Documentación para solicitar una hipoteca en USA

Para todo trámite se debe tener un ciertas cosas para poderlos realizar, por ello aquí se va a mencionar la documentación para solicitar una hipoteca.hipoteca

Documentación para solicitar una hipoteca en USA

Muchos que han comprado una casa o que están en ese proceso de comprar una casa saben que se debe tener una documentación para solicitar una hipoteca, en el caso de que comprar una casa por este medio.

En esta lectura se va a mencionar estos documentos para comprar una casa con hipoteca, así los que tiene una idea para comprar una casa, es mejor leer lo que viene a continuación:

Declaración de impuestos

Estados Unidos es conocido por un gobierno que recauda muchos impuestos, por supuesto para realizar algunos trámites va a solicitar una declaración de impuesto.

Por otra parte muchos prestamistas estudian la situación financiera por los impuestos que paga el solicitante, pues quien paga impuesto tiene unas finanzas medianamente estables.

Recibos de sueldos, formularios W-2 y otros comprobantes de ingresos

Como se tiene que justificar de donde va a salir el dinero para pagar la hipoteca, muchos prestamistas solicitan también documento donde pueden validar los ingresos del solicitante, así tiene la confianza para prestar el dinero.

Este historial se tiene que entregar de los últimos meses antes de solicitar hipotecas, así que téngalos a la mano al momento de hacer la solicitud.

Extractos bancarios y otros activosla casa

Este tipo de documentos es para ver el capital que maneja el solicitante, ver estudiar bien la posibilidad de entregar el dinero al solicitante, además de verificar que este dinero no apareció mágicamente en a cuenta.

Consejos: Cuando se va a solicitar cualquier tipo de crédito, se tiene que mantener un saldo alto, así se facilita la aprobación de crédito.

Historial de crédito

Por supuesto el historial crediticio, es ahí es donde se puede hacer todo lo que una persona ha hecho con los créditos que le ha otorgado.

Si de casualidad existen cosas negativas, lo mejor es tener una buena justificación de porque están eso datos en rojos, pues cualquier aspecto negativo puede afectar la solicitud de la hipoteca.

Cheques de regalo

La familia nunca se abandona, siempre puede haber un familiar que te regale la inicial para comprar tu casa, esto debido a que para pedir una hipoteca, tiene que tener el 30% o 40% de valor de la propiedad.

Para este tipo de casos se tiene que justificar que el dinero es reglado, con una referencia de que la persona que regala el dinero es un familiar o un conocido que se le tiene confianza.

Identificación con foto

Sencillo el documento que todo ciudadano debe de tener, pues es una de las cosas que se debe tener el cualquier sin importar el que.

En este caso puede ser la licencia para conducir, el pasaporte o cualquier otra identificación con foto.

Historial de alquileresDocumentación para solicitar una hipoteca 3

Como se tiene que tener prueba sobre el manejo de deudas, pues cada parte debe cuidar su dinero sobre todo quien pagar la casa por el momento.

Con el historial de alquileres, se puede apreciar cada cuanto una persona paga sus deudas, buenos las que están relacionadas con el hogar.

Otros documentos

Ya son conocidos los principales documentación para solicitar una hipoteca, pero los principales no son los únicos requisitos que hay mostrar para poder obtener un crédito, existen otros que van a ser mucha utilidad a la hora de solicitar un crédito. Estos son los documentos que se necesitan:

  • Acta de divorcio: Puede que sea extraño, pero muchos divorciados paga pensión por la separación, así que tiene que verificar si hay una fuga de dinero.
  • Ejecución hipotecaria y quiebra: Todo lo que se hace con un crédito queda registrado, por ello se tiene que mostrar un documento de que las deudas atrasadas debe ser canceladas. Si ya se tiene los sietes años cumplidos, después haber salido de las deudas se puede solicitar cualquier crédito.
  • Documentos de migración: Todo aquel que viva en Estados Unidos, tiene la opción de acceder a aún crédito si tiene los medios para pagarlo. El detalle está en las personas deben estar de forma legal en el país, así que se tienen que pedir papeles migratorios.
  • Créditos bajos: Muchas personas pueden estar solicitando un crédito por primera vez, por ello se tiene que pedir facturas de servicios públicos, para validar que tan responsable es con sus deudas.

Independientemente de la las condiciones que se tenga, se debe tener un buen respaldo para pagar una hipoteca, puesto a que la misma es compromiso que uno asume y si no se tiene el con que responder, puede ser muy estresante puesto que el crédito que siempre va a subir si no se paga a tiempo.

Consejos y dudas

Ahora para evitar que un crédito en vez de una salvación se vuelva una tortura, lo mejor es tomar en cuenta la siguiente para no volver su vida miserable por un largo tiempo.

Sigue estos consejos y toma en cuenta estas dudas para no tener problemas en el futuro:

ConsejosDocumentación para solicitar una hipoteca 2

Estos son los consejos que se deberían seguir al momento de tener un crédito:

  • Obtener un nuevo trabajo y dejar el que ya se tiene: Las oportunidades siempre están presentes pero, a veces cambiar de trabajo no es la mejor opción, sobre todo si el nuevo empleador no muestra una propuesta estable. Es mejor analizar bien la situación antes de hacer este tipo de cambios.
  • Comprar cosas con mucho valor: Es cierto que los créditos son para pagar cosa donde no se tiene el dinero completo, pero este caso hay que poner un límite. El hecho es que se tienen que pagar las dudas que pueden ser saldas en el menor tiempo posible.
  • No tener la inicial completa: En este tipo de créditos hipotecarios es mejor tener la inicial completa por el tiempo estipulado, mientras que se aprueba el crédito puesto a que si solicita el mismo y este dinero no está al momento del trámite, la deuda puede crecer más y más.
  • Gasta el dinero si necesidad: Cuando se tiene un crédito lo mejor es no gastar el dinero en cosas que no sea necesarias y mucho menos cuanto se tienen un alto costo, es mejor guardar dinero por cualquier eventualidad que pueda surgir.

Siguiendo estos consejos y no habrá problemas crediticios, pues un crédito es una deuda que se tiene muchas responsabilidades.

Dudas

Las dudas son inevitables, por ello es mejor aclarara para no cometer errores que pueden costar mucho, por ello en esta parte se va a mostrar unas preguntas con sus respuestas para evitar cualquier inconveniente. Estas son las preguntas:

Si me rechazan el crédito ¿Qué hago?

Suele ocurrir mucho, puesto a que no todo el mundo tiene la aprobación de crédito, lo mejor averiguar dónde está la falla, sobre todo cuando se va a comprar una casa.

Revisa bien la documentación para solicitar una hipoteca, si es que se va a comprar una casa, pero también hay que hacer lo mismo con otro tipo de crédito.

¿Cómo puedo obtener de forma rápida la hipoteca?

La forma más segura es reunir los requisitos correctos y hacer todo lo necesario en las cuentas bancarias para poder obtener el crédito.

También está la opción de hacer la solicitud en línea, pero se tiene que hacer con ciertos prestamistas.Documentación para solicitar una hipoteca

¿En qué momento se aprueba el crédito después de que se solicita?

Todo va a depender de cómo se encuentra la documentación para solicitar una hipoteca, además del lugar donde se solicita la misma.

Lo cierto es que la respuesta de cuando se puede aprobar el crédito en unos días o en unas semanas, todo depende del lugar donde y el estado de los documentos.

Conociendo la documentación para solicitar una hipoteca, solo que hacer las diligencias correspondientes para poder hacer la diligencia.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario