¿Cuánto se paga de child support en New York?

Cuanto se paga de Child Support en New York es seguramente una de las preguntas más comunes que se hacen los padres que están divorciados. El motivo de esto es que el divorcio trae consigo una serie de gastos que tienen que ser cubiertos para los hijos de el matrimonio.

De hecho, se trata de uno de los gastos más importantes de todos los que tienen las personas una vez que hayan pasado por divorcios. Esto se hace con la idea de que el niño siempre tenga un dinero al cual acudir y que le dé un estatus de vida.

¡Y por eso ahora le diremos todo lo que necesitará saber sobre esto!

Cuanto se paga de Child Support en New York juez

¿Cuánto se paga de child support en New York?

La primera pregunta que muchas personas tienen a la hora de hablar de divorciarse si tienen hijos es cuánto es el child support en general. El motivo es que, en el momento en que se separe, va a tener que dar parte de su salario para mantener a su hijo.

Esto se hace con la idea en mente de que así no haya carencias y de que el hijo tenga todas sus necesidades cubiertas puntualmente. Al mismo tiempo también tiene como finalidad el hecho de que es una responsabilidad por parte de los padres el mantener a los hijos concebidos.

Es así como deberá de pasarle una pensión que será calculada en base a una serie de puntos que tiene el estado de New York. Esto es con la base del sueldo que gane, es decir que no hay en la actualidad un monto fijo que deberá de ser cancelado. Es por esto que ahora le vamos a dejar la guía con los porcentajes que se están utilizando en New York por el Child Support.

  • En el caso de que sea un solo niño deberá de pagar el diecisiete por ciento de su sueldo en cuanto a el Child Support.
  • Para aquellos padres con dos niños deberá de pagar el veinticinco por ciento de su sueldo en concepto de el Child Support en la actualidad.
  • Si tiene tres hijos en ese caso el monto de su Child Support será de un veintinueve por ciento de el sueldo que esté percibiendo.
  • En el caso de que tenga cuatro hijos entonces el monto de el Child Support va a ser de un treinta y uno por ciento.
  • Si tiene más de cinco hijos entonces el mondo va a ser de un treinta y cinco por ciento de el sueldo que esté percibiendo.

¿Cuál es el propósito del child support en New York?

Una de las preguntas que puede generarse a la hora de hablar sobre el child support es cuál es el propósito real que tiene esto. Y lo cierto es que hay tres cosas que tienen que ser tomadas en cuenta para poder responder a esta pregunta de una forma acertada.

El primero de estos propósitos es que por ley federal todos los estados deben de tener una regulación en el área de manutención del niño. Es así como cada uno de los estados tiene sus propias normativas que le sirven para regir lo relacionado con la responsabilidad de los padres.

Siguiendo este punto el segundo propósito de esta ley es asegurarse de que haya una responsabilidad adecuada en cuanto a las ayudas monetarias del caso. Esto se menciona debido a que así se evita que los niños caigan en problemas de dinero o no puedan llevar una vida sin problemas.

Del mismo modo el último propósito de esta ley es asegurarse de que los jóvenes reciban una seguridad financiera que sufrague los gastos que tenga. Esto se refiere a cosas como la alimentación, la vivienda y la educación, que son algunos factores vitales que se adquieren con la manutención adecuada.

Cuanto se paga de Child Support en New York separados

Custodia física y manutención de los hijos

Al investigar sobre este tema es muy posible que se pregunte cuál es la relación que hay entre la custodia física y la manutención actualmente. Esto es algo tan común debido principalmente al hecho de que muchas personas piensan que esto cambia los porcentajes que tienen que ser finalmente pasados.

Y lo cierto es que hubo un tiempo en el cual esto pasaba, pues la legislación indicaba que la persona con la custodia pagaba menos. Sin embargo esto es algo que dejó de verse según la última legislación que emplea el estado de New York sobre la manutención del infante.

Es así como se tiene que ahora la manutención de los hijos se toma de igual manera por ambos padres, sin importar tipo de custodia. Esto quiere decir que no se tomará en cuenta si se tiene una custodia compartida a la hora de hacer los cálculos de la manutención.

