Cuponear en USA: ¿Cómo funciona?

En este artículo le estaremos hablando acerca de Cuponear en USA, así que le invitamos a continuar para que conozca más

1

¿Cómo funciona cuponear en USA?

Si nunca has usado un cupón en tu vida, estás en el lugar correcto. Esto también aplica si quieres llevar tu estrategia de cuponeo al siguiente nivel.

A continuación te mostraremos todos los aspectos básicos que debes considerar para que puedas ahorrar dinero con cupones. Y ¿quién sabe? ¡Quizás algún día las tiendas te pagarán por comprar!

  1. Aparta tiempo en tu agenda

Antes de comenzar, debes considerar que esto tomará algo de tiempo y, como dice el dicho popular “El tiempo es Oro”, tu precio tiene un valor -no solo intrínseco, sino también monetario. Por ese motivo, debes considerarlo dentro de tu estructura.

Al principio, probablemente te tomará un poco más de tiempo. Pero a medida que pase el tiempo, podrás adquirir experiencia y reducirlo a un par de horas a la semana si te concentras. En ese tiempo, podrás ahorrar entre $25 y $50 a la semana.

Lo importante es que, al momento de comparar el valor del ahorro con el tiempo dedicado, puedas obtener un monto positivo que se compare a un sueldo por hora.

  1. Busca cupones y cashbacks

Esto depende mucho de la persona. Existen personas que se enfocan en tiendas específicas como Walmart o CVS, mientras que otras buscan cupones en una variedad de sitios.

No importa cuál seas, lo importante es que vayas encontrando los cupones y los guardes de forma organizada para ahorrar más tiempo.

Aunque más abajo te mostraremos detalladamente dónde encontrar cupones en Estados Unidos, a continuación, te mostramos algunos de los sitios en los que podrás encontrar cupones fácilmente.:

Mas

  • Stands, paredes y boletines de cupones
  • Periódicos y noticieros escritos locales
  • Flyers en tiendas
  • Aplicaciones de cupones
  • Páginas web de cupones

Para asegurar que hayas encontrado todas las opciones posibles, lo mejor es que realices las siguientes acciones:2

  • Suscríbete a tu periódico local
  • Verifica la cartelera, el stand y el boletín de cupones antes de comenzar a comprar
  • Descarga aplicaciones de cupones
  • Únete a grupos de cuponeo en redes sociales
  • Busca ofertas en las páginas web de cupones colocando una alarma recurrente

¡No te olvides de los Cashbacks!

Los cupones no son la única forma de ahorrar dinero al momento de comprar. Puedes conseguir distintas formas de obtener un cashback, bien sea comprando en línea o a través de ciertos programas o tarjetas de crédito.

Algunos de los más populares son Amazon, Macy’s, eBay, Costco; pero puedes conseguir este beneficio en miles de sitios más.

  1. Selecciona los cupones

Antes de guardar los cupones, es recomendable analizar si realmente te servirán en el futuro. Muchas de estas opciones son meramente publicitarias y otras simplemente no ofrecen un descuento lo suficientemente considerable para utilizarlo.

Aunque es muy difícil conseguir un cupón perfecto, lo ideal es que busques el Overage.

Pero, ¿Qué es overage? Esta es la situación en la que el valor del cupón excede el costo del producto. Esto significa que al final de cuentas, la tienda te deberá dinero o crédito al momento de llevarte los productos.

Mas

Ahora bien, ¿Cómo lograrlo? Existen varias formas en que se puede lograr un overage. Pero principalmente, la teoría se basa en el stacking. Esto significa que se pueden utilizar varios cupones en la misma compra y rebajar el precio tras cada resultado. Veamos algunos escenarios:

Puedes combinar un cupón del fabricante con un cupón de la tienda. Por ejemplo, supongamos que snickers emite un cupón de fabricante, pero resulta que tu supermercado local también ha lanzado su propio cupón de descuento sobre los snickers. Al combinar ambos, tendrás un resultado en el que se dobla el ahorro.3

Combinando un cupón con un producto que está en descuento. Por ejemplo, digamos que AuntJemima emite un cupón de fabricante por syrup, pero entras a la tienda y consigues que el syrup se encuentra en descuento rápido a $1.

Si aplicas un cupón de $3 sobre la compra, te quedará un remanente de $2 sobre cada unidad que compres.

Aplicar cupones especiales. Normalmente las cadenas grandes, como Walmart, ofrecen un descuento sobre la próxima compra que realices.

Si tienes una compra de $3 y aplicas un cupón de $5, podrás obtener $2 de overage.

Iguala el precio de un producto sobre el que tienes un cupón. Supongamos que Walmart vende cepillos de dientes por 99 centavos.

Si igualas el precio con el de una tienda vecina y aplicas un cupón de oferta en el que te dicen que si compras 3 cepillos de dientes obtienes $4 de descuento, al momento de comprarlos podrás recibir $1 de overage.

¿Qué es el cuponeo?

Lo que se conoce popularmente como cuponear es el acto de conseguir grandes descuentos y rebajas sobre los bienes y servicios mediante una serie de acciones.

Aunque no se encuentran limitadas a las que mencionamos a continuación, podemos resaltar algunas de las más populares:

  • Cortar publicidades y descuentos físicos en catálogos y periódicos
  • Buscar códigos de promoción en línea y en sitios físicos
  • Suscribirse a páginas de descuentos en línea

Algunas personas ven esto como un juego, bien sea una especie de Sudoku para ahorrar o una especie de WordsWithFriends.4

Sin embargo, en lugar de buscar las palabras o los números perdidos, tienes que encontrar absolutamente TODOS LOS DESCUENTOS. Algo que representa una gran satisfacción para muchas personas.

¿Cómo organizar cupones?

  1. Sobres: Tan solo tienes que juntarlos con un clip y colocarlos todos en un sobre, el cual varía de acuerdo a la cantidad de cupones que tengas.

Una vez que lo hayas coleccionado por algunas semanas, te recomendamos buscar alguna forma de guardarlos en un archivo más grande.

  1. Archivo por fecha: Este es uno de los métodos más simples. Para hacerlo, tan solo tienes que guardarlos tomando como referencia la fecha de expiración.

5

De esta forma, podrás utilizar el que necesites en el momento apropiado.

Lo bueno de este método es que no requiere mucho trabajo, pero podrías perderte algunas de las ofertas al no llevarlos contigo a la tienda cada vez que compres.

  1. Carpeta de cupones: La idea de este método es que los archives todos en una carpeta como las que se utilizan para guardar las tarjetas de béisbol de colección.

De esta forma, podrás llevarla a donde quiera que vayas sin mayores problemas y conseguir los descuentos en poco tiempo.

Esperamos que este artículo le haya sido de utilidad para conocer Cuponear en USA, gracias por leer.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Qué es Equity

Qué es Equity

Cuando comience a investigar lo necesario para iniciar con una empresa posiblemente se llegue a preguntar qué es Equity y…

Que es Netspend

Que es Netspend

Es una gran opción a la hora de querer contar con un apoyo crediticio, solo debes conocer las ventajas y…

Deja un comentario