Diferencia entre Sección 8 y Housing 42

¿Diferencia sección 8 y Housing 42? Es probable que haya conocido la Sección 8 y la Vivienda 42, aunque no sepa de qué tratan, simplemente que están relacionadas con el alojamiento. En realidad, los dos términos aluden a programas gubernamentales increíblemente ventajosos y significativos para que los ocupantes con sueldos bajos asuman el coste de un alojamiento justo y seguro.

Las personas interesadas pueden cumplir todos los requisitos para este tipo de proyectos si su sueldo está dentro de un rango determinado. Sin embargo, debido al atractivo y a la baja accesibilidad de los alquileres, el concurso puede ser elevado. Por ello, no es de extrañar que los pisos altos tengan un largo historial de permanencia que puede llegar a ser de uno o dos años.

Diferencia sección 8 y Housing 42

Pero, ¿Qué es exactamente la vivienda basada en ingresos?

El alojamiento basado en el pago implica que un habitante paga el arrendamiento en función de la medida de efectivo que la persona adquiere según las condiciones específicas establecidas por un programa concreto. En esta metodología, se tienen en cuenta numerosas variables, por ejemplo, el tamaño de la familia, la zona del desván y algunos otros requisitos.

Los programas de alojamiento basados en el pago fueron realizados por primera vez por la rama estadounidense de la vivienda y el desarrollo urbano, también llamada HUD. De tal manera, el objetivo central de HUD es dar alojamiento respetable a todos los estadounidenses e incorpora:

  1. Ayuda con vales
  2. Avance de alojamiento en el área local, incluyendo préstamos por contrato para personas de bajos ingresos y de la tercera edad
  3. Datos sobre alojamiento razonable

Los proyectos son comúnmente lucrativos para los dos habitantes y los titulares de hipotecas. Para estos últimos, obtienen motivaciones financieras para ayudar a patrocinar el gasto de las unidades de bajo coste que hacen accesibles al HUD. Estas dotaciones vienen en forma de exenciones fiscales para la primera década de su interés en el programa.

Diferencia sección 8 y Housing 42: ¿Qué es la Sección 8?

Realizado bajo el mandato del presidente Lyndon B. Johnson, la Sección 8 es uno de los programas gubernamentales más veteranos y de mayor envergadura del país, centrado en el alojamiento razonable. El programa concede vales de decisión de alojamiento a los habitantes cualificados.

El contrato de arrendamiento de los condominios de la Sección 8 se reparte entre el habitante y la autoridad pública, con el ocupante quemando el 30% de su sueldo para pagar el arrendamiento, mientras que la autoridad pública es responsable del resto. El área 8 está apoyada totalmente por el gobierno nacional, a pesar de que es supervisada a nivel cercano por las oficinas de alojamiento abierto.

Cómo solicitar la asistencia de la Sección 8

Más de 2 millones de familias de bajos ingresos participan en la Sección 8, ganando la mayoría de ellas menos de 20.000 dólares al año. En este orden de ideas, el 75 por ciento de los vales se conceden a aquellos que ganan el 30 por ciento de los ingresos medios en el área de alquiler.

Para los alquileres de la Sección 8, las solicitudes se hacen generalmente en las oficinas de vivienda pública locales, o en las del HUD. A continuación, te dejamos un resumen de lo que puedes esperar será el proceso de solicitud si decides aplicar para la Sección 8.

  1. Tienes que proporcionar tu información personal y la relacionada con tus ingresos.
  2. Las restricciones y los requisitos varían según el lugar en que apliques.
  3. Las agencias que revisen tu solicitud examinarán tus finanzas (es decir, ingresos, herencia, pensión alimenticia y becas).
  4. Toda la información debe ser verificada
  5. Aprobación de un vale (que puede llevar años)

Diferencia sección 8 y Housing 42

La sección 8 tiene largas listas de espera

Diversos especialistas en alojamiento se mantienen al día con los registros ajustados para los candidatos de la Sección 8. Debido a la popularidad, independientemente de que esté cualificado y cumpla los requisitos, es posible que no se le reconozca.

Cuando presente su solicitud, debe afirmar que está en la lista, ya que el lugar de trabajo puede tardar hasta un par de meses en tramitar su solicitud. Puede confirmar su inscripción en la lista de espera por correo o accediendo a un portal en línea.

Cuando finalmente recibas la aprobación, tendrás que hacer lo siguiente:

  1. Localizar una unidad de vivienda.
  2. Si el propietario te acepta, tendrás que seguir los pasos adecuados para tu solicitud, como una verificación de antecedentes.
  3. Una vez que la propiedad es aprobada (probablemente incluya una inspección física), la agencia local de vivienda pública pagará la parte restante del alquiler en tu nombre.

Diferencia sección 8 y Housing 42: ¿Qué es la Housing 42?

Alojamiento 42 se llama de otra manera el «Crédito Fiscal de Vivienda de Bajos Ingresos», y al igual que la Sección 8 es un programa basado en el pago, sin embargo, funciona de una manera inesperada.

