Cuánto dinero necesitas para vivir en Los Ángeles

Por eso depende de nosotros responder la pregunta del millón: ¿cuánto dinero necesitas para vivir en Los Ángeles?Los Ángeles es la segunda ciudad más grande de Estados Unidos.

Quizás por eso no es sorprendente que mucha gente quiera vivir en él, incluso aquellos que no son estadounidenses. Continúe leyendo para saber más sobre el tema.

¿Cuánto dinero necesitas para vivir en Los Ángeles?

¿Cuánto dinero necesitas para vivir en Los Ángeles?

Se dice que la ciudad de Los Ángeles es diferente para cada persona, por lo que su importancia es relativa. Para algunos, es fascinante, soleado y activo; mientras que para otros es simplemente abrumador y lleno de lujos a los que no tienen acceso.

Sin embargo, antes de que sueñe con vivir en el paraíso, es importante que sepa lo que este lugar tiene para ofrecer. Después de todo, el costo de vida en Los Ángeles no es el más barato del mundo (y lo descubrirás)

Ciudad diversa.

A diferencia de otras ciudades importantes de los Estados Unidos, Los Ángeles es muy diversa. Hay sectores llenos de hermosas playas, suburbios y altos rascacielos. Se podría decir que es un lugar que combina las ventajas de varias ciudades en una.

Diversidad de movilidad.

Los Ángeles es un área de más de 1.300 kilómetros cuadrados. Por tanto, la movilidad, más que un lujo, es una prioridad. Afortunadamente, tiene varias opciones para moverse por la ciudad, desde Lyft y Uber hasta taxis, autobuses urbanos y vehículos personales (como bicicletas).

Tasa de desempleo baja.

La tasa de desempleo en Los Ángeles era del 4,6% en medio de la pandemia. De ahí que se pueda decir que en general es bastante bajo en comparación con la media nacional. Esto se suma a un buen salario semanal promedio, que suele rondar los 1350 dólares. (+ $ 4.000 por mes).

Deportes como desees.

Los Ángeles es el hogar de varios equipos deportivos de clase mundial. Si te mudas a la ciudad puedes ver los partidos de los Dodgers, LA Galaxy, los Lakers, entre otros.100% divertido.

Los Ángeles tiene una de las opciones de entretenimiento más diversas del país. Puedes ir a la playa, visitar las principales atracciones, recorrer un dispositivo de grabación, visitar museos de arte, ir de viaje o asistir a un concierto. ¡Las posibilidades son infinitas!.

¿Cuánto cuesta un alquiler en Los Ángeles?

¿Cuánto cuesta un alquiler en Los Ángeles?

Numbeo.com encontró a cualquiera que alquilara un apartamento de una habitación en el centro por $ 2,250 al mes en septiembre de 2020.

Si quieres vivir con un compañero de cuarto, necesitas un apartamento de 2-3 habitaciones. En este último caso, tendrían que pagar un total de 4.200 dólares mensuales.

La buena noticia de todo esto es que, si bien estos promedios, aunque dejan a todos sin palabras, están sesgados. Hay que tener en cuenta que en promedio se incluyeron desde los apartamentos de lujo en las zonas más extravagantes de la ciudad hasta los más baratos.

De hecho, según nuestra investigación, es posible encontrar un apartamento en Los Ángeles por menos de $ 1,800 al mes siempre que esté fuera del centro de la ciudad.

Eso sí: te recomendamos que conozcas el barrio antes de firmar el contrato de alquiler. Para que sepa si el entorno se adapta a la calidad de vida que desea

¡Te puede interesar¡:Tarjeta Travel Rewards de Bank of America

¿Cuánto cuestan los servicios públicos en Los Ángeles?

¿Cuánto cuesta los servicios públicos en Los Ángeles?

Como en muchas partes de California, el área de Los Ángeles no tiene un clima único. La ciudad está, por así decirlo, llena de diferentes microclimas

. En el Valle de San Fernando, por ejemplo, las temperaturas de verano suelen ser mucho más altas que en otras áreas de California. Malibu, por otro lado, tiene una temperatura con menos fluctuaciones.

Así que tu factura de luz dependerá de dos factores: 1) dónde quieres vivir y 2) la época del año. En promedio, puede esperar una factura de electricidad de alrededor de $ 200 al mes por un apartamento de 80 a 90 pies cuadrados.

