Envíos de dinero a México por Vigo

¿Envíos de dinero a México por Vigo ? Existen numerosos métodos para enviar dinero en efectivo a México desde los Estados Unidos, desde Walmart hasta Xoom. Sin embargo, Western Union es una de las principales opciones, debido a su larga historia en el mercado de la liquidación y solicitud de efectivo.

En la actualidad, lo que no muchos pueden asegurar es que Vigo -autoritariamente, Vigo Money Transfer- fue adquirida por Western Union y actualmente trabaja como auxiliar de quizás las organizaciones de liquidación más percibidas en todo el mundo.

Sea como fuese, ¿Cómo se puede enviar dinero a México a través de Vigo? ¿Qué tan difícil es? ¿Debería conseguirlo? Eso es lo que vamos a descubrir inmediatamente.

Envíos de dinero a México por Vigo

¿Qué es Vigo?

Como hemos dicho antes, Vigo es una administración de movimientos de efectivo que se compromete a ayudar a cualquier persona en las naciones calificadas con sus movimientos de efectivo y ha estado haciendo como tal durante más de 30 años en la búsqueda.

Al igual que Xoom, Vigo le permite planificar movimientos de efectivo 100% en la web, sin embargo – a diferencia de la ayuda incorporada de PayPal – también tiene sucursales que puede visitar para organizar el movimiento de efectivo cara a cara.

Vigo es actualmente un auxiliar de Western Union y, por lo tanto, permite el intercambio de dinero en efectivo dentro de los Estados Unidos o de los Estados Unidos y otros 20 países de América Latina.

Debido a la organización entre Vigo y Western Union, en realidad querrás explotar a más de 64.000 especialistas, ya sea para enviar dinero en efectivo a México o a otro país latinoamericano de su lista, para cubrir tus facturas o para cambiar tus pesos mexicanos por dólares o al revés.

¿Cómo enviar dinero en efectivo a México a través de Vigo? Guía poco a poco

Ostensiblemente, una de las ventajas de Vigo es su usabilidad. Puedes visitar el verdadero sitio de la diligencia o su aplicación portátil para planear movimientos de efectivo o pagos de facturas, o -en caso de que lo desees- visitar cualquiera de los centros de trabajo de la organización Western Union.

No obstante, debemos advertirle que el sitio de Vigo no es tan natural ni sencillo como los de sus rivales. Para que te hagas una idea, calcular los gastos relacionados con el intercambio y la cantidad que perderás con el estándar de conversión será una tarea muy problemática.

Consejo: Nos gusta utilizar Vigo Money Transfer para enviar dinero en efectivo desde una sucursal. No obstante, vamos a escuchar por un minuto los avances que necesitas seguir para establecer la liquidación desde el sitio, la aplicación o una tienda real.

#1 Visite el sitio, la aplicación portátil o una sucursal.

Visite el sitio de la autoridad de Vigo o un especialista de Western Union o Vigo para organizar el movimiento de efectivo. Asegúrese de firmar en caso de que seleccione el método de liquidación en línea. Si todavía no se ha inscrito, hágalo aquí.

#2 Proporcionar las sutilezas del beneficiario

No hay ninguna diferencia en el caso de que usted está utilizando la alternativa en línea o una de las numerosas organizaciones en la organización de Vigo.

En cualquier caso, deberás tener cerca tus datos, los del beneficiario, la cantidad de dinero a enviar, el país objetivo (en este caso, México), el número de registro del beneficiario y su CLABE o, por otro lado, en caso de que elijas la alternativa de recogida de dinero, la zona del centro de trabajo donde se realizará el pago.

Nota: Por lo general, debes introducir tu propio comprobante reconocible al solicitar un canje o liquidación.

Envíos de dinero a México por Vigo

#3 Pagar el importe del canje o de la liquidación

Cuando todo esté preparado, sólo tienes que pagar la medida del cambio. Recuerde que puede pagar con su tarjeta de crédito o Visa (en la web) o con dinero real si acude a una sucursal.

Una vez que hayas terminado cada uno de los medios, Vigo se encargará del resto. El beneficiario querrá sacar el dinero en ventanilla en cualquiera de los establecimientos de la entidad presentando un documento de identidad.

Si lo desea, también puede disponer de un depósito inmediato en el saldo financiero del beneficiario, siempre que el banco objetivo sea cómplice de Vigo:

  1.  Banorte
  2.  Bansefi
  3.  Banamex
  4.  Bancomer
  5.  Bancoppel
  6.  Scotiabank

Precaución: Por lo general, los movimientos de efectivo a México por parte de Vigo se transmiten a la norma de conversión de la autoridad del país objetivo.

Debes saber que Vigo, al igual que Western Union, ingresa dinero en efectivo para el cambio de dinero y no aclara cuál es su tarifa o ingreso neto. Para que te hagas una idea, a la hora de redactar este artículo el calculador de números online de Vigo demostraba que en el caso de que enviaras 999 dólares a México, el beneficiario obtendría 19.520 pesos mexicanos.

Como indica la escala de conversión de Google, 417 pesos mexicanos, es decir, casi 21 dólares.

