Empresas de Mudanzas de Carros en Estados Unidos

A continuación veras todo lo referente a lo requiere una empresa de mudanza de automóviles:

5

Empresas de mudanzas de carros en Estados Unidos

Si estás pensando en una mudanza, quizás para cambiar de ciudad o  de país, también es posible que hayas comprado un carro en un sitio lejano, en cualquiera de estos casos una compañía de transporte de automóvil te puede ser de mucha utilidad.

Aquí te explicaremos todo lo que debes saber sobre las mudanzas de carros en Estados Unidos para que puedas enviar tu auto sin problemas.

Empezaremos por presentarte algunas de las empresas de transporte de autos más confiables y accesibles de USA para que puedas realizar el traslado de tu automóvil.

Easy Auto Ship:

Easy Auto Ship Es muy popular por sus bajos precios, entrega rápida y excelente atención al cliente. Ofrece algunas de las tarifas más económicas y en su tiempo de entrega son de los más rápidos, pero Easy Auto Ship no ha enviado tantos automóviles como otras empresas ya que es la más nueva, y es por eso una de las mejores empresas de transporte de automóviles que existen actualmente.

El precio promedio de esta empresa de transporte de automóviles es de $840, un 10% más bajo que el promedio.

Sherpa Auto Transport

Sherpa Auto Transport fue creada después de que su propietario tuviera una mala experiencia enviando su auto a por medio de otra empresa. Así que, decidió fundar una compañía propia con un servicio al cliente de categoría, y lo logró.

en Sherpa Auto Transport cuentan atención a los detalles que importan: autos limpios, precios garantizados y personal de servicio al cliente honestos.

En los precios son más costosos que el promedio y su calidad de servicio es mejor a muchas compañías de la competencia. El precio promedio de envío de un carro en transporte abierto es de $820 y en transporte cerrado es de $1.270.

Montway Auto Transport

Montway Auto Transport   Puede trasladar mucho más autos que otras empresas de transporte, incluso llega hasta Alaska y Hawái, además de esta amplia disponibilidad, Montway Auto Transport también ofrece fechas de entrega garantizadas.

Si estás pensando en un transportista de autos reconocido que no pretende arruinar a nadie con sus precios, debes considerar esta empresa.

¿Sus críticas no son las mejores y no cuenta con rastreo por GPS, pero si tantas personas eligen a Montway Auto Transport es por algo no te parece?

Su precio promedio en transporte abierto es de $710 y en transporte cerrado es de $980.

Bargain Auto Transport

Bargain Auto Transport No es tan nueva pero ha causado sensación en la industria de mudanzas de carros en Estados Unidos. Esta empresa selecciona a sus transportistas a través de una red especial, para garantizar que su vehículo esté en buenas manos, además Bargain ofrece unos de los precios más bajos del sector.

Esta tiene una calificación asombrosa y perfecta de 5.0 en las reseñas de los clientes.

Los precios promedios son de $790, más barato que el 90% de la mayoría de las empresas de transporte de automóviles.

AmeriFreight

AmeriFreight   Se caracteriza como la empresa de transporte de automóviles promedio en casi todas las áreas. La compañía obtiene altas calificaciones en las críticas del cliente, le ofrece una cobertura adicional (en tal caso de que tu automóvil se dañe) y tiene muchas promociones.

Está disponible en los 50 estados, incluyendo Hawái y Alaska,pero AmeriFreight no ofrece cotizaciones en línea ni rastreo por GPS,esto hace que otras compañías la supere.

 ¿Cuánto cuesta la mudanza de carros en USA?

