¿Cuánto tarda en llegar el reembolso de los impuestos del IRS?

¿Impuestos del IRS? Hay temporadas que son mucho mejores que la Navidad, como el día en que se obtiene un descuento por evaluación. Sea como fuere, en contraste con la Navidad, nunca te das cuenta correctamente de cuánto tiempo se requiere para su descuento de evaluación para mostrar.

Afortunadamente, el Servicio de Impuestos Internos (IRS) transmite la mayoría de los descuentos decentemente rápido. A decir verdad, solo un par de años antes conseguir un descuento podía requerir meses, y era absolutamente imposible comprobar el estado en la web. En cualquier caso, esto es 2020 y darse cuenta de cómo se requiere para obtener un descuento de evaluación es mucho más simple de lo que solía ser.

 impuestos del IRS

Una descripción general de los plazos de reembolso de impuestos

Según los datos facilitados por el Servicio de Impuestos Internos (IRS), la mayoría de los descuentos por gastos se envían dentro de los 21 días previstos después de la tramitación de un descuento. No obstante, hay varios elementos que pueden influir en este plazo.

Por ejemplo, las personas que registran en línea obtienen sus descuentos más rápido que las personas que envían una declaración en papel. Asimismo, decidir que su descuento se guarde directamente es también una alternativa más rápida que confiar en que se le envíe un cheque.

En cualquier caso, si su declaración incorpora reducciones de impuestos reembolsables, por ejemplo, la reducción de impuestos personales adquiridos (EITC) o una reducción de impuestos para jóvenes adicionales (ACTC), usted debe saber que la Ley de Protección de los Estadounidenses contra el Aumento de Impuestos prohíbe al IRS dar descuentos para EITCs y ACTCs antes de mediados de febrero.

Además, el IRS estima que incluso los declarantes más puntuales que garantizan estos créditos no verán sus descuentos en sus balances financieros o tarjetas de crédito hasta el tramo principal de siete días de marzo.

Por lo tanto, independientemente de que haya registrado su beneficio desde el día principal en que el IRS comenzó a tolerarlos (12 de febrero de 2021 para el año de carga 2020), en cualquier caso tendrá que esperar algún tiempo para obtener su descuento en la posibilidad de que garantice una de estas reducciones de impuestos.

Por lo tanto, en el caso de que haya registrado su declaración y la necesidad de darse cuenta de la cantidad de tiempo que se requiere para sus gastos a aparecer, el IRS dos o tres técnicas a seguir, que vamos a discutir a continuación.

1

Cuánto tiempo tarda en llegar el reembolso de taxes federales 

La tabla que presentamos a continuación te dará una idea de cuánto tiempo lleva, por lo general, obtener un reembolso de impuestos.

Tipo de declaración Tiempo de reembolso
Declaración electrónica con depósito directo De 1 a 3 semanas
Declaración en papel con depósito directo 3 semanas
Declaración electrónica con cheque de reembolso por correo De 6 a 8 semanas
Declaración en papel con cheque de reembolso por correo De 6 a 8 semanas

Recuerde que se trata de tiempos evaluados, y que el tiempo que se necesite para que aparezcan los deberes dependerá, como se aclara en la tabla, de elementos como, por ejemplo, la forma en que registre su solicitud.

Estado del reembolso y seguimiento

Los ciudadanos que deben dinero en efectivo al IRS en su mayor parte retrasan hasta el tiempo de corte de registro de evaluación (en 2021) para enviar su cuota, sin embargo, en contraste con ellos, las personas que esperan un descuento necesitan que llegue a usted tan pronto como el tiempo lo permita. Por lo tanto, el Servicio de Impuestos Internos hizo dos dispositivos para evitar que usted revise con entusiasmo su caída de la carta cada día.

IRS2Go

IRS2Go es una aplicación para teléfonos móviles y aparatos brillantes accesible para Android e iOS. Puedes descargarla en la App Store o en el Android Marketplace. La aplicación es realmente esencial, sin embargo, se puede utilizar para hacer cosas como comprobar la situación con su descuento, hacer un pago de gastos, o descubrir la asistencia de acuerdo de evaluación gratuita.

Where’s My Refund?

El siguiente instrumento es un segmento en el sitio del IRS llamado «¿Dónde está mi reembolso?». Para utilizarlo, básicamente introduzca su número de la Seguridad Social, el estado de documentación que registró en su declaración y la medida específica de su descuento. Después de introducir estos datos, el IRS le dirá cuándo puede esperar recibirlo.

Podrá utilizar este dispositivo cuando pasen 24 horas desde que documente electrónicamente su declaración, o un mes desde que la envíe por correo. Sea como fuere, intenta no comprobarlo varias veces al día. Según el sitio del IRS, publican actualizaciones todos los días, normalmente durante la noche.

Sólo se esperan tres fragmentos de datos para comprobar la situación de su declaración:

  • Su número de la Seguridad Social (SSN)
  • Su estado de documentación
  • La medida específica en dólares de su reembolso normal.

Recuerda que si presentaste una declaración ante el EITC o el ACTC, el propio IRS ratifica que tendrás que esperar a que tu estado de reembolso se actualice para finales de febrero.

