Envíos de dinero a México por Sigue

¿Envíos de dinero a México por Sigue ? En caso de que estés en Estados Unidos y necesites enviar algo de dinero a un familiar en el extranjero, tienes algunas alternativas.

Puedes enviar liquidaciones a México a través de Walmart, usar Moneygram o Western Association, e incluso intentar la ayuda extra de PayPal: Xoom. En cualquier caso, las opciones no se limitan a este breve resumen. Todavía hay algunas armas secretas que puede utilizar. La idea es concentrar cada una de las opciones para averiguar cuál es la mejor para usted.

Esto hace que uno se pregunte, ¿Cómo funcionan las mudanzas de Sigue cash a México y qué tan ventajosas son? Si necesitas saber si esta organización está protegida, el monto que cobra por cada mudanza y cuáles son sus beneficios e inconvenientes, ¡has ido al lugar oportuno!

Envíos de dinero a México por Sigue

¿Qué es Sigue?

Hay innumerables enfoques para enviar dinero en efectivo a México desde los EE.UU. y uno de ellos es Sigue. Básicamente, Sigue es sólo una organización de liquidación que, similar a algún otro, le permitirá enviar dinero en efectivo dentro de los EE.UU. o de los EE.UU. a un país desconocido.

Aunque la organización se estableció en 1996, no fue hasta 2011 que comenzó a ofrecer sus administraciones de intercambio en el extranjero.

Hoy en día, Sigue está disponible en más de 170 naciones en todo el planeta y tiene una amplia organización para los movimientos de efectivo y surtidos, con una de sus administraciones más populares es el envío de dinero en efectivo a México.

Nota: Sigue es una organización de liquidación que permite a cualquier persona dentro de los EE.UU. para enviar dinero en efectivo a América del Sur, América Focal, Europa, África y Asia.

En su mayoría, usted puede organizar sus intercambios de dos maneras: visitando uno de los centros de trabajo Sigue o descargando la aplicación SiguePay en su celular.

Para que te hagas una idea, Sigue cuenta con una amplia y significativa red de establecimientos en México. De hecho, está disponible en 32 estados y en más de 700 comunidades urbanas, incluyendo pueblos y regiones del país.

¿Cuánto cuesta enviar dinero a México por Sigue?

Tristemente, a pesar de que Sigue ofrece dos maneras diferentes de enviar dinero en efectivo a otro país, no es extremadamente directo sobre el gasto de sus administraciones.

Los cargos de cada acuerdo cambian según el país, la escala de conversión y la estrategia de pago a plazos. De hecho, incluso la estrategia de pago a plazos que seleccione puede reducir o aumentar los gastos totales.

Aunque esta es la situación general con la mayoría de las organizaciones de liquidación, Sigue no tiene un segmento poco común que especifica los cargos, sobrecargos y comisiones para cada intercambio.

Lo que sí aclamamos de Sigue es que cuando envías liquidaciones a través de la versátil aplicación, el escenario te mostrará el gasto completo del intercambio.

Utilizando su máquina de sumar y comprobando la escala de conversión del mercado, descubrirás un indicador del importe que se te cobrará por el intercambio o liquidación y el comercio de dinero.

En cualquier caso, ¿qué tal si echamos un vistazo a un modelo? Imagínese que necesita enviar 1.000 dólares a un saldo financiero mexicano utilizando Sigue. Para esta situación, usted tendría que pagar una suma de $ 21.82.

Como indica SiguePay, el coste de la administración de la tienda inmediata es de 10 dólares, por lo que podríamos evaluar que el exceso (11,82 dólares) tiene un lugar con los cargos cubiertos identificados con la escala de intercambio.

Sigue: envíos de dinero. ¿Cómo se hacen?

Esencialmente, hay dos maneras diferentes de enviar dinero en efectivo a México a través de Sigue. La menos exigente y más rápida es a través de la aplicación portátil, SiguePay, que es accesible para gadgets iOS y Android. La siguiente forma es acudir a cualquiera de las sucursales Sigue y realizar el cambio de forma presencial.

Actualmente, podríamos decir que existe un beneficio adicional al elegir la entrega vía web con Sigue. ¿Qué ocurre aquí? Efectivamente, la aplicación es accesible todo el día, todos los días. De hecho, usted querrá organizar el intercambio en cualquier momento del día y en cualquier momento, incluyendo las ocasiones.

Envíos de dinero a México por Sigue

Enviando dinero en efectivo a México con Sigue (utilizando la aplicación en línea)

Terminar un movimiento de efectivo a México por Sigue utilizando la aplicación versátil es la opción más rápida que puede elegir a la luz del hecho de que toda la interacción requiere sólo minutos, en contraste con la estrategia de cambio habitual:

Descargue SiguePay en su teléfono. En caso de que se haya inscrito efectivamente, inicie sesión con su correo electrónico y su clave secreta. En caso de que no lo hayas hecho, regístrate primero para tener la opción de acceder a tu perfil.

