¿Cuánto es el crédito por niño en los taxes 2020-2021?

¿Crédito por niño en los taxes cuanto devuelven y como calificar? El crédito fiscal por hijos (CTC) permite a los ciudadanos que cumplen determinadas necesidades reducir sus obligaciones personales con el gobierno. Se puede garantizar tanto el CTC como el crédito para los gastos de cuidado de los hijos y de la tutela.

Además, al igual que ocurre con cualquier desgravación, descuento o derivación fiscal, existen algunos principios que influyen en la cantidad que se recibe. Si usted está calificado para obtener esta ventaja, tendrá que darse cuenta de cuánto es el crédito por joven para los gastos de 2020-2021.

Crédito por niño en los taxes cuanto devuelven y como calificar

Crédito por niño en los taxes cuanto devuelven y como calificar : Características

Las exenciones fiscales reducen la cantidad de dinero que debe al Servicio de Impuestos Internos (IRS). Así que si, por ejemplo, su factura de gastos es de 3.000 dólares, pero tiene derecho a 1.000 dólares de desgravación fiscal, su factura será de 2.000 dólares. Esto no es lo mismo que una desgravación de gastos, ya que esta última disminuye la medida de su paga que está influenciada por el deber personal del gobierno.

¿Cuánto es el crédito por niño en los taxes 2020-2021?

El CTC está previsto para ayudar a los tutores o vigilantes de jóvenes y diferentes pupilos menores de 17 años en el último día del año de servicio. Su nivel salarial decidirá la cantidad que reciba, aunque el crédito tiene un valor de hasta 2.000 dólares por subordinado para el año de servicio 2020.

Debido a la pandemia de Covid, el gobierno nacional ha informado de un acuerdo para ampliar los techos del CTC. Siga leyendo debajo para saber más.

Debido a los cambios más recientes del IRS (que aclararemos debajo), tanto para 2020 como para 2021, los ciudadanos que califican pueden garantizar una reducción de impuestos no reembolsable de $500 por cada pupilo que no sea un niño que pase.

¿Quién puede reclamar el Child Tax Credit para el año fiscal 2020?

Para poder garantizar la reducción de impuestos, su hijo o pupilo debe cumplir las condiciones de cualificación que se adjuntan:

  • Tener 16 años o más de edad en el último día del año.
  • Ser residente en EE.UU., público o extranjero ocupante
  • Estar avalado por usted en calidad de pupilo
  • Estar identificado con usted por sangre, parentesco no natural (por ejemplo, padrastro o hijastro), o haber asumido legalmente al joven/niño adoptado
  • Probablemente haya vivido con usted durante la mayor parte del año (se aplican directrices poco comunes para condiciones únicas como la separación)
  • Probablemente le hayas dado la mayor parte de la manutención de tu hijo.
  • Afortunadamente, el IRS ofrece un instrumento basado en la web para ver si un ciudadano está calificado para garantizar la reducción de impuestos de los niños.

Crédito por niño en los taxes cuanto devuelven y como calificar

¿Cuál es el nuevo importe del crédito fiscal por hijos después de los cambios en la reforma fiscal?

En virtud de la Ley de Recortes y Empleos Fiscales (TCJA o Tax Cuts and Jobs Act), las normas de desgravación fiscal por hijo que la acompañan se aplican para 2019 y 2020:

  1. Los cambios en el crédito fiscal por hijos llevan la medida del crédito hasta 2.000 dólares por niño que cumpla los requisitos. En la medida de lo posible las partes restantes a los 17 años. El niño debe ser menor de 17 años hacia el final del año para que los ciudadanos garanticen el crédito.
  2. La parte reembolsable del crédito se limita a 1.400 dólares. Esta suma se adaptará a la expansión después de 2018.
  3. El límite de la paga adquirida para el crédito reembolsable se reduce a 2.500 dólares.
  4. La eliminación del crédito subyacente para la reducción del impuesto sobre los hijos aumenta a 200.000 dólares (400.000 dólares para los declarantes conjuntos). La eliminación también se aplica al nuevo crédito de 500 dólares para los diferentes pupilos.
  5. El niño debe tener un número legítimo de jubilación administrado por el gobierno para cumplir con todos los requisitos para la reducción de impuestos para niños de 2.000 dólares.

¿Qué era el Crédito Fiscal Adicional por Hijos?

La nueva ley de evaluación suprimió el crédito fiscal adicional por hijos. Esta ventaja estaba prevista para ayudar a las familias que no pagaban casi ningún impuesto, ya que, según la ley anterior, el Crédito Fiscal por Hijo no era reembolsable.

Anteriormente, era un requisito previo que la familia hubiera procurado básicamente 2.500 dólares para obtener el ACTC. Actualmente, con el Crédito Fiscal por Hijos, se pueden reembolsar hasta 1.400 dólares por hijo.

¿A cuánto asciende el límite del crédito fiscal por hijos?

La idoneidad de la desgravación fiscal por hijo está cubierta; empieza a eliminarse a partir de 200.000 dólares de sueldo para los ciudadanos solteros y 400.000 dólares para los ciudadanos conjuntos.

