¿Dónde comprar carros usados en venta en San Diego?

Dónde comprar carros usados en venta en San Diego?,  la adquisición de un carro siempre requiere que realicemos algunos análisis de factores que inciden sobre una compra exitosa.

Pero si después de ello,  nos decidimos a comprar un vehículo usado o de segunda,  como también se le conoce; entonces debemos evaluar los diferentes establecimientos que nos ofrecen este tipo de producto.

Sigamos leyendo, para ampliar la información que ya manejamos y conocer a mayor detalle algunos de los concesionarios de vehículos usados, que tenemos disponibles en la región de San Diego, considerada la octava ciudad más grande de los Estados Unidos de Norteamérica  y la segunda más grande de California, estado donde está ubicado.

¿Dónde comprar carros usados en venta en San Diego?Donde comprar carros usados en venta en San Diego

Cuando estamos buscando nuestro primer carro, generalmente pensamos en adquirir un vehículo usado; porque quizás en ese momento manejamos un restringido flujo de caja.  Además que el vehículo de segunda mano, entre muchas de las ventajas  nos permite entrenarnos;    para obtener un mejor dominio frente al volante y por supuesto el precio es más asequible.

Lo aconsejable  para comprar  un carro usado es hacerlo en  una empresa solvente; y en la manera de lo posible, acompañarnos de un especialista en mecánica de automóviles.

Con el fin que nos asesoren en el estado del vehículo que nos guste;  porque aunque estén en buen estado físico es posible que existan imperfecciones leves en su funcionamiento.

Para facilitar la elección de un buen concesionario, es importante analizar las siguientes características:

  1. El nivel de credibilidad con el que cuenta. Es decir, consultar sobre la opinión de anteriores clientes, además de verificar que posee  las acreditaciones oficiales correspondientes a un establecimiento de su tipo.
  2. La confianza o reputación que fomenta en el sector automotriz y la satisfacción de los clientes. Esto significa que  a mayor cantidad de clientes satisfechos con el producto adquirido y el servicio recibido, evidencian  que tratamos con una buena empresa.
  3. El tiempo en  funcionamiento,  conocido también como la experiencia. Aunque esto no solo radica en la antigüedad en el mercado; pues también  debemos valorar en la capacidad  para demostrarnos las bondades de los diferentes tipos de automóviles, incluyendo la relación precio/valor.
  4. La accesibilidad al público,  es un factor muy importante. Porque debe presentar disponibilidad y receptividad para que conozcamos su inventario; horario de atención y disposición  de su talento humano para satisfacer al 100% las necesidades que presentamos como clientes.

A continuación comentaremos sobre una muestra de diez concesionarios, que gozan de los criterios previamente mencionados.

Auto CityDonde comprar carros usados en venta en San Diego

Se encuentra ubicado en el sector El Cajon; desde  hace más de diez años, tiempo en el que se ha ganado el liderazgo en el mercado de  carros usados.

Auto City  cuenta con el apoyo de un especializado equipo humano, quienes se muestran complacidos y enfocados en generar facilidades a sus clientes y visitantes, para proveer la ubicación del vehículo que cubra sus necesidades y gustos. Así como los servicios que  mantengan en buen funcionamiento las partes particulares de nuestro vehículo.

Además de brindar un robusto inventario de  carros usados,  nos ofrece una variedad de servicios de mecánica simple y electricidad automotriz,   incluidos el diagnóstico, reparaciones y actualización o mantenimiento de las partes del carro.

También encontramos que Auto City,   nos presenta variadas opciones de de financiamiento para la compra del carro de nuestra elección,  los cuales están  dirigidos a quienes vivan en San Diego y presenten un buen historial crediticio.

Representando una excelente característica,  para elegirlo como nuestro concesionario para adquirir este tipo de  bien.

AutobaunDonde comprar carros usados en venta en San Diego

Este concesionario de carros usados, nos brinda un buen  catálogo de financiamiento con variadas alternativas, donde pueden aplicar incluso los clientes que no cuentan con un excelente  historial crediticio.

Se caracteriza de otros distribuidores automotrices al ofrecer la alternativa del intercambio de automóviles. Esta figura genera  ahorro de fondos económicos a los clientes, ya que consiste en dejar  nuestro viejo carro y llevarnos  uno en mejor estado.

Con respecto  al inventario de carros usados para la venta, encontramos atractivos modelos con el respaldo de prestigiosas marcas, como  son Land Rover, el favorito de los norteamericanos, también BMW,  Jeep, Acura, Honda, Ford,  Chevrolet,entre otros.

La visita a este concesionario, podemos hacerla cualquier día, pues está abierto todos los días del año.

Ivan´s Trucks & CarsDonde comprar carros usados en venta en San Diego

Ivan´s Trucks & Cars, nos brinda una excelente atención, la cual comienza con la posibilidad de contactarlos por medio de  su portal web, el cual es de muy fácil manejo y actualizado diseño.  Inclusive existe una operadora virtual, que nos presta ayuda a través de un chat, configurada para que al presentarle nuestras interrogantes e inquietudes, nos guie en los pasos para solucionarlos.

En especial, sobre las diferentes alternativas  que mejor se adecuen para cubrir nuestras necesidades para adquirir un nuevo automóvil usado, entre ellos un extenso inventario de vehículos, presentándonos  la opción de  permuta entre automóviles.

A causa de la situación de pandemia mundial, causada por el COVID19, Ivan´s Trucks & Cars, nos  convoca antes de visitarles a  completar un formulario.  Con un horario de atención durante seis días a la semana.

En referencia al inventario de los carros usados, nos presentan precios promocionales en modelos variados,  incluyendo camionetas, SUV y   autos sedan, de marcas prestigiosas como Honda, Mazda, General Motors, Toyota, Nissan, Buick, Chevrolet, Ford, y  Volkswagen.

Legacy Cars

Este establecimiento lo encontramos también en El Cajon,  funciona desde el año  2003, ofreciéndonos variadas opciones sobre  garantía extendida,  incluidos  el alquiler de automóviles, servicios de asistencia en la vía,  seguros por  interrupción de viajes y   transferibilidad.

Con planes de pago flexibles,  en diferentes áreas, como por ejemplo el mantenimiento de vehículos  y diversas reparaciones.

Adicional a la venta de  carros usados, Legacy Cars  se enfoca  a  facilitar diversos   servicios vinculados con el sector automotriz, como son el balanceo y la alineación,   la dirección del vehículo y suspensión, revisión del control de smog, mantenimiento  del equipo de aire acondicionado, del  sistema de calefacción, así como también el  reemplazo y suministro de las ruedas,    entre muchas otras partes.

Rose Auto SalesDonde comprar carros usados en venta en San Diego

Rose Auto Sales, tiene varios afiliados online, ofreciendo una robusta flota de automóviles usados  para la  venta, podemos visitarlos en el horario de lunes a domingo, en su central ubicada en El Cajon.

Encontramos  marcas de renombre, como son  BMW,  Mercedes-Benz, Mini, Audi, Lexus Hyundai,  Toyota,  Nissan, Ford,  Volvo y Volkswagen.

San Diego Auto FinderDonde comprar carros usados en venta en San Diego

Nace como una compañía de carácter familiar, la cual se ha logrado consolidar en sus más de treinta años de operaciones, ganando experiencia en este tipo de mercado, lo que le permite identificar con mucha facilidad, rapidez y eficacia,  las inquietudes de los clientes.

San Diego Auto Finder nos ofrece  diferentes opciones y  soluciones, además de óptimos  modelos para satisfacernos en un  100%.

Además de prestar servicios todos los  días brinda un abanico de posibilidades  de financiamiento, las cuales se adecuan  a  todo tipo de clientes, bien sea  para los que cuentan con un excelente historial crediticio como  los que  poseen uno muy malo, incluso los que no lo poseen.

Nos ofrecer créditos con  tasas muy atractivas, ya que al paso de los años, ha realizado alianzas con un buen número de  entidades bancarias.

US MotorsDonde comprar carros usados en venta en San Diego

Este concesionario US Motors, se diferencia de  otros establecimientos del ámbito de venta de carros usados, al presentar la opción de  garantía por  treinta días continuos sobre cualquiera de los vehículos que ofrecen. Adicionalmente, nos provee de  un título limpio, gracias a la inspección del equipo  especializado de US Motors.

Recordemos  que contar con un título limpio,  es garantía que el carro no ha participado en accidentes, tampoco presenta daños graves, originados  por incendios o inundaciones, donde ha debido intervenir una agencia aseguradora para declararlo inoperable.

Una ventaja extra de este concesionario, es los descuentos para  el personal militar activo, para los veteranos y sus familiares.

Se mantienen abiertos  los siete días de la semana, donde podemos seleccionar modelos de marcas de gran prestigio en el área automotriz, como e Porsche,  Toyota,  Audi, Chevrolet,  Nissan,  Lexus, Dodge, Ford, Honda, entre muchos otros.

VMT Auto SalesDonde comprar carros usados en venta en San Diego

Funciona desde 1991, VMT Auto Sales, brinda diferentes  opciones de financiamiento en la modalidad online. Se mantiene lanzando continuamente promociones especiales con automóviles  de modelos y marcas  a precios imbatibles.

Su inventario es muy selecto,  con una gama extensa  de variadas marcas disponibles, como  son Audi, Toyota,  Chevrolet, BMW,  Nissan,  Dodge, Ford, Honda.

Worldwide MotorsDonde comprar carros usados en venta en San Diego

Worldwide Motors,trabaja con una extensa  gama de alternativas de financiamiento donde incluye a todo tipo de clientes, como los de  buen crédito,  mal crédito y sin crédito.

En su inventario de carros usados para la venta,  encontramos marcas como Toyota,  BMW , Audi,  Lexus y Volkswagen, además que podemos visitar cualquiera de las dos  sedes que posee o visitar ambas,  las cuales están abiertas al público  los 7 días de la semana.

CraigslistDonde comprar carros usados en venta en San Diego

Para finalizar, tenemos a la página web para la venta de carros usados, conocida como  Craigslist.

Allí se muestran autos con diferentes categorías y precios,  quizás no los más atractivos y elegantes del mercado, pero sí una gran diversidad  de  modelos  en  muy buen estado.

En este portal web,  tenemos que ser más detallistas al momento de elegir cualquiera de los vehículos ofrecidos. Especialmente, la evaluación sobre la reputación de quien los vende, ya que no contamos con el respaldo de una empresa, recayendo la responsabilidad de nuestra elección solo a nosotros.

Está configurado  con una serie de elementos para facilitar la elección, como son los filtros, proporcionando mayor exactitud en la búsqueda de un automóvil que se adapte a  nuestras necesidades y flujo de caja.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Cómo aplicar para Fidelis Care

Cómo aplicar para Fidelis Care

Si quieres saber Cómo aplicar para Fidelis Care, te lo explicaremos a continuación en esta guía que hemos elaborado y que…

Medicaid cubre los braces

Medicaid cubre los braces

En este artículo le estaremos hablando acerca de Medicaid cubre los braces, así que le invitamos a continuar para que…

Desventajas de un préstamo FHA

Desventajas de un préstamo FHA

Si deseas conocer las Desventajas de un préstamo FHA, en este artículo encontraras una guía completa con esta información. Solo…

Deja un comentario