El mejor seguro dental en Texas

¿El mejor seguro dental en Texas? Este artículo fue compuesto para que usted pueda rastrear la mejor protección dental en Texas, sin embargo, en cualquier caso, vamos a discutir la Ley de Asistencia Asequible (ACA), también llamado OBAMACARE, que establece una progresión de ventajas fundamentales que los proveedores de cobertura de salud tienen la obligación de llevar a la mesa a los asegurados.

En general, la ACA requiere que las organizaciones de cobertura médica para dar ventajas dentales a las salas, a pesar de que debe tenerse en cuenta que estas ventajas no son vistos como fundamental para los adultos.

¡Conoce aquí El mejor seguro dental en Texas!

El mejor seguro dental en Texas

¿Qué es un seguro dental?

En sí misma, la protección dental es un tipo de seguro que ayuda a compensar los gastos de las consideraciones y métodos dentales, lo que le insta a mantener una sonrisa sana.

También debe saber que la protección dental cubre los servicios médicos orales, desde las terapias para la enfermedad de las encías hasta las vías de agua de raíz. Tenga en cuenta que la mayoría de los planes de protección dental cubren un nivel de su factura después de alcanzar el deducible anual.

¿Qué es un deducible?

Esta franquicia es la cantidad de dinero que debe gastar en su tratamiento dental antes de que su protección entre en acción y empiece a cubrir su tratamiento. Por ejemplo, supongamos que su deducible es de 200 dólares, y el gasto por limpieza es de 180 dólares, en cuyo caso, usted pagaría todo el tratamiento.

Hay que tener en cuenta que la mayoría de los planes reajustan esta franquicia anualmente. Al final del día, su protección cubriría un nivel de su consideración después de cumplir con su deducible. Esta tasa particular, que la protección cubre, se basa en la estrategia y su programa de ventaja. Por otra parte, el nivel de su tratamiento que debe pagar se conoce como co-instalación.

Pero, ¿Qué es un copago?

Imagínese que su plan de protección determina que tiene un copago del 20% para las zanjas radiculares. Supongamos que en este momento ha alcanzado su deducible y que su zanja radicular tiene un gasto de 1.000 dólares.

Por lo tanto, para esta situación, usted ha cumplido a partir de ahora su deducible, en estas líneas, usted debe pagar que el 20% ($ 200) para su tratamiento de la zanja de la raíz, y el resto ($ 800) será cubierto por su protección.

Tenga en cuenta que la mayoría de los planes dentales no tienen máximos basados en efectivo como los planes de cobertura de salud. Actualmente, desde otro punto de vista, su plan de protección dental puede tener igualmente un máximo anual. Este máximo anual es la suma agregada de inclusión que su proveedor de protección dará cada año.

Por lo tanto, usted será responsable de los gastos de su consideración si sus costes superan su máximo anual. En realidad, los máximos de estos planes son normalmente bajos, es decir, alrededor de una parte de los planes dentales tienen un límite anual de 1.500 dólares.

El mejor seguro dental en Texas

¿Cuál sería el costo promedio del seguro dental en Texas?

A decir verdad, los cargos de protección dental en Texas son como los gastos a nivel nacional.  Para el modelo, el plan de protección dental privada normal cuesta alrededor de $ 366 cada año. Mientras que los diseños familiares comúnmente cuestan alrededor de $680 cada año.

¿Cuáles son los tipos de cobertura de seguro dental en Texas?

Existen 3 tipos principales de planes de protección dental y programas de ventajas:

  1. Organización de Proveedores Favorecidos (PPO).
  2. Ofrecen una lista de especialistas dentales dentro de la red que reconocen su protección.
  3. Asimismo, usted tiene la alternativa de ver un especialista dental dentro de la red que reconoce su protección, o fuera de la red, sin embargo, sus costos serán más altos.
  4. Las PPO son excelentes si ya tiene un especialista dental de su elección.
  5. Organización de Mantenimiento de la Salud Dental (DHMO)

Estos planes tienen una lista de especialistas dentales que reconocen su protección. Al igual que una HMO de cobertura médica, no se le permite acudir a especialistas ajenos a su organización. En cualquier caso, los DHMO suelen ser más razonables que los planes PPO.

Planes de referencia o de reembolso

Se trata de un acuerdo con un especialista o grupo de especialistas en odontología para obtener un coste menor en las prestaciones o medicamentos que necesite.

Un plan de reembolso no es un tipo de protección y no paga ninguno de sus medicamentos. En igualdad de condiciones, básicamente disminuye el valor que usted paga utilizando el dinero en efectivo.

Estos planes con frecuencia no tienen ningún gasto, y sin embargo, tienen el inconveniente de que están restringidos con poca frecuencia.

Cigna.com  ofrece una importante comparativa entre los planes dentales PPO y DHMO.

Los mejores proveedores de seguro dental en Texas

Entonces, debemos investigar los mejores proveedores de protección dental en Texas:

  1. El mejor seguro general – UnitedHealthcare.
  2. Este proveedor ofrece planes de protección dental completa y razonable para las personas o familias.
  3. Para esta situación, los deducibles comienzan tan bajo como $ 50 y un número significativo de los arreglos de United incorporar retenedores.
  4. De acuerdo con lo anterior, su organización de expertos dentales es más amplia e incluye más de 85.000 centros de trabajo dentales en los Estados Unidos.
  5. Lo que todo esto significa es que usted obtiene las ventajas monetarias de un HDMO sin buscar un especialista dental que reconozca su protección.
  6. Es importante que United ofrece varios planes de protección en capas y los gastos en aproximadamente $ 80 cada mes.

Predecible con lo que se hace referencia en el pasado pasaje, esto podría ser más costoso que otros proveedores de arreglo, sin embargo, el beneficio radica en que los gastos adicionales relacionados con las administraciones cubiertas por este arreglo son definitivamente justificado.

El mejor seguro dental en Texas

El seguro dental más barato en Texas: Physicians Mutual

En caso de que usted es uno de los que buscan la protección dental moderada, Physicians Mutual es su mejor opción. Ofrece liberal PPO paquetes de protección dental, no tiene deducible, y los planes son accesibles por sólo $ 25 cada mes en caso de que usted es menor de 50 años.

Estos planes cubren un total de 350 de los métodos dentales más reconocidos, que van desde las pruebas de rutina a las extracciones de dientes y coronas. Otro aspecto importante es que los planes tampoco tienen límites máximos anuales o de por vida, lo que significa que tiene la oportunidad de ahorrar más.

Usted debe saber que la consideración significativa transmite un año de retención período, sin embargo, si estas técnicas no son serios, estas ventajas monetarias mérito colgando apretado para.

Lo mejor para declaraciones sencillas: Guardian Direct

En el caso de que necesite la inclusión rápidamente, Guardian Direct ofrece una medida de declaración sencilla y natural, que le permite comprar rápidamente sus alternativas de inclusión en sólo 30 segundos.

Para esta situación, simplemente visite su sitio, introduzca su distrito postal y verá 4 alternativas de inclusión junto con enfoques de valor y sutilezas de inclusión. Cabe destacar que los planes DHMO son accesibles por sólo 10 dólares al mes y los planes esenciales más razonables tampoco tienen periodos de retención.

Regularmente se necesitará un arreglo más costoso para adquirir la inclusión más allá de la consideración preventiva, en cualquier caso, Guardian Direct le permite ver las opciones de arreglo completo sin confiar en que un agente se comunique con usted o introduzca datos individuales secretos.

La mejor atención al cliente: Cigna

En caso de que usted es uno de los que buscan la asistencia al cliente asombroso, este proveedor está destinado a usted.

Bastante, Cigna Dental Insurance ofrece todo el día, todos los días la asistencia al cliente, que puede ser valiosa en caso de que haya una crisis dental y usted necesita para localizar a un especialista dental en la red de inmediato.

Con respecto a los planes, ofrece consideración preventiva a sólo $ 35 cada mes. Usted debe darse cuenta de que en más de 15 millones de clientes han elegido Cigna, por lo que es el mayor proveedor de protección dental en Texas.

1

Otros proveedores de servicio dental: Medicaid o CHIP

Además, Medicaid o CHIP ofrece tipos de asistencia dental a través de un acuerdo de atención dental supervisada para niños y adultos de 20 años o menos. Estos planes se dan en todo el estado a las personas de Medicaid y CHIP que cumplen con todos los requisitos para la inclusión dental.

Para mayor información, ingresa al portal web HHS.Texas.gov.

En conclusión: el mejor seguro dental en Texas

Con un plan de protección dental decente, es posible asegurar tanto sus dientes como su cartera, así que no sea reacio a dejar de lado el esfuerzo de pensar en los planes, los gastos y las ventajas. Aceptando esto como una especie de perspectiva, en realidad querrá darse cuenta de cuál es el que más le conviene antes de elegir un proveedor.

En el caso de que hablemos de la mejor protección dental en Texas, todo dependerá de la situación; condición dental persistente o consideración dental seria, el tiempo de retención que tiene accesible y los máximos anuales, evalúa bien la alternativa más ideal.

¡Éxito!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Como retirar dinero del 401k

Como retirar dinero del 401k

¿Cómo retirar dinero del 401 K?  Si contamos con un plan de jubilación, somos afortunados de tenerlo. Conozcamos lo que…

Tipos de préstamos SBA

Tipos de préstamos SBA

Tipos de préstamos que otorga la SBA, siglas de Small Business Administration  o traducida al español como la Administración de…

Deja un comentario