¿Cuáles son las diferencias entre LLC y corporación?

¿Cuáles son las diferencias entre LLC y corporación? Una de las principales decisiones que tomará al iniciar otro negocio es elegir un tipo de sustancia. Hay algunos contrastes entre las LLC y las sociedades. En general, la mayoría de los visionarios de negocios deciden enmarcar una LLC (Sociedad de Responsabilidad Limitada) o una empresa (también llamada Inc. o de nuevo Corp.).

El principal contraste entre una LLC y una empresa es que una LLC es poseída por al menos una persona y una empresa es reclamada por sus inversores.

Independientemente del elemento que elija, los dos elementos ofrecen increíbles ventajas a su negocio. La fusión de una empresa le permite establecer la validez y la metodología pulida. Asimismo, ofrece un seguro de obligación restringido.

¡Lee aquí sobre las Diferencias entre LLC y Corporación!

Diferencias entre LLC y Corporación

Diferencias entre LLC y Corporación : Tabla de comparación rápida de entidades

Mira nuestro gráfico y observa las diferencias básicas entre una sociedad de responsabilidad limitada y una corporación:

Tipo de entidad Responsabilidad Impuestos Mantenimiento
LLC (Sociedad de responsabilidad limitada) Combina la protección de la responsabilidad limitada con una estructura fiscal de traspaso. Las reglas del IRS permiten a las LLC elegir entre ser gravadas como sociedad o corporación. La entidad más fácil de mantener con la menor cantidad de requisitos formales anuales.
Corporación Los propietarios/accionistas tienen una responsabilidad personal limitada por las deudas relacionadas con el negocio. Entidad imponible separada, ganancias corporativas entre los propietarios y la corporación. Las reuniones son necesarias para mantener la condición de empresa. Las acciones pueden venderse para obtener capital.
Corporación sin fines de lucro Una corporación formada con un propósito caritativo, educativo, religioso, literario o científico. Las contribuciones a las sociedades de beneficencia son deducibles de impuestos. Pueden obtener el estatus de exentas de impuestos con el IRS. Los informes anuales, actas y reuniones son necesarios para mantener el estatus de no lucrativo/exento de impuestos.

 ¿Qué es una SRL (Sociedad de Responsabilidad Limitada)?

La LLC (Sociedad de Responsabilidad Limitada) es un tipo de sociedad comercial que ofrece un seguro para sus propios recursos. Garantiza que su propia responsabilidad por las obligaciones y compromisos de la empresa no es más prominente que la medida de dinero en efectivo que usted pone los recursos en el negocio.

Esto garantiza que su casa, sus coches y otros recursos individuales no se utilicen para pagar las obligaciones cobradas por su empresa.

Sin un seguro de riesgo restringido, su casa podría ser utilizada como garantía para hacerse cargo de las obligaciones de la empresa después de una reclamación o del capítulo 11. Esto es, de lejos, tal vez el mayor beneficio de dar forma a una sustancia empresarial.

Ya que hemos investigado lo que los dos tipos de elementos comparten prácticamente hablando, debemos cavar en lo que los hace extraordinarios.

LLC versus Compañía: Impuestos

Tal vez el mayor contraste entre las LLC y las empresas es la forma en que se gravan. ¿Qué tal si inspeccionamos cómo funcionan los impuestos para cada estructura empresarial?

Impuestos de la LLC

Una LLC se grava como una sustancia de paso naturalmente. Esto implica que los beneficios del negocio son «pasados» a los propietarios (llamados individuos). Los beneficios y desgracias se contabilizan en los formularios de gastos individuales de los propietarios, no a nivel de la empresa.

En consecuencia, la revelación de los gastos es frecuentemente más fácil para los propietarios de la LLC. Cualquier desgracia o gasto de trabajo de la empresa puede deducirse en los formularios gubernamentales cercanos al hogar, lo que puede ayudar a equilibrar otros pagos.

La tasa de carga de una LLC depende de la paga completa del propietario, de forma similar a cuando se registra como propietario único. Los propietarios de una LLC pueden ser igualmente necesarios para cubrir los cargos de trabajo independiente. Algunos estados exigen que las LLCs cubran una carga de establecimiento.

Este es un deber dado por el estado para trabajar juntos en ese estado. Las tasas de establecimiento se pagan en general cada año y cambian de un estado a otro.

Por suerte, la consolidación de una sociedad de responsabilidad limitada ofrece a los empresarios la posibilidad de adaptarse. Una LLC puede elegir ser cargada como una Corporación o una Corporación C.

Mientras que una decisión notable, el registro de una LLC como una asignación de carga C Corp es un buen augurio para ciertas organizaciones.

Diferencias entre LLC y Corporación

¿Qué ocurre en el caso de que usted no hace bien en sus evaluaciones?

La incapacidad de pagar a tiempo o en absoluto podría traer castigos y sorprendentemente la desintegración obligatoria de su negocio.