QUE

Los precios del transporte de automóvil varían entre 500 y 1.500 dólares; Si deseas tener mejores precios, considera la posibilidad de tomar en cuenta algunos de los siguientes factores:

  • Las fechas de entrega y recogida: Entre más flexible seas con las fechas de recogida y entrega, menos pagarás, los envíos rápidos cuestan más que los regulares, así que planifica con anticipo si quieres ahorrar.
  • El tamaño y el estado del vehículo: Los más pequeños y ligeros son más económicos de enviar que los grandes. Un auto paralizado cuesta más que uno operativo.
  • La distancia del viaje: Puede que cuanto más lejos haya que transportar el vehículo, más se pague.
  • Lugares de entrega y recogida: Los centros urbanos son más fáciles y baratos para hacer el envío, mientras que los destinos remotos o rurales cuestan más. Los envíos internacionales tienen gastos adicionales.
  • Envío abierto o cerrado: El envío cerrado, protege el auto de las condiciones climáticas y de los residuos de la carretera, por eso cuesta más.
  • La época del año: La industria del transporte de automóviles tiene temporadas altas y temporadas bajas. El verano es la temporada alta porque muchos se mudan antes de que comience el año escolar, lo cual se paga más y en invierno es temporada baja y se paga menos.

Recomendaciones para la mudanza

1

Si piensas trasladar un vehículo a otro estado de USA, toma en cuenta los siguientes consejos para que tu gestión sea exitosa:

Chequea varios presupuestos de transporte de coches

El precio es una parte importante de este proceso del envío de automóvil, por lo que es fundamental tener presupuestos por escrito y comparar tarifas. Aquí te indicamos algunas recomendaciones a la hora de buscar presupuestos para el traslado de tu carro:

  1. Seguro: Una compañía de transporte de confianza incluirá el seguro en su presupuesto. Asegúrate de saber si tu seguro es primario o secundario al suyo, y comprueba con tu compañía de seguros si cubrirá los daños que pueda ocasionar el envío.
  2. Tarifas y gastos de envío: Muchos clientes envían sus coches a lugares lejanos, por lo que es importante saber cómo se determinan las tarifas y los honorarios. Algunas empresas cobran por kilómetro. Sin embargo, si hay varios coches que van y vienen de las mismas ciudades, el precio es más bajo.
  3. Política de retrasos: Investiga si hay un reembolso de algunos o todos los gastos de envío si el auto no llega a tiempo.

Programa la recogida y entrega del carro

Cuanto antes reserves el servicio de transporte, mejor, tendrás más posibilidades de contratar la compañía de auto que prefieras y probablemente pagarás menos.

Los siguientes factores afectarán el precio del servicio:

  • La distancia: Debes saber que en cuanto más lejos tenga que viajar tu coche, más costoso será el servicio. Las tarifas de envío pueden variar dependiendo de la compañía que prefieras, así que busca en varias empresas para averiguar cuánto te cobrarán por la distancia y el tiempo que tardará tu vehículo en ser enviado será aproximadamente el siguiente:
    • 5-14 días desde la Costa Este a la Costa Oeste
    • 3-8 días desde el Medio Oeste a la Costa Este
    • 3-8 días desde el Medio Oeste a la Costa Oeste
    • 3-8 días desde el Sur al Norte
  • Época del año: Los costos para trasladar un vehículo en los meses de verano pueden aumentar hasta 200 o 300 dólares por viaje. Si estás planificando el transporte de tu vehículo, averigua las tarifas máximas y consulta si el transportista o el agente ofrece descuentos durante la temporada.
  • Tiempo de entrega: Toma en cuenta que, si retiras tu carro, días después de la fecha de entrega, pagarás un recargo y si eres puntual al momento de retirarlo puedes pagar menos. Si necesitas que tu vehículo sea recogido en una fecha específica, muchas de las empresas pueden almacenar tu vehículo en sus instalaciones por un pago adicional. El precio de un envío urgente puede ser entre 200 y 500 dólares más caro que el de un envío flexible.

