¿Dónde está mi reembolso del estado de New York?

En los Estados Unidos, el organismo responsable de manejar y monitorear el pago de impuestos o aranceles incluye el Servicio de Rentas Tributarias o el Servicio de Rentas Internas (IRS).

Ha realizado el arduo trabajo de presentar su declaración de impuestos y obtiene un reembolso, ¡bien! Pero inevitablemente surge la pregunta de cuándo lo obtendrá. Continúe leyendo para obtener más información.

¿Dónde está mi reembolso del estado de New York?

¿Cómo chequear el estado de mi reembolso estatal de New York?

Puede verificar el estado de su reembolso del estado de Nueva York en el sitio web del Departamento de Impuestos y Finanzas del Estado de Nueva York. El estado de reembolso está disponible para reembolsos para el año fiscal en curso y para reembolsos de los últimos tres años.

Para acceder a esta información, deberá proporcionar su número de seguro social y el tipo de formulario fiscal que envió, p. Ej. B. NYC-210, IT-201 u otro formulario.

Con eso en mente, puede comenzar a rastrear el estado de su reembolso en línea aproximadamente 72 horas después de presentar su declaración de impuestos estatal, o cuatro semanas si presentó una declaración en papel.

También puede llamar a la línea directa automatizada del departamento para obtener información sobre el estado de su devolución al 518-457-5149.

Sin embargo, si realmente desea tener el control de las últimas actualizaciones sobre su reembolso del estado de Nueva York, puede suscribirse a las notificaciones por correo electrónico creando una cuenta en línea y configurando las comunicaciones electrónicas en la sección Configuración. Asegúrese de seleccionar Avisos y facturas relacionados y Otras notificaciones para recibir actualizaciones por correo electrónico sobre su reembolso.

Si se suscribe a las notificaciones por correo electrónico, el departamento le enviará un correo electrónico cuando se realice el reembolso.

¿Qué podría retrasar mi reembolso de impuestos del estado de Nueva York?

¿Qué podría retrasar mi reembolso de impuestos del estado de Nueva York?

Varios factores pueden afectar la rapidez con la que puede recibir su reembolso de impuestos del estado de Nueva York. A continuación, se muestran algunos escenarios en los que puede llevar un poco más de tiempo recibir su reembolso.

  • El Ministerio de Impuestos y Finanzas le está enviando una carta solicitando información adicional para documentar algo que hizo un reclamo en su declaración.
  • El estado encuentra errores en su declaración.
  • Está presentando su declaración de impuestos del estado de Nueva York en papel en lugar de electrónicamente.
  • Está solicitando un cheque en papel en lugar de que su reembolso se deposite directamente en su cuenta bancaria.
  • (En este sentido, el estado ha declarado que la presentación electrónica y la opción de depósito directo pueden ayudarlo a obtener un reembolso con hasta dos semanas de anticipación. Además, la selección de depósito directo puede ayudar a evitar que su cheque de reembolso se pierda en el camino).

Al 9 de septiembre de 2019, el estado de Nueva York informó que había recibido más de 10.1 millones de declaraciones de impuestos (el 94% de las cuales se presentaron electrónicamente) y emitió 7 millones de reembolsos de impuestos estatales para el año fiscal 2018. , con un monto promedio de $ 1.060.

De todas estas declaraciones de impuestos (tanto electrónicas como en papel), el 78% de los solicitantes de reembolsos de impuestos del Estado de Nueva York eligieron que sus reembolsos se depositarán directamente en su cuenta bancaria, y los solicitantes electrónicos reciben sus reembolsos dos veces más rápido que los contribuyentes en papel.

¿Qué sucede si mi reembolso de impuestos del estado de New York es menor de lo que esperaba?

¿Qué sucede si mi reembolso de impuestos del estado de New York es menor de lo que esperaba?

Puede seguir los pasos anteriores para verificar el estado de su reembolso. Si ha pasado un tiempo y sospecha que su cheque de reembolso se perdió o fue robado, puede comunicarse con el Departamento de Impuestos y Finanzas al 518-457-5181. Cuando llame, necesitará una copia de su declaración de impuestos más reciente.

Y si el estado no le emite el reembolso dentro de los 45 días posteriores a la fecha de vencimiento de su declaración de impuestos o la fecha en que presenta su declaración de impuestos (lo que ocurra más tarde), el estado le pagará intereses a partir de esa fecha.

¿Vives en Nueva Jersey pero trabajas en Nueva York?

Si vives en Nueva Jersey pero trabajas en Nueva York, debes presentar un Formulario IT-203, declaración de impuestos sobre los ingresos de residentes no residentes y de parte del año si deseas que se te retenga el pago de todos los impuestos sobre los ingresos de Nueva York. Esto evitará la doble imposición de sus ingresos por parte de Nueva York y Nueva Jersey.

¡Sigue leyendo¡: Cómo construir crédito desde cero en USA

¿Qué sucede si mi reembolso de impuestos del estado de Nueva York es menor de lo que esperaba? 

¿Qué sucede si mi reembolso de impuestos del estado de Nueva York es menor de lo que esperaba? 

¡Es posible obtener un reembolso de impuestos del estado de Nueva York solo para descubrir que es menos de lo que esperaba! Esto es común cuando el estado ajusta el monto de su reembolso. En este caso, el estado le enviará un aviso explicando el ajuste. Ahora puede aceptar o rechazar la personalización y proporcionar documentación para ayudar con su devolución.

¿Puede el estado usar mi reembolso para pagar la deuda de mi cónyuge?

Posiblemente. Si presenta una declaración conjunta y su cónyuge no ha recibido ciertos tipos de préstamos para estudiantes; Debe manutención de niños u otra deuda vencida legalmente exigible a una agencia del estado de Nueva York; o si tiene un fallo en su contra sobre una orden tributaria de la ciudad de Nueva York, el estado podría destinar todo o parte de su reembolso a la deuda. Si no desea esto, deberá presentar el Formulario IT-280 con su declaración de impuestos estatal.

Qué tiempo tarda el reembolso de taxes del estado de New York

Bueno, el tiempo exacto que lleva obtener su reembolso del estado de Nueva York variará dependiendo de factores como cómo presentó su declaración de impuestos, qué opción de pago eligió y si la administración encontró errores en su declaración.

Por lo tanto, es una buena idea verificar el reembolso mientras se procesa, lo que puede informarle cuándo lo recibirá, o si hay un problema o retraso con su devolución y que debe tomar medidas.

Afortunadamente, verificar el estado de su declaración de impuestos del estado de Nueva York no es algo difícil de hacer.

En este artículo, explicaremos cómo puede realizar un seguimiento de su reembolso del estado de Nueva York y qué puede hacer si el monto es menor de lo esperado. Pero comencemos primero por el principio.

Impuesto sobre las ventas del Estado de Nueva York

Impuesto sobre las ventas del Estado de Nueva York

El estado y la ciudad de Nueva York cobran impuestos sobre las ventas sobre productos minoristas y muchos servicios.

La tasa del impuesto sobre las ventas de la ciudad es del 4.5%, el impuesto estatal sobre las ventas y el uso es del 4% y el recargo del Distrito de Transporte Metropolitano es del 0.375%; para una tasa impositiva total del 8.875%.

Las tasas de impuestos sobre las ventas de Nueva York varían según el condado, por lo que la tasa general de impuestos variará según su ubicación.

Las compras de menos de $ 110 están exentas del impuesto sobre las ventas de la ciudad y el estado de Nueva York. El impuesto a las ventas se calcula por artículo.

Incluso si su compra total supera los $ 110, solo pagará impuestos sobre artículos individuales que cuesten $ 110 o más.

Otros artículos que están exentos del impuesto sobre las ventas incluyen: comestibles, ciertas bebidas, productos médicos, pañales, medicinas, suministros médicos de familia, servicios veterinarios, servicios de lavandería y limpieza, anteojos y audífonos, reparación de zapatos y revistas / periódicos.

Los servicios de la industria de la belleza como peluquería, manicura, masajes, bronceado, tatuajes y gimnasios están gravados con la tasa de IVA del 4,5% de la ciudad.

El impuesto estatal no se aplica a ellos … sin embargo, si compra cualquiera de estos servicios, se le cobrará un 8.875%, que es el impuesto municipal y estatal combinado.

Gracias por leer..


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario