¿Cuánto dinero puedo retirar de un cajero Chase?

Cuanto dinero puedo retirar de un cajero Chase es una de esas preguntas muy comunes que se pasan por la mente de los ciudadanos americanos. Y es que estamos ante uno de esos bancos que tienen una presencia enorme en todo el territorio de Estados Unidos, siendo muy sencillo encontrarlos.

Esto tiene muchos motivos pero uno de los principales es que se trata de un medio muy sencillo y económico de mantener a disposición general. Es por esta razón que incluso se pueden utilizar cajeros de otros bancos para poder sacar dinero sin importar si tiene cuenta o tarjeta allí.

¡Para conocer más sobre cuánto dinero puede sacar en cajeros solo debe seguir leyendo este artículo!

Cuanto dinero puedo retirar de un cajero Chase logo

¿Cuánto dinero puedo retirar de un cajero Chase?

Una pregunta que probablemente se viene a la mente a las personas que abren cuentas aquí es cuánto dinero puedo retirar de un cajero Chase. Esto tiene su motivación en que los cajeros automáticos son una de las formas más sencillas y rápidas de sacar dinero para todas las personas.

Y es que estos son algo que sale muy barato para el banco, por lo cual es normal que tengan una gran cantidad en funcionamiento. Esto se debe a que el cajero no tiene porqué ser operado por una persona, lo cual significa que no tienen que pagarle un sueldo.

En lo que esto se traduce también es que los cajeros automáticos tienen la ventaja de poder ser usados a cualquier hora de el día. Así se tiene que hay incluso más facilidades a la hora que quiera hacer su transacción en la noche o en la madrugada sin problema.

A cualquiera de estas horas no habrá ningún tipo de inconveniente en cuánto a poder retirar su dinero en efectivo en la sucursal que quiera. Sin embargo algo que si debe tomar en cuenta es que hay una serie de restricciones en lo relacionado con la cantidad de efectivo retirable.

La primera de ellas es el banco del cajero al cual vaya a acudir, puesto que la gran mayoría de los bancos tiene sus cajeros. En la mayoría de ellos, de hecho, podrá sacar su dinero siempre que pague la comisión que sea del caso en el cajero que seleccione.

Además de la comisión debe de tomar en cuenta que el monto que va a poder sacar será mucho menor que en cajeros del Chase. Es así como, si lo hace en entidades externas, el monto que va a poder sacar no puede superar los quinientos dólares por las limitaciones.

También debe de tomar en cuenta el tipo de tarjeta que esté utilizando, puesto que cada una tiene un monto de transferencias que es distinto. En este sentido se tiene que, por ejemplo, las tarjetas básicas de débito dejan sacar hasta mil dólares si la usa en un cajero Chase.

Pero las tarjetas de mayor categoría le permitirán sacar mucho más dinero, según la que tenga contratada en el servicio de su banco en particular. De esta forma se tiene que a través de la Private Client puede sacar hasta dos mil dólares en un cajero cualquiera que sea Chase.

Sin embargo si su idea es asegurarse de poder sacar una buena cantidad de dinero lo mejor es que lo haga directamente en una sucursal. Esto se debe a que el límite que le permiten sacar en cajeros de las propias sucursales es mucho mayor que en todos los otros.

De hecho se tiene que en una sucursal de Chase puede utilizar el cajero para hacer un retiro de hasta tres mil dólares sin problemas. Lo mejor de todo es que este retiro es algo que no tiene una comisión muy grande al ser hecho en el mismo banco Chase.

¿Cuánto es el máximo que se puede sacar de un cajero automático de Chase?

Ahora que conoce un poco más sobre cuánto dinero puedo retirar de un cajero Chase es posible que quiera saber cuánto es el máximo disponible. Y lo cierto es que esta es una pregunta que tiene dos respuestas posibles pues depende de varios factores que deberán de tomar en cuenta.

El primero de estos factores es el tiempo en el cual quiere hacer su retiro es el principal factor que va a mediar en esto. Esto se debe a que hay un monto diario que es el máximo que puede sacar en cualquiera de las oficinas y en los cajeros.

La razón de esto es que así se espera evitar los fraudes y que una persona pueda robarle el dinero de su cuenta a otra. Es por este motivo que de forma diaria no va a poder retirar más dinero que el que se mencionó en el apartado de arriba.