¿Qué tiempo necesita un envío de dinero a Vigo para llegar a su objetivo?

Esto dependerá de la opción que elijas. En el caso de que elijas la recogida de efectivo en una de las partes de la organización de Vigo/Western Union, el efectivo será accesible en minutos. Por otro lado, si eliges la alternativa de la tienda inmediata, el dinero se reflejará en el registro del destinatario el siguiente día laborable.

También tendrá que añadir el tiempo que tarde la entidad en comprobar su pago. En el caso de que pague con tarjeta de crédito y Visa, el envío se preparará como máximo en 24 horas.

Precaución: Cuando pagas con cargo así como con Visa tu cambio o liquidación, debes agregar un gasto extra de 10 dólares además de lo que pierdes en la escala de conversión.

¿Dónde cobrar una mudanza en efectivo a México a través de Vigo?

Dentro de la red de Vigo localizarás un montón de zonas para cobrar en efectivo. Las más conocidas son

  1.  Elektra
  2.  Famsa
  3.  Soriana
  4.  Walmart
  5.  Casa Ley
  6.  Superama
  7.  Bodega Aurrerá
  8.  Telecomm Telégrafos
  9.  Farmacias Guadalajara

Otra forma de realizar tus retiros de dinero es utilizando el aparato buscador de Vigo que te mostrará los centros de trabajo de Western Union accesibles en tu espacio.

Tenga en cuenta: Para solicitar la retirada de dinero de tu envío necesitas el nombre completo del beneficiario y del destinatario, un documento de identidad con foto legítimo y actual, la medida de dinero enviada, el país de inicio y el número de cambio o MTCN.

1

Envíos de dinero a México por Vigo : ¿De qué otra forma se puede gestionar Vigo?

Vigo no es sólo para enviar dinero en efectivo a otro país. Con ellos como cómplice, también puedes utilizar las administraciones relacionadas con Western Union, como cubrir facturas, comprar tarjetas precargadas o dar órdenes de pago en efectivo.

Para estudiar el envío de dinero en efectivo dentro de los Estados Unidos o a un país lejano, asegúrese de mirar nuestra ayuda «Cómo enviar dinero en efectivo en línea con una tarjeta Mastercard». Asimismo, le invitamos a visitar la parte de preguntas frecuentes del escenario para las solicitudes de efectivo, los movimientos y los pagos de facturas.

Envíos de dinero a México por Vigo: ¿Cómo puedo contactar con Vigo?

Si necesita ponerse en contacto con Vigo para plantear una pregunta o registrar una protesta, le invitamos a llamar al centro de atención al cliente 1-800-777-8784. Recuerde que en el escenario también descubrirá una estructura de contacto y un dispositivo de visita en vivo.

¿Lo mejor? Las administraciones de contacto y respaldo de Vigo son accesibles en algunos dialectos, incluyendo el inglés y el español.

¿Cómo seguir un traslado de dinero a México a través de Vigo?

Con Vigo, tanto el remitente como el beneficiario pueden seguir un envío. Para ello, visite el sitio real de Vigo o la aplicación portátil, y seleccione la opción «Track Transfer». Para proceder con la metodología, debes tener a mano el número de traslado de 10 dígitos, que descubrirás en el recibo físico o electrónico como «MTCN».

Tras introducir el código en el marco, haga clic en «on target move» y habrá terminado. El escenario le mostrará la situación del intercambio.

Consejo: Si no puedes acceder a Internet, también puedes llamar al centro de atención al cliente.

Téngalo en cuenta: ¿No tiene el número de cambio conveniente para seguir la solicitud de efectivo? Redondea una estructura en el escenario con cada una de las sutilezas del cambio (contando el nombre y los apellidos del remitente y del destinatario, la nación objetivo, la medida de efectivo enviada y la fecha del cambio) y confía en que un agente se pondrá en contacto contigo.

2

¿Qué hacer si se pierde un Giro Postal que no se ha liquidado en ese momento?

En caso de que el Giro no haya sido liquidado, lo primero que hay que hacer es avisar al avalista sobre el infortunio o la dispersión y dejarlo caer de inmediato.

Para el caso de que su Giro Postal se pierda o se extravíe, actúe con rapidez, ya que cuando ha sido cambiado (por otra persona) es un reto innegable recuperar los activos.

Recuerde siempre que cada garante de giros postales gestiona el ciclo de recuperación a su manera, por lo que varían ligeramente de unos a otros.

La mayoría esperará que te pongas en contacto con el avalista para darle información explícita sobre el Giro Postal, incluyendo el número crónico para seguir su estado y comprobar si se ha liquidado o no.

¡Éxito con los Envíos de dinero a México por Vigo!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Qué son los préstamos SBA

Qué son los préstamos SBA

Si deseas saber Qué son los préstamos SBA, has llegado al lugar indicado, en esta guía te lo diremos, e…

Cómo vender un carro usado

Cómo vender un carro usado

Si estás pensando cambiar tu viejo carro por uno nuevo -o simplemente necesitas dinero en efectivo- necesitas poner las cosas…

Deja un comentario