¿Cuánto dinero necesitas para vivir en Las Vegas?

Actualmente muchas son las personas que sueñan con vivir, aunque sea un tiempo en Las Vegas. Por eso estar al corriente de cuánto dinero necesitas para vivir en Las Vegas es fundamental.

En este sentido, es importante resaltar que esta ciudad, es una de las más reconocidas de los Estados Unidos. Por ende, puede tornarse un poco costosa tanto la vida como la estadía temporal.

Cuánto dinero necesitas para vivir en Las Vegas

¿Cuánto dinero necesitas para vivir en Las Vegas?

¿Cuánto dinero necesitas para vivir en Las Vegas?

Es muy extensa la cantidad de estadounidenses y extranjeros, que en algún momento de su vida planean mudarse, aunque sea por un tiempo a la ciudad de Las Vegas.

Ya sea por su encanto, fama o paisaje desértico, la ciudad se ha convertido en uno de los lugares más deseados para visitar y vivir una temporada.

El clima de este lugar puede ser apabullante en verano, por la sequía de la región y por el contrario en invierno, para muchos puede ser ideal por lo suave que puede ser en comparación al resto del país.

Más allá de sus países, del ambiente desértico y el encanto que posee la ciudad, uno de los factores más importantes al tomar la decisión de cambiar de ciudad, es sin lugar a dudas la economía que implica tanto el traslado como la vida en sí.

Por ese mismo motivo hoy, te indicaremos a detalle lo que necesitas conocer en cuanto a cuánto dinero necesitas para vivir en Las Vegas.

Recuerda siempre que, en una misma ciudad, los costos varían según el vecindario en el que te encuentres. Mientras más cercano este a la zona turística, más altos serán los costos para vivir.

Esto es un claro ejemplo en cuanto al Norte de Las Vegas y Henderson, incluso no es igual a la franja de la ciudad, conocida como The Strip.

Por eso mismo todo es relativo, este artículo solo será de conocimiento general. Los precios aquí colocados pueden ser mayores o menores, dependiendo de la zona en la que te ubiques y como te administres.

¿Cuánto le cuesta a un adulto vivir en Las Vegas?

Cuánto dinero necesitas para vivir en Las Vegas

Las personas adultas que deciden mudarse a esta increíble ciudad, deben tener muchas cosas en cuanta. Entre estas podemos mencionar las siguientes:

  • Alquiler (aprox. 1100$).
  • Alimentación (aprox.400$).
  • Transporte público o particular (60 a 500$ dependiendo del vehículo).
  • Servicios básicos (aprox. 200$)
  • Actividades de recreación (150$, esto puede variar).
  • Entre otros factores.

Debes tomar la decisión en que parte de las vegas quieres vivir, si deseas hacerlo solo o acompañado. Si vas a preferir tener vehículo o usar el transporte público. Y todas las cosas adicionales que implican cambiarse de ciudad.

Lo que es importante resaltar es que un profesional, puede vivir fácilmente en esta ciudad si se sabe administrar de manera correcta.

Si consigues un sueldo donde percibas unos 30 mil dólares al año, podrás desenvolverte, aunque muy ajustadamente. Lo idóneo seria conseguir un trabajo donde puedas ganar unos 40.000 a 50.000 dólares anuales.

Con esto podrías vivir de manera más holgada y sin un presupuesto tan ajustado por mes. Recuerda que siempre pueden surgir gastos extras, a los que es mejor enfrentar con dinero ahorrado.

Te aclaramos que un promedio de lo que necesita un ciudadano para vivir en el país, pueden ser unos 2000 dólares mensuales. Esto es términos generales, recuerda que Las Vegas tiende a ser más costosa.

¿Cuánto cuesta un alquiler en Las Vegas? 

Hasta hace dos años, los precios en las vegas podían variar entre 700 dólares y 1200 dólares en un apartamento de dos habitaciones regular.

Sin embargo, todo puede depender de la zona en la que te quieras ubicar, porque por lo menos en los vecindarios de lujos o el The Strip pueden tener un costo aproximado de 3000 dólares o más.

También recuerda que mientras más económico sea el lugar, más problemas puede seguramente acarrear vivir en él. Por temas que influirán como inseguridad, transporte, etc.

¿Cómo viven los estudiantes universitarios en Las Vegas?

¿Cómo viven los estudiantes universitarios en Las Vegas?

Debido a la fama que ha adquirido la ciudad en cuanto a la vida nocturna, puede que sea uno de las ciudades más deseadas por los estudiantes.

Al elaborar un presupuesto inteligente, cualquier persona incluso un estudiante, podrá vivir en esta ciudad sin tener que tener una cantidad enorme de dinero. Eso sí, esto dependerá de que también te sepas administrar.

Es bien sabido que los alquiles mientras más cercanos estén a la universidad, más costosos pueden tornarse.

Un claro ejemplo de esto puede ser, un apartamento cerca de la Universidad de Nevada puede oscilar en unos 1200 dólares al mes.

Este contara con dos habitaciones, que podrán ser compartidas por tres o cuatro personas, dependiendo de la necesidad. Esto se traduce a una disminución del alquiler, lo que quedaría en unos 400$ o menos.

Si los servicios pueden reflejarse en unos 200 dólares entre todos o más, lo mínimo que pagaría cada uno pudiera ser unos 50 dólares por persona.

En cuanto a trasporte pueden ser entre 50 dólares o 30, puede variar el gasto. Y adicional unos 400 dólares en comida. Al final terminan siendo como unos 1000 dólares que va a necesitarse por estudiante.

Gastos en servicios

Esta ciudad es muy reconocida por sus altas temperaturas en verano, sino sabes de lo que hablamos, puedes investigar un poco más acerca del clima tan caluroso que puede llegar a tener Las Vegas.

Igualmente, a pesar de tener un clima en invierno, menos fuerte en cuanto a la nieve que otros estados, puede también tornarse despiadado para muchos que no estén acostumbrados.

Esto quiere decir que es dos de las cuatro estaciones, el clima puede afectar en el pago de los servicios públicos. Especialmente el de la electricidad, que puede variar mucho de acuerdo a la estación en la que se encuentren.

Por lo general una factura de un individuo que habite un espacio de 90 metros cuadrados, puede llegar a consumir en electricidad, unos 180 dólares dependiendo de la época y su tolerancia al frio o al calor.

Gastos en comida

Gastos en comida

La parte de la alimentación puede que no sea el mayor de los problemas, ya que los precios pueden ser muy similares, incluso iguales a los que se ven en otras partes de Estados Unidos.

En un calculo aproximado sin exagerar las comidas fuera de casa y comprando alimentos a granel, puedes llegar a gastar unos 400 dólares al mes fácilmente. Ojo, esto manteniendo una dieta balanceada, nutritiva y sabrosa.

No quiere decir que te prives de todo lo que quieras comer, pero si que tengas un equilibrio en cuanto a lo que puedas comprar o los lugares en los que lo haces.

Si quieres conocer de los precios manejados en la ciudad, revisa las paginas de lo supermercados en Las Vegas, ya sean grandes cadena y echa un vistazo.

De igual manera algunos de los precios que podemos mencionarte que se llevan en la ciudad de Las Vegas, pueden ser los siguientes:

  • Docena de huevos: 2.35$
  • Pollo deshuesado: (Aprx. 400 g): 4$
  • Galón de leche: 3.41$
  • Pan en barra: 2.26$.

Gastos en transporte

Gastos en transporte

Transportarse en un vehículo particular en Las Vegas, puede ser un gasto mayor al del trasporte público (autobús) manejado en este estado.

Igualmente debes tener claro que el combustible y los seguros vehiculares, tienen un costo superior en comparación a otros estados.

Al adquirir un vehículo en esta ciudad, es primordial que tengas en cuenta los gastos de combustible y aseguranza que podrás presentar.

Por lo general aquí pueden ser el doble de las primas pagadas en el resto de la nación. Pudiendo ser unos cien dólares o incluso más.

En cuanto al combustible para el año 2019 la cifra era de unos 3.22 dólares por galón, actualmente el precio debe haber aumentado. Esto en referencia a lo que se cancela en el resto del país, es un 14% por encima del promedio.

El transporte público en cambio puede equivaler a un gasto de dos dólares por cada boleto, pero si tu idea es utilizarlo seguido, el plan mensual puede ser mejor opción.

Para ahorrar en el traslado, pagar por viajes ilimitados tendría un costo aproximado de unos 65 dólares mensuales.

Consejos para vivir en Las Vegas

Consejos para vivir en Las Vegas

El principal consejo que podemos brindarte en caso de ser profesional, conseguir un trabajo primero antes de tomar la decisión de cambiarte de ciudad.

Esto se debe a que mudarte a la ciudad de Las Vegas, sin tener algo estable, puede resultar perjudicial a largo plazo para tus finanzas y tu vida.

Cabe destacar que el beneficio que puedes adquirir por desempleo en la ciudad, puede llegar a calcularse en unos 400 dólares. Lo cual no alcanzaría para pagar todos los gastos que implica vivir en esta ciudad.

Por eso mismo lo más aconsejable es que puedas conseguir un trabajo en primer lugar, ya que la vida en Las Vegas puede resultar muy divertida, pero sino lo saber sobrellevar, también puede ser atormentante.

Un dato importante es que, en Nevada la tasa de desempleo es lo suficientemente alta para causar alarmas a los nuevos residentes, que quieran cambiarse sin ningún plan estructurado.

Entonces si bien hay detalles que pueden catalogar a la ciudad del pecado, como una de las mejores opciones en Estados Unidos para vivir, también hay otros que no resultan tan beneficios al momento te tomar la decisión.

Sin embargo, queremos finalizar con algunos de los beneficios de los que puedes disfrutar, al vivir en la ciudad de Las Vegas:

  • Posee un maravilloso clima, que muchos catalogan como fabuloso. Eso sí para aquellos que sean amantes del sol.
  • El pago de impuesto sobre la renta, no es tan alto como el del resto del país. Ya que este estado se destaca, por no cobrar tantos impuestos a sus ciudadanos.
  • Por ser un sitio turístico, la gastronomía en Las Vegas puede resaltar fácilmente entre los demás estados del país.
  • Se puede deleitarse más con las salidas al aire libre, desde acampadas hasta caminatas por los sitios más emblemáticos, hacen destacar a esta increíble ciudad.
  • La posibilidad de presentarse fenómenos naturales es baja, en comparación con otros estados en los cuales puedes angustiarte por los terremotos, huracanes, etc.
  • Finalmente, tienes a tu disposición una extensa cantidad de actividades de diversión, tanto diurna como nocturna, en caso de querer entretenerte con las diferentes opciones que brinda la ciudad.

Video

ÉXITO


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Qué es el gross income

Qué es el gross income

Si quieres saber todo acerca de tus impuestos debes saber qué es «gross income». Básicamente, el ingreso bruto de un…

Deja un comentario