¿Cuáles son los requisitos para un préstamo de día de pago?

¿Cuáles son los requisitos para un préstamo de día de pago? Los créditos de día de pago, también llamados préstamos, son adelantos de momento, de bajo equilibrio y con un coste de financiación exorbitante. Se denominan así en vista de una inclinación por los activos que se adquieren a través de un cheque posfechado o la aprobación de la retirada a partir del próximo día de pago del prestatario.

Es posible que, dependiendo de sus condiciones, necesite un adelanto de este tipo, por lo que en este artículo vamos a escuchar por un minuto los requisitos previos son para un crédito de día de pago.

Estos anticipos están pensados para ser rápidos y, en su mayor parte, sencillos de conseguir si el candidato tiene algún trabajo. Se espera que ayuden a los compradores a conseguir dinero rápido para proporcionarles activos hasta su próximo cheque, de ahí el nombre de «anticipo de día de pago».

¡Sigue leyendo!

¿Cuáles son los requisitos para un préstamo de día de pago?

La reciente reglamentación de la CFPB

La CFPB dio una norma el 7 de julio de 2020, que elimina un requisito previo de una decisión de la organización de Obama de 2017 que ordena que los prestamistas de día de pago inspeccionen la capacidad de un prestatario para reembolsar un crédito y deja establecida una necesidad de Obama que restringe los esfuerzos de refrito de los especialistas en préstamos de día de pago para reunir del saldo financiero de un prestatario.

Precediendo el principio del 7 de julio, la organización de Trump dio reglas propuestas en febrero de 2019 para revocar el acuerdo de respaldo obligatorio de la norma de 2017 y posponer la ejecución de esa norma el 19 de agosto de 2019, arrastrada por una última directriz del 6 de junio de 2019 que difiere la fecha de consistencia de agosto de 2019.

El riesgo de los préstamos de día de pago

Numerosos prestatarios tienen problemas monetarios con este tipo de créditos ya que no pueden reembolsarlos al vencimiento. Cada vez que el prestatario amplía el plazo del anticipo, se añaden más cargos. Los bancos de día de pago cobran un gasto de 10 a 30 dólares por cada 100 dólares adquiridos, según la CFPB. Un cargo de 15 dólares equivale a un 400% anual.

Los adelantos del día de pago están abiertos a clientes con un crédito terrible y, en general, no necesitan una comprobación de crédito. Alrededor de 12 millones de estadounidenses utilizan anticipos de día de pago cada año, y la mayor parte de ellos no se acercan a una tarjeta Mastercard o cuenta bancaria, según el Pew Charitable Trust.

Los anticipos de día de pago son inseguros, y con frecuencia conducen al prestatario a una circunstancia monetaria mucho más terrible no muy lejana. Están restringidos en muchos estados.

Tasas de interés de los préstamos de día de pago

Las necesidades de adelanto no deben ser el principal pensamiento para las personas que reflexionan sobre un préstamo de día de pago. En términos de tasa anual, no es notable para los avances de día de pago para superar el 500% o incluso 1.000%.

A pesar de que los planes de acción y las directrices limitan el tamaño y el plazo de los anticipos de día de pago, este tipo de créditos siguen siendo una opción costosa y deben tomarse con cuidado.

Debido a los exorbitantes costes de financiación, los créditos de día de pago son el método más costoso para obtener dinero. Algunos estados tienen leyes que dirigen la cantidad de dinero que los prestamistas pueden prestar y la cantidad que pueden cobrar por los anticipos, mientras que otros estados, como Nueva York, impiden el acto de los préstamos de día de pago de principio a fin. En los estados en los que la formación está prohibida, los prestamistas suelen esquivar las directrices uniendo fuerzas con bancos de otros estados.

¿Cuáles son los requisitos para un préstamo de día de pago?

Cantidades de préstamos de día de pago

Las sumas de crédito que califican cambian en función de la paga del prestatario y el especialista en préstamos de día de pago, aunque la mayoría de los estados tienen leyes que establecen sumas más grandes.

Unos pocos estados incluso rompiendo el punto de la capacidad de los prestatarios a tener varios avances excepcional tratando de mantener a los clientes de la adquisición de enormes sumas en las tasas de préstamos muy exorbitantes. Las sumas de los anticipos pueden ir de 50 a 1.000 dólares, dependiendo de la ley estatal.

¿Cuáles son los requisitos para un préstamo de día de pago?

A continuación, percibirá cuáles son las necesidades para un anticipo de día de pago según lo indicado por la Oficina de Protección Financiera del Consumidor (CFPB) de la autoridad pública. Para poder optar a un anticipo, la mayoría de los especialistas en préstamos de día de pago sólo necesitan que los prestatarios

  1. Tener no menos de 18 años.
  2. Tener un registro financiero en funcionamiento.
  3. Dar alguna confirmación de pago al igual que la identificación sustancial.

El avance puede ser apoyado en sólo 15 minutos. En la mayoría de las condiciones, el prestatario compone un cheque por la medida del crédito, además de un cargo por adelantado, y el prestamista mantiene el cheque hasta una fecha de desarrollo preestablecida.

La mayoría de los créditos de día de pago se extienden durante medio mes. En el momento en que se desarrolla el anticipo, el prestatario reembolsa el crédito o permite que el especialista en préstamos cobre el cheque posfechado o haga una retirada del registro del prestatario.

La reciente reglamentación de la CFPB

La CFPB dio una norma el 7 de julio de 2020, que elimina un requisito previo de una decisión de la organización de Obama de 2017 que ordena que los prestamistas de día de pago inspeccionen la capacidad de un prestatario para reembolsar un crédito y deja establecida una necesidad de Obama que restringe los esfuerzos de refrito por parte de los especialistas en préstamos de día de pago para reunir del libro de contabilidad de un prestatario.

Precediendo el principio del 7 de julio, la organización de Trump dio reglas propuestas en febrero de 2019 para revocar el acuerdo de respaldo obligatorio de la norma de 2017 y posponer la ejecución de esa norma el 19 de agosto de 2019, arrastrada por una última directriz del 6 de junio de 2019 que difiere la fecha de consistencia de agosto de 2019.

¿Cuáles son los requisitos para un préstamo de día de pago?

El riesgo de los préstamos de día de pago

Numerosos prestatarios tienen problemas monetarios con este tipo de créditos ya que no pueden reembolsarlos al vencimiento. Cada vez que el prestatario amplía el plazo del anticipo, se añaden más gastos. Los prestamistas de día de pago cobran un gasto de 10 a 30 dólares por cada 100 dólares adquiridos, según la CFPB. Un gasto de 15 dólares se traduce en un 400% cada año.

Los adelantos de día de pago están abiertos a los compradores con un crédito horrible y por lo general no necesitan una verificación de crédito. Alrededor de 12 millones de estadounidenses utilizan anticipos de día de pago cada año, y la mayoría de ellos no se acercan a una Visa o cuenta de inversión, según el Pew Charitable Trust.

Los anticipos de día de pago son inseguros, y suelen conducir al prestatario a una circunstancia monetaria mucho más lamentable no muy lejana. Están prohibidos en muchos estados.

Tasas de interés de los préstamos de día de pago

Los requisitos de crédito no deberían ser el principal pensamiento para las personas que están pensando en un préstamo de día de pago. En términos de tasa anual, no es fenomenal para los avances de día de pago para superar el 500% o incluso 1.000%.

A pesar de que los planes de acción y las directrices limitan el tamaño y el alcance de los créditos de día de pago, este tipo de avances son todavía una opción costosa y debe ser tomado con cuidado.

Debido a los exorbitantes costes de financiación, los créditos de día de pago son el método más costoso para adquirir dinero. Algunos estados tienen leyes que controlan la cantidad de dinero que los prestamistas pueden prestar y el importe que pueden cobrar por los anticipos, mientras que otros estados, como Nueva York, restringen el acto de los préstamos de día de pago de principio a fin. En los estados en los que la formación está prohibida, los especialistas en préstamos suelen eludir las directrices cooperando con bancos de otros estados.

1

Cantidades de préstamos de día de pago

Las sumas de los anticipos calificados cambian en función de la paga del prestatario y del prestamista de día de pago, aunque la mayoría de los estados tienen leyes que establecen las sumas más grandes.

Algunos estados incluso rompen el punto de la capacidad de los prestatarios a tener diferentes créditos excepcionales tratando de mantener a los compradores de la adquisición de grandes sumas en los costos de préstamos increíblemente exorbitantes. Las sumas de los anticipos pueden ir de 50 a 1.000 dólares, dependiendo de la ley estatal.

¿Cuáles son los requisitos para un préstamo de día de pago? ¡Ya los tienes!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

¿Qué es use tax?

¿Qué es use tax?

¿Qué es use tax?, muy conocido por todos que el sistema tributario que existe en los Estados Unidos de Norteamérica,…

¿Qué es medical billing and coding?

¿Qué es medical billing and coding?

¿Qué es medical billing and coding? Esta terminología  en inglés, corresponde al traducirlo en español a “codificación y facturación médica”.…

Como conseguir Insulina Gratis

Como conseguir Insulina Gratis

¿Cómo conseguir insulina gratis?  La insulina es una sustancia química cuya capacidad es mantener unos niveles satisfactorios de glucosa en…

Deja un comentario