El mejor seguro de carro: comparamos Allstate, GEICO, Progressive y State Farm

A la hora de cuidar su vehículo hay muchos factores y hoy diremos el mejor seguro de carro comparamos Allstate Geico Progressive y State Farm. Y es que todos los propietarios de un coche se preocupan porqué el mismo esté lo mejor protegido ante las posibles eventualidades que puedan surgir.

Cosas como el gasto, la relación con el beneficio y lo que cubren son algunos de los datos más importantes que deben tomar en cuenta. Pero debido a todos los planes y pólizas que hay no es tan sencillo compararlos todos para elegir el que sea más adecuado para usted.

¡Es por eso que ahora le diremos los que mejor son entre algunos de los más llamativos!

El mejor seguro de carro comparamos Allstate Geico Progressive y State Farm seguro

¿Cuál es el mejor seguro de carros?

Para conocer el mejor seguro de carro comparamos Allstate Geico Progressive y State Farm es necesario pues son algunas aseguradoras de lo más grandes actualmente. Y es que estas son las que más clientes tienen a lo largo de todo el territorio de los Estados Unidos de América en general.

Esto se ha debido a que son compañías que se han ido especializando en ofrecer buenas coberturas y dar un servicio que sea muy bueno. Es por ello que cada una de ellas tienen una cantidad considerable de clientes que las prefieren por encima de las demás de este listado.

Algo en lo que influye mucho es en lo que se han ido especializando que es lo que en la actualidad mejor las está diferenciando. En lo que esto se traduce es que, aunque todas son aseguradoras algunas tienen coberturas distintas que llaman más a ciertos clientes que a otros.

Esto lo han hecho justamente con el fin de tener un nicho de clientes estable que prefieran sus compañías encima de las de la competencia. Es por esta razón que ahora le vamos a dejar una lista con los puntos fuertes de cada una de las compañías en la actualidad.

Allstate

Cuando se habla de el mejor seguro de carro comparamos Allstate Geico Progressive y State Farm es necesario comenzar con Allstate por todas sus condiciones. Y es que estamos ante una de las empresas más queridas y respetadas por los usuarios desde que comenzó a funcionar en el ámbito nacional.

En este sentido uno de los puntos más fuertes de esta empresa es, justamente, la cantidad de oficinas que tiene en la actualidad en general. Y es que se trata de una empresa que se caracteriza por tener oficinas incluso en ciudades pequeñas que no tienen muchos habitantes en ellas.

Otro de los puntos en los cuales se ha destacado es que ofrece una gran cantidad de pólizas y planes de seguro a sus afiliados. Entre los más llamativos se encuentra el de reemplazo de carro por uno nuevo en caso de ciertos accidentes que estén cubiertos por esta póliza.

En este mismo sentido se trata de una de las empresas que más ha invertido en el desarrollo de sistemas tecnológicos para todos sus usuarios. Esto es algo que destaca sobre todo en lo referente a la comunicación con la propia empresa y las vías de contacto que tiene ésta.

El mejor seguro de carro comparamos Allstate Geico Progressive y State Farm Allstate

GEICO

Otra de las llamadas grandes empresas de seguros se trata de la empresa GEICO, que también tiene presencia en la mayor parte de Estados Unidos. Sin embargo esta, para diferenciarse de sus competidores, ha decidido irse por caminos muy distintos que ayuden a conseguir nuevos clientes y a mantener antiguos.

En este sentido se tiene que decir que la empresa se ha especializado en ofrecer algunos de los servicios de cobertura más económicos del mercado. Esto se puede ver en que se diferencian en casi trescientos dólares o más de sus competidores más directos en el precio de los seguros.

Sin embargo algo en lo cual resalta GEICO es en su enorme inversión en el área de tecnología que ha hecho la empresa en general. Esto se puede notar en cosas como que tiene aplicaciones para ver el estado de su vehículo y ayudarlo a evitar posibles accidentes, por ejemplo.

Cosas como su aplicación para móviles se trata de uno de los puntos fuertes de la empresa a los cuales más usuarios señalan como principal. En este mismo aspecto se tiene también que han mejorado mucho sus canales de comunicación con los usuarios tanto telefónicos como los que son digitales.

Progressive

Sin lugar a dudas una de las empresas más grandes que hay respecto a los seguros en Estados Unidos esa es la importante conocida Progressive. Y es que estamos ante otra de esas empresas que tiene una importante cantidad de oficinas a lo largo de todo el territorio del país.

En este sentido uno de sus puntos más fuertes es, justamente, el de que tiene una gran cantidad de opciones de pólizas para sus clientes. Uno de los más llamativos, por ejemplo, es el de la GAP Insurance, con el cual le perdonarán algún accidente que pueda llegar a tener.

Claro que, como punto negativo, no ofrece ningún tipo de seguro en el caso de que haya daños mecánicos en su vehículo después de asegurados. Sin embargo es importante tener en cuenta que solo hay una empresa que los ofrece y ninguna otra de las que son consideradas como grandes.

Pero en lo que realmente brilla esta empresa es en lo relacionado con las quejas de los asegurados y de quienes estén interesados en contratarlos. Esto se debe a que es la empresa que tiene menor cantidad de quejas ante las autoridades estatales, siendo un buen medidor de su servicio.

El mejor seguro de carro comparamos Allstate Geico Progressive y State Farm Progressive

State Farm

Por último es importante mencionar a una de las más importantes de las cuatro grandes empresas de seguros, que es la conocida como State Farm. Y es que se trata de una de las más importantes y con mejor servicio de las cuales hay en la actualidad en el país.

En este sentido uno de los mejores y puntos más fuertes que tiene esta empresa es el precio que le cobra a sus clientes actualmente. Esto se debe a que es la segunda de las empresas que tiene pólizas más baratas para aquellos clientes que no tengan mucho dinero actualmente.

Es así como se tiene que tiene unas pólizas mínimas que van desde los mil quinientos dólares con la cobertura más básica que están proveyendo. Así se tiene que la mayoría de sus pólizas son apenas mayores que las de GEICO y las que hay de las demás empresas actuales.

Pero también tienen un punto fuerte muy importante respecto a la atención al cliente y al usuario, siendo una de las que mejor están valoradas. Es de esta manera que hay muchas buenas críticas de los usuarios y muy pocas quejas respecto a la atención que tiene con los mismos.

Conclusión

Ahora que conoce más sobre el mejor seguro de carro comparamos Allstate Geico Progressive y State Farm probablemente quiera saber las conclusiones que hemos sacado. Y lo cierto y es que no hay una sola sino varias conclusiones que se deben de tomar en cuenta respecto a estos importantes servicios.

Es así como se tiene que concluir que, realmente no hay una empresa que pueda ser considerada como la mejor de todas entre las actuales. Esto se debe a que cada una tiene sus propias limitaciones y sus propias facilidades pensadas para cada uno de los grupos de usuarios finales.

Sin embargo es importante mencionar que cada una de ellas tiene algo que llama a un tipo de usuario en particular dentro de los interesados. Es por esta razón que la mejor conclusión es que debe pensar en contratar a aquella que se adapte mejor a sus necesidades y presupuesto.

En este sentido se tiene que tomar en cuenta que cada una de las compañías tiene más o menos presencia en determinadas zonas del país. Esto es algo que debe de tomar muy en cuenta a la hora de que quiera hacer el contrato con una u otra.

Recomendaciones finales

El mejor seguro de carro comparamos Allstate Geico Progressive y State Farm conversando

Como acabamos de mencionar algo que se recomienda siempre es que haga el contrato con alguna de las compañías que tengan sucursales cerca de usted. Esto le va a facilitar mucho los trámites y poder hacer distintas cosas con la propia empresa sin necesidad de dar grandes viajes en general. Cosas como llevar su coche a hacer revisiones o poner alguna denuncia se le hará mucho más sencillo teniéndolos cerca.

Otra de las recomendaciones que se deben hacer es que esté seguro de cuáles son los requisitos que tiene como usuario y sus necesidades generales. Esto se traduce en qué tipo de cobertura le interesa y si la misma es más económica en una u otra de las compañías mencionadas.

Cosas como el servicio al cliente y su avanzada tecnología son algunas de las que debe tener en cuenta si le interesa ir pocas veces. Del mismo modo la economía en sus planes y la cobertura de los mismos es algo que también es necesario que tenga en cuenta generalmente.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario