¿Debería pedir un préstamo con un co-firmante?

¿Debería pedir un préstamo con un co-firmante?  En el caso de que usted piense que su calificación FICO no es adecuada para conseguir y obtener un adelanto individual, tener un co-prestatario que tenga un crédito asombroso puede ser una opción decente. ¿Por qué? Porque, presumiblemente, esa evaluación FICO celestial le ayudaría a calificar muy rápidamente.

No obstante, no todo son noticias aceptables. Recuerde que si ese individuo decide ayudarle, la persona se enfrentaría a un gran reto. Legítimamente y monetariamente, el individuo será de manera similar sin embargo consciente como usted parece ser para hacer las cuotas.

¡Sigue leyendo!

¿Debería pedir un préstamo con un co-firmante?

¿Qué es un co-firmante?

Un co-suscriptor, también llamado co-firmante, es una persona que solicita el reconocimiento conjunto con un candidato, es decir, como co-firmante del anticipo. Por lo tanto, su evaluación financiera también se tendrá en cuenta para la aprobación del crédito. Obviamente, la historia no acaba ahí: al marcar el informe, se obtiene -además- la obligación legal y monetaria de reembolsarlo.

Otra consecuencia de marcar el anticipo es que este crédito también aparecerá en su historial financiero e influirá en su tasa de uso del anticipo. La idea principal de solicitar un anticipo con un cofirmante es dar al especialista en préstamos la certeza suficiente de que usted querrá reembolsar el dinero en su totalidad y en el plazo previsto.

Nota: Si su co-prestatario tiene un gran crédito, podría tener un mayor número de ventajas que llegar al anticipo. Recuerde que si su puntuación es celestial, puede igualmente participar en las menores tasas de préstamo disponibles.

Debería pedir un préstamo con un co-firmante : ¿A quién debería elegir como co-firmante?

Un cofirmante puede ser cualquiera, pero lo ideal es que sea alguien cercano y de confianza, como un pariente, un compañero o incluso tu compañero de vida. Por lo general, los bancos no esperan que las parejas firmen conjuntamente un anticipo, excepto si, obviamente, ambos lo solicitan, como en el caso de un préstamo hipotecario.

En cualquier caso, si estás casado con alguien con una alta valoración financiera y tu cómplice no está haciendo la diferencia para ese avance contigo, entonces, en ese momento, pedirle a la persona en cuestión que firme conjuntamente sería una opción fabulosa.

Aquí hay algunas cualidades que debe buscar en el seguimiento de un co-suscriptor decente:

Su cofirmante potencial debería tener la opción de pagar las cuotas de los anticipos mes a mes en el caso de que usted no pueda, hasta cierto punto básicamente. Independientemente de que se centre en el pago del crédito, debería tener la opción de demostrar al especialista en préstamos que sus cuentas son lo suficientemente capaces de cubrirle en caso de que incumpla.

En su mayor parte, usted debe tener gran o asombroso crédito en las tres mayores autoridades de crédito en el país. Estamos hablando de una puntuación de más de 700 (en un tamaño de 300 a 850 focos) que es lo que el área monetaria considera impresionante.

Su circunstancia monetaria debe ser lo suficientemente fuerte como para reconocer la co-marca, a pesar del grado de avance en su conjunto de experiencias. Recuerde que otra obligación en la puntuación de su co-presentador podría disminuir sus probabilidades de obtener un crédito más adelante.

¿Debería pedir un préstamo con un co-firmante?

¿Qué deberías considerar antes de pedir un préstamo con un co-firmante?

Antes de pedirle a alguien cercano a usted con un gran crédito que confirme un acuerdo de anticipo con usted, debería pensar en una parte de los peligros y restricciones que podrían experimentarse en el camino:

No todos los especialistas en préstamos reconocen a los co-suscriptores.

Mientras que la mayoría de los bancos, asociaciones de crédito y prestamistas en línea suelen reconocer los avances co-suscriptores, asegúrese de confirmar que la organización que ha elegido lo permite. Tenga en cuenta que no todos ellos ofrecen anticipos de co-suscripción.

Ambos se enfrentan a un gran peligro monetario

Mientras que la gran mayoría de los que piden otro crédito al banco lo hacen con buenos motivos, concretamente para pagar a tiempo y tal vez poner una parte del dinero en un negocio que merezca la pena, la vida da tantas curvas emocionantes en el camino que las circunstancias monetarias de ambos podrían cambiar por el momento. Esto podría llevarle a no pagar las cuotas, a caer en los atrasos y, en consecuencia, a influir en la evaluación financiera de su compañero o familiar.

Además, en efecto, el retraso en los pagos puede no parecer ninguna broma, sin embargo, recuerde que tanto la puntuación de su coasegurador como la suya sufrirán un golpe.

Lo que es más terrible, en la remota posibilidad de que usted no pueda pagar su cuota de crédito mes a mes, dependerá del otro individuo pagar la parte que usted debe para deshacerse de una nota morosa en su historial de cuotas.

Importante

En el caso de que su co-prestatario es, además, incapaz de pagar, el registro se pasó a las acumulaciones y las sumas se disparan, al igual que los resultados.

Las cuotas y los pagos atrasados también afectarán negativamente a las evaluaciones FICO de ambos. ¿La parte más notablemente terrible? Ese puntaje permanecerá en su registro de pago de préstamos por hasta siete años.

Todo esto puede afectar gigantescamente a nivel empresarial, monetario e individual, además de que, casi con toda seguridad, su relación con su co-prestamista se verá perjudicada hasta el final de los tiempos.

En el caso de que, de nuevo, todas las cuotas se realicen en el plazo previsto, también estarás ayudando a tu co-prestatario. Recuerde que el historial de pagos asume una parte notable en la estimación de las evaluaciones FICO. Por lo tanto, en el caso de que usted paga en la fecha prevista, tanto de sus puntuaciones se disparan.

1

Usted no podrá eliminar a su co-suscriptor del avance individual.

Eventualmente en la existencia del avance, su co-asegurador podría solicitar que usted elimine su nombre del acuerdo. El problema con este punto es que no todos los bancos permiten la eliminación de los prestatarios conjuntos.

A veces, sería concebible siempre que disminuyas la medida principal del crédito a más de la mitad y demuestres que las cuotas se han hecho en el plazo previsto y a tiempo.

Suponiendo que su evaluación financiera haya ascendido a largo plazo, también existiría la posibilidad de sacar a su co-suscriptor del acuerdo. En el caso de que usted reúna un perfil crediticio mucho más fundamentado y pueda eliminar la obligación de la persona que solicitó el anticipo con usted, podría igualmente tener la opción de renegociar el anticipo o abrir una ampliación de crédito rotativa.

Debería pedir un préstamo con un co-firmante : Alternativas a pedir un préstamo con un co-firmante

En caso de que no esté convencido de solicitar un anticipo con un co-subordinado, ¡relájese! Aquí hay algunas opciones que deberías considerar:

Aumentar su calificación FICO.

En el caso de que pueda esperar un poco para solicitar el anticipo, ¡hágalo! Mientras tanto, céntrese en cubrir cada una de sus facturas a tiempo y en disminuir su tasa de uso de crédito.

Esto podría ayudarle a trabajar en su puntuación y hacer más probable que se le apoye para un avance solo o mejorar las tasas y los términos. En la posibilidad de que te gusta, obtener más consejos sobre la mejor manera de montar su reconocer rápido para nuestra ayuda excepcional.

Obtenga un anticipo que forme el crédito

En el caso de que no necesite molestarse con el dinero en efectivo tan desesperadamente, puede que necesite solicitar un avance que forme crédito. Este tipo de anticipos son normalmente para pequeñas medidas de dinero y una gran parte de ellos son accesibles en la web, sin embargo, afortunadamente, van a informar de sus cuotas a las autoridades de reconocimiento importantes de la nación, como Equifax, Experian o TransUnion.

Simplemente recuerde que con un crédito de este tipo, el prestamista no le dará acceso al dinero hasta que cubra la suma del anticipo. Como dijimos anteriormente, el punto adicional es que cada cuota le ayudará con el aumento de su evaluación financiera. Por lo tanto, en realidad querrá solicitar un anticipo individual sin un cofinanciador más adelante.

Solicite una medida más modesta de dinero en efectivo

Disminuir la medida de su solicitud podría ampliar sus probabilidades de aprobación. Los prestamistas podrían tener más confianza en su capacidad para reembolsar una suma más modesta tras diseccionar su base salarial y su historial.

2

En resumen, ¿Debería pedir un préstamo con un co-firmante?

Antes de pedirle a alguien que firme conjuntamente un crédito con usted, piense en las demás opciones. En el caso de que usted no piense que puede aguantar para aumentar su evaluación financiera o solicitar un adelanto para ayudarle a construirla, entonces, en ese momento, intente elegir al mejor individuo.

Un co-suscriptor ideal debería ser un individuo cercano a usted que tenga una evaluación FICO suficientemente alta y solidaridad monetaria para firmar con usted sin miedo a los resultados.

Recuerde que, para esta situación, el acuerdo es que usted paga la obligación a tiempo y de inmediato.  Por lo tanto, asegúrese de:

  1. Solicitar una suma que sepa que puede manejar.
  2. Evaluar la TAE y los gastos relacionados con ella con cautela.
  3. Preguntar si hay castigos por pago anticipado.
  4. Confirmar que su pago es lo suficientemente capaz de cubrir la medida de las cuotas programadas regularmente.

¡Éxito!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario