En este artículo le estaremos hablando acerca de Cupones de Chase, así que le invitamos a continuar para que conozca más.
TABLA DE CONTENIDO
¿Qué son los cupones de Chase?
Por si no lo sabías, el Chase Bank, al igual que todos los grandes bancos de los Estados Unidos, ofrece cada cierto tiempo cupones para promociones gracias a las cuales, si cumples con los requisitos, puedes ganar hasta $2.000.
En este artículo, vamos a explicarte qué tienes que hacer para ganar las promociones de $100, $200, $300, $350, $500, $725, $1000, y $2000.
Cómo ganar cupones de Chase para promociones de $100
Para ganar la bonificación de $100, es necesario que abras una cuenta corriente Chase CollegeSM y completes 10 transacciones elegibles durante los primeros 60 días de la apertura de la cuenta.
Abre una nueva cuenta ChaseCollegeCheckingSM, en línea o en una sucursal, con tu cupón personalizado enviado por correo electrónico desde la página de oferta. El saldo mínimo de apertura es de $0.
Realiza 10 transacciones elegibles durante los primeros 60 días de la apertura de la cuenta. Estas transacciones pueden ser: compras con tarjeta de débito, pagos de facturas en línea, transacciones con cheques, con ChaseQuickDepositSM, ChaseQuickPay®, o depósitos directos.
Una vez que hayas cumplido con todos los requisitos y las transacciones se hayan contabilizado en tu cuenta, la bonificación será depositada dentro de 10 días hábiles.
Cómo ganar cupones de Chase para promociones de $200
Esta promoción es parecida a la anterior, en el sentido de que para ganarla tienes que abrir una cuenta Chase Total Checking, en línea o en persona, usando el correspondiente cupón. Además, debes establecer un depósito directo hacia la cuenta durante los primeros 60 días.
Cómo ganarlo: Abriendo una cuenta Chase Total Checking® y estableciendo un depósito directo hacia la cuenta durante los primeros 60 días.
Cómo ganar cupones de Chase para promociones de $300
Gana $300 de bonificación como nuevo cliente de una cuenta corriente de negocios de Chase con actividades elegibles. En este sentido, debes ingresar tu correo electrónico en la página de oferta para obtener tu código de cupón de Chase.
Cómo ganar el bono
- Introduce tu dirección de correo electrónico para solicitar un código de oferta. Luego, lleva contigo el código a la sucursal cuando vayas a abrir tu nueva cuenta.
- Solicita la apertura de una nueva cuenta de Chase Total Business Checking, Chase Performance Business Checking® (o Chase Performance Business Checking® con intereses), o una cuenta Chase Platinum Business CheckingSM, la cual está sujeta a aprobación.
- Deposita un total de $1.000 o más en tu nueva cuenta durante los primeros 20 días hábiles de la apertura de la cuenta.
- Mantén un saldo de al menos 1.000 dólares durante 60 días a partir de la fecha de depósito.
- El nuevo dinero no puede ser fondos en poder de Chase o sus afiliados.
- Completa 5 transacciones elegibles dentro de 60 días, las cuales pueden ser compras con tarjeta de débito, Chase QuickDepositSM, ACH (Créditos), transferencias (créditos y débitos).
- Una vez que hayas cumplido con todos los requisitos, el bono será depositado en tu cuenta dentro de 10 días hábiles.
Cómo ganar cupones de Chase para promociones de $350 y $725
Chase ofrece un bono de hasta $725 cuando abres una cuenta YouInvestTrade y cumples con los requisitos de la promoción.
Pues bien, con YouInvesttienes dos opciones. Puedes operar por tu cuenta o hacer que tus carteras sean administradas por un equipo de expertos de J.P. Morgan.
Al abrir una cuenta hoy, puede ganar hasta 650 dólares de bonificación simplemente financiando la cuenta.
Cómo ganar el bono
- Abre una cuenta de YouInvestTrade.
- Financia la cuenta durante los primeros 45 días. Al terminar este lapso de tiempo el banco determinará tu nivel de incentivo.
- Si mantienes el saldo durante 90 días, Chase depositará el bono dentro de 10 días hábiles.
Las bonificaciones serán determinadas por el monto total de la financiación de la siguiente manera:
Bono Monto de la financiación
$725 250.000 dólares o más
$350 $100.000 – $249.999
$200 $25.000 – $99.999
Cupones de Chase para promociones de $500
Si tienes en la actualidad una cuenta corriente en el banco Chase, aprovecha la oportunidad de ganar algo de dinero extra por medio de referencias. Puedes ganar 50 dólares por cada recomendación que obtengas y sea elegible, hasta un máximo de 500 dólares al año.
¿Qué tengo que hacer para ganar el bono?
- Introduce tus datos en la página ChaseRefer A Friend.
- Luego, utiliza el formulario de referencia para enviar links de referencia a través de correo electrónico, Facebook o Twitter.
- El posible referido debe abrir una nueva cuenta de cheques Chase Total Checking y/o una nueva cuenta de ahorros Chase SavingsSM y tener actividad elegible.
Las personas recomendadas pueden ganar hasta $350 si cumplen con los requisitos indicados en su invitación de recomendación.
- Si todo va bien, recibirás 50 dólares por cada referido que abra una cuenta corriente o de ahorros y que reúna los requisitos (hasta 10 bonos por año).
Cómo ganar cupones de Chase para promociones de $1000
Puedes ganar el bono de $1.000 si abres una cuenta corriente Chase SapphireSM y cumples con los requisitos específicos. A continuación, vamos a explicarte qué hacer para obtenerlo.
Primero, abre una nueva cuenta o actualiza la que ya tienes a Sapphire, e ingresa un monto de 75.000 dólares en nuevos depósitos y/o inversiones a Chase.
Segundo, deposita los fondos en la cuenta en un plazo de 45 días y mantén ese saldo al menos durante 90 días.
Una vez que hayas cumplido con estos requisitos, Chase acreditará el bono de 1.000 dólares a tu cuenta en un plazo de 10 días.
Cómo ganar cupones de Chase para promociones de $20000
Los clientes actuales de Chase pueden ganar un bono de $2.000 al cambiar su estado a “cliente privado” y cumplir con ciertos requisitos, los cuales vamos a explicarte a continuación.
Cómo ganar el bono de 2.000 dólares
- Introduce tu dirección de correo electrónico en la página de oferta para recibir tu código de actualización.
- Reúnete con un representante del banco para actualizar tu cuenta a Chase PrivateClient.
- Una vez que hayas hecho el cambio, recibirás 2.000 puntos de bonificación.
- Durante los primeros 45 días, transfiere un total de 250.000 dólares o más en dinero o valores nuevos que califiquen a una combinación de cuentas corrientes, de ahorros y/o de inversión elegibles, y mantén el saldo en ese monto por lo menos durante 90 días.
- Por último, en un plazo de 30 días hábiles recibirás el bono de 2.000 dólares. El dinero será depositado directamente en tu cuenta.
- Compara las cuentas y selecciona la que se adapte a tus necesidades
Esperamos que este artículo le haya sido de utilidad para conocer Cupones de Chase, gracias por leer.