¿Cuántos puntos tengo en mi licencia de conducir americana?

Al momento de cometer alguna falta de transito dentro de los Estados Unidos, se verán afectados los puntos en tu licencia.

Esto se te sumara números negativos según la infracción que cometas, por lo que se recomienda hacer uso correcto del manejo.

5

¿Cuántos puntos tengo en mi licencia de conducir?

Según sea el estado dentro de los Estados Unidos; este tema de los puntos de las licencias funciona de manera distinta.

De haber cometido alguna falta por muy tonta que puedas llegar a creer que sea, adicional de ocasionar un pago de multas lo más probable es que esto afecte directamente a los puntos de tu registro.

Si suelen ser muchas con infracciones muy graves que conlleven a sanciones legales más fuertes, entonces pueden llegarte a suspender tu licencia de manejar.

Adicional estos puntos cuentan con un tiempo en tu historial; de conducir los cuales pueden tener variación dependiendo del riesgo de lo que hayas cometido.

Por tal motivo el Departamento de Vehículos el cual se conoce con las siglas (DMV), le sugiere a todos y cada uno de los conductores que lleven un conteo de sus puntos acumulados de manera constante.

Con el propósito; de tener un seguimiento y asi pueden obtener un registro de conductores completamente actualizado.

Se llegan a llamar también historiales de conducción, dentro de los Estado Unidos tiene mucha utilidad dichos registros no solo para estar chequeando los puntos DMV.

Sirve para corroborar el estado de la licencia de conductor, esto se da siempre y cuando se encuentre suspendida, verificar los datos en cuanto a accidentes de tránsito donde hayas estado implicado. De tener alguna falta de tránsito, pena judicial, multas pendientes entre algunas otras.

Lo que se entiende de todo esto es el motivo por el cual este tipo de documentos, pueden llegarse a utilizar en procesos hasta legales de ser necesarios y también por las empresas aseguradoras.

Para estar al día en cuanto a los antecedentes y asi poder tener una mejor referencia, en cuanto a las primas haciendo reseña ante en el riesgo que pueda representar.

Dependiendo del estado, será posible ubicar un registro de conducción en los ciudadanos bien sea por correo electrónico o en  línea según los canales disponibles el DMV. Hay varias maneras de ubicar los puntos de la licencia, toma en cuenta:

  1. Investigación o informe de vehículo.
  2. Historia del conductor constancia o no certificado.
  3. Síntesis del historial de conducción.
  4. Relación de conducción On line.

Es muy probable que se deba indicar a la hora de requerir el registro completo, el cual incluye (toda la informacion desde el primero día que hayas recibido la licencia).

O bien sea un registro por varios años, el mismo puede tener únicamente la informacion que tenga que ver a un periodo de tiempo específico.

También es muy posible que se tenga que hacer el pago de una tarifa de solicitud y llenar algunos formularios.

En la gran mayoría de los estados los que manejan y tenga la licencia suspendida; por acumulación de puntos le llegan vía email un aviso que les exige hacer la entregar del documento de inmediato ante la oficina del DMV.

Si este no es tu caso pero de igual manera requieres un registro de conducción, y te das cuenta que estas cercan de estar suspendida, por renovar o te quede muy poco de tus privilegios.

Lo que se aconseja para poder hacer la reducción del número de los puntos, y asi puedas estar libre de multas es ser consciente a la hora de conducir.

¿Cómo solicitar mi récord de manejo?

Trucos para conseguir buenos precios cuando alquilas un auto

Las compañías que estaremos mencionando son las únicas autorizadas a suministrar acceso de manera interactiva de terceros, ante el registro de historial de licencias de conducir.

Asi como el registro de vehículos para los motorizados del Departamento de Seguridad Vial y de Vehículos Motorizados, en este caso del estado de la Florida.

Es importante que se mantenga en comunicación con la empresa, que se tenga contacto a la hora de requerir el record de manejo; ahora el listado presta atención. Aquellos proveedores de internet se mueven al azar

IMPORTANTE: Algunos proveedores pueden no darte el registro de vehículos de motor.

Para que puedas obtener una copia del registro de conducción el secretario de la corte del condado, debes ingresar a la siguiente página de ubicaciones .

Y haciendo click en la elección del condado del listado que se te presenta, puedes ubicar la informacion de contacto de la oficina que tenga más cerca de tu domicilio.