De esta manera se tiene que no importa si es uno solo de los padres el que tiene la custodia completa de los hijos actualmente. A pesar de esto se le hará el cálculo completo de el pago que tiene que cancelar por el concepto de manutención según el estado.

Ejemplos prácticos del child support

Un ejemplo bastante bueno sería de unos padres divorciados que ganan sesenta y siete mil quinientos dólares al año cada uno en sus respectivos trabajos. Esta familia habría tenido un total de tres hijos, debido a que ambos tenían las posibilidades para mantenerlos sin problemas y darles las comodidades adecuadas.

En el momento del divorcio, el porcentaje que recae en cada padre es de un treinta y uno por ciento según la tabla del estado. Claro que hay una manera que es mucho más sencilla de sacarlo que hacer el cálculo por separado de cada uno de los padres actualmente.

Esto se hace sumando el monto total de dinero que tendrían de forma anual la pareja, pues así se hace el cálculo de manera global. En este caso el monto total sería de ciento treinta y cinco mil, que es la suma de los trabajos de las dos personas finalmente.

De esta manera se tiene que luego ese porcentaje tendría que multiplicarlo por cero punto treinta y uno, siendo el total de manutención de ambos. Para saber cuánto le tocaría a cada uno solo tiene que dividirlo entre dos, quedándole así cuarenta y un mil ochocientos cincuenta dólares al año.

Cuanto se paga de Child Support en New York cuentas

¿Qué pasa si no tienes el 50/50 de tiempo, pero más que el tiempo de visita estándar?

Hay muchos casos en los cuales los padres no se dividen el tiempo de manera uniforme en el caso de que sean con custodia compartida. Esto sucede debido a muchas cosas, entre las que destaca la falta de tiempo por parte de una de las partes en su deber actual.

Es por este motivo que hay personas que se preguntan si entonces pueden pedir más manutención para los hijos si es el caso que vive. Y lo cierto es que esto no es algo que se pueda responder con facilidad, puesto que la legislación depende mucho de el juez tratante.

Debido a las últimas regulaciones de la ley el estado solicita que los jueces actúen respecto a la legislación que ya hemos mencionado con anterioridad. Esto significa que no debería de pasar nada si tiene más del tiempo de visita y del cincuenta por ciento de el tiempo que establezcan.

Sin embargo en los últimos tiempos se ha visto de nuevo una mayor autonomía por parte de los jueces para dictar sentencias en estos casos. Lo cierto es que depende sobre todo de el juez y de la calidad del abogado que haya contratado para representar su caso en particular.

Consejo: Ponte en contacto con un abogado

Siguiendo lo último que mencionamos, lo mejor que puede hacer en estos casos es contactar con un abogado que pueda asesorarlo en todo lo relacionado. El motivo de esto es que solo los abogados conocen cuál es la mejor manera de tratar con los casos de custodia y de manutención.

De hecho, en muchos casos podrán llegar a acuerdos con la otra parte para que la manutención sea menor o mayor en el caso particular. Esto incluso puede significar en algunos casos que puede terminar con una custodia completa de el hijo o los hijos de el matrimonio del caso. Tome en cuenta que los honorarios de los abogados son bastante altos, sobre todo en estos casos. El motivo es que son especialistas en la materia de el derecho civil.

Preguntas frecuentes

Cuanto se paga de Child Support en New York checklist

  • ¿Es posible llegar a un acuerdo en cuanto a la cuenta de manutención? Sí, no es necesariamente lo que indique el porcentaje con acuerdos privados.
  • ¿Cada cuánto tiempo es necesario pagar la manutención? Esto es algo que depende completamente del acuerdo de divorcio y de manutención en el Child Support.
  • ¿Generalmente cada cuánto tiempo se da el dinero? Por norma general puede darse de manera anual, semestral, trimestral o mensual según lo que consideren adecuado.
  • ¿El pago se hace de manera presencial? No necesariamente, puede hacerlo a través de una transferencia bancaria, en efectivo o incluso mediante un parte judicial.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Horarios del Banco BB&T

Horarios del Banco BB&T

Las instituciones bancarias por medio del tiempo tuvieron una gigantesca presencia en el desarrollo de la sociedad como la conocemos.…

Deja un comentario