¿Dónde puedo pagar ticket de parking?

Escoger un sitio en territorio estadounidense para estacionar tu vehículo es muy delicado. No tener precaución puede costarte una multa y es ahí donde surgen dudas.

¿Dónde pagar ticket de parking y cómo hacerlo? En esta oportunidad, te explicaremos los medios para cancelar tu ticket en las principales ciudades del país.

Donde pagar ticket de parking

¿Dónde puedo pagar ticket de parking?

parking-miami-2020-8

En este país es fundamental al momento de estacionar tu vehículo, saber escoger el lugar donde lo harás. Hay que tener sensatez al realizarlo, porque sino puedes ganarte una sanción.

Cabe destacar que las leyes, reglamentos y señales, pueden variar a lo largo del país. Es bien sabido que, en territorio, no todas las leyes son las mismas.

Esto quiere decir, que las reglas de estacionamiento de cada ciudad pueden variar. Por eso mismo es tan importante que las conozcas, solo así evitaras las temidas multas de tránsito.

Si se presenta el caso que no tuviste cuidado, o por desconocimiento te han colocado una multa, aquí te dejamos algunos medios, por los que podrás cancelar los tickets del parking.

Por lo general los pagos de los tickets deben realizarse, antes de que se venzan los 30 días consecutivos, luego de haberse generado la multa. Sin embargo, hay estados en los que es menor el tiempo.

Para los pagos por correspondencia, es vital que no envíes dinero en efectivo. Solo pagos por cheques o giros y asegúrate que estos tengan fondos. Así evitaras una multa adicional por fallo de pago.

Si necesitas un tiempo superior al establecido, por el estado donde te encuentres, procura comunicarte con atención al cliente y solicitar una extensión del tiempo determinado.

New York

Estatua-de-la-Libertad 

Correspondencia

Debes seguir las indicaciones que aparecen en el sobre anaranjado, donde es entregado el ticket del parking. Recuerda realizar tu envío con tiempo, para que no se pase del lapso establecido de los treinta días permitidos.

Lo ideal es enviar un giro postal o cheque, nada de efectivo. Este pago debe hacerse con el valor señalado en el ticket. Puedes enviarlo al siguiente correo:

  1. NYC Department of Finance / Church Street Station / P.O. Box 3640 / New York, NY 10008-3640.

Virtualmente

  • Busca la web: Click aquí
  • Presiona la sección de “Pagar multa de estacionamiento”.
  • Luego oprime el vínculo de “Pagar infracción de estacionamiento o de cámara en línea”. Utilizando la citación o en su caso el número de placa/NOL.
  • Rellena los datos básicos de arriba, al igual que el estado en el que se registró el vehículo y el tipo.
  • Añade los datos de pago.
  • Inmediatamente envía tu pago, el cual se publicará de 2-4 días.

Presencial

Puedes efectuar tu pago, en cualquiera de los cinco puntos de negocios financieros ubicados en New York. No necesitaras hacer previamente una cita, solo ubica el de tu municipio:

  1. Brooklyn – Condado de Kings
  2. Bronx – Condado de Bronx
  3. Manhattan – Condado de Nueva York
  4. Staten Island – Condado de Richmond
  5. Queens – Condado de Queens

Si deseas saber más del pago en New York, puedes visitar este otro artículo: Aquí

Washington D.C.

Correspondencia

Debes enviar tu pago al Tesorero de DC, siguiendo los pasos que aparecen en el sobre del ticket. Tienes que anotar específicamente los datos de tu multa, de poseer más de una se tomara como pago de la más antigua. Puedes enviarlo al siguiente correo:

  1. Adjudication Services / PO Box 2014 / Washington, DC 20013.

Virtualmente

El pago virtual del ticket del parking en Washington, puedes intentar hacerlo colocando este link en tu buscador:

  1. https://prodpci.etimspayments.com/pbw/pbwsitedown.html?ticketType=P.

