¿Cuánto cuesta un seguro de vida en Estados Unidos?

¿Cuánto cuesta un seguro de vida en Estados Unidos? ¿Es correcto decir que está buscando protección contra desastres y necesita saber el monto que uno gasta en los Estados Unidos? Suponiendo que este sea el caso, debe darse cuenta de que hay muchas organizaciones, períodos de término y la inclusión se suma para navegar.

El costo afectará absolutamente su elección e incluso puede determinar qué tipo de estrategia elige. De esta manera, y con la plena intención de brindarle una idea de estos costos, hemos hecho una correlación de los ritmos normales de seguridad adicional para personas de diversas edades y para varios períodos de duración.

¿Cuánto cuesta un seguro de vida en Estados Unidos?

¿Cuál es el costo promedio de un seguro de vida?

Una persona sólida, de entre 18 y 70 años, puede esperar pagar un monto normal de $ 67.88 por mes por una estrategia de protección contra desastres de $ 250,000. Obviamente, cuánto cuesta la cobertura de vida en los Estados Unidos cambia por completo dependiendo de dónde se encuentre en el rango de edad, al igual que su forma de vida y su bienestar general.

¿Qué factores condicionan el costo de un seguro de vida?

Para decidir el superior, un plan de respaldo evaluará lo que acompaña:

Tipo de estrategia

La seguridad adicional a largo plazo es transitoria, por lo que cuesta de seis a varias veces, no exactamente estrategias duraderas como toda la vida. Además de ofrecer inclusión para siempre, las estrategias duraderas tienen una parte de los fondos de reserva y se convierten en un recurso monetario a largo plazo.

Suma de inclusión

La estrategia de 1,000,000 de dólares será más costosa que un enfoque de $ 250,000 o $ 500,000, etc.

Disposiciones extra

La mayoría de los planes de respaldo cobran un gasto para agregar pasajeros al enfoque, por ejemplo, posponer la prima o la ventaja de muerte acelerada.

Su edad

Cuanto más experimentado seas, menor será tu futuro. Esa es la razón por la que los planes de respaldo guardan sus mejores tarifas para los candidatos jóvenes.

Tu orientación sexual

Los estudios muestran que las mujeres vigilan la vida durante más tiempo que los hombres, por lo que los proveedores de redes de seguridad les cobran menos gastos a las mujeres. La explicación es sencilla: hay menos posibilidades de que paguen la ventaja de la desaparición.

Condición de tabaquismo

Dado que fumar está relacionado con diversos problemas médicos, los fumadores suelen pagar más por la inclusión de la protección contra desastres.

Tu salud

Al establecer un nivel superior, el garante considerará su problema médico anterior, solo como componentes, por ejemplo, su nivel de colesterol o pulso, por ejemplo.

Su historia clínica familiar

Si tiene antecedentes familiares de dolencias genuinas como crecimiento maligno, accidente cerebrovascular o enfermedad coronaria, su proveedor de red de seguridad probablemente le ofrecerá tasas más altas.

Por otra parte, la mayoría de los garantes solo miran el trasfondo histórico de, digamos, sus padres, cuando tiene más de sesenta años de edad, aunque en ciertas condiciones también considerarán el bienestar de sus familiares.

Tu vocación

En el caso de que su trabajo lo coloque en circunstancias peligrosas, por ejemplo, si es excavador, bombero, exterminador o reparador de techos, probablemente terminará pagando más que alguien con un trabajo de oficina.

Tu forma de vida

Los garantes también tienen en cuenta su historial de conducción, consumo de bebidas alcohólicas y medicamentos concebible, en caso de que tenga actividades de ocio de alto riesgo, por ejemplo, aviónica o saltos con escafandra. Los candidatos que llevan un estilo de vida «protegido» normalmente son compensados ​​con gastos más elevados.

2

Cuánto cuesta un seguro de vida en Estados Unidos: ¿Qué es la tasa de morbilidad?

Además, de vez en cuando, llamada «tasa de enfermedad», la tasa de gravedad estima la aparición de una infección, lesión o enfermedad en una población determinada.

¿Su objetivo? Afirme cuán normales son esas condiciones entre un grupo específico de personas. De esta manera, las organizaciones de seguridad adicional consideran la tasa de horror para determinar su peligro como un potencial garantizado.

En caso de que sea importante para una reunión con una tasa de abatimiento más alta por una enfermedad, como una enfermedad maligna del corazón, es posible que termine pagando una prima más alta.

Sin embargo, en la remota posibilidad de que su reunión sea sensiblemente menos propensa a contraer esta enfermedad, lo excepcional será menor.

Cuánto cuesta un seguro de vida en Estados Unidos: ¿Cuánto seguro de vida necesito?

Para decidir cuánta inclusión deseaba realmente, considere sus compromisos monetarios actuales y futuros. En el momento en que esté calculando los números, recuerde lo siguiente:

  • Tu paga. En la remota posibilidad de que pateara el balde sorprendentemente, ¿cómo podría supervisar su familia sin su paga? Busque protección contra desastres que sea adecuada para reemplazar su salario hasta que las obligaciones estén completamente pagadas.
  • Tus costos. ¿Tiene un préstamo hipotecario, anticipo de vehículo, visa u otra obligación? Calcule los costos continuos que su familia necesita para mantenerse al día con su estilo de vida actual y futuro.
  • Tus pupilas. En caso de que haya personas en su familia que dependan monetariamente de usted, piense en sus necesidades futuras. Por ejemplo, es lógico que sus hijos vayan a la universidad. Preocupación principal: tenga en cuenta los costos de los que depende su familia.
  • Tus recursos. Evalúe sus acciones, fondos de reserva y cuentas de jubilación, como propiedades de especulación. ¿Tu familia vivirá fácilmente con ellos?

¿Cuánto cuesta un seguro de vida en Estados Unidos?

Cuánto cuesta un seguro de vida en Estados Unidos: ¿Cómo puedo obtener tarifas de seguro de vida baratas?

La historia clínica y los diferentes elementos pueden estar fuera de su asociación, sin embargo, hay algunas cosas que puede hacer para reducir su posible prima.

Dejar de fumar. En caso de que sea fumador, un avance legítimo para disminuir su carga (y trabajar en su bienestar) es detenerse rápidamente. Otra motivación: hacerlo puede evitar que pague tarifas que son hasta varias veces superiores a las de un no fumador.

Beber menos. Un par de bebidas no tendrán un gran impacto en sus tarifas. Sea como fuere, en la remota posibilidad de que en general aprecie más de uno por día, piense en reducir el consumo de licor.

Ponte en forma como un violín. Los garantes consideran su peso y la medida de actividad que realiza para decidir el peligro. Un índice de masa corporal más bajo generalmente genera tarifas menos costosas.

Piense en implementar enormes mejoras en su vida diaria. La cobertura de vida debe adaptarse a sus necesidades. Por ejemplo, si acaba de tener su primer hijo, una estrategia de plazo de 20 años debería cubrir a su familia hasta que sus hijos crezcan y sean autosuficientes.

Busca límites. Un truco para mantener más dinero en efectivo en su bolsillo es buscar libertades para ahorrar. Por lo tanto, le sugerimos que hable directamente con el proveedor de la red de seguridad sobre la posibilidad de cobros menos costosos con un enfoque familiar o conjunto, en lugar de un arreglo singular.

Cuánto cuesta un seguro de vida en Estados Unidos: Mitos más comunes sobre los seguros de vida

La cobertura de vida es una idea básica: pagas en el presente para asegurar a tu familia más adelante; en cualquier caso, muchos individuos deciden no tener uno porque simplemente no ven cómo funciona. Las leyendas más conocidas sobre la protección contra desastres incluyen:

Es excesivamente costoso. Es muy posible que sea algo difícil decidir la amortización de cuánto cuesta la cobertura de vida en los Estados Unidos. Particularmente cuando tienes diferentes tipos de protección.

No obstante, la cobertura de vida es una red de bienestar que puede evitar que su familia maneje obligaciones y dificultades inútiles después de su fallecimiento. Además, es factible mantener bajos sus cargos al obtener la inclusión que mejor se adapte a sus circunstancias y requisitos.

Es un mal uso del efectivo. La seguridad adicional está destinada a garantizar a sus seres queridos en medio de las dificultades. En este sentido, debe considerar cómo se adaptaría su familia en caso de que usted ya no esté allí para abordar sus problemas. La cobertura de vida podría ayudarlo a hacerse cargo de su préstamo hipotecario, la obligación de Mastercard y los diferentes costos.

1

Solicitar la inclusión es un ciclo largo y problemático. Los hechos confirman realmente que numerosos proveedores de protección requieren una cuidadosa evaluación clínica y procesos de garantía.

Sin embargo, si compra protección a largo plazo o de por vida, la sensación interior de armonía de darse cuenta de que su familia está asegurada compensa con mucho esa molestia de una sola vez. Además, también es posible encontrar proveedores que ofrezcan estrategias sin pruebas clínicas y con un rápido respaldo, aunque regularmente con tarifas más altas.

Para saber cuánto cuesta la seguridad adicional en los Estados Unidos, debe darse cuenta de que las tarifas están personalizadas y pueden variar mucho.

En el momento en que solicita un arreglo, el proveedor de la red de seguridad considerará su edad, sexo, bienestar, historial clínico, ocupación, estilo de vida y su historial de manejo. Por fin, para asegurarse de obtener la prima más ideal, obtenga estados de cuenta de varias organizaciones.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Credit One vs Capital One

Credit One vs Capital One

Si hacemos una comparación rápida Credit One vs Capital One, enseguida entendemos lo similares que parecen. A continuación, encontrarás un…

Deja un comentario