho de demandar a las agencias de crédito (como Equifax, TransUnion y Experian) y a los acreedores cuando reportan información inexacta que, cuando se disputa adecuadamente, no será investigada o investigada.

Gracias por leer..


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Tarjeta de crédito Best Buy

Tarjeta de crédito Best Buy

Cada día es más común el interesarse en equipar su casa con los mejores electrónicos para lo cual sirve la…

Deja un comentario