Se aceptan pagos virtuales con tarjeta de crédito, así que procura tener todo a tu alcance para llevar a cabo el trámite.

Presencial

Acude a Servicios de Adjudicación, luego de haber obtenido tu cita. En este estado es importante adquirir una cita: Click

Debes asistir con tu ticket y la forma de pago que vayas a utilizar. Es obligatorio llevar un documento de identificación vigente, si no vas a realizar tu pago con efectivo.

Cualquier duda puedes resolverla, comunicándote con el (866) 893-5023 y hablando con un agente autorizado.

Miami

37079-1611068157084 

Correspondencia

El pago puedes hacerlo y enviarlo al Departamento de Infracciones de estacionamiento de la ciudad directamente. De todas maneras, puedes consultar en la web.

Virtualmente

Utilizando tu tarjeta MasterCard, Visa O American Express, puedes realizar tu pago con el siguiente link:

  1. Entra aquí.

Solo recuerda colocar tus datos correctamente, para completar el pago de manera eficaz y sin inconvenientes. Cualquier duda la puedes resolver con el siguiente número 305-275-1133.

Presencial

En Miami debes acudir al Departamento de Infracciones de estacionamiento, ubicado en el Tribunal Este. La dirección la encuentran en todos los boletos de infracción.

San Diego

ganar-dinero-1-980x540 

Correspondencia

Efectúa tu pago por medio de esta dirección, utilizando el correo para cancelar tu ticket de parking. Coloca pagadero a PORT OF SAN DIEGO:

  1. Port of San Diego / C/O Citation Processing Center/ P.O. Box 10479 / Newport Beach, CA 92658-0479-.

Virtualmente o por teléfono

Coloca tu información en el sitio web y realiza tu pago correctamente con el medio aceptado por la institución.

Las infracciones este estado, deben ser canceladas antes que se cumplan 21 días de haberse generado el boleto. Puedes comunicarte con 800.989.2058, para cancelar el ticket.

Los Ángeles

2

Correspondencia

Te dejamos la dirección a la cual puedes enviar el pago de tu ticket: Parking Violations Bureau / PO Box 30247 / Los Ángeles, CA 90030.

Presencial

Asiste a una de estas direcciones, para poder efectuar el debido desembolso por la infracción cometida en Los Ángeles.

  1. Downtown – 312 W 2nd Street, Los Angeles, CA 90012
  2. Mid-Wilshire – 3333 Wilshire Blvd., Suite 3337, Los Angeles, CA 90010
  3. Van Nuys – 6309 Van Nuys Blvd., Suite 103, Van Nuys, CA 91401
  4. West Los Angeles – 1575 Westwood Blvd., Suite 100B, Los Angeles, CA 90024.

Aplicación

Puedes utilizar el vínculo a continuación, para hacer el trámite de tu ticket con la aplicación disponible: http://paytix.etimsportal.com/

Llamada

Puedes comunicarte con uno de esos números y seguir los pasos que te indiquen para poder efectuar tu pago.

  1. (866) 561-9742
  2. (213) 623-7046 TTY

Chicago

Si necesitas conocer donde pagar ticket de parking en Chicago, a continuación te dejamos más información de los medios que puedes utilizar.

Correspondencia

Con una copia de tu infracción, puedes ejecutar el pago de la multa por correspondencia a la ciudad de Chicago. Solo debes enviar tu pago (no efectivo) junto a tus datos, a la dirección que a continuación te dejamos:

  • City of Chicago / Department of Finance
  • PO Box 88292 / Chicago, IL 60680-1292

Virtualmente

Busca en esta dirección la forma de hacer tu pago virtual de la infracción que tengas con el estado de Chicago: https://pay.chicago.gov/workflows/tickets.