En este sentido el segundo de los factores que tiene que tomar en cuenta es si ha decidido utilizar uno solo de estos métodos mencionados. El motivo de esto es que el conteo diario no es algo que se suma como un total, sino que tiene una diferenciación entre ellos.

Es así como va a poder sacar el monto máximo de cada uno de los cajeros que se mencionó arriba siempre que lo haga separadamente. Puede hacer retiros tanto en cajeros de Chase como de bancos terceros sacando el máximo en cada uno de ellos sin que tenga ningún problema.

Por ejemplo, puede ir a su sucursal de Chase y luego ir a un cajero de otro banco, lo cual significaría que puede sacar más. En condiciones normales esto significaría que puede retirar hasta tres mil quinientos dólares en un solo día y eso si utiliza una sola tarjeta allí.

Si tiene más de una tarjeta o más de una cuenta el monto debe de ser tomado en cada una de ellas para cada día. Esto se traduce en que podría sacar más dinero si utiliza distintas cuentas y tarjetas en distintos cajeros automáticos siempre tomando en cuenta sus límites.

Sin embargo es posible que necesite utilizar dinero en efectivo en mayores cantidades que las que le dará un cajero automático utilizando todos estos trucos. Para estos casos es posible que le interese aumentar a futuro sus límites, lo cual es perfectamente posible y se lo comentaremos el próximo apartado.

Cuanto dinero puedo retirar de un cajero Chase cajero

¿Cómo obtener efectivo si ya alcancé el límite del Chase?

Tal como se mencionaba en el apartado anterior, una vez que sabe cuánto dinero puedo retirar de un cajero Chase quizá se pregunte cómo aumentarlo. Y es que obtener algo más de efectivo nunca está de más y menos aún si en su caso lo necesita de una forma constante.

Recuerde que algunos de estos métodos llevan consigo el tener que esperar durante un tiempo la respuesta del banco que puede variar de forma considerable. Esto es algo que sucede por ejemplo cuando solicita que se le aumente el límite diario, pues hay un proceso burocrático que deberá de pasar.

Del mismo modo debe de tomar en cuenta el tiempo que va a pasar en el banco a la hora de utilizar alguno de estos. Cosas como cobrar un cheque o solicitar un retiro es algo que toma bastante tiempo del día pues deberá de pasar por una cola considerable.

Es por esta razón que aquí le vamos a dejar una pequeña lista con los métodos que tiene para conseguir más efectivo de manera diaria:

  • La primera manera que va a tener es la de solicitar un aumenta de su límite diario, lo cual estará a disposición del banco aceptar.
  • Otra opción que se utiliza mucho es hacer un cheque y cobrarlo en la taquilla, tomando en cuenta que éste puede ser para usted mismo.
  • Del mismo modo siempre tiene la opción de solicitar personalmente un retiro, puesto que no hay ningún tipo de límite y puede hacerlo cuando quiera.
  • Otro método que tiene es el de retirar dinero de otra cuenta de banco aunque sea el titular de la misma podrá retirar efectivo igualmente.
  • También va a tener la opción de pedir que le hagan un reembolso en un punto de venta, aunque en estos casos le cobrarán comisión.

Preguntas frecuentes

Cuanto dinero puedo retirar de un cajero Chase checklist

  • ¿Si deposito dinero en un cajero puedo retirarlo de manera inmediata? No, deberá de esperar que el depósito se haga efectivo ante las autoridades bancarias.
  • ¿Puedo retirar dinero de Chase desde otros bancos? No, solo puede usar el servicio de cajeros automáticos de otros bancos para retirar dinero en efectivo.
  • ¿Qué pasa si intento sacar más dinero en efectivo que el límite impuesto por el banco? Se le enviará una advertencia y pueden bloquear tarjetas.
  • ¿El límite de retiro se reinicia diariamente? Sí, además de que se reiniciará en cada una de las cuentas en las que haya sido retirado.
  • ¿Hay algún monto límite para retirar dinero a partir de un reembolso? No, aunque siempre debe de tener en cuenta las comisiones que le cobrarán.
  • ¿Cuánto me cobrarán de comisión si retiro efectivo en un cajero automático de otra institución? Dependerá de ésta y su acuerdo con el banco Chase.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Qué es private equity

Qué es private equity

En este artículo le estaremos hablando acerca de Qué es private equity, así que le invitamos a continuar para que…

Deja un comentario