¿Cuántas millas conducen en promedio los americanos al año?

Dentro de un país el desarrollo vial forma parte importante del proceso de gestión administrativa del Estado y su gabinete. Proporcionando la debida legalidad y distribución legal y económica a las diferentes gestiones que respectan al servicio público.

No obstante una de las cosas cruciales para los diferentes aspectos que implican a la ejecución de planes viales por parte del Estado u otros entes. Por lo cual podemos ver que se implementan la recolección de datos referentes a las actividades de los ciudadanos.

Por lo cual una de las más curiosas e interesantes son la cantidad de millas que puede recorrer una persona durante un año. Y que bien ayuda a gestionar la realización de los popularmente llamados planificadores o presupuestos anuales que diferentes instituciones llevan a cabo.

No obstante nosotros como lectores podemos tener curiosidad referente a estos datos que según diferentes entes estadísticos proporcionan. Y que bien son bastante interesantes conocer como seres que estamos en constante aprendizaje.

En este sentido queremos compartir todo un artículo informativo con lo que deberás saber referente a la cantidad de millas que conducen en promedio los americanos. Y que las cifras y evaluación se realizan de manera anual para llevar un aproximado sobre la población.

Aprender a conducir, ¿cuál es el truco más importante?

¿Cuántas millas conducen en promedio los americanos al año?

Teniendo en cuenta incluso las distancias cotidianas en las que día a día recorren hasta los viajes que mantienen eventualmente. Los estadounidenses conducen 13.474 millas al año, lo cual equivale a bastante más de 4 viajes de ida y vuelta de Nueva York a Dallas.

Saber cuántas millas conducen aproximadamente los americanos al año es primordial si deseamos rentar un carro, debido a que las estipulaciones y condiciones de los leasings de vehículos imponen un límite de kilometraje anual o mensual para el coche que se alquila.

Los estadounidenses conducen una media de 13.474 millas al año. Los hombres estadounidenses conducen 16.550 millas al año, en lo que la media de las damas es de solamente 10.412.

Alrededor de 1,35 millones de individuos pierden la vida y hasta 50 millones padecen heridas todos los años en accidentes de tráfico internacionalmente. Los accidentes involucrados con la rapidez cuestan a los estadounidenses 40.400 millones de dólares todos los años.

¿En qué Estados el promedio de millas es más alto?

Conducir de noche sin accidentes! -canalMOTOR

Los estadounidenses conducen demasiado, sin embargo este crecimiento no se reparte uniformemente entre los estados. Ciertos estados poseen un número de manera significativa más grande de kilómetros conducidos por conductor con licencia que otros.

  1. Wyoming tiene el más grande número de kilómetros recorridos por conductor con licencia en un año, en lo que Alaska tiene el más bajo.

Los residentes de Wyoming recorren una media anual de 21.821 kilómetros, mientras tanto que los pobladores de Alaska solamente recorren 9.915. Tal vez las carreteras cubiertas de nieve sean en cierta medida el motivo por la que el kilometraje anual de Alaska es el más bajo.

  1. Georgia ocupa el segundo sitio en la lista de estados con más kilómetros conducidos al año, seguido de Oklahoma.

Georgia ocupa el segundo puesto con una media de 18.920 millas por conductor, mientras tanto que Oklahoma ocupa un tercer puesto con 18.891 millas. Era esperable que estados densamente poblados como Nueva York, California y Florida tengan una media de millas por año inferior a la media.

¿Cuántas millas conducen los americanos por día?

Los residentes estadounidense conducen bastante, más de 37 millas al día, casi el doble que el habitante sueco medio. El kilometraje medio diario de un residente en USA es mucho más grande que el de la mayor parte de los habitantes de Europa.

Ejemplificando, la media de kilómetros conducidos al día por un residente en USA es de bastante más de 37, lo cual implica casi el doble de la media de kilómetros conducidos al día por un habitante sueco medio.

¿Cuántas millas al año recorren los motociclistas en USA?

Algunos consejos de seguridad para conducir una moto

Varias fuentes aseguran que la utilización estándar de una moto se ubica entre los 2.000 y las 3.000 millas al año, y que el millaje de las motocicletas de turismo oscila entre los 5.000 y las 6.000 millas según la época del año y la zona en la que se encuentre.

Mucha gente se pregunta: “¿cuántas millas de media recorre una moto?”. La utilización estándar de la moto está entre 2.000 y 3.000 millas al año, lo cual se traduce en unos 4.000 kilómetros de media al año siendo una cifra bastante considerable para el país.

Las motocicletas como las de turismo poseen un uso de entre 5.000 y 6.000 millas al año gracias a sus recorridos más largos. Cualquier recorrido que supere entre las 5.000 millas y las 10.000 millas al año para las motos de turismo se puede considerar elevado kilometraje.

Otros datos de interés sobre el kilometraje en USA

  1. Massachusetts es el estado de USA más seguro para los conductores, y Dakota del Norte el más peligroso.

Las estadísticas de accidentes de tráfico revelan que Massachusetts es el mejor estado para conducir, con sólo 0,048 víctimas mortales por cada 1.000 conductores. Por otro lado, con 0,256 muertes por cada 1000 conductores, Dakota del Norte es el peor estado para los conductores.

  1. La carretera del Cañón del Infierno, en Idaho, es el mejor lugar para conducir en Estados Unidos.

Si hay un trayecto que no querrás perderte en tu vida, es éste. La carretera de 22 millas de longitud cuenta con impresionantes montañas, cañones y pueblos rurales. Lo que la hace un excelente atractivo para muchos turistas, fotógrafos que desean ver paisajes nuevos.

Preguntas frecuentes

Para finalizar esta guía informativa debemos tener presente que existen algunos aspectos que pueden llegar a ser confusos respecto a este. Donde los usuarios podrían tener gran duda respecto a los datos que podrían efectuarse sobre estas estadísticas.

Teniendo en cuenta que este compete al funcionamiento integral de la gestión de estatal de los servicios públicos viales. No obstante podemos mencionar algunas preguntas que frecuentemente los ciudadanos puedan cuestionarse respecto a este tema.

¿Cuántas millas es normal conducir en un año?

Entendiendo la cantidad de tramos y espacios geográficos en los que las localidades se encuentran sometidas a la urbanización. Podemos denotar que según la distancia en las que pueden llegar a vivir gran parte de los residentes se estima una cifra normal aproximada de conducción.

Con esto queremos decir que si tenemos en cuenta todos los datos demográficos de Estados Unidos, el número normal de millas que se estima conducir en un año es alrededor de 13.500. Y que esta cifra podría variar dependiendo de las condiciones y factores en los que viva el ciudadano.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Conviene comprar autopartes usadas

Conviene comprar autopartes usadas

¿Conviene comprar autopartes usadas? Si tiene un vehículo que utiliza habitualmente, es probable que deba realizar un mantenimiento cada vez…

Préstamos por título de carro

Préstamos por título de carro

Cómo obtener préstamos por título de carro parece ser una duda frecuente entre muchos ciudadanos. Los créditos por medio de…

Deja un comentario