Otros factores que podrían afectar el momento de tu reembolso

Hay otros factores que podrían posponer la tramitación de su descuento por gastos, como los errores, las declaraciones inadecuadas o la extorsión.

Por ejemplo, como hemos aclarado de antemano, los ciudadanos que hacen valer la reducción de impuestos anual adquirida (EITC) o la reducción de impuestos extra para jóvenes (ACTC) pueden ver aplazamientos adicionales debido a las directrices excepcionales que requieren que el IRS mantenga sus descuentos hasta el 27 de febrero.

Usted también debe esperar más tiempo para su descuento si el IRS confirma que su formulario de gastos necesita una revisión adicional.

 impuestos del IRS

¿Cuál es la forma más rápida de obtener un reembolso?

Independientemente de si se documenta electrónicamente o en papel, el método más rápido para obtener un descuento es el depósito directo. Ocho de cada 10 ciudadanos obtienen sus descuentos más rápidamente utilizando el registro electrónico y el depósito directo, según indica el IRS.

De esta manera, la oficina espera que alrededor del 90% de los individuos registren electrónicamente sus beneficios. Además, también se puede utilizar la opción de almacenamiento inmediato en caso de que se documente en papel. En otras palabras, el método más rápido para obtener descuentos es a través de los impuestos electrónicos.

Qué hacer una vez que llega tu reembolso

Para algunas personas, el descuento de cargos del IRS es el mayor cheque que reciben en todo el año. Esperando este bono único, es inteligente tener un acuerdo sobre cómo utilizar este capital. Asimismo, le animamos a que elija con antelación cómo gastar, ahorrar o guardar el dinero del descuento por derechos.

En definitiva, el descuento es suyo para utilizarlo como mejor le parezca, y puede utilizarlo para pagar cualquier gasto sorprendente o incluso para invertir recursos en la solidez monetaria a largo plazo. En pocas palabras, si se anticipa a un descuento, hay que darle un gran uso.

5 maneras de acelerar tu reembolso de impuestos

El IRS mide más de 250 millones de formularios de evaluación del gobierno cada año, y aproximadamente una cuarta parte de ellos son declaraciones en papel. Así que puedes imaginar el fantástico esfuerzo que supone lidiar con esa carga de beneficios y emitir descuentos. Sea como sea, puede ayudar a aliviar la carga y acelerar su descuento siguiendo estos consejos.

Coordínate

Cuanto más coordinado esté, más rápido podrá registrar y más inseguro estará de cometer errores evitables que aplacen su devolución. Mantenga todos sus informes de obligaciones, incluidas las estructuras W-2, las estructuras 1099 y las proclamaciones de prestaciones, en un solo lugar para que no sea difícil localizarlos cuando esté preparado para documentar.

Utiliza la programación de arreglos de gastos en línea.

Utilice la programación de gastos para dirigirle a través del ciclo. Hay varias alternativas accesibles, incluyendo TurboTax y H&R Block. Son, en general, mucho más rápidas que intentar interpretar las estructuras y los calendarios del IRS por sí solas, y el producto garantiza que sigas la ley de gastos vigente y amplíes tus derivaciones.

El tiempo que se tarda en terminar una declaración depende del número de tipos de ingresos, derivaciones y fuentes de pago de la empresa que tenga. Según el IRS, el ciudadano normal no empresarial tarda unas tres horas en terminar y presentar sus documentos fiscales.

Alrededor del 90% de esas estructuras están preparadas por expertos o por un ciudadano que utiliza la programación, que es más rápida y sencilla de utilizar.

 impuestos del IRS

Documentar electrónicamente

La forma de documentar su declaración supone un papel importante en la rapidez con la que se acepta el reembolso de la declaración. Por lo general, tiene dos alternativas: el registro en papel o la presentación electrónica.

Si registra en papel, el IRS tarda entre tres y un mes en gestionar el formulario de gastos y reconocer la recepción del descuento. En el caso de que se registre electrónicamente, recibirá una notificación de aparición en 24 horas y la afirmación del descuento en 72 horas.

Tienda de solicitud directa

Cuando el IRS reconoce su forma de gobierno y apoya el descuento de evaluación, usted puede decidir tener su dinero en efectivo directamente en su libro mayor dentro de multi semana. En el caso de que decida que el IRS le envíe por correo un cheque en papel, esto puede añadir esencialmente catorce días adicionales al ciclo.

Registrar en domingo o lunes

En el caso de que pueda hacerlo, intente documentar en domingo o lunes para aumentar la probabilidad de que acepte su descuento antes del fin de semana. Si lo hace un viernes, Hacienda no podrá tramitar su declaración hasta la semana siguiente.

¡Éxito con los impuestos del IRS!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Como pagar la factura de T-Mobile

Como pagar la factura de T-Mobile

¿Cómo pagar la factura de T-Mobile? Ocuparse de su factura de T Mobile puede resultar excepcionalmente sencillo. En particular, cuando la…

Que es Caliber Home Loans

Que es Caliber Home Loans

En este artículo le estaremos hablando acerca de ¿Qué es Caliber Home Loans?, así que le invitamos a continuar para…

Deja un comentario