Prepara el vehículo para el transporte

existen algunas cosas que debes hacer antes de que tu carro sea retirado o entregado en la compañía de transporte:

  • Saca todo del auto: Si por casualidad envias artículos adicionales en tu auto lo cual está prohibido por la ley, sino que los pesos extras también aumentaran los costos de envío; varias empresas de transporte de carro recomiendan reducir el depósito de gasolina a un cuarto u octavo de tanque para reducir los costos de envío y a la hora de la entrega tener la cantidad suficiente como para llegar a casa.
  • Verifica que tu coche no tenga daño:  puedes tomar unas fotos antes y después del envío de tu coche para presentar algún reclamo por daños. Si en caso el carro sufriera algún daño, es importante anotarlo en el informe final del conocimiento de embarque. Si no lo haces, probablemente tengas que asumir el monto de la reparación.
  • Retira todo objetos personales o documentos: saca cualquier cosa de uso personales o documentos importantes. así evitarás que tu información caiga en manos equivocadas durante el trayecto.

Preguntas frecuentes

La policía puede detenerte si tienes tags expirado

¿Cuánto tiempo puede tardar la mudanza de un vehículo en USA?

La recogida del carro, depende de la empresa que realiza el traslado, puede tardar entre uno a diez días y la entrega en el lugar de acordado por un envío nacional también entre uno y diez días;Los envíos internacionales tardan más tiempo.

Los cambios climáticos, el mal estado de las carreteras, el alto tráfico y los lugares de recogida o entrega rurales también pueden retrasar el traslado.

¿Se puede enviar un coche al extranjero?

Sí, se puede enviar un coche al extranjero. El proceso puede parecer muy difícil, pero se simplifica mucho cuando sabes los pasos a seguir. Una de ella es elegir una empresa de transporte con buena experiencia.

¿Debo tener un seguro de automóvil para proteger mi coche durante el transporte?

No necesariamente. Los transportistas están obligados a tener un seguro que cubra los daños sufridos durante el transporte. Sin embargo, si tienes un seguro de coche, es conveniente que consultes con tu compañía de seguros para ver qué daños cubre.

¿Es más barato enviar un coche por tren o por camión?

Puede que el envío de coche por tren sea más barato que el envío por camión, el transporte por tren no está disponible en todas las localidades y requiere una alta planificación.

La entrega por tren tarda hasta dos semanas,eso depende de la distancia entre la recogida y la entrega, y características como el transporte puerta a puerta y la entrega urgente rara vez están disponibles con esta opción. recomendamos el envío por camión, especialmente si es la primera vez que envía un vehículo.

¿Puede una empresa de mudanzas transportar un carro?

La gran mayoría de las empresas de mudanzas ofrecen servicios de transporte de auto. Sin embargo, si eliges una empresa de mudanzas en lugar de una compañía de transporte de coches, será más costoso porque las empresas de mudanzas suelen cobrar por el peso del camión.

¿Cuáles son las rutas de envío de automóviles más comunes en los Estados Unidos?

Entre las rutas más comunes de envío pueden ser; Florida, Texas, California y Nueva York. Debido a que muchos vehículos toman estas rutas, ya que el servicio de envío de coches hacia y desde estos lugares suele ser más barato.

¿Cuáles son los principales centros de transporte de automóviles?

Los principales destinos o centros de transporte de automóviles son de fácil acceso y, por lo tanto, cuestan menos dinero. Algunos de estos destinos son Los Ángeles, Nueva York, Houston, Chicago, Miami y Washington, D.C. Podrías ahorrar dinero si recoges o dejas tu vehículo en una de estas ciudades.

¿Los concesionarios envían coches?

La mayoría de los concesionarios ofrecen servicios de entrega a domicilio o de envío de tienda a tienda por un costo extra. Estos concesionarios suelen subcontratar el traslado a una empresa de transporte de carros. Dependiendo del costo, lo mejor es que organices tú mismo el transporte te saldría más barato.

los concesionarios online incluyen el envío de tu coche sin costo alguno. De todas formas, le recomendamos que, si compras un auto en un concesionario online o de otro estado, preguntes por los costos de envío a domicilio o de tienda a tienda.

Para terminar, recuerda que hay muchos detalles que debemos tener en cuenta a la hora de transportar un vehículo, pero si te preparas bien, las mudanzas de carros en Estados Unidos no suelen ser muy complicadas.

GRACIAS POR  LEER


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario