¿Cuáles son los Requisitos Para Abrir una Cuenta en el Banco Chase?

Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta en el banco Chase, es una información esencial para que el proceso de apertura sea exitoso.

Existe alguna documentación que es general o estándar, para poder abrir una cuenta bancaria, y según el producto que elegimos,  es muy posible que debamos presentar algún documento en específico.

Por lo que  es preciso, que escojamos  el tipo de cuenta que se  adapte  y brinde las características que cubran  nuestras  necesidades, con este producto bancario.

Cuales son los requisitos para abrir una cuenta en Chase Bank

Cuando estamos abriendo nuestra primera cuenta bancaria, probablemente nos parezca que el proceso es algo engorroso, pero en  la realidad y a través del Banco Chase, es muy sencillo y rápido.

Sigamos leyendo, para encontrar la aclaratoria de muchas de nuestras inquietudes, sobre esta materia.

¿Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta en el banco Chase?

Es importante conocer que el Chase Bank, también conocido como  JPMorgan Chase Bank, nos brinda sus productos y servicios desde el año 1799.

Por supuesto, que a lo largo de los años en funcionamiento, son muchas las modificaciones que se han realizado, con el fin de ocupar un lugar privilegiado en el grupo de los más importantes y grandes  bancos de Estados Unidos, como lo ostenta en la actualidad.

Pues cuenta con una amplia plataforma,  para brindar sus servicios y productos a lo largo y ancho de todo el territorio estadounidense, gracias a sus 4700 sucursales, y la red de cajeros que asciende a 16000. Y en el extranjero, tiene presencia en más de 100 países.

Cuales son los requisitos para abrir una cuenta en Chase Bank1

Cabe destacar,  que Chase Bank es miembro de los “Big Four”. Este término  se aplica a los bancos oficiales de algunos  países, y se caracterizan por estar compuestos  por cuatro instituciones bancarias oficiales. Para nuestra referencia,  además del  Chase Bank, los otros tres bancos que forman este grupo son el Wells Fargo, el Citigroup y el  Bank of América.

Entre los muchos productos ofrecidos por el Chase Bank, encontramos con mayor demanda la cuenta de cheques, la cual se divide en:  premium, corrientes,   para niños y estudiantes.

Todas nos presentan diferentes  beneficios, por lo que nuestra  elección  va a depender adicional a nuestro flujo de caja, de las expectativas que a futuro tenemos con esta cuenta.

Para cualquiera de ellas que seleccionemos, debemos presentar básicamente,  los siguientes requisitos:

  1. Nuestro número de seguro social o Social Security
  1. Emitido por la autoridad competente:  permiso para conducir u otro documento de identificación con fotografía
  2. Suministrar datos de  contacto, como el nombre completo, dirección de domicilio, dirección de correo electrónico y número telefónico.
  3. Contar con fondos disponibles para el  depósito de apertura

Pasos para abrir una cuenta de Chase

Cuales son los requisitos para abrir una cuenta en Chase Bank3

Como parte del proceso de apertura de nuestra cuenta en el Chase Bank, debemos cumplir con los siguientes pasos:

Paso 1

Reunir la documentación necesaria y el dinero para el  depósito de apertura. La cantidad de dinero inicial es variable, conforme a la  cuenta que decidimos abrir.  Sugerimos consultar el portal web del Chase Bank para confirmar el monto de apertura.

Con referencia a  la documentación básica, la comentamos previamente, resumiéndola corresponde a :

  1. Un documento de Identificación con fotografía,  emitida por el gobierno, se acepta la licencia de conducir, el pasaporte, entre otros.
  2. Un comprobante del domicilio, como una factura a nuestro nombre donde se detalle la dirección.
  3. El número de la Tarjeta de la Seguridad Social.

Paso 2

Completar por la via electrónica,  la solicitud de apertura.  A través de su página web  Chase Bank, suministramos nuestro  código postal y elegimos que comenzamos una  nueva solicitud.  Si lo poseemos, ingresamos  el código de nuestro  cupón,  indicamos nuestra situación como cliente: nuevo o existente.

Respondemos las preguntas relacionadas con nuestra  ciudadanía y proporcionamos los datos de contacto. Así como información personal: el número de seguro social, la fecha de nacimiento,  y datos sobre nuestra situación laboral y balance personal. Es decir, nuestros ingresos, los activos y los pasivos.

Pasamos a realizar el depósito mínimo requerido, cuya  cantidad depende de la cuenta que estemos abriendo. Contamos con la opción de transferencia electrónica desde otro banco, para  hacer el depósito de apertura.

Paso 3

Presentarnos en la  sucursal física  del Chase Bank, seleccionando la agencia que consideremos más conveniente para abrir nuestra  cuenta. Debemos suministrar la misma información y la documentación comentada previamente.  Además, podemos hacer el depósito de apertura si contamos con dinero en efectivo.

¿Qué servicios ofrece Chase?

Cuales son los requisitos para abrir una cuenta en Chase Bank2

Chase Bank nos brinda  un amplio abanico de  servicios financieros, los cuales incluyen la banca personal y corporativa, tanto presencial como electrónica.

Donde encontramos productos crediticios como las  tarjetas de crédito, las hipotecas, el financiamiento  para vehículos y los préstamos para pequeños negocios.

También productos bancarios  para el manejo de los fondos, como las cuentas, los certificados de depósito y servicios de inversión para entidades jurídicas y naturales.

Información de Contacto Banco Chase

Cuales son los requisitos para abrir una cuenta en Chase Bank4

Como una forma de mantenerse en contacto con los clientes, el Chase Bank nos ofrece  un conjunto amplio de opciones para comunicarnos y encontrar la solución a cualquier situación relacionada con nuestros productos de Chase Bank:

  1. Para recibir  ayuda con nuestra a través de la  asistencia con la banca digital y móvil,  disponemos de la línea de  Atención al Cliente: 1-800-935-9935.
  2. En situación de discapacidad auditiva o del lenguaje, contamos con las llamadas de retransmisión con operador, marcando el 711 para asistencia.
  3. También es posible por las redes sociales en Twitter, Instagram y Facebook.
  4. De forma presencial, en cualquiera de sus agencias, en el horario de  lunes a viernes desde las  7:00am hasta las 11:00pm; y sábados y domingos de  10:00am a 7:00pm.
  5. Para los miembros del Servicio Militar nacional, marcando el  1-877-469-0110.

Oficinas de Chase en USA

Cuales son los requisitos para abrir una cuenta en Chase Bank5

Para que la búsqueda de la oficina que más nos convenga,  podemos consultar el siguiente enlace Chase Bank más de 4,700 sucursales.

Colocando el código postal de nuestro interés, o la dirección, el estado o la ciudad, podemos ubicar las varias sucursales bancarias o ATM de Chase.

Preguntas frecuentes

Cuales son los requisitos para abrir una cuenta en Chase Bank6

¿Soy extranjero, puedo abrir una cuenta en el Chase Bank?

Si, es posible. Siempre y cuando se cumplan las condiciones y requisitos de la cuenta en cuestión.

¿Puedo encontrar el servicio de Cajas de seguridad en cualquier sucursal de Chase Bank?

No, en todas las sucursales se presta el servicio de cajas de seguridad, para consultar en cuál de ellas  lo encontramos, es posible ingresar a Sucursales


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Cómo pagar la tarjeta BP

Cómo pagar la tarjeta BP

Si te preguntas en algún momento Cómo pagar la tarjeta BP, has llegado al lugar indicado, ya que en esta…

Que es el keybank

Que es el keybank

KeyBank es un gigante de la industria bancaria que opera en más de una docena de países. Además de las…

Deja un comentario