  1. Abre el menú desplegable y selecciona «Enviar». Pulsa el botón «Iniciar» para comenzar tu actividad.
  2. Elige la nación del beneficiario (México) y la técnica de envío. Tienes varias alternativas para revisar: solicitar un depósito inmediato a un libro de contabilidad o enviar dinero en efectivo para su recogida.
  3. Introduce la cantidad a mover. Puedes enviar desde $20 hasta $2,999. Introduzca la medida de efectivo que necesita enviar para continuar con el intercambio.
  4. Demuestre la oficina de surtido o introduzca los datos de registro del destinatario. Después de seleccionar la técnica de liquidación, debe terminar una progresión adicional: elija la ciudad de residencia del destinatario o demuestre a qué libro mayor se hará el intercambio. También puede consultar su lista de destinatarios inscritos para trabajar con la actividad.
  5. Audite los datos y afirme el intercambio. Si los datos que ha introducido en el marco no tienen errores, puede confirmar el intercambio.
  6. Pagar el movimiento de dinero. Puede pagar el cambio o movimiento de dinero utilizando una tarjeta de crédito, ya sea Visa o Mastercard. El único límite es que la tarjeta debe estar a su nombre y conectada a un registro individual. Las tarjetas corporativas no son reconocidas.
  7. Guarde el recibo electrónico. Cuando hayas finalizado la actividad de pago, el escenario te mostrará el recibo electrónico del canje. SiguePay le enviará igualmente un duplicado a su buzón de correo electrónico.

Nota importante: Sigue no permite a los clientes pagar con tarjetas precargadas. Si no es mucho problema, considere esto antes de solicitar un cambio.

Envío de efectivo a México por Sigue (en una oficina cercana)

En caso de que quieras enviar dinero en efectivo a México a través de Sigue de forma presencial, acude a la oficina más cercana. Puedes descubrirla utilizando el buscador de la organización. Sigue tiene sucursales en 50 estados de los Estados Unidos.

Cuando estés en el lugar de trabajo, acércate a la ventanilla y da todos los datos que el agente necesita:

  1. El país objetivo
  2. La técnica de pago
  3. Los datos del destinatario
  4. La escala de intercambio elegida
  5. La medida del intercambio

Cuando el delegado disponga de todos los datos actuales, simplemente deberá pagar el intercambio, ya sea en dinero real o con su tarjeta. Una vez realizado el intercambio, el especialista le entregará un recibo con el siguiente número del intercambio.

Consejo: Le sugerimos que, una vez finalizado el intercambio, se ponga en contacto con el destinatario para darle el siguiente número. En este sentido, le convendrá seguir la solicitud siempre que lo solicite.

¿Qué necesitas para hacer envíos de dinero a México por Sigue?

Independientemente del método de envío que elijas, necesitarás tener a la mano cierta información importante. Por lo general, esto es lo que deberías consignar o registrar al momento de hacer cualquier operación de envío de dinero:

  1. Nombres y apellidos del beneficiario y del receptor.
  2. Lugar de residencia del destinatario, ciudad y nación de destino.
  3. Número de teléfono y correo electrónico del beneficiario, si es posible.
  4. En caso de que se produzca un traslado a México, número de cuenta, banco y CLABE.

Consejo: Antes de acudir a una sucursal de Sigue o ingresar a la aplicación versátil para realizar un intercambio, asegúrate de tener todos los datos. En caso de que haya algún error en los datos, el beneficiario no podrá sacar o recibir el efectivo en su registro o en la ventanilla.

Tenga en cuenta: Sigue sólo permite enviar dinero en efectivo a un 1) destinatario) caracterizado, 2) mayor de 18 años. El envío de dinero en efectivo de o a organizaciones o clientes corporativos no está permitido.

Envíos de dinero a México por Sigue

¿Hay límites en los envíos de dinero a México por Sigue?

A decir verdad, los hay. Sigue determina los puntos de corte para enviar y recibir dinero en efectivo examinando algunos componentes, como el historial de intercambio del cliente, las limitaciones que se aplican en la nación de inicio y la estrategia de surtido elegida por el cliente.

En general, podríamos decir que en la medida de lo posible se puede resumir de la siguiente manera

  1. Límite de envío más extremo: 2.999 dólares por intercambio.
  2. Más extremo cada día: 2.999 dólares (en 24 horas)
  3. Límite más extremo cada mes: 6.000 dólares (30 días sin parar)
  4. Más extremo por trimestre: 25.000 $ (90 días sin interrupción)
  5. Límite más extremo por semestre: 50.000 $ (180 días sin interrupción)
  6. Máximo por año: 75.000 $ (365 días de calendario)

Debe tener en cuenta que pueden aplicarse diferentes puntos de corte en función de la condición del país desde el que se envía. Por ejemplo, en Arizona y Nuevo México, las liquidaciones están limitadas a 500 dólares diarios.

Dependiendo de la cantidad de dinero que envíes, Sigue puede hacerte algunas preguntas adicionales, como la ciudad y la nación de nacimiento del beneficiario, por ejemplo. Asimismo, es posible que la diligencia tenga que confirmar su carácter y la legalidad de los bienes.

¡Éxito!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Estampillas de comida

Estampillas de comida

En este artículo le estaremos hablando acerca de Estampillas de comida en Estados Unidos, así que le invitamos a continuar…

Deja un comentario