¿Cuánto es el crédito por niño en los taxes 2020-2021?

¿Cuánto es el crédito por niño en los taxes 2020-2021? El crédito fiscal por hijos (CTC) permite a los ciudadanos que cumplen determinadas necesidades disminuir las cargas personales del gobierno. Se puede garantizar tanto el CTC como el crédito para los gastos de cuidado de los hijos y de las guarderías.

Además, al igual que ocurre con cualquier reducción, descuento o derivación fiscal, existen algunas normas que influyen en la cantidad que se recibe. Si usted está calificado para obtener esta ventaja, tendrá que darse cuenta de cuánto es el crédito por niño para las evaluaciones de 2020-2021.

Audite las normas de calificación de esta desgravación fiscal para asegurarse de que realmente cumple todos los requisitos para garantizarla. Además, en el caso de que no haya calificado antes, le sugerimos que revise sus condiciones actuales. Ya que, en el caso de que se le permita garantizar la reducción fiscal para jóvenes, podría estar dejando pasar una ventaja importante.

¿Cuánto es el crédito por niño en los taxes 2020-2021?

¿Cuánto es el crédito por niño en los taxes 2020-2021?

El CTC se propone ayudar a los tutores o vigilantes de jóvenes y diferentes pupilos menores de 17 años en el último día del año de evaluación. Su nivel salarial decidirá la cantidad que recibe, sin embargo, el crédito tiene un valor de hasta 2.000 dólares por subordinado para el año de evaluación 2020.

Debido a los cambios más recientes del IRS (que aclararemos debajo), tanto para 2020 como para 2021, los ciudadanos que califiquen pueden garantizar un descanso fiscal no reembolsable de $500 por cada pupilo que no sea un niño que pase.

¿Quién puede reclamar el Child Tax Credit para el año fiscal 2020?

Para tener derecho a reclamar el crédito tributario, tu hijo o dependiente debe cumplir las siguientes condiciones de elegibilidad:

  1. Debe tener 16 años o menos el último día del año
  2. Ser un ciudadano de los EE.UU., un nacional de los EE.UU. o un extranjero residente
  3. Ser reclamado por tí como dependiente
  4. Tiene que tener contigo parentesco de consanguinidad, relación no biológica (Ej.Madrastra o Padrastro), o niño legalmente adoptado/hijo adoptivo
  5. Debe haber residido contigo durante más de la mitad del año (se aplican reglas especiales para circunstancias especiales como el divorcio)
  6. Debes haberles dado más de la mitad de lo que corresponde al apoyo económico

Por suerte, el IRS ofrece una herramienta online para poder saber si un contribuyente tiene derecho a reclamar el crédito por hijo en los taxes.

¿Cuál es el nuevo importe del crédito fiscal por hijos después de los cambios en la reforma fiscal?

En virtud de la Ley de Recortes y Empleos Fiscales (TCJA o Tax Cuts and Jobs Act), las normas de reducción de impuestos por hijo que la acompañan se aplican para 2019 y 2020:

  1. Los cambios en el crédito fiscal por hijos llevan la medida del crédito hasta 2.000 dólares por niño que cumpla los requisitos. En la medida de lo posible las partes restantes a los 17 años. El niño debe ser menor de 17 años hacia el final del año para que los ciudadanos garanticen el crédito.
  2. Segmento reembolsable del crédito se limita a 1.400 dólares. Esta suma se adaptará a la hinchazón después de 2018.
  3. El límite de la paga adquirida para el crédito reembolsable se reduce a 2.500 dólares.
  4. La eliminación del crédito subyacente para la reducción del impuesto sobre los hijos aumenta a 200.000 dólares (400.000 dólares para los declarantes conjuntos). La eliminación también se aplica al nuevo crédito de 500 dólares para los diferentes pupilos.
  5. El joven debe tener un número de ayuda de jubilación federal sustancial para encajar el proyecto de ley para el crédito de carga de $ 2,000 kid.
3
Senior man using laptop in a restaurant

¿Qué era el Crédito Fiscal Adicional por Hijos?

La nueva ley de gastos suprimió el Crédito Fiscal Adicional por Hijo. Esta ventaja se propuso para ayudar a las familias que no pagaban casi ninguna cuota porque, según la ley anterior, el Crédito Fiscal por Hijo no era reembolsable.

Ya no es un requisito previo que la familia haya adquirido en cualquier caso 2.500 dólares para obtener el ACTC. Actualmente, con el Crédito Fiscal por Hijos, se pueden reembolsar hasta 1.400 dólares por niño.

Cuanto es el crédito por niño en los taxes : ¿A cuánto asciende el límite del crédito fiscal por hijos?

La pertinencia de la reducción fiscal por hijo está cubierta; comienza a eliminarse a partir de 200.000 dólares de sueldo para los ciudadanos solteros y 400.000 dólares para los ciudadanos conjuntos.

El límite de reducción de impuestos para jóvenes se establece en 2.000 dólares por niño. Esto se ha ampliado considerablemente bajo la Ley de recortes de impuestos y trabajos (TCJA), que cambió todo el marco de gastos.

