El mejor seguro dental en Florida

¿El mejor seguro dental en Florida ? El bienestar dental es uno de los más pensados cuando se habla de bienestar indispensable, la mayoría de nosotros posiblemente recordamos al especialista dental cuando un diente se daña. Una sonrisa sana e impecable es inestimable, menos aún en el caso de tener hijos. La protección dental es excepcionalmente fundamental, debemos investigar la mejor y más barata protección dental en Florida.

La metodología dental no sólo es difícil, sino que es costosa y puede provocar un tormento en nuestra cartera también. Incluso una simple limpieza dental de rutina puede costar doscientos o trescientos dólares sin protección dental.

En caso de que usted es un habitante del Estado del Sol, relajarse, tenemos el resumen de la mejor protección dental en la Florida para usted. Trate de no buscar un arreglo dental en Florida sin antes evaluar nuestro esquema de planes dentales razonables.

El mejor seguro dental en Florida

¿Qué es un seguro dental? 

La protección dental es un enfoque que le proporciona la inclusión para ayudar a disminuir el gasto de las facturas de consideración y tratamiento dental. A cambio de una prima mensual o de una tarifa de prepago, podrá acceder a una amplia gama de servicios dentales limitados.

El tipo de plan de protección dental que seleccione y el grado de inclusión decidirán la medida de las ventajas o el tratamiento dental al que se acercará. Al igual que la cobertura médica, con frecuencia tendrá que pagar una franquicia.

El deducible es el gasto de las administraciones dentales que tendrá que cubrir antes de que su estrategia de ventajas dentales se haga realidad. El mayor contraste entre la protección dental y la cobertura médica son los límites de las ventajas más extremas.

Con la protección clínica, a menudo sólo tiene que pagar una suma específica de dinero en efectivo en la mano; cuando se llega a un límite, la cobertura de atención médica pagará por algunos otros costos clínicos que pueda tener durante el año.

Sea como fuere, la protección dental funciona prácticamente al revés. La mayoría de los planes dentales ofrecen un «límite de inclusión». Una vez que la agencia de seguros paga una suma específica en dólares por los medicamentos dentales explícitos, usted debe pagar cualquier exceso de tratamiento adicional con el dinero en efectivo que tenga.

Costo promedio del seguro dental en Florida

Un plan de protección dental en la provincia de Florida puede diferir en su coste en función de varios elementos, entre ellos:

  • Límites de inclusión
  • Inclusión individual o familiar
  • Suma deducible
  • Alcance de las administraciones cubiertas
  • Área.

Puede esperar que el gasto mensual de la protección dental en Florida vaya de 20 a 50 dólares cada mes para un plan de protección dental singular, lo que equivale a 240 a 600 dólares cada año. La principal rebaja normalmente accesible para la protección dental es consolidar la inclusión dental y de visión con un proveedor similar.

Dependiendo de su plan de protección dental, usted podría tener la opción de obtener todavía en el aire tasa limitada para las administraciones específicas, como la endodoncia o una extracción de dientes de vista.

Cada tipo de protección o plan tiene sus estrellas y sus contras. Antes de calibrarlos, es ideal ver algunos términos clave que se aplican a la protección dental.

El mejor seguro dental en Florida

Términos de seguro dental que debes conocer

Coseguro: Es la cantidad que se paga por las prestaciones dentales.

Por ejemplo, supongamos que su acuerdo incorpora un coseguro del 80%. Esto implica que la agencia de seguros paga el 80% de las administraciones cubiertas y usted debe pagar el 20% restante.

Copago: Una idea como el coseguro, los copagos son una suma decente que debe pagar por una ayuda. Se diferencian del coseguro en que los copagos son normalmente sumas fijas en dólares para las administraciones en lugar de una tasa.

La franquicia: Es la medida de dinero que debe pagar por las administraciones dentales antes de que su protección dental comience a hacerse cargo de los gastos.

Exclusiones: Las exclusiones son las administraciones dentales o los medicamentos que no están cubiertos por su plan de protección dental.

Organización de especialistas dentales: Se trata de una organización de especialistas en odontología y centros de trabajo odontológico que han aceptado un acuerdo con un proveedor de protección específico. Los dentistas que forman parte de la organización se comprometen a prestar asistencia a precios reducidos a los pacientes que contratan con esa compañía de seguros.

Periodo de permanencia: El tiempo que un plan de protección debe ser dinámico antes de poder utilizar las ventajas. Por ejemplo, muchos planes esperan que usted aguante 90 días antes de poder utilizar las ventajas dentales anunciadas.

Tipos de cobertura dental

Puede consultar un amplio abanico de opciones de inclusión, los importes en dólares de las ventajas más extremas y los costes de los cargos de su seguro dental. En la expansión, también tendrá que elegir qué tipo de plan de consideración dental que necesita.