Impuesto de Sociedades

Las empresas están gravadas como una sustancia legítima diferente, que puede adquirir su propia paga. Las organizaciones son responsables de pagar una tasa sobre sus beneficios, (gasto anual corporativo), y un impuesto sobre los beneficios que la sustancia se apropia de sus inversores.

Dado que los beneficios no son deducibles (como las retribuciones y las recompensas), los beneficios se gravan dos veces. Esto se llama doble recaudación de impuestos.

Esto no es un problema para las organizaciones más modestas en las que sólo los propietarios trabajan para la empresa. En igualdad de condiciones, los propietarios obtienen tasas salariales y recompensas deducibles.

Mientras que la doble recaudación de impuestos se considera un inconveniente para las organizaciones que deciden registrarse como empresa, este riesgo adicional de impuestos puede contrarrestarse con frecuencia mediante las desgravaciones del gobierno que son simplemente accesibles para las empresas.

Por ejemplo, una sociedad puede deducir la totalidad de sus gastos operativos. Estos pueden incluir los gastos de promoción y los gastos de funcionamiento, así como ciertas ventajas accesorias representativas, por ejemplo, los planes clínicos y de jubilación. Estas desgravaciones suponen importantes fondos de reserva a largo plazo para la empresa.

A partir de 2018, las empresas pagan un derecho nivelado del 21% sobre sus beneficios, que es inferior a los principales cinco tipos de gastos individuales.

Si bien esto se compensa generalmente con una evaluación fiscal doble, cualquier pago que la empresa decida mantener hacia el final del año será cargado una sola vez con la nueva tasa del 21%.

Importante

Tenga en cuenta que si una empresa tiene menos de 100 inversores, puede documentar una carrera política S Corporation. Este es un estado de evaluación que permite que una empresa sea tratada como una sustancia de paso, similar a una LLC.

Una empresa S no hace bien en el gasto anual de la corporación, sin embargo los beneficios de la sociedad van a través de los propios formularios de evaluación de los inversores, y cada inversor paga cargos en una gran cantidad de los beneficios.

Esto puede ser una opción decente para las organizaciones que necesitan ser cargado como una LLC, pero además necesitan una parte de las costumbres adicionales que una empresa da.

La asignación de la Corporación S considera el curso a través de la recaudación de impuestos (sin cargo de la organización), sin embargo hay requisitos previos seguros para calificar como una Corporación S que puede restringir su beneficio a un negocio.

1

Impuestos de la Corporación S (S Corp)

En el caso de que un negocio califique como una S Corporation, los contrastes entre una LLC y una S Corporation son bastante más cuestionables. Tanto una LLC como una S Corp están gravadas en un curso a través de la premisa (no hay doble cobro de impuestos). Tenga en cuenta que las transmisiones de beneficios de una LLC dependen de una carga empresarial, mientras que los beneficios de una S Corp no lo son.

Con un arreglo cauteloso, una empresa privada puede mantenerse alejada de las cargas comerciales críticas eligiendo para convertirse en una S Corp. En cualquier caso, puede haber desventajas de una S Corp que pueden disuadir a una empresa independiente de explotar.

Diferencias entre LLC y Corporación : La propiedad del negocio

La posesión es otro ángulo significativo que marca uno de los contrastes entre la LLC y la organización. La estructura de posesión en cada elemento es totalmente diferente, y cada uno tiene una razón razonable que hace que elegir el elemento adecuado para su negocio sea algo más sencillo.

Una empresa puede dar acciones y ofrecer tasas del negocio a sus propietarios, que se llaman inversores. Estos inversores pueden mover acciones, comprando más ofertas para poseer un mayor nivel de la organización, u ofreciendo ofertas para reclamar menos.

En el caso de que su negocio necesite atraer a los financiadores externos, una sociedad puede ser el mejor elemento para ello. Una sociedad también existe de forma independiente a los propietarios, lo que implica que una empresa sigue existiendo en cualquier caso, cuando un propietario deja la organización.

Una SRL está autorizada a hacer circular su participación en la propiedad a sus individuos, independientemente del compromiso monetario de cada parte con la SRL.

¿Qué tal si utilizamos el modelo en el que un individuo de la LLC podría no haber aportado tanto capital como otra parte? El acuerdo de trabajo de una LLC podría indicar que todos los individuos obtienen una parte equivalente de los beneficios en cualquier caso. Esto hace que la adaptabilidad adicional en la construcción de la responsabilidad de las empresas.

¡Éxito con las Diferencias entre LLC y Corporación!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Seguros médicos en Minnesota

Seguros médicos en Minnesota

Si deseas conocer los Seguros médicos en Minnesota tienes que continuar leyendo esta guía que hemos traído para ti. Seguros…

Transferir dinero Wells Fargo

Transferir dinero Wells Fargo

Cuando te haces cliente de esta inmensa entidad bancaria, transferir dinero de Wells Fargo a Bank of America suele ser…

Deja un comentario