¿Dónde se imprime el dinero de Estados Unidos? Conoce el US Mint

¿Dónde se imprime el dinero de Estados Unidos conoce el US Mint? Efectivamente, hoy le revelaremos sobre la impresión de dinero en efectivo en los Estados Unidos y dónde se produce realmente.

Sólo hay un lugar donde se imprime el dinero en efectivo en los Estados Unidos. La historia de la Casa de la Moneda de Estados Unidos se remonta al siglo XVIII. Por aquel entonces, las principales provincias de lo que actualmente se conoce como Estados Unidos habían empezado a retirarse. ¿Para qué? Para iniciar el desarrollo de otro país. Este dominio -que ahora se conoce como el lugar donde hay oportunidades y un sistema basado en el voto- procedió a convertirse en una fuerza a tener en cuenta.

Sea como fuere, para crear un país totalmente nuevo y libre de Inglaterra, hubo algunas dificultades. Los Padres Fundadores necesitaron celebrar muchas reuniones y conceptualizar pensamientos para establecer lo que podría convertirse en un país fructífero. Considera que no sólo se necesitaban leyes y reglas de conjunción, sino también dinero propio, por ejemplo un dinero que fuera único en relación con el británico.

Donde se imprime el dinero de Estados Unidos conoce el US Mint

La historia de la US Mint o Casa de la Moneda

Mucho tiempo después de la partición de las principales provincias, el dominio de lo que más tarde se convertiría en los Estados Unidos estaba preparado para tener su propio dinero. El Congreso de la época llegó a la conclusión de que era necesario un lugar concreto que se encargara de introducir ese dinero. Ese lugar sería conocido como la Casa de la Moneda de los Estados Unidos.

Por ley, los individuos que trabajaban en la Casa de la Moneda fabricarían monedas de plata, oro y cobre, para ciertas variedades en compuestos. En 1792 se solicitó el desarrollo de la Casa de la Moneda de los Estados Unidos y esto abrió el camino para la producción de las principales monedas estadounidenses.

Estas primeras monedas eran de cobre y estaban aisladas en dos disposiciones: el penique y el medio penique. Las monedas se distribuyeron a los particulares estadounidenses con el objetivo de que pudieran utilizarlas en sus intercambios cotidianos. Antes de lo previsto, en 1799, la Casa de la Moneda obtuvo su independencia y comenzó a producir un gran número de monedas.

Después de algún tiempo, el área de la Casa de la Moneda resultó ser excesivamente pequeña para la velocidad y el volumen de trabajo que se realizaba allí. Esto obligó a los especialistas a desarrollar más estructuras para continuar con su trabajo. La siguiente estructura de la Casa de la Moneda se trabajó en 1829 y la tercera en 1838. Después de esto, se abrió un número cada vez mayor de zonas en todo el país.

En la primera década de 1900, la estrategia de creación de monedas empezó a cambiar, sobre todo después de la fiebre del oro de California. Aquí es donde aparecieron las famosas monedas de 25 centavos, 10 centavos, 5 centavos y peniques.

Obviamente, el plan, los materiales de fabricación y los signos de reconocimiento de estas monedas han cambiado a lo largo del tiempo, sin embargo, mantienen un componente normal: fueron totalmente hechas por la Casa de la Moneda de los Estados Unidos.

¿Qué es la Casa de la Moneda?

La United States Mint, es decir, la Casa de la Moneda de los Estados Unidos, es responsable de la entrega de las monedas del país. Su misión fundamental es asegurar que la población y el marco financiero tengan suficientes monedas para terminar sus pagos y ejercicios diarios. Tanto la Oficina de Grabado e Impresión como la Casa de la Moneda son organizaciones del Departamento del Tesoro.

Nota: además de las monedas utilizadas habitualmente, la Casa de la Moneda también crea otras monedas, como las conmemorativas o las decoraciones para ciertas ocasiones poco comunes.

¿Cómo comprar lingotes y barras de oro?

¿Qué hace la Casa de la Moneda actualmente?

La Casa de la Moneda de los Estados Unidos ha sido una pieza importante del conjunto de experiencias de la nación, pero también es importante hoy en día. A pesar de que se pueden descubrir áreas en casi todos los lados del país, la mayor estructura de la Casa de la Moneda de los Estados Unidos está en Filadelfia.

Cada área de la Casa de la Moneda, independientemente de si es enorme o pequeña, tiene una alta velocidad de trabajo y recados excepcionalmente aplicables. Recuerde que la Casa de la Moneda de EE.UU. realmente crea monedas de cuarto y centavo, al igual que dólares de oro y plata.

En la Casa de la Moneda de los Estados Unidos, las monedas se hacen además para ciertos eventos únicos, por ejemplo las monedas conmemorativas. Éstas son las estrellas más queridas por los coleccionistas de piezas de la Casa de la Moneda y, sorprendentemente, por algunos patrocinadores financieros.