Debe tener en cuenta que las progresiones expresan que no puede obtener más de $2,000 por niño. Sin embargo, muchas familias que reúnen los requisitos no recibirán 2.000 dólares por niño.

Lo que es más, diferentes familias obtendrán significativamente menos después de pagar, además se establecen diferentes limitaciones. Además, algunos factores diferentes, por ejemplo, la Seguridad Social y las cuotas de Medicare pueden influir en la suma que obtendrá en el crédito de carga joven.

¿Qué pasa con los dependientes de las devoluciones múltiples?

Un solo ciudadano o una pareja pueden avalar al niño para el crédito fiscal por hijos. En caso de que más de un individuo se esfuerce por garantizar al niño, el IRS determinará quién está calificado utilizando las reglas de la ronda de muerte súbita.

Cuanto es el crédito por niño en los taxes : Cómo pedir el crédito fiscal por hijos

Cualquier padre o tutor legítimo que realmente se ocupe de un joven de 17 años o más hacia el final de un año de evaluación puede garantizar la reducción de impuestos para ese niño. El niño debe vivir con el tutor garante durante más del 50% del año. Además, la persona en cuestión no debe poder mantenerse monetariamente.

En el momento en que usted establece sus deberes en la web, naturalmente se le plantearán varias preguntas básicas para decidir si el niño califica y cuánto descuento de impuestos recibirá.

¿Cuánto es el crédito por niño en los taxes 2020-2021?

Hoja de cálculo del crédito fiscal por hijos del IRS

La hoja de trabajo del crédito fiscal por hijos es un recurso muy útil que proporciona el IRS. Puedes encontrarla a través de la publicación 972 del IRS. El propósito de la hoja de trabajo es ayudarte a calcular qué cantidad de crédito fiscal por hijos te corresponde. Solo debes introducir la información que te solicitan, como tus ingresos y cuántos hijos elegibles tienes.

Es importante que sepas que el crédito tributario por hijos, no es reembolsable, sólo reduce tu responsabilidad fiscal hasta $0 en los casos que corresponda. Si utilizas la hoja de trabajo del Crédito Fiscal por Hijos puedes averiguar cuál es la mejor opción para ti.

Prueba la Calculadora de Crédito de Impuestos para Niños

En caso de que cumpla con los requisitos pertinentes, es excepcionalmente sencillo determinar el crédito fiscal por hijos. Los sitios con etapas de registro de evaluación en línea ofrecen una asistencia total para calcular y hacer valer el crédito de carga infantil. Sólo hay que dar los datos esenciales que solicitan y se puede comprobar si se tiene derecho a alguno de estos créditos.

El localizador de créditos dependientes plantea un par de preguntas básicas para realizar los cálculos. Le informará de si puede garantizar la desgravación fiscal para jóvenes en su formulario de gastos y calculará la suma a la que tiene derecho. Lo mejor es que puede utilizar estos dispositivos de forma gratuita antes de documentar su declaración.

Cambios por el tercer paquete de estímulo económico

En marzo de 2021, el gobierno apoyó el pago de 1,9 millones de dólares para cubrir los daños financieros provocados por la pandemia de Covid. Una parte de ese dinero se reservó para facultar al IRS a dar más adaptaciones a los ciudadanos. En consecuencia, ha habido grandes cambios en el Crédito Fiscal por Hijo.

Principales cambios del Child Tax Credit

  1. El crédito será totalmente reembolsable para 2021. Las familias recibirán el importe total incluso si no tienen obligación de pagar el impuesto sobre la renta federal, como la mayoría de las familias de bajos ingresos con hijos.
  2. Se incrementan los montos del crédito de 2.000 a 3.600 dólares para los niños de 5 años o menos.
  3. Se incrementa el monto del crédito de 2.000 a 3.000 dólares para los niños de 6 a 17 años.
  4. Las familias con dependientes adultos, de entre 18 y 24 años, podrán recibir $500 dólares por cada uno.
  5. Elimina gradualmente los 1.000 dólares adicionales (y los 1.600 dólares para los niños pequeños) para los ingresos superiores a 112.500 para familias monoparentales y 150.000 dólares para las parejas.
  6. Las familias recibirán la mitad de su CTC de 2021 en cuotas mensuales a partir de julio. La otra mitad, se cobrará al momento de pagar los impuestos a principios del año próximo. Las familias recibirán pagos mensuales de $300 por niños pequeños y $250 por niños mayores desde julio hasta diciembre. Y los $1,800 restantes por los niños pequeños y $1,500 por niños mayores serán entregados a principios del próximo año.
  7. Permite que las familias de Puerto Rico puedan reclamar al IRS el CTC ampliado y totalmente reembolsable. Además, proporciona fondos para que otros territorios de EE.UU. hagan lo mismo.
Quienes califiquen para recibir el CTC no tienen que hacer nada especial para percibirlo. Simplemente presentar la declaración de impuestos de 2020 si no lo han hecho ya.

¡Ya sabes Cuanto es el crédito por niño en los taxes , éxito!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

En que invertir poco dinero

En que invertir poco dinero

¿En qué invertir poco dinero?, siempre que pensamos en inversión pensamos que no tenemos un buen capital para ello. Pues…

Deja un comentario