En general, usted realmente querrá navegar por 3 tipos normales de planes de protección dental en la Florida, estos son:

  1. Asociación de proveedores dentales favorecidos (PPO).
  2. Asociación de mantenimiento del bienestar dental (DHMO)
  3. Planes de reembolso dental

Organización de proveedores preferidos dentales (PPO dental)

Los planes de la asociación de proveedores de servicios dentales ofrecen una organización de especialistas dentales en la que se pueden obtener servicios dentales limitados si se acude a expertos de la red.

En general, usted paga el deducible, el coseguro o el copago y su protección cubre el saldo restante. En este acuerdo dental, sus ventajas podrían disminuir en caso de que decida utilizar un proveedor fuera de la red.

Supongamos que tiene un acuerdo dental PPO con un copago de 50 dólares por una ayuda con un dentista de la red. La misma asistencia tiene un copago de $75 en el caso de que usted utilice un profesional capacitado fuera de la red.

La mayoría de los planes dentales PPO igualmente tienen una mayor ventaja. Cuando se llega a la medida más extrema de la inclusión de la protección cada año, usted debe pagar de su propio bolsillo para las administraciones dentales adicionales.

PPO Dental maestros:

  1. Usted puede visitar cualquier especialista dental que necesita.
  2. Usted no tendrá que elegir un especialista dental consideración esencial y no necesita molestarse con una referencia para ver un experto como un especialista oral.
  3. Usted puede traer enormes fondos de inversión mediante la utilización de un especialista dental dentro de la red.
  4. Las reclamaciones dentro de la red son consecuentemente enviadas fuera de su agencia de seguros.

PPO Dental contras:

  1. Son más costosos que otras opciones.
  2. Usted debe pagar más por los medicamentos dentales en el caso de que usted salga de la red de especialistas dentales.
  3. Ellos le limitarán a una ventaja anual más extrema.
  4. Por lo general, hay un período de retención más prolongado que los diferentes tipos de planes dentales.

1

Organización de mantenimiento de salud dental (DHMO)

Con el plan DHMO debe elegir un especialista dental de la organización como su consideración esencial, lo que a veces se llama un plan dental de prepago. Este especialista dental es su proveedor esencial. Cada especialista de la red recibe un cargo mensual por cada parte del acuerdo.

Este conjunto de cuotas programadas regularmente a los especialistas dentales le permitirá obtener las administraciones dentales normales por un coste prácticamente nulo. Por lo general, no hay máximos de ventaja o deducibles para los planes DHMO.

Usted sin duda tendrá que pagar el gasto total de las administraciones de su propio dinero en la posibilidad de que usted elija un especialista dental que no está en la red de su proveedor esencial. Usted también normalmente tiene que obtener una referencia de su especialista dental esencial antes de conseguir el trabajo dental forte.

Ventajas del plan DHMO:

  1. Usted obtendrá un conjunto de copago, sin deducible o la ventaja más extrema.
  2. Usted tendrá los menos cargos de cualquier arreglo dental aquí.
  3. Hay cortos períodos de retención y algunos planes no tienen un período de retención.

Contras del plan DHMO:

  1. Estarás limitado a los especialistas dentales que puedes visitar.
  2. Es posible que tenga que pagar el gasto total del tratamiento fuera de la red.

La compañía aseguradora en planes dentales Cigna.com nos explica las diferencias entre los planes DHMO y los DPPO.

2

Planes de descuentos dentales

De hecho, los planes de rebajas dentales no son seguros. En realidad, son anticipos de descuentos para determinados servicios dentales. Por lo general, hay una organización de especialistas dentales y se le da una tarjeta de descuento para dar a cualquiera de esos especialistas dentales dentro de la organización.

Esta tarjeta de descuento le da fondos de inversión rápida en el tratamiento dental. Los fondos de reserva pueden ser una suma de dólares a nivel o un nivel de los costes de asistencia habituales. Usted pagará un gasto mensual o anual para estar en el plan de rebajas.

Por ejemplo, suponga que paga 200 dólares al año por un plan de reembolso dental. Las limpiezas rutinarias en un especialista dental de la red se evalúan en una suma de 100 dólares. Su plan de rebajas dentales le ofrece una rebaja del 20%, por lo que sólo tiene que pagar 80 $ por la asistencia.

Pros del plan de rebajas dentales:

  • No hay periodos de retención.
  • No hay deducibles, copagos ni coseguros; se obtiene una rebaja predeterminada en determinadas administraciones.
  • No hay mayor ventaja.
  • No hay casos de trabajo administrativo para terminar.
  • Plan de reembolso dental Contras:
  • No obtendrá una consideración preventiva gratuita, a diferencia de numerosos planes de protección dental.
  • Hay administraciones de mayor gasto, como la extracción de dientes a la vista, que sólo pueden ofrecer una pequeña rebaja.
  • No se puede consolidar la protección dental y de la vista para mejorar el descuento.

¡Éxito!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

IBAN Bank of America

IBAN Bank of America

¿Cuál es el IBAN de Bank of America? Sin duda, usted ha dado lugar a estas circunstancias actuales artículo ya que…

Deja un comentario