Presencial

Acude a cualquiera de las direcciones que acá te mencionaremos y lleva el método de pago que prefieras para cancelar el ticket del parking:

  • 4770 South Kedzie / 4445 North Pulaski lunes, martes y jueves: 9am – 5pm / miércoles y viernes: 11am – 7pm.
  • City Hall / 121 North LaSalle, Room 107ª / lunes a viernes: 8am – 5pm
  • 2006 East 95th Street / lunes, miércoles y viernes: 9am – 5pm / martes y jueves: 11am – 7pm.
  • Central Hearing Facility / 400 W. Superior, 1st Floor. Lunes a viernes: 8:30 am – 4:30 pm.

Houston

Donde pagar ticket de parking

Correspondencia

Debes hacer tu pago a nombre de la ciudad de Houston, colocando el número de tu infracción y añadiendo el pago con un giro postal o cheque. No es válido pagar en efectivo por este medio.

Envía a la siguiente dirección el sobre:  ParkHouston / PO Box 203947 / Houston, TX 77216-3947

Virtualmente

Haciendo un sencillo click en el buscador, puedes colocar esta dirección e intentar pagar tu multa: https://houstonparking.t2hosted.com/cmn/index.aspx

Recuerda que debes tener los datos a la mano, en el momento de querer realizar el pago de forma virtual.

Presencial

Si necesitar acudir a un sitio para poder pagar, el ticket del parking que adquiriste en las calles de Houston, puedes ir directamente a una de estos dos lugares disponibles para ti:

  1. Municipal Courts / 1400 Lubbock / Houston, TX 77002 (Lunes a viernes: 8 am – 10 pm, Sábado: 8 am – 5 pm)
  2. ParkHouston / 2020 McKinney / Houston, TX 77003 (Lunes a viernes: 8 am – 5 pm)

San Antonio

Donde pagar ticket de parking

Correspondencia

La manera más simple que esta vigente en San Antonio, para pagar el ticket de parking, es utilizando la correspondencia. De esta forma, puedes estar al día con tránsito a través del correo:

  • City of San Antonio Municipal Court / Office of the Presiding Judge / 401 S. Frio St. /San Antonio, TX 78207-4432.

Virtualmente

Utiliza la página del DMV de San Antonio y revisa de qué manera, puedes realizar tu pago virtual por medio de ella de forma exitosa.

Presencial

Por el tema de la pandemia (COVID-19), no se están realizando pagos presenciales en el Tribunal. No obstante, es importante que solicites información a través del número:

  • 207.8970

Phoenix

En Phoenix hoy en día solo estás disponibles el pago por corro y virtual, así que aprovecha de ejecutar tu pago fácilmente:

Correspondencia

Debes revisar lo que señala el boleto de la infracción que te asignan, pero acá te dejamos unas direcciones en las cuales puedes enviar el pago, con los respectivos datos necesarios:

  1. Phoenix Municipal Court / PO Box 25650 / Phoenix, Az. 85002-5650

Virtualmente

En Phoenix debes llevar a cabo el proceso de pago, por medio de la siguiente web: https://www.phoenixcourt.gov. Solo sigue las instrucciones que ahí te muestren, y podrás cancelar tu multa simplemente dando varios click.

Dallas

Donde pagar ticket de parking

Correspondencia

Lee los pasos que indica tu boleto y asegúrate de no pagar con efectivo por este medio. Anota bien los datos de la multa y envíalos a la dirección, que indica la notificación de la infracción cometida.

Virtualmente

Los que quieran efectuar su pago de ticket de manera virtual, pueden utilizar la siguiente web para llevar a cabo el pago: dallasparkingtickets.com.

Debes tener en cuenta que los pagos por esta vía, no serán aceptados entre la 1:45 y 2:00 de la madrugada, por mantenimiento de la página.

Presencial

Para realizar el pago de tu ticket en Dallas, puedes asistir a la dirección anotada a continuación:

  • Oak Cliff Municipal Center, 320 E Jefferson Blvd, Room 100, Dallas, TX 75203.

ÉXITO


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Préstamos por título de carro

Préstamos por título de carro

Cómo obtener préstamos por título de carro parece ser una duda frecuente entre muchos ciudadanos. Los créditos por medio de…

Deja un comentario