El límite de la desgravación fiscal de los hijos se establece en 2.000 dólares por joven. Esto se ha ampliado generosamente bajo la Ley de recortes de impuestos y trabajos (TCJA), que cambió todo el sistema de gastos.

Debes tener en cuenta que las progresiones expresan que no puedes obtener más de 2.000 dólares por joven. No obstante, numerosas familias que cumplen los requisitos no recibirán 2.000 dólares por niño. También, diferentes familias obtendrán significativamente menos después de la paga, además se establecen diferentes limitaciones.

Asimismo, algunos factores diferentes, por ejemplo, las cuotas de la Seguridad Social y de Medicare podrían influir en la suma que obtendrá en la desgravación fiscal por hijo.

1

¿Qué pasa con los dependientes de las devoluciones múltiples?

Un solo ciudadano o una pareja pueden avalar al niño para el crédito fiscal por hijos. En el caso de que más de una persona intente avalar al niño, la Agencia Tributaria determinará quién está cualificado utilizando las reglas de la ronda de muerte súbita.

Cómo pedir el crédito fiscal por hijos

Cualquier padre o vigilante legal que realmente se centre en un joven de 17 años o más hacia el final de un año de gastos podría garantizar la desgravación fiscal para ese niño. El niño debe vivir con el tutor legal durante más del 50% del año. Además, la persona en cuestión no debe poder mantenerse monetariamente.

En el momento en el que se establecen las valoraciones en la web, naturalmente se le plantearán varias preguntas básicas para decidir si el niño cumple los requisitos y la cantidad de desgravación fiscal que obtendrá.

Hoja de cálculo del crédito fiscal por hijos del IRS

La hoja de cálculo de la desgravación fiscal para jóvenes es un recurso excepcionalmente valioso que otorga el IRS. Usted puede pensar que es a través de la publicación del IRS 972.

La motivación detrás de la hoja de trabajo es para ayudarle con la clasificación de la cantidad de reducción de impuestos niño que está calificado para. Simplemente debe introducir los datos mencionados, por ejemplo, su salario y el número de jóvenes calificados que tiene.

Tenga en cuenta que la reducción de impuestos por hijo no es reembolsable, sólo disminuye su responsabilidad de gastos hasta 0$ cuando sea pertinente. Utilizando la hoja de cálculo del crédito fiscal por hijos puede descubrir cuál es la mejor opción para usted.

Crédito por niño en los taxes cuanto devuelven y como calificar: Prueba la Calculadora

En el caso de que cumpla con las necesidades materiales, es extremadamente sencillo determinar el Crédito Fiscal por Hijo.

Los sitios con etapas de documentación de evaluación en línea ofrecen una asistencia total para calcular y hacer valer el crédito fiscal por hijos. Sólo hay que dar los datos fundamentales que solicitan y se puede comprobar si se tiene derecho a alguno de estos créditos.

El localizador de créditos dependientes plantea un par de preguntas básicas para realizar los cálculos. Le informará de si puede garantizar la reducción de impuestos a los niños en su formulario de evaluación y calculará la suma a la que tiene derecho.

Lo mejor es que puede utilizar estos dispositivos de forma gratuita antes de documentar su declaración.

2

Crédito por niño en los taxes cuanto devuelven y como calificar: Cambios

En marzo de 2021, el gobierno central aprobó la concesión de 1,9 millones de dólares para cubrir los daños financieros provocados por la pandemia de Covid. Una parte de ese dinero se reservó para facultar a Hacienda a dar más adaptaciones a los ciudadanos. Por lo tanto, ha habido cambios críticos en el Crédito Fiscal por Hijo.

Principales cambios del Child Tax Credit

  1. El crédito será completamente reembolsable en 2021. Las familias lo recibirán todo, independientemente de que no tengan ninguna obligación anual del gobierno, como ocurre con la mayoría de las familias de bajos ingresos con hijos.
  2. Los importes del crédito se amplían de 2.000 a 3.600 dólares para los niños de 5 años o más.
  3. Las sumas de crédito se amplían de 2.000 a 3.000 dólares para los jóvenes de 6 a 17 años.
  4. Las familias con pupilos mayores de edad, de 18 a 24 años, tendrán derecho a 500 dólares cada una.
  5. Se eliminan los 1.000 dólares adicionales (y los 1.600 dólares para los jóvenes) para los ingresos superiores a 112.500 dólares para las familias monoparentales y 150.000 dólares para las parejas.
  6. Las familias recibirán la mitad de su CTC de 2021 en pagos regulares a partir de julio. La otra mitad, se recogerá en el momento del cobro justo dentro de un año. Las familias recibirán cuotas regulares de 300 dólares para los niños más jóvenes y 250 dólares para los más veteranos desde julio hasta diciembre. Los 1.800 dólares restantes para los niños pequeños y los 1.500 dólares para los niños más veteranos se entregarán a principios del año siguiente.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

¿Qué es el payroll tax?

¿Qué es el payroll tax?

¿Qué es el payroll tax?, en Estados Unidos de Norteamérica,  el incumplimiento de los impuestos puede acarrearnos situaciones     …

Deja un comentario