¿Cuánto cuesta comer en Los Ángeles?

Los comestibles en Los Ángeles son significativamente más costosos que el promedio nacional. Para que te hagas una idea, un galón de leche cuesta $ 3.80 y una barra de pan cuesta $ 3.34.

Una docena de huevos grandes $ 3.45 y 450 gramos de queso $ 5.77. Por 450 gramos de pollo, que no es una cantidad excesiva, debes pagar $ 5.42.

Incluso un consumidor frugal debería presupuestar $ 500 al mes para cubrir los costos de los alimentos en esta ciudad.

Cuánto cuesta moverse en Los Ángeles?

Cuánto cuesta moverse en Los Ángeles?

Los Ángeles es una ciudad llena de vehículos. De hecho, conducir aquí es casi una necesidad. Los residentes locales que intentan vivir sin su propio vehículo no duran mucho, ya que las líneas de transporte público son irregulares y caóticas y, a diferencia de Manhattan, no se recomienda pararse en la acera para llamar a un taxi.

Si bien Metrolink tiene servicios ferroviarios cerca del sur de California, no es tan extenso, ni tan sofisticado, como los servicios ferroviarios en otras ciudades como Nueva York o San Francisco. Además, el transporte no es nada barato: los viajes locales de ida y vuelta cuestan más de $ 20 cada uno.

Si tiene su propio automóvil en Los Ángeles, su principal preocupación es el seguro y el combustible del automóvil. Los costos del seguro varían mucho según el código postal.

¿La razón? Bueno, el atasco de la zona. La tarifa promedio para el área metropolitana es de $ 1,184 por año y $ 541 por año solo por responsabilidad y accidentes. Los conductores masculinos, especialmente los conductores jóvenes, podrían pagar más.

En cuanto a los precios del combustible, te sorprenderá. A partir de 2020, un galón de gasolina cuesta un promedio de $ 3.74, que es más alto que el promedio de California. Además, el tráfico en Los Ángeles se considera uno de los peores del país.

¿Cómo viven los estudiantes en Los Ángeles?

Los Ángeles es el hogar de varias universidades de prestigio. Como resultado, atrae a cientos de miles de estudiantes de California y sus alrededores.

Los apartamentos de alquiler cerca de las universidades también son caros debido a los efectos de la ley de oferta y demanda. Sin embargo, puede reducir significativamente sus gastos si comparte el apartamento con varios compañeros de piso.

Por ejemplo, dividir una unidad de tres dormitorios entre varias personas puede reducir el costo de alquiler a alrededor de $ 1,000 o menos. Con compañeros de cuarto, también puede dividir sus servicios públicos por cuatro.

Por supuesto, aún tendría que pagar $ 500 por la comida, incluso si intentara comer barato. El lado positivo es que, dado que vives cerca de la universidad, reducirás drásticamente tus costos de transporte.

¿Cómo es la economía de Los Ángeles?

Los Ángeles es el ejemplo perfecto de cómo funciona la ley de oferta y demanda. Cuando la demanda de algo es alta, los precios suben y viceversa.

Bueno, en esta ciudad la demanda siempre está por encima de las expectativas. ¿Por qué? Sobre todo porque todo el mundo quiere vivir allí.

Como resultado, todo, desde el alquiler hasta los comestibles, el combustible y los servicios públicos en Los Ángeles, es caro y en abundancia.

Entonces, si está pensando en mudarse a la ciudad de las estrellas, sus cuentas deben estar muy bien mantenidas. De lo contrario, perderá el pago de las facturas.

Esta es exactamente la razón por la que decidimos hacer esta pequeña investigación. Dado que la ciudad ya es enorme, hemos promediado el costo de los diferentes vecindarios para darle una estimación. Tenga en cuenta que los precios varían mucho según el lugar donde viva.

Por ejemplo, los alquileres en Santa Mónica no se comparan con los alquileres en el centro o el sur de Los Ángeles.

Gracias por leer..


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Que es el EIN

Que es el EIN

Dentro de los procesos que se le adjudican a las actividades comerciales en una economía, existe una gran regulación de…

Que es Medi Cal

Que es Medi Cal

¿Qué es el Programa de Medi-Cal en USA?  Medi-Cal ofrece la inclusión de la atención médica y las administraciones a…

Deja un comentario