Obviamente, la Casa de la Moneda hace mucho más que fabricar monedas: por ejemplo, también crea condecoraciones, como el Salón de la Fama del Béisbol o los premios del Congreso. A mediados del año 2000, la Casa de la Moneda de EE.UU. remendó el plan de muchas monedas, lo que animó a las autoridades y a la población en general a comprarlas.

Nota: La Casa de la Moneda tiene además un trabajo importante y es evitar que los falsificadores modifiquen o planifiquen monedas comparables.

En 2014, la Casa de la Moneda nos dio una sorpresa: hizo la primera moneda doblada de los Estados Unidos. Se trata de una moneda de un dólar de plata que se hizo para honrar la 75ª conmemoración del Salón de la Fama del Béisbol.

Dato curioso: Aunque la Casa de la Moneda tiene mucho trabajo, suele dedicar una parte de su oportunidad a la gente en general. ¿Cómo puede hacerlo? Efectivamente, instruyéndoles sobre el trasfondo histórico de las monedas en la nación, organizando juegos instructivos para los niños, dando estudios y proyectos únicos para los recolectores de piezas de la ceca, etc.

¿Dónde se imprime el dinero de Estados Unidos?

En contra de la opinión de algunos, la Casa de la Moneda de EE.UU. no imprime dinero estadounidense. Esa tarea recae en la Agencia de Grabado e Impresión de EE.UU., que entrega los dólares requeridos por la Reserva Federal. No obstante, hay que recordar que tanto la Casa de la Moneda como la Agencia de Grabado e Impresión son organizaciones subordinadas al Departamento del Tesoro.
Donde se imprime el dinero de Estados Unidos conoce el US Mint

Dónde se imprime el dinero: ¿Dónde queda la US Mint?

Hay seis estructuras en todo el país que conforman la Casa de la Moneda. Cada una de estas estructuras se denomina «oficina». Una oficina es una estructura que se ha construido de forma poco común para la producción, planificación y cualquier otra acción que se identifique con la emisión de dinero de los Estados Unidos.

Desde el mando central de Washington, DC; el Director de la Casa de la Moneda gestiona el trabajo realizado por las oficinas de Filadelfia, Denver, San Francisco, Nueva York, West Point y además el Depósito de Lingotes de los Estados Unidos situado en Fort Knox, KY.

Nota: Si vive en Filadelfia o va a pasar por allí, solicite una visita a través de la Casa de la Moneda. De esta forma podrá percibir cómo se fabrican todas las piezas que utiliza para pagar artículos y administraciones de forma constante. En caso de que no estés cerca de Filadelfia, ¡tranquilo! También puedes hacer una visita virtual.

Dato curioso: La oficina de la Casa de la Moneda que se encuentra en Denver es la que fabrica las monedas fluyentes y conmemorativas, las monedas no circuladas y las que muerden el polvo, entre otras. Además, almacena oro y plata. También puedes hacer una visita allí.

1

Dónde se imprime el dinero: ¿Qué hace cada instalación de la casa de la Moneda?

¿Averiguar sobre la Casa de la Moneda de Estados Unidos ha abierto su vena inquisitiva? Entonces, en ese momento investigue qué hace cada estructura de la Casa de la Moneda:

Depósito de Lingotes de Fortificación Knox. Como su nombre indica, es el almacén de lingotes de los Estados Unidos. No entrega monedas y nunca lo ha hecho.

Casa de la Moneda de Washington DC. Es el mando central de la oficina. A pesar de que no fabrica monedas, es responsable de las leyes monetarias autorizadas en el país. Asimismo, se encarga del examen, la exposición y otras tareas importantes para la US Mint.

Casa de la Moneda de San Francisco. Esta fábrica es responsable del montaje de las monedas conmemorativas. Además, se encarga de la entrega de las monedas de verificación y de la acuñación de las mismas.

Casa de la Moneda de Filadelfia. Es la principal estructura de la Casa de la Moneda. De hecho, se convirtió en la principal obra del gobierno que se levantó bajo la Constitución de los Estados Unidos. Esta oficina es responsable de ensamblar las monedas de curso legal, las monedas sin flujo, los premios y la moneda patea el cubo. La Casa de la Moneda de Filadelfia está a disposición de la sociedad en general.

La Casa de la Moneda de West Point – ¡la mejor elección de una autoridad! Esta oficina produce monedas de curso legal, lingotes y el American Eagle en oro, plata o platino.

¡Éxito!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Qué es el Schedule k 1

Qué es el Schedule k 1

¿Qué es el Schedule k-1? El horario K-1 es una estructura del Servicio de Impuestos Internos (IRS o Servicio de…

Oficinas de desempleo en Illinois

Oficinas de desempleo en Illinois

Oficinas de desempleo en Illinois,  estas agencias son parte de la infraestructura que nos brinda         el Departamento de Seguridad…

Deja un comentario