Ley de Protección de Privacidad del Conductor (DPPA)

PROVEEDOR DE REGISTRO DIRECCIÓN INFORMACIÓN DEL CONTACTO

DriveSafeToday.com, Inc.378 Summit Avenue
Jersey City, NJ 07306Hein Sioson
Customer Service

800-991-0310 Florida MVR Services, Inc.1391 Timberlane Road
Tallahassee, FL 32312
Mr. Thomas VickA
800-910-8201HireRight, LLC14002 East 21st Street.

Suite 1200
Tulsa, OK 74134Cara Hickle
800-331-9175Auto Data Direct, Inc.1379 Cross Creek Circle

Tallahassee, Florida 32301Mr. Jim Taylor
850-877-8804LexisNexis Risk Solutions, Inc.1000 Alderman Drive.

Alpharetta, GA 30005Meredith Sidewater
Customer Service
800-869-0751American Safety Council, Inc.225 East Robinson.

Street, Suite 570
Orlando, FL 32801Jerome Ridenauer
800-659-7454ISO Claims Services, Inc. 1716 Briarcrest

Suite 200
Bryan, TX 77802Ms. Katie James
800-299-7099, ext. 182DMVData.com1000 Fifth Street 200A-4
Miami Beach, FL 33139Customer Service
850-745-4562.

¿Cuándo se pierde puntos en la licencia?

QUE

En el caso de un menor de 21 años la licencia puede llegarse a suspender por un mes con solo tener diez puntos,  inclusive hasta sin tener suspensiones anteriores.

Al tener dos suspensiones previamente, 10 puntos en su licencia pueden llegar a tener la licencia suspendida por 12 meses.

Para un ciudadano que tenga mayoría de los 21 años, la licencia se puede suspender por 2 meses con solo tener 15 puntos en su licencia si tener ninguna suspensión anterior.

En este caso se aplica 4 meses de suspensión con un antecedente; y por 12 meses de detención bien sea por dos o más previamente, acumulando los 110 puntos se puede ocasionar la revocación de la licencia.

¿Cómo me afectan los puntos en mi historial de conducción?

Errores que debes evitar luego de chocar con tu auto

Los puntos en su licencia; por lo general se encuentran en su registro de conducir para la posteridad. Aquellas infracciones menores de tráfico; asi como otras faltas únicamente pueden estar en su licencia por un tiempo entre cuatro a cinco años.

Aquellas faltas que tengan que ver con la suspensión o cancelación de su licencia, estarán activas en el registro por un lapso de 7 años o hasta más tiempo.

Los puntos que se llegan a acumular no se pueden borrar de la licencia de su registro de conducir, luego que se haya realizado el registro.

No obstante, se puede evitar que se sumen los puntos al registro de manejo, luego de recibir la multa al solicitarle al tribunal la desestimación de la multa ya sea demostrando que se es inocente o haciendo un curso de manejo defensivo.

¿Puede un abogado obtener puntos de su licencia?

16

Hablando de manera legal, los abogados no tienen la potestad de eliminar los puntos de tu licencia luego de estar en el registro.

Estarán allí por un tiempo de 4 a 5 años y no pueden borrase hasta haber pasado ese tiempo. Después de dejar esto claro, existen dos maneras en que un abogado te pueda asistir con este tema.

Una de ella es presentando una solicitud para que pueda reabrir el caso frente a la corte, y requerir una nueva investigación para que se pueda anular la decisión de manera definitiva.

Y la segunda manera es evitando la decisión de culpable de manera determinante, lo que evita que los puntos se sumen al registro de manejo.

Preguntas frecuentes sobre los puntos de la licencia de conducir

preguntas

¿Cuánto tiempo se encuentra en su registro el conductor inseguro?

En condiciones generales, los efectos y/o sanciones asignadas por una notificación de boleta de manejo insegura, estará en su registro por un tiempo de cinco años.

¿Puedo ver mi historial de manejo?

Sí puedes hacerlo, consiguiendo una copia de manera certificada del registro de manejo de forma directa del DMV, haciendo la solicitud bien sea por email o de manera personal.

También se ubica un registro que no es oficial online, de manera alternativa le puedes consultar a su asesor de seguros de carros, y por medio de los proveedores externos en línea.

¿Mi registro de manejo es información pública?

Asi es, es información pública, no obstante también cuenta con una opción especial ya que no todos puedes accesar a ellos. Aquel ciudadano que necesita una copia de su registro de conducir se le exige una autorización para obtener acceso.

Aquellos que hacen una comprobación de los antecedes de los conductores, pueden conseguir el acceso al registro de manejo aunque únicamente pueden llegar a obtener un informe de manera no oficial.

EXITO


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario