Dónde y cómo cambiar un Money Order

¿Dónde y cómo cambiar un Money Order? Los giros postales son esenciales para la rutina habitual de algunas personas y cómo no iban a serlo en el caso de que pudieran considerarse como un método protegido y sólido para el pago o el traslado, especialmente en lo que respecta al dinero en efectivo.

Sin embargo, ¿Qué hace que los pedidos en efectivo sean tan atractivos? Bueno, los pedidos de efectivo están asegurados. De ahí que a los beneficiarios les guste recibir compensaciones o enviar dinero en efectivo utilizando esta estrategia. A decir verdad, en igualdad de condiciones, es más seguro recibir una solicitud de efectivo que un cheque.

¡Sigue leyendo!

Dónde y cómo cambiar un Money Order

Cuándo usar una Money Order

Las órdenes de pago en efectivo son útiles en una amplia gama de situaciones. Se trata de un pago en efectivo garantizado que puede enviarse o recibirse desde cualquier lugar del mundo. Por lo tanto, usted puede participar en sus beneficios en cualquiera de las circunstancias que acompañan:

  1. En el momento en que usted no tiene un equilibrio financiero.
  2. Para  el momento en que usted está estresado por su realmente echa un vistazo a la bobina.
  3. En el caso de que tenga que enviar una cuota por correo postal.
  4. Cuando su contraparte no reconoce los cheques o las transferencias electrónicas como método de pago.
  5. Para el caso de que no tenga un cheque o registros financieros accesibles y necesite hacer un pago a cuenta.
  6. En el caso de que necesite enviar dinero en efectivo a un familiar, compañero o comerciante en el otro extremo del mundo.
  7. Para el momento en que necesite finalizar una negociación de dinero, como la compra de un vehículo de segunda mano o el depósito de seguridad de un vehículo de alquiler.
  8. Cuando vaya a realizar una compra importante y no quiera llevar dinero en efectivo por razones de seguridad.

Consejo: Cuando envíe un giro postal, ya sea en un banco, una tienda o una estación de correo, asegúrese de guardar el recibo del cambio. Esto le ayudará a controlar la solicitud de efectivo.

En el caso de que el giro postal se pierda o sea sustraído, tener el recibo le ayudará a documentar el caso. Además, recuerde: después de presentar la solicitud de efectivo, avise al beneficiario de que ya ha enviado el efectivo. Asimismo, pídale que le avise cuando lo reciba y lo cambie.

Una de las ventajas de las órdenes de pago en efectivo es que, por lo general, están sujetas a pocos gastos. No obstante, éstos pueden variar de un lugar a otro. En realidad, los gastos que deberá pagar dependerán de la cantidad de dinero que envíe, del lugar desde el que envíe la solicitud de dinero y del tipo de dinero que envíe: nacional o internacional.

Nota: Si no sabe cómo terminar una solicitud de efectivo, asegúrese de pedir ayuda al agente de la organización o lea nuestra ayuda «Cómo redondear un giro postal».

Donde y como cambiar un Money Order

¿Dónde cobrar?

Deberíamos empezar por abordar el tema de este pasaje: dónde y cómo negociar un Giro Postal. Además, fieles a la forma, comenzaremos con el «dónde».

Se alegrará de darse cuenta de que cambiar un Giro Postal será excepcionalmente sencillo de hacer; esto debido a que hay muchos puntos en la nación – y universalmente que ofrecen esta asistencia. Obviamente, dependiendo del lugar en el que vivas y de los lugares en los que te desenvuelvas, algunas alternativas serán preferibles para ti sobre otras:

  1. Bancos. El banco es un lugar ideal para obtener una solicitud de dinero, ya que le ofrece un enfoque rápido y sencillo para cobrarla, especialmente en caso de que esté pensando en cambiar la solicitud de dinero en un banco en el que ya tiene un saldo financiero. De este modo, puede almacenar los activos de inmediato.
  2. Establecimientos minoristas. Algunos minoristas -aunque no todos- aceptan pedidos de efectivo en frío. Consulte con su minorista número uno para comprobar si ofrecen esta asistencia, y obtenga siempre información sobre los gastos para poder contrastarlos con otros.
  3. Supermercado. Hay algunos supermercados que le permitirán cobrar un Giro Postal. Para saber si su tienda de alimentación básica o de artículos varios realiza este tipo de cambio, diríjase al mostrador de atención al cliente.
  4. Asociación de crédito. Como es de esperar, si los bancos ofrecen una administración comercial de giros postales, las asociaciones de crédito también lo harán.
  5. Centro de correo. Además, es una de las inclinaciones de los clientes. ¿Por qué? Porque el centro de correo es el que gestiona, por regla general, los giros en efectivo.
  6. Tiendas de baratijas. Aunque no todas las tiendas de baratijas ofrecen el comercio de giros postales, un gran número de ellas lo hacen. Antes de lanzarse, confirme que ofrecen esta asistencia llamando o visitando su página web.
  7. Zonas de movimiento de efectivo. Como Western Union y MoneyGram. Lo que nos gusta de estas opciones es que ofrecen la asistencia por un gasto realmente razonable.
  8. Comprobar el cambio de lugares. Esos lugares que cambian cheques de día de pago también suelen hacer pedidos de dinero en efectivo. Asegúrese de comprobar sus cargos con cautela.
  9. Solicite garantes de efectivo. Es decir, el mismo lugar que le ayudó a enviar la solicitud de efectivo. En su mayor parte, los avalistas ofrecen una estrategia sencilla y rápida para cambiar las órdenes de pago cuando el envío, la recepción y el cambio se realizan en un punto similar, por ejemplo Western Union.

Dónde y cómo cambiar un Money Order

¿Cómo cambiar un Money Order?

¿No tiene ni idea de cómo cobrar un giro postal? Relájese. Hemos reunido una progresión de pasos que le permitirán reclamar eficazmente su solicitud de efectivo. A continuación, podrá guardar el efectivo en su saldo financiero o utilizar los activos para lo que necesite. Como consejo, le sugerimos que vaya a lo seguro para no tener que transportar una gran cantidad de dinero.

  • Lleve el giro postal a la zona comercial. Puedes contar con la solicitud de un objetivo, una asociación de crédito, un almacén general o cualquier tienda de artículos varios para conseguir el dinero. Recuerde que hay un número mucho más grande de puntos que estos que ofrecen el cambio de asistencia.
  • Abrazar el Giro Postal. Intenta no firmar la parte trasera del Giro Postal hasta que estés ante el dependiente. En el momento en que esté ante el agente de la organización, firme la solicitud de dinero para ayudar al surtido.
  • Compruebe su personalidad. Debe mostrar al cajero una prueba reconocible para demostrar que está aprobado para cobrar la solicitud de efectivo. Para esta situación, puedes elegir entre tu visado, permiso de conducir o tarjeta militar: estas alternativas son legítimas.
  • Pague los gastos relacionados. Recuerde que es posible que tenga que pagar un gasto para cobrar la solicitud de efectivo. No obstante – y por suerte – estos gastos suelen ser muy económicos. Los gastos se deducirán, por tanto, de la cantidad de dinero que vayas a cambiar.
  • Obtenga el efectivo en dinero real. Ponga el dinero en efectivo en un lugar protegido antes de salir del mostrador. Si decide recoger su Giro Postal en el banco, le sugerimos que guarde el dinero en la balanza financiera. De este modo, no tendrá ningún problema de seguridad.

Como debería ser obvio, los giros postales son una forma sencilla y segura de enviar dinero en efectivo, sobre todo si no tiene un registro financiero o espera recibir un pago a través de la oficina de correos. Además, los giros postales gozan de una ventaja: dispondrá de un amplio abanico de lugares para hacer efectivo el dinero. Además, los gastos de cambio son muy moderados en comparación con otras estrategias de pago.

Cancelar o reemplazar un Money Order

Para soltar o suplantar un Giro Postal, debe hacer un trabajo de oficina, que debe ser posible ya sea cara a cara o a distancia. Por ejemplo, con Western Union, puede enviar la estructura por fax o correo electrónico.

Le animamos a que envíe su solicitud cara a cara, ya que es la estrategia más segura. Además, un delegado puede ayudarle a comprobar que cumple todos los requisitos, y no tiene que confiar en que las estructuras aparezcan a través de la oficina de correos. No obstante, es posible que se produzcan retrasos debido al examen pertinente de la organización responsable.

Hay que tener en cuenta que no es importante ir a un lugar similar al que compró el Giro Postal, a pesar de que de vez en cuando es complaciente. De hecho, usted debe tener la opción de visitar cualquier estación de correo que maneja giros postales USPS, o puede utilizar las diferentes partes de un banco similar, asociación de crédito u organización de movimiento de efectivo.

1

¿Cuánto tiempo se tarda en cancelar?

Cuando presente su demanda de abrogación, el avalista de su giro examinará el cambio y afirmará que no ha sido pagado.  Por otro lado, en caso de que aún esté en estado «próximo», obtendrá un descuento o una sustitución menos los gastos que se le cobren, dependiendo del avalista.

Prevea que el proceso debería durar entre 30 y 60 días.

Si no es mucho problema, tenga en cuenta que el tiempo o el periodo de espera para retirar o sustituir un Giro Postal puede fluctuar dependiendo de lo confuso de la circunstancia.

En caso de que se produzca un endoso, algunos garantes ofrecen descuentos mientras que otros dan un Giro Postal de sustitución. Sin embargo, como se ha expresado el período de tiempo puede ir de uno a 90 días.

¡Ya sabes Donde y como cambiar un Money Order, éxito!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

¿Qué es una deuda zombie?

¿Qué es una deuda zombie?

En este artículo le estaremos hablando acerca de Qué es una deuda zombie, así que le invitamos a continuar para…

Deja un comentario