No es en absoluto como los alquileres de la Sección 8, la Vivienda 42 no proporciona a los ocupantes la ayuda del gobierno. Las propiedades financiadas por este programa deben albergar un nivel de ocupantes que adquieran menos del 60% de la paga media del espacio. Es decir, restringe el alquiler de los miembros calificados a una suma establecida.

El alojamiento 42 es esencial para los programas de alojamiento de gasto mínimo del gobierno central, que permite a los diseñadores que construyen alojamientos razonables en sus empresas obtener una reducción de impuestos.

Cómo solicitar la asistencia de la Housing 42

Las solicitudes para la Vivienda 42 se hacen normalmente en la oficina de la propiedad elegida, y la calificación depende de la paga y, además, de la condición de suplente.

Algunas propiedades esperan que las familias tengan un salario base que dependa del contrato de alquiler (por ejemplo, si el contrato de alquiler es de 1.000 dólares al mes, el salario familiar podría ser de 3.000 dólares). Esto es igualmente propensos a requerir la recertificación anual para permanecer en la unidad.

Otros requisitos previos, como un buen historial crediticio y penal, suelen ser vitales, e incluso se pueden solicitar referencias.

1

Diferencia entre sección 8 y Housing 42

El área 8 no debe confundirse con la Vivienda 42 o el alojamiento público, ya que la anterior alude al alojamiento privado cuyos propietarios han consentido en reconocer las cuotas del gobierno, mientras que la Vivienda 42 implica avances de alojamiento apoyados por el gobierno en su totalidad.

Mientras que la Sección 8 decide el contrato de arrendamiento de un ocupante en función de su salario (30%), una mejora de alojamiento público reúne el contrato de arrendamiento con respecto a una receta de nivel de pago creada por el Departamento de Vivienda. Además, las unidades de la Vivienda 42 suelen estar ocupadas por personas de baja remuneración, mayores o incapacitadas.

Ingresos de los arrendatarios y tamaño del hogar

Calificación de los habitantes de la Sección 8 en Illinois depende de la paga y el tamaño de la familia. De esta manera, usted puede posiblemente obtener ayuda en la posibilidad de que usted cumple en la medida de lo posible para una determinada sala de Illinois, que HUD establece cada año depende de la región de pago medio.

La mayoría de los vales de la Sección 8, ya que la ayuda es en forma de vales (hablaremos más sobre esto más adelante), se llevan a cabo para las familias delegadas de muy baja paga, lo que significa que procuran el 30% o menos de la paga media del espacio para su tamaño de la familia. Los vales sobrantes se destinan en general a las familias con salarios bajos, que obtienen cerca del 50% del salario medio.

En 2017, el salario medio para la provincia de Illinois era de 62.992 dólares. En el condado de Lake, un grupo de 4 de cada 2019 puede procurar cerca de $25,400 para calificar como asombrosamente de bajo salario, y adquirir cerca de $42,300 para calificar como de bajo salario.

2

Elegibilidad de la vivienda que se desea alquilar

La unidad de alojamiento o vivienda que el candidato elija debe cumplir igualmente los requisitos previos de la Sección 8. De esta manera, el propietario privado o la organización de la junta es necesaria para tomar un interés y debe dar su consentimiento a una evaluación de la propiedad, arreglar como fundamental, y de acuerdo con las normas del proyecto restante.

A decir verdad, el HUD establece unas directrices mínimas de bienestar y seguridad para las unidades de alquiler de la Sección 8, por lo que el experto en alojamiento cercano responsable de una solicitud concreta revisa estas unidades anualmente para restablecer la elegibilidad. Esto garantiza la seguridad y la tolerabilidad del alojamiento de la Sección 8.

Por otra parte, la medida del alquiler del alojamiento debe considerarse igualmente razonable. El Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano traza líneas de alquiler razonables para cada espacio de Illinois. Por ejemplo, una propiedad de dos habitaciones en el condado de Lake no puede superar los 1.820 dólares en ciertos distritos postales.

El proceso de solicitud implica una lista de espera

La calificación se resuelve por orden de llegada y los candidatos dependen de una lista de espera. En cualquier caso, la autoridad de alojamiento cercana puede conceder la necesidad de una posición a las familias con dificultades específicas, como las que se enfrentan a un posible traslado, a un desarraigo obligatorio o a vivir en propiedades inaceptables.

Es posible exigir una pre-solicitud para obtener una posición cuando se abra una de las autoridades de alojamiento. Debido a la popularidad y a una subvención algo restringida, los registros de retención pueden abrirse sólo de vez en cuando, cuando un año o cada par de años. Ahora bien, cuando por fin te eligen, puedes solicitar oficialmente la ayuda, que, como se ha dicho, viene en forma de vale. Después de obtener uno, usted tiene 90 días para descubrir una propiedad de paso.

¡Éxito!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Los mejores bancos en Texas

Los mejores bancos en Texas

Conocer cuáles son los mejores bancos en Texas es posiblemente una de las mejores cosas que puede hacer si vive…

Deja un comentario