¿Cuánto cuesta iniciar un negocio de atención médica en el hogar?

¿Te sientes impulsado por intereses tanto empresariales como humanitarios? ¿Es fundamental para ti edificar un comercio del que puedas estar orgulloso, sabiendo que estás realizando una diferencia positiva en la vida de las personas?

Si algo de esto te resuena, podrías ser un maravilloso candidato para empezar un comercio de atención médica en casa. Ya que es un excelente negocio que hoy en día proporciona una gran cantidad de dinero y que es bastante flexible a la hora de una disponibilidad horaria.

Jamás ha habido un mejor instante para realizarlo, debido a que el cuidado de la salud en casa es una de las industrias de más grande aumento. Y esto no solo sucede únicamente en América del Norte, sino internacionalmente.

Por ello vemos que hoy en día hay bastantes políticas referentes a como poder abrir o iniciar en el negocio de la atención médica a domicilio. Siendo un paso sumamente importante para poder crecer económica y financieramente.

Es por ello que queremos compartirte una guía informativa con todo lo que debes saber sobre cuánto cuenta iniciar un negocio de atención médica en el hogar. Donde incluso podrás conocer como iniciar dentro de esta industria y lo que debes considerar.

Iniciar un negocio de atención médica en el hogar. Costos y oportunidades

¿Cuánto cuesta iniciar un negocio de atención médica en el hogar?

Un comercio de atención médica en casa se puede empezar con bastante poco capital y molestias. Aparte de las tasas de licencia que necesita un estado, hay pocos costes de puesta en marcha.

Ambos recursos fundamentales son un transporte confiable y un teléfono celular, empero la mayor parte de los dueños de negocios utilizan su transporte personal y su teléfono.

Varios propietarios de organizaciones además usan una PC, que generalmente ya poseen además. Según Senior Service Business, dichos precios de inicio tienen la posibilidad de seguir estando por abajo de los 900 dólares.

Para conservar bajos los precios de puesta en marcha, varios propietarios de organizaciones comienzan ofrendando únicamente ayuda no médica. Esto ayuda a afirmar que no tengan que costear tanto a la vez que disminuye la burocracia por la que deben pasar.

Los negocios son típicamente manejados a partir de una oficina en el hogar, de esta forma que no hay precios de inicio en este aspecto.

¿Qué clase de negocio de atención médica en el hogar es el adecuado para mí?

Una vez que empieces a tener en cuenta la probabilidad de comenzar un comercio de atención de salud en casa, tu primer paso va a ser decidir cuál de los tipos de comercio de atención médica quieres entablar.

¿Tienes capacidades particulares en uno de los campos especializados de la atención médica? Si eres enfermera, puedes tener en cuenta un comercio clásico de cuidados; y si eres fisioterapeuta, quizás quieras comenzar una compañía de servicios de terapia.

Pero si eres como la gran mayor parte de los empresarios que piensan la probabilidad de abrir un comercio, querrás escoger un campo en el cual exista el potencial de aumento sin varios trámites burocráticos que impidan empezar.

Allí es donde acceden en juego los servicios de ama de vivienda y de cuidado personal, debido a que los requisitos de licencia y regulación de dichos servicios acostumbran ser mucho menores que los de los proveedores de cuidados especializados.

Cuando te hayas predeterminado en un campo en el cual te sientas a gusto, los próximos pasos fluyen naturalmente a partir de ahí.

Atención médica en casa: lo bueno y lo malo de esta modalidad

¿Cómo abrir un negocio de atención médica en el hogar?

Aun cuando existe una tremenda posibilidad de aumento en esta industria, no es un comercio para todos, en especial a su naturaleza, que se presta a una profunda presión y puede producir un ambiente de alta tensión.

Esta industria interesa a personas que se mueven por la compasión y el quiero de proteger de sus similares. Es una enorme industria y se puede triunfar dinero, sin embargo es necesario aquel fomento para contribuir a la población.

Si como dueño del comercio además vas a ser uno de los más importantes proveedores de servicios. Hay ciertos retos únicos para proveer atención médica domiciliaria que debes sopesar cuidadosamente anterior a entrar en el campo. Por esto te compartimos paso a paso cómo abrir un comercio de atención médica en casa.

Pasos a seguir

Paso 1: Producir una estrategia de negocios

La atención de la salud en casa es exclusiva en varios sentidos, empero lo cual tiene en común con cada una de las otras organizaciones novedosas es que la carencia de organización y previsión correctas es una manera segura de minimizar las maneras de tener triunfo.

Por consiguiente, se necesita aseverarse de planear cuidadosamente cada detalle de la logística para poner en práctica el comercio y superar los problemáticos 2 primeros años.

Es fundamental tener entendimiento clínico, empero es igual de fundamental tener sentido comercial.

Ya que finalmente del día todavía es un comercio y debería ser dirigido como un comercio para ser efectivo en la generación de un beneficio. En otros términos: hace falta un equilibrio de capacidades.

Paso 2: Registrarse en el estado

En los USA, el proceso para comenzar una compañía de esta clase involucra terminar una solicitud de licencia de cuidado en casa de tu estado y cualquier papeleo adicional que sea solicitado.

Esto incluye la constitución de la compañía, la obtención de un número de identificación fiscal y de un National Provider Identifier (NPI).

Los requisitos y estándares de licencia y operación del cuidado de la salud en casa varían de un estado a otro. La mejor forma de aseverarse de que sus bases se encuentren cubiertas es contactando al Departamento de Salud de su estado para que te asista.

En este sentido, la Parte A de Medicare y/o la Parte B de Medicarecubrirán los servicios de salud en casa elegibles de un paciente.

A menos que tengas un modelo de negocios poco ortodoxo, Medicare y Medicaid van a ser tu primordial fuente de ingresos, por lo cual es de fundamental trascendencia que tu organización obtenga cada una de las certificaciones correctas de Medicare y Medicaid.

Paso 3: Obtener las certificaciones de Medicare y Medicaid

Para terminar el proceso de acreditación de Medicare, debes terminar una encuesta de 3 días, la cual es, explicado de forma sencilla, una auditoría de las operaciones de tu comercio y de los registros clínicos de los pacientes.

Asegúrate de que este proceso de acreditación puede tomar más tiempo del que crees, algunas veces hasta un año.

Paso 4: Composición de personal y de administración

A diferencia de la mayor parte de los demás negocios en los cuales sus empleados venden o facilitan su producto, con un comercio de cuidado de la salud en casa, el personal podría ser el producto.

La mejor forma de guardar a los consumidores y obtener referencias para los demás es edificar una fama de conceder servicios doctores expertos de alta calidad de una forma agradable.

Esto quiere decir descubrir lo mejor de lo mejor para laborar en tu organización y servir como la cara de la compañía en la primera línea.

Paso 5: Desarrollar la táctica de marketing

Has desarrollado una estrategia de negocios a prueba de balas, has navegado por el difícil proceso de certificación del estado y de Medicare, y cuentas con un personal profesional de alta calidad.

Ahora, la exclusiva pregunta que queda es: ¿Cómo consigo mis primeros clientes?

Aquí es donde el comercio de la atención médica en casa empieza a parecerse a varios otros negocios: el triunfo dependerá de tácticas de marketing efectivas y de un óptimo y anticuado alcance.

Paso 6: Tener un sólido proyecto de financiación para el aumento

Cuando comiences a facturar a Medicare, Medicaid o aseguradoras de terceros, los lentos períodos de pago te ocasionarán cierta tensión. Es aquí donde entra el factoring de cuentas por cobrar.

El cual es usado por las agencias y organizaciones de atención médica a domicilio para cerrar la brecha entre los períodos de pago. El factoring de facturas te posibilita adelantar una proporción de dinero para costear a los empleados y seguir realizando crecer tu comercio.

Gracias al factoring tu compañía va a tener más dinero para costos y tú tendrás la posibilidad de concentrarte en tus operaciones comerciales.

¿Cuánto puedes cobrar a los clientes?

La porción que cobran los negocios de atención médica en casa cambia mucho dependiendo de dónde se encuentren localizados.

Los negocios de las regiones rurales acostumbran cobrar cerca de 18 dólares por hora, mientras tanto que los de las gigantes localidades tienen la posibilidad de cobrar hasta 40 dólares por hora.

El promedio nacional, de consenso con el Comercio de Servicios para Adultos Más grandes, es de 24 dólares por hora.

¿Cuánto beneficio puede obtener un negocio de atención médica en el hogar?

Según un informe citado por el Estados Unidos Today, las franquicias de atención médica domiciliaria permanecen en medio de las 5 franquicias más rentables.

En el informe citado por Estados Unidos Today, varias franquicias recaudaron bastante más de un millón de dólares y han tenido márgenes brutos de entre el 30 y el 40 por ciento. Los nuevos negocios ganan un promedio de 248.000 dólares en su primer año, con un 12 a 15 por ciento de ganancia neta.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Transferir voucher sección 8

Transferir voucher sección 8

¿Te puedes mudar si tienes un voucher de la sección 8?, sabemos que para muchas personas, alquilar una vivienda es…

Como saber cuanto le debo al IRS

Como saber cuanto le debo al IRS

Si no quieres estar en deuda con el Servicio Interno de Impuestos (IRS o Internal Revenue Service), ¡felicidades! Probablemente, no…

Deja un comentario